Tonalidades fuertes y llamativas serán tendencia esta temporada.

“Color Collection” es la nueva apuesta de la reconocida marca americana que le dará vida a las prendas coloridas y de estilos clásicos para toda la familia.

Ropa de suave algodón formará parte de esta temporada junto al clásico denim para mujeres y pantalones estilo Khakis para hombres. En cuanto a su colección de lino, la marca apuesta por diferentes opciones de prendas que puedan hacer distintos looks durante el día. Esta tela de fibra natural se caracteriza por ser muy liviana en camisas bordadas, pantalones, faldas y vestidos ofreciendo frescura y comodidad. También existe una mezcla de algodón y lino que minimiza arrugas y mejora la suavidad y durabilidad en shorts, pantalones, camisas de manga corta y larga y chaquetas.

HOMBRES

La colección comprende pantalones estilo Kakhi, los cuales serán los favoritos esta primavera, pantalones cortos, chaquetas y chalecos.

Por otro lado, el Denim también se tomará los looks masculinos con dos nuevos modelos: los Skinny para quienes prefieran usar pantalones pitillos y más apretados y los Slim que ofrecen más movimiento. Ambos modelos destacan por su lycra, tecnología y sin duda la comodidad y flexibilidad que ofrecen.

MUJERES 

Para esta temporada primaveral Gap incluirá Denim y bordados con una amplia selección de colores y encajes en diferentes tipos de prendas, ideales para disfrutar de temperaturas más cálidas. 

NIÑOS

Superdenim: Estos jeans se ajustan a todas las necesidades de los niños para que puedan correr, saltar, deslizarse y hasta ensuciarse en todas sus aventuras. El lema para esta temporada es “los superhéroes con nuestros superdenim, no hay nada que no puedan hacer”.

Para conocer más de esta nueva colección puedes entrar a www.thegap.cl o sigue a @gapchile en Instagram.

#GapChile