Constantemente a la vanguardia en el mundo del deporte, la academia de gimnasios Sportlife realizó un trabajo en conjunto con la reconocida marca deportiva italiana Ellesse, formando una alianza como símbolo del compromiso y parte del ADN de ambas partes para que las personas que realicen deporte o lo enseñen cuenten con el equipamiento óptimo para acompañar su sueño de sus clientes.

Además, esta alianza entre Sportlife y Ellesse tiene como objetivo traer al país las últimas tendencias en el área de moda deportiva desde Italia. Así es como los profesores del gimnasio durante los próximos 3 años serán los mejores para representar la nueva línea de ropa.

En un encuentro realizado para todos los profesores se dio a conocer los nuevos productos de Ellesse. Y así fue como en un desfile de moda se destacaron polerones, buzos, poleras y calzas de llamativos colores y texturas perfectas pertenecientes a la colección Primavera – Verano de la marca. De igual forma, se mostró la nueva indumentaria que todos los profesores de Sportlife utilizarán en su día a día.

 “Me gustó mucho el nuevo uniforme. Me siento orgulloso y feliz que nos reconozcan de esta manera”, manifestó durante el lanzamiento Jean Wolff, profesor de la Sede Alto Peñalolén de Sportlife.

“Hemos generado este convenio con la intención de potenciar los valores de nuestras marcas. Ellesse nos brindará dos líneas de ropa al año. En una primera etapa, serán los profesores los que las recibirán y luego, en 2019, se extenderá a todo el staff. Este es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo”, destacó Daniel Romero, Gerente de Talento Humano de Sportlife.

Por su parte, Khalil Cassis, Gerente General de Ellesse Chile, valoró esta nueva alianza, complementando que “estamos muy emocionados por este trabajo en conjunto, ya que compartimos principios significativos en la industria del fitness. Los Colaboradores de Sportlife pasarán a ser los embajadores de nuestros diseños, de cara a los deportistas que entrenan día a día”.

Lectura de foto: Felipe Balaguera, Héctor Bustamante, Khalil Cassis, Marcela Diaz, Yeison Cubides, Daniel Romero.