Parrillas, set de asados, licores, juegos dieciocheros, experiencias en restoranes y paseos, entre otros, son algunas de las ofertas que este sitio tendrá disponible para todos los usuarios que están esperando con ansias celebrar este “18”. 

¡Tiki-Tiki-Ti! es el nombre de la campaña que Cuponatic.com está llevando a cabo para que todos los usuarios puedan acceder a increíbles descuentos y celebrar en grande las Fiestas Patrias. Más de 100 productos y experiencias que parten de los $490, están con rebajas que pueden llegar hasta el 64% para que los amantes del “18” disfruten estos cinco días de fiesta que tendrá nuestro país.

“Como todos los años, buscamos complacer a nuestros usuarios para celebrar esta fecha tan importante en Chile, donde acostumbramos compartir entre amigos y familia haciendo asados, asistiendo a fondas o saliendo fuera de Santiago.  Ofrecemos las mejores ofertas que complacen todos los gustos entre una variedad de productos diciocheros y las mejores experiencias a precios inigualables”, aseguró la Sales Manager de Cuponatic.com, María Moreno.

Los fanáticos de las parrillas pueden encontrar descuentos de hasta un 52% en este tipo de productos como es el caso de la parrilla eléctrica Black & Decker que se encuentra a un precio único de $11.990.

Pero si la intención es salir a comer está la posibilidad de hacerlo en el restorán Brasas del Arriero que está con un 43% de descuento o en el restorán El Toldo Charrúa que se encuentra con un 51% de descuento.

Los licores también están con rebajas imperdibles. Es el caso del pack de vodka Stolichnaya de 750 cc 40° + hielo de 2 kilos + néctar Watts 1,5 lts. por solo $7.990 (33% de descuentos). Así también, los fanáticos del pisco pueden comprar un pack de 6 piscos Mistral de 35°750cc c/u con despacho a domicilio a solo $31.990 (19% de descuento). Los que quieran celebrar este 18 con una helada cerveza pueden comprar una gift card de $490 para adquirir 24 cervezas Corona de 355 cc a $15.600 en vez de $23.990 en La Modelo, Peñalolén. Y quienes quedaron entusiasmados con estas promociones y deciden ir a zapatear pueden asistir a la Yane Fonda por solo $11.990 (20% de descuento).

Si de experiencias se trata, para todos quienes quieran escaparse de Santiago también hay alternativas como irse a Farellones (26% de descuento), tomar un tour por el día a las 7 tazas (17% de descuento) o irse al Cajón del Maipo para hacer Canyoning y Trekking (44% de descuento).