La Avena y el Colágeno son las mejores opciones para tener tu piel humectada y renovada.

Con la llegada de la primavera, las temperaturas empiezan a aumentar y exponemos más nuestra piel al sol, por lo que esta necesita estar más humectada por todos los daños que dejan los rayos ultravioletas. Es por eso que, St.Ives te presenta lo mejor de la naturaleza en sus cremas corporales para lucir más radiante.

Si buscas tener una piel hidratada, la crema de Avena y Karité es lo que necesitas con sus ingredientes 100% naturales, libre de parabenos y con una rápida absorción, dejando la piel humectada. Utilizar este producto te ayudará a no sufrir las consecuencias de que se agriete y que con el paso de los años nos veamos mayores de lo que somos.

Por otro lado, St.ives tiene la crema corporal con colágeno y elastina, que es rica en humectantes para mejorar visiblemente la piel, ya que combina las proteínas con aceite de soja que ayuda a humectar de una mejor forma, dejando la piel con una sensación fresca, suave y radiante.

Para aplicarlas agrega un poco de crema en tus palmas y repártela por todo tu cuerpo, masajeándola suavemente en pequeños movimientos circulares. Úsala diariamente, y obtendrás una mejora en la humectación de la piel.

Elige cualquiera de las cremas corporales que St.Ives elaboró para dejar tu cuerpo hidratado y humectado, restaurando y luciendo una piel más sana.

Para mayor información de este y otros productos puedes visitar el Facebook de la marca www.facebook.com/StIvesChile y seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @stives_chile.