Se trata de una completa línea de productos para mejorar el pelo y la piel con altas concentraciones de vitaminas A, C y E, que sorprenden por sus resultados y son elaborados con ingredientes vegetales y ecológicos, no dañan el ecosistema e impulsan un mejor desarrollo medioambiental. 

Famoso en el mundo por sus propiedades para reducir el envejecimiento de la piel y en especial, del cabello, llega a Chile el Espino Amarillo (Hippophae Rhamnoides) o como se le conoce en su Rusia natal, Oblepikha, un arbusto de ramas espinosas y bayas amarillas o anaranjadas, que contiene una alta concentración de vitamina C y aceite rico en vitaminas A y E.

Se trata de la línea de productos Oblepikha Siberica, desarrollada por la empresa NATURA SIBERICA, primera marca rusa de cosmética ecológica profesional, que es importada de manera exclusiva por Espacio B Ltda. y se encuentran en las tiendas Organic Beauty, ubicadas en Av. Manquehue Sur 1245 - interior, Las Condes y Alonso de Córdova 4060, 2ndo. Piso, Vitacura.

Oblepikha Siberica ofrece shampoos y acondicionadores para todo tipo de cabellos, ya sea normales, grasos, secos, débiles o dañados. Asimismo, productos de cuidado capilar como spray desenredante sin enjuague, que permite un peinado y estilo más fácil, junto con dejar el pelo más fuerte y protegido, y espuma capilar, que facilita el peinado, nutre, hidrata y entrega elasticidad.

Además, destacan las mascarillas capilares para el pelo seco o severamente dañado, que otorgan hidratación, brillo y una raíz más gruesa y poderosa, y los aceites capilares que reviven las puntas dañadas, estimulan el crecimiento y reparan su estructura. Exfoliantes capilares, geles pala modelar o definir rizos, completan la línea capilar, que se complementa con cremas de manos y pies, manteca para el cuerpo y gel de ducha, este último recibió el premio como “Altamente Recomendado” en los Natural Beauty Awards 2018, que se otorgan en el Reino Unido tras evaluar productos del todo el mundo.

Siberia es la única región de Rusia donde la vida silvestre ha permanecido intacta durante siglos. NATURA SIBERICA utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello. La recolección es 100% manual, un proceso largo y laborioso que asegura seleccionar las plantas con mayor cantidad de vitaminas, nutrientes, extractos y aceites, dado que el momento de la recogida debe coincidir con el momento de máxima acumulación de sustancias valiosas, nutritivas y biológicamente activas en la planta. Si se recolecta antes de tiempo, la materia prima de la planta en ningún caso podrá utilizarse para fines terapéuticos.

NATURA SIBERICA es una empresa rusa joven, moderna y dinámica, que está equipada con la tecnología más avanzada, que permite preservar y potenciar las propiedades curativas de las singulares plantas de Siberia y del Lejano Oriente, que son la base de sus productos. Todos los procesos de producción de la empresa están supervisados por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA) y cumplen con las normas europeas para cosméticos ecológicos de calidad, junto con estar certificados por los más prestigiosos estándares (ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH). Para mayor información y ventas online: www.organicbeauty.cl y www.espacio-b.cl.