Siempre es muy importante llenar de felicidad las sonrisas para que perduren y no se olviden, por eso, Burt’s Bees trae su línea de Lip Crayon para que siempre luzcas increíble, tus labios destaquen con un toque de color, y resaltes toda la belleza natural que llevas dentro sin dejar de sentirte fresca y libre en todo momento.

La presentación práctica en forma de crayón y su elaboración libre de fragancias y sabores, permiten que los ingredientes como la mantequilla de karité y el aceite de jojoba potencialicen su efecto para proteger la piel de tus labios, evitando la resequedad.

Lip Crayon tiene 12 opciones naturales de color; 6 con acabado mate y 6 con acabado brilloso para que no sólo obtengas una explosión de color en tus labios, también te brinden todos sus beneficios naturales, toda la frescura y suavidad para sentirte. Te compartimos algunos tonos que puedes utilizar de acuerdo a lo que quieres proyectar. 

  • Rojo y más rojo: Si quieres proyectar fuerza y sensualidad o simplemente quieres transformar tu look del día a la noche, opta por colores como; Lip Crayon Napa Vineyard o Lip Crayon Redwood ambos con un acabado mate que te harán lucir renovada y divertida.
  • El rosa es para todas: Un tono tan versátil es un “must” para implementarlo en los básicos de nuestra rutina de belleza porque esta tonalidad se considera compatible con todos los tonos de piel, y tienes para elegir el acabado mate del Lip Crayon Sedona Sands o el acabado brilloso de Lip Crayon Niagara Overlook que serán una excelente opción para cualquier momento del día.
  • Los Bordeaux y los violetas jamás pasan de moda: sí gustas de colores más audaces inspírate a probar los tonos brillosos de Lip Crayon Bordeaux Vines y Lip Crayon Pacific Coast. Estas tonalidades son perfectas para llenarte de vitalidad, lucir coqueta y radiante con un toque atrevido sin dejar de ser natural.

No olvides de agregarle un toque de color a tus labios y recuerda que con Lip Crayon sonreír es toda una experiencia.

Si quieres conocer nuestra gama de productos visita nuestra página:

https://chile.burtsbees.com/