Combinando la eficacia antioxidante de los polifenoles de uva tinta con activos naturales de alta cosmética que ayudan a cubrir todas las necesidades de la piel, Esdor, la belleza nacida de la vid, estrena su contorno de ojos antioxidante.

De la línea Vid Perfection es una crema/gel de textura suave y ligera que combate los signos de fatiga y las líneas de expresión. Aporta hidratación, frescura y luminosidad actuando sobre las pequeñas arrugas y los signos de la fatiga. El nuevo contorno de ojos y labios de Esdor está especialmente recomendado para pieles maduras o castigadas.

Gracias a su alta concentración en Ácido Hialurónico, es ideal para todas aquellas mujeres que quieran sentir un efecto lifting inmediato. Un secreto para todas las #Esdorlovers, es conservarlo en el resfrigerador para notar un efecto de frescor extra durante la aplicación, de esta forma, las bolsas y ojeras se descongestionan mucho más rápido.

El nuevo contorno de ojos y labios antioxidante de Esdor tiene un valor de $31.990 los 13 ml, disponibles en www.paris.cl,

Santiago: Alonso de Córdova #4060 2°Piso Organic Beauty

Temuco: Aeropuerto local 204 Atavica

Pta. Arenas: Zona Franca local 120 y 121 Comercial Frada

Iquique: Zona Franca local 121 The Beauty box

Iquique: Aníbal Pinto #388 Santo Vino

Visita  www.esdorchile.cl