Chile se convirtió en el primer país en centro y sudamérica en lanzar la versión choco-avellanas del producto estrella de la compañía, el batido nutricional. El anuncio lo realizó el vicepresidente de entrenamiento mundial de Herbalife Nutrition, el norteamericano Luigi Gratton en un gran evento de capacitación al que asistieron más de 700 Distribuidores Independientes; ejecutivos nacionales e internacionales y embajadores de la marca en nuestro país como Soledad Onetto, Francini Amaral y el bicampeón del Rally Dakar, Ignacio Casale.

Jaime Elkin, Vicepresidente para el Cono Sur de Herbalife Nutrition, dijo que el lanzamiento de este nuevo sabor responde a un tema de novedad y tendencia. “El sabor choco-avellana viene creciendo a nivel mundial y tuvo mucho éxito en las pruebas de producto que realizamos con clientes y Distribuidores Independientes. Chile es el primer país que lanza este sabor en la región y poco a poco se irán sumando otros países del Cono Sur”, afirmó.

El ejecutivo también destacó los resultados de la compañía presente en más de 90 países. “El trimestre pasado la corporación tuvo récord de ventas a nivel mundial y tanto en la región, como en Chile, las ventas este año también vienen creciendo.”

El lanzamiento del nuevo batido nutricional choco-avellanas se realizó durante el Fin de Semana de Liderazgo que se desarrolló entre el 19 y 21 de octubre y que reunió a los distribuidores independientes más importantes del país, donde se les entregó entrenamiento, motivación y los lineamientos para los siguientes meses, comentó Marisol Ahumada, gerente general de Herbalife Nutrition en Chile.

Con esta noticia, la oferta de sabores de batido nutricional que se ofrecen en nuestro país se amplió a 9 variedades, luego de los sabores ya disponibles chocolate, frutilla, vainilla, naranja crema, cookies & cream, dulce de leche, canela & especies y café latte.