Esta temporada invernal, Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène, preocupados por el cuidado y bienestar de la piel, proponen su generación de cómodos solares de bolsillo para disfrutar de los mejores panoramas en la nieve en un formato de práctica aplicación.

Fluidos Minerales SPF 50+ con o sin color, están 100% formulados con pantallas minerales que contienen Pré-tocoféril®, un poderoso antioxidante que ofrece una protección óptima frente a los rayos UVB y UVA. Además, su composición es ideal para las pieles intolerantes y alérgicas a los filtros químicos y perfumes.

Por su parte, Réflexe Solaire SPF 50+ ofrece una textura fluida y ligera, de acabado transparente  contiene Sunsitive Protection®, un complejo patentado por Laboratorios Pierre Fabre con activos fotoprotectores complementarios y sinérgicos que garantizan un mínimo de filtros químicos en las fórmulas.

Estas tres versiones de toque seco se recomiendan para el uso diario de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Usar de manera uniforme en todo el rostro, cuello, escote y repetir la aplicación cada 2 horas.

Fluidos minerales 50+ con o sin color se encuentran disponibles en todas las farmacias del país a un precio de referencia de $16.790 y Réflexe Solaire 50+ está disponible en Farmacias Cruz Verde a un precio especial de $7.990 en un pack más Agua Termal Avène de 50 ml (hasta agotar stock).

Para más información visita www.eau-thermale-avene.cl  o sus redes sociales https://www.instagram.com/avenechile/