Con la llegada del otoño las enfermedades propias de cada estación comienzan a acercarse. Prevenir es la clave, pon atención a los siguientes consejos para proteger tu garganta con el poder del propóleo sin el fantasma del azúcar.

El propóleo es la resina que las abejas extraen de las plantas para recubrir y proteger la colmena. Posee propiedades antivirales, inmunoestimulantes, antiinflamatorias, cicatrizante y ligeramente analgésico.

Farmacias Cruz Verde tiene una completa variedad de este milagroso producto para ayudarte a reforzar el sistema inmunológico gracias a sus innumerables atributos. Basados principalmente en este componente de la Miel, Propolgea Spray es práctico y cómodo para llevar a cualquier lado. Su aplicación es directamente hacia la garganta ideal para combatir la picazón, tos o dolor.

Los diferentes productos derivados del panal han sido estudiados, y el propóleo ha demostrado ser un producto con resultados beneficiosos para la salud humana.

La abeja lo recoge y la transforma con el fin de desinfectar el panal, sella las grietas, construye paneles, también la utiliza como un agente microbicida, desinfectante y también para embalsamar intrusos que de lo contrario serian difíciles de expulsar debido a su tamaño. 

¿Por qué tomar caramelos de Propóleo?  Fácil los caramelos de propóleo son sin azúcar, sin gluten y elaborados con componentes que pueden resultar muy beneficiosos para tu salud, disfrutalos junto a toda tu familia.