Un limpiador facial es el secreto de una piel perfecta, ya que lamentablemente el cutis no cuenta con proceso de autolimpieza para las capas superficiales. Y esto es más importante aún, si se toma en cuenta que este primer paso es la base en la preparación óptima de la piel para los otros productos que se usan en la rutina de cuidado del cutis.

Weleda, especialistas mundiales y pioneros en cosmética natural crueltyfree, presenta su nueva Espuma Limpiadora Suave.  Certificada por sello internacional Natrue, está elaborada con extracto de Hamamelis orgánico que posee propiedades astringentes, tiene un efecto astringente, refrescante, reafirmante además de mantener hidratada la piel. Está indicada para pieles normales y mixtas y es apta para veganos. Tiene un fresco aroma gracias a los aceites esenciales 100% naturales de limón, lavanda y naranja.

La nueva Espuma Limpiadora de Weleda tiene un valor de $14.990 y está disponible en  su venta online en www.weleda.cl, Farmacia Weleda, Farmacias Knop y tiendas naturistas.