Imprimir
Categoría: Nosotras
Visto: 531

 

Valeska Norambuena confeccionaba ropa, pero esa actividad le quitaba mucho tiempo y espacio por lo que empezó a realizar diversos talleres hasta que encontró una actividad que la enamoró: Pintar loza. 

Con ella pudo dar rienda suelta a su imaginación utilizando distintos motivos que cuentan historias. Cada pieza es única y pintada a mano por Valeska, quien se ha ido perfeccionando y encontrando un estilo y técnica que la han identificado. Su inspiración proviene de los colores y objetos que se encuentran en su jardín. 

La loza que pinta es de uso habitual y su temperatura de cocción permite que puedan lavarse sin problemas. Cada uno de las teteras, platos y tazas son diseños exclusivos, incluso recibe pedidos para personalizar algunas piezas. Lo importante es que todo el proceso y su resultado son mucho más que una vajilla pintada.

Valeska, considera que instagram es un escaparate perfecto para que los artesanos den a conocer su trabajo. El público puede ver las creaciones de manera sencilla y rápida y estar al día de las novedades de un diseñador..

Para realizar pedidos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp +569 99942636

Instagram @valudecoraciones