La limpieza es la base de cualquier tratamiento de belleza. Solo si la piel está perfectamente limpia se consigue que los sérums y cremas que se aplican después tengan el efecto que se desea. Y para que una limpieza sea eficaz hay que hacerla bien y sin saltarte ningún paso.

Tan importante es desmaquillarse con un jabón, una leche, un agua micelar o un aceite, como que después aplicar un tónico facial. Por la mañana y por la noche, en la rutina diaria de limpieza es fundamental llegar al segundo paso: el tónico. Muchas veces sólo se realiza la limpieza con un jabón, leche desmaquillante o aceite, pero se olvida acabar con el tónico. ¿Qué puede hacer el tónico por la piel?

El tónico ayuda a eliminar las impurezas que se hayan podido quedar después de limpiar el rostro, así como los restos del desmaquillante. Además sirve para cerrar los poros, lograr que la piel luzca más radiante, y prepararla para los tratamientos posteriores.

Combinando la eficacia antioxidante de los polifenoles de uva tinta con activos naturales de alta cosmética que ayudan a cubrir todas las necesidades de la piel, Esdor, la belleza nacida de la vid, estrena la Loción Tónica Refrescante.

Restaurando el PH de la piel, está compuesta por Agua de Uva y de Rosas, dejando un delicioso aroma en el rostro, además de refrescar y calmarla, en especial durante esta época de calor y la exposición al sol. Además, la loción Tónica Refrescante, puede utilizarse para fijar el maquillaje pulverizándola a unos 30 cm del rostro.

La Loción Tónica Refrescante de Esdor tiene un valor de $15.690 los 200 ml, disponibles en www.paris.cl,

Santiago: Alonso de Córdova #4060 2°Piso Organic Beauty

Temuco: Aeropuerto local 204 Atavica

Pta. Arenas: Zona Franca local 120 y 121 Comercial Frada

Iquique: Zona Franca local 121 The Beauty box

Iquique: Aníbal Pinto #388 Santo Vino

Visita  www.esdorchile.cl