La nueva línea de ceras de depilación Xanitalia llega para acompañarte este verano y salvarte de cualquier emergencia. Llévalos donde quieras y aprovecha los beneficios que traen para tu piel.

Para muchas la depilación se convierte en un tema complicado en el verano, porque a veces no se tiene acceso a lugares que realicen este servicio. Olvídate de los problemas con la nueva línea de ceras depilatorias Xanitalia, vienen en diversos formatos y hay para cada tipo de piel. Llévalas donde queras y disfruta del verano sin complicaciones. 

Xanitalia es uno de los fabricantes de cera más grandes del mundo. Es una empresa que se fundó en Italia, y es ahí donde se realiza el 100% de la producción de sus productos.

La línea de ceras Xanitalia cuenta con 2 formatos más 1 aceite de masajes:

Pastillas de Argán: Cera de sensación suave y excelente capacidad de extensión y elasticidad, ideales para depilación de cuerpo completo. Es especial para pieles sensibles. (1000 gr, precio: $10.990)

Discos de vainilla: Suave y elástica, se recomienda para pieles sensibles y más difíciles, ya que contiene propiedades anti inflamatorias y calmantes. (1000 gr, precio: $13.990)

Aceite de masaje de almendras: La propiedades de la almendra aportan suavidad e hidratación, permitiendo una mayor elasticidad de la piel. (Envase de 500 ml, precio: $9.990)

Elige la que más te acomode y se adecúe a tu tipo de piel y disfruta del verano sin problemas. Puedes encontrar todos los productos Xanitalia en las tiendas TUA del país.

 

Este emprendimiento, creado en 2017 por Renatta Torres -fundadora de Bar Beauté, el primer cowork cosmético y estético de Chile- basa sus productos en elementos vegetales, orgánicos, no dañinos para el organismo, sin testeos en animales y aptos para todo tipo de pieles.

Los consumidores se están volviendo más conscientes del medioambiente. Ya no basta con ofrecer un buen producto, sino que éstos también deben ser manufacturados con buenas materias primas y sustentables (o “eco friendly”). En esta línea existe un emprendimiento nacional llamado Saren Cosmetics, el cual está desarrollando una serie de productos cosméticos orgánicos, con materias primas ECOCERT, aprobados por el Instituto de Salud Público (ISP) y 100% desarrollados en nuestro país.

Saren Cosmetics (www.sarencosmetics.com) desarrolla diferentes productos, los que varían desde cremas, aguas micelares, aceites faciales, lociones desmaquillantes y otros.  En estos destacan “Print Skin, una crema para recuperación y mantención de tatuajes y Squalane, aceite facial 100% natural obtenido de la caña de azúcar cultivada, de origen natural, sostenible (no proveniente de tiburones o aceitunas), no obstruye los poros y puede ser utilizado tanto por jóvenes como por adultos.

LA DIFERENCIA Y GÉNESIS

El elemento diferenciador de estos productos cosméticos es la utilización de materias primas multifuncionales, haciendo que estos elementos empleen pocos ingredientes, en base a fórmulas minimalistas y con ingredientes naturales, con certificaciones Ecocert – Cosmos.

La mente maestra detrás de este emprendimiento es Renatta Torres (22), también fundadora de Bar Beauté -el primer cowork colaborativo enfocado en la cosmética y belleza- quien ideó esta marca pensando en las necesidades de las mujeres actuales, desarrollando una línea de productos de belleza de base vegetal, amigables con el medio ambiente y apto para todo tipo de pieles, con tatuajes o sin ellos.

“Todos los cosméticos del mercado te prometen una infinidad de resultados, pero sin tener cuidado con su entorno. De ahí nace la inquietud. Yo quería entregar a la gente un resultado sincero de la mano de un buen producto: un cosmético de base vegetal con todas las regulaciones que exigen en Chile”, detalló la creadora de Saren Cosmetics.

En este sentido, Torres explica que todo tipo de emprendimiento es complejo, particularmente en este rubro, donde una marca nacional “No puede competir con marcas internacionales establecidas y reconocidas. Sin embargo, nos encanta ofrecer productos que se diferencien del resto, de calidad y con un valor agregado, como el ser 100% naturales y aprobados por ISP”, añade.

Los productos se pueden comprar a través de la página www.saren.cl, y también se encuentran disponibles en Bar Beauté, ubicado en Eliodoro Yañez 2972 Of. 508, Providencia.

 

 

La nueva fórmula Hidra Óleo hidrata como nunca antes, para un pelo WOW y hasta 100% libre de caspa*. 

Más de la mitad de las mujeres en Latinoamérica experimentan problemas del cuero cabelludo, como caspa, grasa, resequedad o picazón, pero para muchas, el uso de un shampoo control caspa significa tener el pelo seco y opaco- ¡Hasta ahora!

"Muchas mujeres sienten que tienen que elegir entre tener un pelo increíble o mejorar los problemas del cuero cabelludo, pero en Head & Shoulders creemos que ellas no tienen por qué escoger," según comentó Loreto Edwards de P&G Beauty Communications Chile. "Por eso después de años de investigación, nuestros científicos crearon la NUEVA fórmula Hidra Óleo. Una nueva mezcla de ingredientes con agentes limpiadores, control caspa e hidratantes que ayuda a mejorar el estado del cuero cabelludo mientras hidrata, para lograr un pelo WOW. Esta nueva fórmula está ahora disponible en todas nuestras colecciones”.

Para probarlo, Head & Shoulders realizó pruebas a ciegas con los críticos más duros... los estilistas. No podían creer que un shampoo control caspa pudiera dejar el pelo hermoso, suave y brillante. “nunca imagine que Head & Shoulders, un producto tan especifico (para eliminar la caspa) pudiese lograr un pelo hermoso e hidratado, se nota el cambio de formula” aseguró Jesús Pérez, estilista profesional.

“Estudios recientes demuestran que cuando hay problemas del cuero cabelludo, se puede generar que el pelo que se vea opaco y con frizz. Esta nueva fórmula forma una espuma cremosa con microburbujas las cuales remueven suavemente las impurezas, al mismo tiempo que ayudan a hidratar el cuero cabelludo y el pelo desde la raíz. Los resultados han demostrado que el pelo se siente más suave durante y después del lavado, lo que se traduce en menos quiebre con el paso del tiempo", dijo la Dra. Elisete Polansky de P&G Latin America Scientific Communications.

¿Ya probaste esta nueva fórmula Hidra Óleo? Confía en nosotros, hará que todo el mundo, incluyendo a tu estilista, digan ¡WOW!

#QueDiganWOW #HidrataciónWow #PeloWOW

 

El Producto del Año (POY por sus siglas en inglés) es la mayor evaluación a nivel mundial, en que más de 3.000 consumidores votan- a través de una encuesta realizada por GFK Adimark- por los productos de consumo masivo más novedosos del año.

En 2018, 3 Minute Miracle de Pantene lideró las votaciones y fue catalogado como el mejor acondicionador para las consumidoras chilenas; esto ya que se trata de una alternativa con el poder de una ampolla que repara el daño más extremo en tres minutos dejándolo más suave, brillante y fuerte.

3 Minute Miracle de Pantene destacó por su fórmula súper exclusiva donde se combina el acondicionador y el poder de la ampolla con su tecnología inteligente que libera activos micro dirigidos para llegar a las áreas con más necesidades, lo que proporciona una mayor hidratación del pelo y permite un mejor manejo mientras que restaura y protege.

La propuesta de Pantene, a través de sus constantes innovaciones, es el reflejo de más de 75 años de investigaciones y desarrollo, que continúan evolucionando y definiendo la forma en que las Pro-vitaminas actúan hasta lo más profundo del pelo e impactan en su salud y transformación.

Para Loreto Edwards -P&G Beauty Communications Chile- “estamos muy felices por el reconocimiento a 3 Minute Miracle de Pantene; este producto ha sido formulado con las más recientes innovaciones y tecnologías en acondicionadores, para brindar fuerza y protecciones al interior del pelo, en solo tres minutos”.

 

En una competencia como el Ironman, donde hombres y mujeres sudan por igual, Gatorade quiso destacar la participación femenina con las historias de superación de tres triatletas que representan a muchas mujeres que merecen ser llamadas IronWoman. 

Entre las deportistas que apoya la marca se encuentra Aida Milinarsky (71) pediatra, Josefina Flores (16) estudiante y Pamela Tastes (35) madre, todas grandes exponentes de la disciplina dentro de su categoría.

Promover el deporte femenino y destacar las historias de esfuerzo que conlleva un estilo de vida deportivo es la motivación de la nueva campaña de Gatorade, #Ironwoman. Los logros que cada día las mujeres deportistas llevan a cabo para cumplir con todas sus responsabilidades es uno de los motivos que tuvo esta iniciativa que hace un reconocimiento a todas las atletas que merecen ser llamadas verdaderas mujeres de hierro.

El 13 de enero es la carrera de triatlón más grande que se hace en el país y debido a que hombres y mujeres compiten por igual, Gatorade quiso resaltar esta campaña con tres grandes triatletas que lo darán todo este fin de semana en Pucón.

“Esta campaña tiene el objetivo de concientizar respecto a todas  las mujeres deportistas que llevan su estilo de vida con los distintos escenarios de la vida. En Gatorade, buscamos dar a conocer la realidad de las atletas que deben cumplir al mismo tiempo sus distintas responsabilidades. Además de estas tres referentes de la marca y este deporte, hay muchas que merecen ser llamadas mujeres de hierro”, sostuvo Nicole Bolomey, subgerente de marketing de Gatorade Chile.

El triatlón de Pucón cuenta con la participación de destacados deportistas a nivel nacional y con varias promesas para el deporte chileno. Entre las mujeres que Gatorade ha escogido como ejemplo a seguir para su campaña, se encuentra Aida Milinarsky de 71 años. Esta atleta y pediatra que se inició en el triatlón a sus 55 años, ha ganado más de 60 medallas y ha sido una inspiración para todos sus pacientes, tanto para los niños como para sus padres. A pesar de su edad, trabajo y familia, compatibiliza su estilo de vida para lograr entrenar las horas necesarias para las carreras en las que compite.  

Josefina Flores, de 16 años, también representa a las mujeres que busca destacar la campaña #Ironwoman. Esta triatleta es seleccionada nacional hace dos años y en 2017 ganó el primer lugar en el Kids Challenge de Pucón (la categoría de entre 7 a 19 años del triatón). Hoy entrena cuatro horas diarias y busca un colegio que pueda apoyarla con el horario que requiere su carrera como deportista porque el actual no le entrega la flexibilidad que necesita. Debe llevar una alimentación adecuada y planificada porque su cuerpo aún está en desarrollo y ahora que está de vacaciones de verano, al fin puede dedicar sus mañanas completas al entrenamiento. Claramente su adolescencia no es la usual entre todos los menores de su edad, pero Josefina tiene claras sus metas y espera ganar este año nuevamente su categoría en Pucón.

Pamela Tastets es otra gran deportista apoyada por Gatorade.  Si bien estudió derecho, descubrió su pasión por el triatlón gracias a su marido Felipe Van de Wyngard y hoy ambos dedican el 100% de su vida a este deporte. Estudió dos años de educación física, pero tuvo que congelarla por los estrictos horarios que requieren sus entrenamientos y por su familia. Max, su hijo de 5 años, entró al colegio en 2018 y eso le permite mayor flexibilidad para entrenar a grupos de personas que practican esta disciplina junto a su marido. A pesar de lo dura de su rutinas, esta familia se las ingenia para continuar con su estilo de vida, lograr sus objetivos y viajar con su pequeño  a las distintas competencias. Hoy su propósito es representar a Chile en el triatlón de Hawái y continuar cumpliendo como deportista y madre de alto rendimiento.

¡Inspírate en las mujeres de hierro y entérate más de esta emocionante competencia!

Sigue en Instagram a @gatoradechile para conocer más de la carrera y esta increíble campaña.

 

Una rutina de belleza puede ser más fácil de lo que se piensa, tan solo con ingredientes que siempre están a la mano se puede exfoliar el rostro y cuerpo. Es por eso que la cosmetóloga de The Body Shop entrega algunos consejos para realizar este paso de la rutina del cuidado de la piel, y de esta forma, mejorar la superficie cutánea.

La exfoliación cumple un rol fundamental en la rutina de belleza. Junto al limpiador, tónico y al humectante, contribuyen a la salud y belleza del rostro. Según la cosmetóloga de The Body Shop, Alejandra Abarca, asegura que dentro de sus principales beneficios se encuentra:

  • Acelera el proceso de renovación celular natural de la piel (el cual se produce cada 28 días), y de esta forma ayuda a retardar el envejecimiento cutáneo.
  • Mantiene la piel del rostro y cuerpo profundamente limpia por más tiempo.
  • Disminuye el tamaño de los poros.
  • Torna la piel muy suave al tacto dejándola más luminosa.
  • Estimula la circulación de la zona tratada.
  • Purifica y regula el exceso de grasitud, en el caso de las pieles mixtas a grasas. Además ayuda a eliminar puntos negros y blancos.
  • Minimiza las pigmentaciones (manchas).
  • Permeabiliza la piel logrando una mejor absorción de los cosméticos hidratantes o con algún fin específico (tratamientos).

A continuación, la cosmetóloga de The Body Shop entrega algunas recomendaciones de ingredientes para preparar exfoliantes en casa:

Exfoliante de cuerpo con sal de mar:

La sal de mar se utiliza para formular exfoliantes corporales. Se selecciona de manera que no raspe demasiado la piel, sin embargo, es un exfoliante un tanto intenso. Por eso es ideal usarlo principalmente en el cuerpo, pues elimina las células muertas de la piel.

Además, tiene el poder de “relajar”, ofreciendo una terapia de descanso corporal, y que a su vez, perfuman la piel para un efecto placentero y terapéutico.

La sal de mar tiene la cualidad de absorber toxinas, con un efecto depurativo, desintoxicante y purificante. También tonifica la piel y es antiséptica. No es muy recomendable para pieles muy secas ni para la piel del rostro, ya que puede deshidratarla de mayor forma.

Por otro lado, si se desea utilizar productos naturales y sustentables, The Body Shop posee diversos aromas para exfoliar la piel y dejarla más limpia que nunca. Un ejemplo de ello es el Mediterranean Sea Salt Scrub, de la línea Spa Of The World, que incorpora sal de mar de para exfoliar y dejar una piel más fresca y suave.

Exfoliante para el rostro con azúcar:

El azúcar contiene ácido glicólico, un alfa hidroxiácido que exfolia en forma química, logrando una exfoliación más profunda y efectiva. Con ella obtenemos una mayor homogenización del tono y luminosidad de la piel, además mejora su textura sin resecarla, es decir, manteniendo su humectación natural.   

La piel queda libre de la mayoría de las impurezas y células muertas, muy suaves y equilibradas. Eso sí, solo se recomienda para pieles secas, normales, mixtas o grasas, nunca en pieles sensibles, con rosáceas, ni menos irritadas, porque sensibiliza y puede causar daño a la piel.  Se recomienda exfoliar una vez a la semana, no por más de 5 minutos. Es necesario siempre hidratar la piel después de usarla, con la crema revitalizante intensiva Oils of Life de The Body Shop, que hidrata y nutre la piel sin dejarla grasa.

 

Perfecta para esta temporada de verano es la crema depilatoria Devellol, un clásico de siempre, que se renueva luego de 40 años en el mercado con una nueva formulación e imagen, pero con la misma calidad y efectividad de siempre.

Devellol Classic es un producto práctico que elimina los vellos de forma higiénica, no irrita, es cómodo, seguro, de fácil aplicación y con muy buen aroma. En solo minutos actúa dejando la piel suave y perfecta gracias a su activo de vitamina E y aceites naturales. Puede ser usada en las piernas, rostro, bikini y axilas.

Para su correcto uso la zona a tratar debe estar limpia y seca, con la ayuda de la espátula aplicar una capa de crema que cubra el vello por completo y dejar actuar durante 5 minutos, retirar una pequeña parte a modo de prueba. Dejar máximo hasta 10 minutos. Luego retirarla por completo con el aplicador y lavar bien con abundante agua tibia y secar suavemente. (El tiempo para que el producto sea efectivo depende de cada tipo de piel)

Valor Ref. $ 2.990. Más información en www.devellol.cl y en @devellolmujer. Disponible en las principales farmacias del país, Maicao y Preunic.

#arribalasguapas #unclasicoquenopasademoda

 

Con la llegada del verano, el clima seco y la radiación UV puede causar diversos estragos en algunas partes del rostro. Es por eso que la cosmetóloga de The Body Shop entrega algunos consejos para prevenir y reparar el daño de los labios producto del verano.

¿Sabías que piel de los labios carece de glándulas sebáceas? Es por esto que es común que ocurra una pérdida de los aceites naturales y lípidos de la capa externa, por lo que se genera deshidratación, resequedad y grietas.

La cosmetóloga de The Body Shop, Alejandra Abarca, afirma que “los labios partidos son un problema muy común en las personas, pero cuando las grietas son profundas y existe inflamación se pueden producir infecciones, hongos y llagas dolorosas. Por eso, la prevención y un adecuado tratamiento son la clave para tener unos labios humectados y saludables”.

El clima de verano es seco, trae alergias y calor. Todos estos factores ponen en estado de alerta la salud de los labios. A continuación, la cosmetóloga de The Body Shop entrega algunos consejos para evitar la resequedad y en el caso de existir daños, restaurar la piel de los labios:

  • Beber abundante agua, mínimo 2 litros diarios. De esta manera se hidratará la piel del cuerpo, incluyendo los labios.
  • Evitar el cigarro, ya que el humo aumenta la resequedad de la piel. También se debe evitar el exceso de alcohol, sodio y bebidas carbonatadas en la dieta.
  • Exfoliar semanalmente los labios. Ayudará a renovar la piel muerta que se desprende, y a recibir de manera más efectiva el producto hidratante que se aplica.
  • Hidratar los labios con cremas específicas o bálsamos, cuyos ingredientes activos sean vitaminas, urea, vaselinas, manteca de cacao, aceites de coco, aceite de almendras o manteca de karité. Se recomienda usar el bálsamo de Fresa de The Body Shop que suaviza e hidrata los labios al instante.
  • Es recomendable preferir un lápiz labial hidratante y con filtro solar. Descartando los de acabado mate o de “larga duración” ya que tienden a resecar más la piel.
  • Elije productos de esencias naturales, hipo alergénico, sin demasiados colorantes y conservantes con filtro solar.
  • Aplica mascarillas caseras una vez a la semana. Con aceite de oliva o palta puede conseguir una hidratación profunda. Deja actuar por unos 15 o 20 minutos.

Con la ayuda de estos consejos, se puede disfrutar de un tranquilo verano con los labios más hidratados y frescos como nunca.