Se acerca una de las fechas más románticas del año. Un día que, por mucho tiempo, se ha enfocado solo el amor de pareja. Pero, ¿dónde quedan las otras formas de amar? Ese amor que vivimos en el día a día hacia los amigos, la familia o la mascota, suelen ser olvidados en esta celebración…Más aún… ¿qué ocurre con el amor hacia uno mismo?

En este San Valentín, la marca Flores, con más de 75 años en el mercado, ofrece 7 consejos para celebrar el amor más fundamental: el propio. El objetivo, florecer por dentro y resaltar todo eso que te hace sentir linda y especial:

  1. Date un tiempo para hacer algo que disfrutes
  2. Atrévete a hacer algo nuevo, eso que has estado pensando por largo rato y aún no te decides a realizar: aprender a tocar un instrumento, estudiar un idioma o practicar algún deporte. O incluso, usar ese vestido guardado.
  3. Celebra todos tus logros, los pequeños y los grandes, ¡siéntete orgullosa de todo lo que has alcanzado! Párate frente a un espejo y sólo expresa cosas lindas de ti. Recuerda todos tus éxitos pensando que eres capaz de llegar incluso más alto.
  4. No te postergues: Enfócate en las cosas que quieres tener y lograr. Lo ideal es fijarte metas a corto y largo plazo. ¡Este es tu momento!
  5. Cuídate. Para poder llevar una vida plena y cumplir con el trabajo y la familia, es indispensable que tú estés bien. Por eso, ocúpate de tu salud y bienestar.
  6. Deja de compararte, los parámetros te los pones tú misma. Cada mujer es diferente, y son esas diferencias las que nos hacen ser especiales, lindas y valiosas.
  7. Regalonéate con algo lindo, cómprate lencería sexy para lucirla sólo a ti.

Durante esta fecha, y para que puedas darte un gusto, podrás aprovechar los descuentos especiales de temporada que tendrá la marca, en sus tiendas propias, principales multitiendas y a través de www.tiendaflores.cl.

Más información en: www.tiendaflores.cl // Teléfono: 2 2477 6800