Siempre cuando empieza el año, la lista de gastos es mas grande de lo que pensábamos. Menos mal que siempre se puede ser mas eficaz con las finanzas personales y ahorrando. 

El App Store te recomienda ocho apps para monitorear día a día tus cuentas de banco de una manera simple y eficaz con ti iPhone XS o XR. Estas apps te organizan tus finanzas y ayudan a evitar compras compulsivas.

Fintonic 

Esta aplicación te ayuda a ahorrar y organizar tu dinero, mostrándote de manera sencilla el estado de tus cuentas, avisándote para que no te engañen con comisiones, cobros duplicados, sobregiros. Encuéntrala en el App Store de manera gratuita. 

Spendee 

Esta es la aplicación financiera favorita en la App Store para el manejo de las finanzas personales en el camino. Spendee te da el poder de análisis de datos únicos en un entorno adaptable que de forma automática y completa, analiza tus ingresos y gastos, dándote consejos. Encuéntrala de forma gratuita en el App Store. 

Presupuesto Diario Original 

Esta app te ayuda en el cálculo del presupuesto diario, planear y ahorrar gastos extras, categorías básicas de gastos.  

YNAB

Esta App te ayudará a dividir tu sueldo para pagar tus gastos e incluso te ayudará a ahorrar. Está disponible en el App Store en forma gratuita. 

Binomo 

Esta es una herramienta para hacer negociaciones con los activos más populares del mercado de Forex: pares de divisas, EUR/USD, GBP/USD y muchos otros, acciones de las principales compañías, bienes y criptodivisas.

iBillionaire

Le permitimos ahorrar en forma semanal o mensual utilizando un servicio de Ahorro Automatizado. De esta forma, te ayudamos a administrar y aumentar tu patrimonio neto. Encuéntrala en el App Store en forma gratuita. 

Today Habit Tracker

Today es una aplicación de registro de hábitos personales gratuita que te ayuda a organizar el día y a desarrollar hábitos que te cambien la vida, entre ellos, ahorrar. Encuéntrala en forma gratuita en el App Store. 

 

Pennies

Esta App te ayuda a presupuestar de forma entretenida. Podrás gestionar tus finanzas personales y dinero de forma fácil y simplificada.  Encuéntrala en el App Store de forma gratuita. 

Si quieres conocer más aplicaciones para ahorrar en forma fácil entra a:

https://itunes.apple.com/cl/story/id1290720738