Los jeans y camisas marcarán una diferencia en la industria de la moda gracias al compromiso de Gap con el cuidado del planeta.

Gap cree que proteger el medio ambiente tiene que ser un trabajo de todos, por eso, la marca se ha comprometido a nivel mundial en utilizar materiales y procesos sustentables para mejorar el medio ambiente a la hora de confeccionar sus telas. 

En el 2016, Gap presentó Gap for Good, el compromiso de la marca con la moda sustentable. Su principal objetivo es centrarse en ahorrar agua, reduciendo el consumo de energía y obtener un mejor algodón. Al realizar las asociaciones y programas correctos, Gap no solo se compromete a crear productos amigables con el mundo, sino que también inspiren acciones responsables y reflexivas.

Cada gota cuenta – Washwell™ Denim

Gap se ha preocupado en los últimos años por trabajar detalladamente en el proceso a la hora de crear sus prendas de mezclilla. Como parte de este procedimiento, los diseñadores de la marca han desarrollado las técnicas de lavado inteligente “Washewell™”, que ayudan a ahorrar agua y reducir la contaminación sin perder el aspecto y la textura del demin a la que los clientes están acostumbrados.

Las técnicas seleccionadas de “Washewell™”, se caracterizan por incorporar suavizantes de telas a base de plantas, que están certificados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) como BioPreferred®; con este proceso se ayuda a eliminar químicos peligrosos, proteger la salud de los trabajadores.

Gap produce más de 200.000 pares de jeans Washewell™, cada año y desde el 2016 ha ayudado a ahorrar tanto el consumo de energía y como más de 60 millones de litros de agua.

Haz el bien y viste bien   

Ahora tu look puede marcar la diferencia, obteniendo la nueva colección de ropa sustentable de Gap. Encuéntralos en los diferentes modelos y colores de jeans en las colecciones de Women´s, Men´s y Kid´s, incluyendo los ajustados True Skinny, Perfect Boot y Girlfriend para mujeres, también en los modelos, Slim, Straight y Athletic para hombre.

Identifica los productos de Gap for Good en tienda y en línea por la etiqueta verde.

Para mayor información puedes visitar: www.thegap.cl/gapforgood