Cálidos, pero audaces…modernos, pero siempre sofisticados. La temporada otoño-invierno 2019 de Flores nos ofrece una novedosa y completa gama de colores para renovar el closet con diseños hechos a la medida de la mujer de hoy: rojo carmín, que sugiere seguridad, confianza y audacia; azul índigo, que recuerda la comodidad y frescura de los tonos del denim; y el rosa ceniza, un glamoroso giro del rosa convencional a un tono más neutral, inspirado en la versatilidad de los tonos del maquillaje.

Una colección para sentirse más femenina y segura que nunca, y que cuenta con diferentes alternativas para todos los gustos y tipos de cuerpo. Para las más románticas, los diseños con encaje son un clásico que sigue marcando la pauta; mientras que la línea Flores Chic, enfocada en las más jóvenes, ofrece una diversidad de estampados y modelos en microfibra, algodón y seamless (sin costuras). Los clásicos deportivos y maternales, esta temporada también renovaron su paleta de colores, para ofrecer a las mujeres el soporte y la comodidad sin perder la sofisticación y la modernidad.

La nueva colección está disponible en su cadena de locales propios ubicados a lo largo de todo el país, en las principales multitiendas y a través de su plataforma online www.tiendaflores.cl.