Estétika Médica, la red de clínicas de medicina estética no invasiva más grande del país y  la única acreditada, presenta su novedoso tratamiento Mesoterapia Facial con Microneedling, la aplicación localizada de microagujas sobre la piel para recuperar su apariencia, dejándola más brillante, tersa y sin flacidez desde la primera sesión.

Este tratamiento inyecta un concentrado de ácido hialurónico más un complejo vitamínico, especialmente en aquellas zonas sometidas a los efectos de la gravedad como son las mejillas y el cuello, a través de Dermafix un dispositivo indoloro que contiene pequeñas microagujas, las cuales ayudan a estimular la dermis y dejarla más luminosa.

"Es más efectivo que cualquier crema disponible en el mercado, ya que penetra hasta las capas más profundas de la piel. Además es una técnica muy poco invasiva, ya que la velocidad a la que se mueven las microagujas, hacen casi imperceptible el dolor y el procedimiento es como un suave masaje", explica Dr. Martin Rampone, Subdirector Médico y líder en innovación de Clínica Estétika Médica.

Mediante el microneedling se produce una estimulación del colágeno mayor que con el método tradicional, ya que las microagujas permiten estimular de manera más eficaz los fibroblastos encargados de producir aumento de la tensión de la piel. Aunque la piel queda roja y con pequeños puntos rojos, estos desaparecen entre 30 minutos a 2 horas luego de la intervención.

Mesoterapia Facial con Microneedling se encuentra disponible en las siete sucursales de Clínica Estétika Médica a lo largo del país. Para más información, visitar www.estetikamedica.cl o su Instagram @Clinica_Estetika_Medica.