Se viene la primavera y con esto, el cambio del ropero. Adiós a las parkas, bienvenidos los cortavientos, poleras y shorts. Para presentar sus nuevas colecciones, las marcas buscan diferentes métodos para mostrar sus creaciones. En esta línea, los emprendedores detrás de Kaya Unite, traen al país una experiencia muy bien recibida en Estados Unidos y Europa: el “Sticker Day”.

Esta tendencia que incluso tiene su propio día (13 de enero) en países como Estados Unidos e Inglaterra, consiste en regalar stickers a todas las personas que entran en una tienda, con el fin de generar una experiencia y lazo con la marca.

Considerando esto, Kaya Unite, marca de ropa que promueve una cultura positiva ligada a la música de raíces africanas y deporte al aire libre, tendrá su propio “Sticker day Primavera 2018” desde este viernes 28 y hasta el domingo 30 de septiembre, instancia que dará pie para lanzar su colección estival 2019.

A QUÉ ACCEDERÁN

¿Qué significa esto? Que toda persona que ingrese a cualquiera de las siete Concept Store de Kaya Unite(Escuela Militar, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Los Domínicos, Mall Vivo Los Trapenses, Mall Plaza El Trébol Concepción, La Serena y Mall Plaza Vespucio) se podrán llevar una serie de pegatinas, con diversos diseños de la marca.

“Buscamos generar un sentimiento de identificación con en el concepto de Kaya Unite. Queremos replicar el ejemplo de muchas grandes marcas que utilizan este método, y el hecho de que cada tabla de skate, surf, snowboard, autos o computadores puedan tener un recuerdo de nosotros nos llena de orgullo”, indica Gerardo Joannon, fundador de Kaya Unite.

Junto con esto, cabe destacar que durante la jornada de este sábado 30 de septiembre, todos quienes participen del “Sticker Day primavera 2018” accederán a un 25% en todos los productos de la tienda. Para conocer más de los productos de Kaya Unite y todas las novedades que tienen preparadas, visita www.kayaunite.com