¿Has realizado ya las compras navideñas?, seguro que ahora quieres mantener tus regalos lejos de las miradas curiosas, pero ¿cómo los escondemos?, los hijos andarán por ahí buscándolos, pero no son los únicos, siendo sinceros, todos lo hemos hecho alguna vez y se está poniendo difícil encontrar ese sitio en el que nadie buscará jamás. Sin embargo, aquí van algunas ideas para ocultar los regalos de Navidad.

La forma más sencilla de que no se encuentren es esconderlos fuera del alcance de las miradas y eso es sacarlos de nuestra casa. El maletero del coche o la casa de algún pariente o amigo. Si has comprado algo muy grande y no sabes qué hacer con ello puedes plantearte arrendar una mini bodega que servirá para más de una ocasión.

“En distintas estaciones del año las personas utilizan las bodegas, a parte de los emprendedores, hoy ya estamos en temporada navideña donde se aprovecha de adelantar las compras y no guardarlas en el hogar especialmente para guardar el encanto de estas fechas.”, señaló Arie Rezepka Gerente General de Aki Kb Minibodegas.

Las personas constantemente tienen la necesidad de guardar sus productos que en sus hogares ya les ocupan bastante espacio y es por esto, que las nuevas alternativas siempre son bien recibidas para cada momento y situación del año.

Hoy los espacio en los departamentos y casas  se han reducción en tamaño, los segmentos de jóvenes profesionales, familias con hijos pequeños e inversionistas, buscan disponer de espacios más cómodos y seguros para resguardar elementos que tradicionalmente ocupan importantes espacios, siendo este un método eficaz para extender su departamento o su casa a una minibodega, respaldado por un equipo multidisciplinario que garantiza la seguridad y cuidado de los objetos.

Para más información ingresa a www.akikb.cl