El club otorga un descuento de $5.000 por pasajes superiores a $15.000 por pasajero.

La membresía tiene duración de un año y también extiende otros beneficios, como descuentos en el equipaje.

Como un nuevo beneficio para los pasajeros y así impulsar aún más el uso del avión como un medio de transporte accesible para todos los chilenos, la aerolínea de ultra bajo costo JetSMART lanzó un club de descuentos, el primero en Chile y en la región de este tipo, que consiste en el pago de una membresía anual, para así poder obtener beneficios exclusivos, como descuentos en pasajes y en el equipaje.

“Con esta nueva membresía, los pasajeros podrán disfrutar de descuentos especiales, permitiéndoles ahorrar cada vez que viajen, además de poder extenderlo a quien quieran, según el tipo de membresía al que se suscriban. No es necesario ser miembro de algún banco o de alguna institución para ser socio de este club, sino que tan solo pagando la cuota anual ya se puede ser parte y disfrutar de sus beneficios” señalaron desde JetSMART. “De esta forma, estamos contribuyendo aún más a hacer del avión un medio de transporte cada día más accesible para todos los chilenos, gracias a nuestras tarifas permanentemente bajas”.

Por una membresía estándar de $20.000 anuales, los pasajeros podrán extender el beneficio a un acompañante, obteniendo $5.000 de descuento por cada viaje que realicen en JetSMART que supere los $15.000 por tramo, así como $1.000 de descuento en equipaje. Por lo tanto, al viajar dos personas bajo una misma membresía, podrán ahorrar hasta $24.000 por un viaje ida y vuelta, recuperando inmediatamente el valor invertido en la membresía. Asimismo, pagando una membresía de $40.000, el beneficio se extiende al pasajero y a cinco personas más, permitiendo ahorrar cerca de $72.000 solo en pasajes a todo el grupo en un viaje ida y vuelta, sin límite de viajes por año. Estos pasajes son adquiridos durante el proceso de compra de cualquier pasaje normal.

Además, para incentivar aún más a los chilenos a que vuelen en avión, en el marco del CyberSmart habrá pasajes disponibles desde los $1.000 por tramo más tasas de embarque para volar en diversas rutas dentro del país.

Aviones nuevos, eficientes y seguros

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de cinco aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y a finales de marzo del 2019 contará con una flota de once aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 12,5% de participación. En cuanto a puntualidad, según el último informe de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART fue reconocida, por tercera vez consecutiva, como la aerolínea chilena más puntual de Chile.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.