AC MARE con más de 20 años de experiencia en el mercado de los trajes de baño en el país, trae en exclusiva a la marca creada en España PilyQ. PilyQ se caracteriza por sus modelos ultra femeninos, con estilo europeos, elegantes, trends y muy cómodos. Con atractivos diseños y telas traídas desde Barcelona e Italia, la marca ha conquistado el mercado de los trajes de baño a nivel internacional.

El ajuste de apoyo y el corte favorecedor de PilyQ es primordial para cada uno de sus diseños, que destacan además por su femenino coqueteo con la lencería, que la hace una marca única. Las telas son cuidadosamente seleccionadas de las mejores fábricas de Barcelona e Italia, donde las tendencias de diseño distintivas son una inspiración para la comunidad de la moda en todo el mundo. Siendo siempre el objetivo de la marca que las mujeres se sientan hermosas y seguras en cada prenda.

Con treinta años de experiencia combinada en la industria y un amor ilimitado por su trabajo, la diseñadora de moda Pily Queipo y la directora creativa Amber Delecce exploran cuidadosamente y seleccionan telas y materiales para garantizar la comodidad y la calidad. Con estampados únicos, colores divertidos y adornos ornamentales, los elementos bellamente elaborados y combinados le otorgan a PilyQ su estilo caprichoso, femenino y vanguardista. La versatilidad y diseño de los modelos son perfectos también para armar looks estilo brunch, para disfrutar de un atardecer en la playa o de un evento al lado de una piscina.

Ven a conocerlos a Manuel Montt 2054, Providencia y para más información sigue la cuenta @acmare.