Se trata de un nuevo espacio que ofrece la más amplia variedad de productos sustentables y de calidad para el cuidado personal, que protegen tu salud y no dañan el ecosistema e impulsan un mejor desarrollo medioambiental.  

Un emprendimiento familiar donde se juntan dos generaciones es Organic Beauty, tienda que ya cuenta con dos sucursales en Santiago, además venta on line para todo el país, que se enfoca en ofrecer sólo productos de excelencia para satisfacer la creciente demanda por lo natural, orgánico y sustentable.

Organic Beauty cuenta con artículos de belleza corporal, facial y capilar; cuidado de bebés; higiene femenina y línea hogar, todo con los mejores aromas y fragancias que van de la mano con mejorar el entorno en el que vivimos, dejando una huella ecológica en nuestras prácticas habituales.

“Queremos contribuir con el cuidado y la salud a través de productos sustentables y de calidad –señala Dominique Pagola, dueña de Organic Beauty–. Comercializamos marcas nacionales e internacionales que cuentan con los certificados que aseguran los más altos estándares a nivel mundial y proveemos una opción distinta dirigida al cuidado personal”.

Agrega que Organic Beauty en donde las personas encuentran una opción natural para el cuidado corporal, facial y capilar,  donde pueden encontrar una gran variedad de productos con certificaciones , muchos aromas, texturas y colores.

La demanda de productos naturales y de cuidado personal que no contengan químicos nocivos, está en aumento cada día más. “Nuestra filosofía es contar con artículos que tengan certificaciones reconocidas a nivel mundial, no sean testeados en animales, sean reciclados, reciclables y biodegradables –dice la profesional–. Es la forma de proteger a nuestros clientes, crear confianza y credibilidad en esta tendencia que es la única alternativa que tenemos para llevar una vida mejor”.

Todas las marcas que tiene el local son de gran utilidad también para aquellas personas con problemas dermatológicos, que sufren de irritación a la piel e inflamación por uso de productos que contienen plásticos y químicos, y para madres que buscan lo natural y suave para el cuidado de sus hijos.

“Hay cada día más conciencia social de lo sustentable, lo natural, orgánico, biodegradable y compostable, y en Organic Beauty estamos contribuyendo a este cambio cultural; es fundamental educar a hombres, mujeres y niños para que no usen cualquier cosa en sus hogares y cuerpos, que se cuiden y que por un pequeña diferencia, hagan algo bueno por ellos y por el planeta”, concluye Dominique Pagola.

Dentro de las marcas que se ofrecen en Organic Beauty están: Sante, Logona Organyc, Frosch, Benecos, Biokap, Organic Shop, Bass Brush, Natura Siberica, Cattier, Weleda, Naay, Aromaterapia de Saint Hilaire y La Jacinta, entre otras.

Gran parte de los productos que ofrece Organic Beauty son importados de manera exclusiva por Espacio B Ltda. y se encuentran en sus dos tiendas, ubicadas en Av. Manquehue Sur 1245 - interior, Las Condes y Alonso de Córdova 4060, 2ndo. Piso, Vitacura. Para ventas online: www.organicbeauty.cl y www.espacio-b.cl