Statement Collection es el nombre de esta serie de looks inspirados en Stella McCartney, que busca motivar a las mujeres a perder el miedo ante cualquier situación, a través de piezas de alto rendimiento. 

La marca alemana, conocida por buscar la creatividad de cada persona dentro del día a día, haciendo del deporte algo cotidiano y no una obligación, presenta hoy una colección inspirada en Stella McCartney, que viene acompañada de un mensaje que nos recuerda que las mujeres son valientes, creativas, seguras de sí mismas, que saben lo que quieren y cómo conseguirlo.

adidas invita a las  mujeres de todo el mundo a salir a la calle y a unirse para crear el futuro del deporte y celebrar la versatilidad de sus estilos de vida a través de Statement Collection.

Son más de 20 piezas complementarias que se presentan, incluyendo bras, pantalones, chaquetas, calzados y accesorios, que se unen para inspirar estilos audaces, alentando a todo el que las use a perder el miedo, haciendo caso a su instinto.

“Desde adidas queremos que las mujeres se sientan cómodas en todo momento, desde que salen a llevar a sus niños al colegio, van a la universidad, camino al gimnasio o camino a una reunión con sus amigas, queremos respaldar a las mujeres desde el momento que pisan la calle hasta sus sesiones de ejercicio más poderosas”, comenta Nicolas Canessa, Brand Manager Comms Training/Running.

Statement está creado entorno a tres bras deportivos “All Me”, “Don’t Rest” y “Stronger For It”, cada uno pensado para respaldar distintos tipos de cuerpo y distintas actividades físicas.

ALL ME BRA

  • Soporte perfecto para los tamaños de copa más pequeños
  • Referente de comodidad y libertad de movimiento
  • Diferentes estilos de tiras y almohadillas removibles

DON’T REST BRA

  • La compresión de nivel medio respalda tamaños de bras hasta copa C
  • El soporte anti-rebote entrega una sensación segura
  • Silueta racerback clásica y atlética

STRONGER FOR IT BRA

  • Sistema de soporte de alto nivel para bras con tamaños de copa superior a la C
  • La forma integrada limita el rebote durante los entrenamientos más difíciles
  • Tiras ajustables y convertibles para un estilo personalizado

Las influencers internacionales escogidas para ser las mensajeras de esta nueva colección, son Dua Lipa, Karlie Kloss, Shay Mitchell, Hannah Bronfman y Garbiñe Muguruza, ya que representan a mujeres con enfoques muy distintos.

A nivel nacional los rostros que nos entregan esta diversidad en su día a día, cada una con distintos horarios y actividades, y que muchas veces deben estar en varios lugares al mismo tiempo y estar obligadas a verse bien, son Kika Silva, Maria José Prieto, Fernanda Figueroa, Berni Allen y Agustina Valenzuela.

Las mujeres están impulsando movimientos globales en torno al deporte, para abandonar las rutinas y adoptar un enfoque versátil para entrenar sin saltarse ni un paso en su estilo de vida diaria.

Statement Collection ya está disponible en www.adidas.cl y en tiendas a partir del 1 de noviembre. Para más información sigue la conversación en @adidascl en Instagram con el hashtag #HERETOCREATE