Claro video cuenta con miles de  programas, series y películas tanto a nivel nacional como regional.

Comienzan los días fríos y se hace cada vez más difícil inventar panoramas para hacer con los niños. Además, nacen las ganas de quedarse en casa viendo una buena película o serie de televisión con sus hijos/as. Por suerte, Claro video se preocupa de los más pequeños y trae los mejores estrenos para que disfrutes de un gran panorama. 

Claro video es un servicio de streaming que cuenta con cientos de películas y series para todas las edades.  La plataforma tiene una variada cartelera para todos los gustos, desde algunos de los clásicos de Disney y Nickelodeon, hasta algunos de los más recientes estrenos animados.

Aquí el listado de los estrenos de junio:

Gallina Pintadita Mini

¡La gallina pintadita y el gallo corocó, la gallina usa falda y el gallo un reloj!

 Más de alguno ha escuchado esta canción tan conocida de uno de los clásicos musicales pensados en los más pequeños. Esta nueva serie de una de las gallinas más amadas que proviene de Brasil con miles de colores y canciones que se quedan grabadas en las mentes de los más chicos narra historias súper divertidas y que a la vez son educativas, que prometen agradar a los pequeños fans. Disponible desde el 1 de junio.

El cavernícola

Una historia muy cautivadora porque narra la historia de un humano, Dug y un jabalí, Hognob. Muestra el choque de dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia mientras que, por casualidad, inventan el fútbol, por lo que además de entretener educa también. Del director Nick Park, ambos personajes tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar. Podrás encontrarla a partir del 6 de junio.

Otras películas o series en la cartelera:

31 minutos

Una de las series más vistas de la plataforma, es una producción nacional que se centra en las aventuras del equipo de un noticiero  conducido por Tulio Triviño, donde siempre ocurren cosas inesperadas. Transmitida desde el año 2003,  su éxito ha trascendido por generaciones.

La Casa Mickey Mouse

El personaje más popular dentro del mundo animado tiene una serie destinada a niños hasta etapa pre escolar, con juegos y dinámicas para que los más pequeños puedan aprender de una manera interactiva entreteniéndose con sus monitos preferidos. Mickey, Minnie, Donald, Daisiy, Goofy y Pluto son las estrellas que los acompañarán capítulo a capítulo.

Patrulla de Cachorros

¡Paw Patrol al instante llega! Una serie muy popular entre los niños,  que se trata de un grupo de 6 perritos que junto a Ryder con sus distintas aptitudes tienen una patrulla de rescate para ayudar a las personas y a la ciudad cuando hay algún problema.  “Ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad”.

Umizoomi

Desde nickelodeon, el "Equipo Umizoomi" consta de Milli, de 6 años de edad, su hermano Geo, de 8 años, y su simpático robot llamado Bot. Estos superhéroes matemáticos poderosos introducen a los pequeños televidentes a contar y medir las figuras y seguir patrones. Milli y Geo ayudan a otros

Tinkerbell

Descubre el mágico mundo de Pixie Hollow y disfruta de las aventuras de uno de los personajes más entrañables de Disney. Tinker Bell, el hada adolescente, que proviene del País de Nunca Jamás y que emprenderá un inolvidable viaje hasta descubrir quién es ella realmente.

Cars

Una de las favoritas de los pequeños fanáticos de las pistas, porque le da vida a una ciudad con autos, siendo el personaje principal Rayo Mc Queen, un automóvil novato de carreras que lucha por ser el campeón.

Para mayor información sobre ésta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o síganos en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideoCl,  YouTube: YouTube.com/ClarovideoInstagram: https://www.instagram.com/clarovideo/