Todos los años la moda de los maquillajes de Halloween cambia, primero fue Harley Queen, después las Catrinas y ahora llega una nueva moda que se tomara las fiestas de disfraces. Tras la secuencia de películas “El Conjuro” surgió una nueva tendencia de moda que será basado en “La Monja”.

Este consiste en un disfraz de monja y un maquillaje específico para lograr un efecto tenebroso sin dejar de lado la belleza que se busca para estas ocasiones. Si quieres saber cómo hacerlo toma nota porque la maquilladora de Oriflame Isabella Marchesse tiene los datos perfectos para llegar al resultado soñado.

“Para comenzar debes maquillar tu cara de la forma más pálida posible, tras eso los ojos deben ser rodeados por sombra de color negro y los detalles deben ser hechos con un delineador. Además, para agregar belleza a este look los labios deben estar pintados con labial oscuro y podemos aplicar la técnica del countour con una sombra negra para marcar las facciones. La verdad es que es a diferencia de todos los años este es bastante básico y fácil de hacer, no requiere mucho esfuerzo ni un gran conocimiento técnico”

“Y pese a que la moda este año será la monja, las catrinas nunca van a pasar, y también existen formas de hacerlo de una manera simple y con estilo, basta solo con pintarse la cara blanca, los detalles con un buen delineador y para agregarle color, los labios y sombras de colores son ideales”

Y ahora que tienes estos datos, ¿Qué esperas para empezar a armar tu disfraz perfecto?

Para revisar todos los productos, visita https://cl.oriflame.com