Pantene, marca líder del cuidado del pelo, trae a nuestro país la nueva línea Pantene Micelar, entregando así un completo portafolio de belleza, siendo una alternativa completa para las mujeres, ya que incorpora uno de los ingredientes y tecnologías más trendy del momento, el agua micelar.

Esta innovación, que se inicia con los productos faciales, llegó para quedarse en el mundo capilar, convirtiéndose en la hair trend que con su exclusiva fórmula con pro-vitaminas de Pantene, diseñado especialmente para quienes sufren de pelo graso, esta innovación se encarga de dejarlo purificado desde las raíces e hidratado hasta las puntas, al mismo tiempo.

El Stand Pantene Institute fue inaugurado por las Pantene Lovers Belén Soto, Kel Calderón, Trini de la Noi y Vesta Lugg, quienes dejaron su pelo en mano de las expertas especialistas de Pantene, innovando con los peinados del momento, que, además, este fin de semana expondrán los “must” esenciales para lucir un pelo liviano e hidratado durante todo el año.

A través de la colección Pantene Micelar, las mujeres disfrutarán de un pelo más fresco y limpio durante más tiempo, y de un pelo hidratado y saludable sin sentirlo aplastado; para Loreto Edwards, Beauty Brand Manager Pantene Chile, “el agua micelar es de lo mejor que nos ha pasado en el mundo de la belleza. En el pelo, las micelas atraen las impurezas como un imán; éstas purifican sin dejar el pelo reseco, por lo que podrás disfrutar de un día muy activo sin preocuparte porque tu pelo se vea sin movimiento al final del día”. 

El régimen completo incluye: 

El shampoo Pantene Micelar, que incorpora agua micelar en la fórmula con pro-vitaminas, que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas.

El acondicionador Pantene Micelar, contiene una fórmula ligera, con el nivel ideal de hidratación para darte suavidad perfecta sin sentir pesadez.

El booster de hidratación Pantene Micelar, que ofrece brillo, controla el frizz y da un boost de fragancia, con una textura ligera y sensación de hidratación en el pelo.