Este metal noble entrega destellos en diferentes tonos rojizos, aportando elegancia y sofisticación a cualquier espacio del hogar.

 Si buscas iluminar tu casa con un estilo vintage e industrial o requieres ambientar los espacios de tu hogar con mucha personalidad, el cobre es el nuevo metal que está marcando tendencia en el mundo de la decoración, al entregar una apariencia terrosa y brillante.

Ideal para combinar con materiales naturales como la madera, las nuevas lámparas de cobre son sin duda el complemento más cool para tu hogar esta temporada.Mejor si se trata de lámparas de líneas definidas y con formas geométricas.

Javiera Barrera, Marketing de EGLO Chile, (http://www.eglo.cl, explica que “una lámpara de cobre otorga brillo, pero de una manera sutil. Sobre una mesa de comedor, en una isla de cocina, una cenefa de bar, un hall de entrada o como lámparas de mesa consiguen llamar la atención con elegancia, incluso cuando se utiliza en superficies de grandes tamaños”.

De esta forma, el cobre es un material que, al implementarlo en la decoración de interiores, ofrece numerosos beneficios, ya que en accesorios como lámparas se acomoda de manera perfecta a un espacio “sin mover ni tener que cambiar un mueble”, siendo una excelente apuesta para renovar el estilo de la casa, acota Javiera Barrera.

Al incorporar esta tendencia a cualquier tipo de decoración, hay que tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar, el cobre combina perfectamente con la madera y tonalidades como el blanco y negro. Sin embargo, debemos evitar combinar el cobre con superficies, muebles y accesorios en color plata, ya que estas tendencias chocan demasiado.

EGLO: DISEÑO E ILUMINACIÓN A TODA PRUEBA 

Arquitectura e iluminación son dos conceptos que se conjugan a diario, cuando se habla de decoración. Se trata de la manera puntual de cómo se le puede sacar el máximo partido a un espacio, el cual dependiendo de la tonalidad y forma de su luminosidad, puede generar sensaciones diversas.

Tras 14 años en Chile, la firma austríaca EGLO ha logrado entender las necesidades del mercado local, con la fabricación y venta de artículos de técnica que no dejan de lado su sello estético y decorativo.

Más información en www.eglo.cl