Los viajeros en general hoy no sólo esperan distracción y descanso, quedándose quietos en un resort, sino también experimentar y conocer cosas.

Un crecimiento cercano al 20% de chilenos viajando, especialmente al exterior, se espera para las próximas fiestas patrias debido a la cantidad de días feriados que se juntarán este año, señala Marcelo Pérez Castillo, Director Para Chile de ASSIST CARD, indicando que cerca de la mitad de ellos se está inclinando por el “emoturismo” o turismo de experiencias y hacerse parte de una tendencia que ya es definitivamente global.

“El tipo de experiencias buscadas son aquellas que no se viven o con las cuales no se tiene contacto donde uno está y que no son los típicos imperdibles de un lugar (subir la Torre Eiffel en París o visitar la Casa Blanca en Washington). Esta búsqueda va a depender de cada persona, como por ejemplo bucear en El Caribe, hacer trekking o andar a caballo en Cuzco, visitar museos en Italia, aprender la técnica de los telares en Guatemala o querer comer la mejor pizza de Nueva York o Buenos Aires”, explica el alto ejecutivo de la compañía líder en asistencia integral de viajes.

Cita el ejemplo de un famoso portal de arriendo de alojamientos privados que hace algunos años juntó a los viajeros con los guías, teniendo hoy la pestaña “experiencias” donde se puede buscar, en el lugar donde vayas, diferentes experiencias locales. “Cuando los usuarios evalúan en esta plataforma, no sólo tienen en cuenta el lugar que arrendaron, sino también la persona que se lo arrendó, dónde lo acompañó o qué le mostró”, dice, agregando que hoy los viajeros no sólo esperan distracción y descanso, quedándose quietos en un resort, sino también experimentar y conocer cosas”.

Entre los destinos por los que se están inclinando los chilenos para septiembre, los más lejanos son Europa y EE.UU. que entrarían apenas al otoño, por lo cual aún es agradable el clima. Después México, El Caribe en general, y en nuestro continente Argentina, Perú, Brasil, Colombia y Ecuador.

Ojo con Ecuador: estaría exigiendo entrar con seguro de salud obligatorio

Respecto a Ecuador, país con destinos muy solicitados por los chilenos, como es el caso de Quito, Guayaquil, Cuenca y sobre todo Montañita, Islas Galápagos, el Amazonas y los Baños de Agua Santa, el alto ejecutivo de ASSIST CARD recordó que a partir del 10 de septiembre se exigiría la contratación de un seguro de salud obligatorio.

Ello es importante de tomar en cuenta, ya que en lo que va corrido de este año, al menos 1,1 millones de extranjeros han ingresado a ese país, evidenciándose así el creciente encanto que ejerce entre los turistas de la región y el mundo, entre ellos los chilenos, de los que sólo el año pasado viajaron para allá 48.700, siendo más de 28.200 los que lo han visitado el primer semestre de 2018 (lo que supone un 22,4% de crecimiento), según lo informado por la Junta de Aeronáutica Civil de Chile.

A nivel de nacional, en materia de pasajes aéreos, las preferencias se inclinan por lugares como Iquique, San Pedro de Atacama, La Serena, Temuco, Torres del Paine e Isla de Pascua. Para este último destino, hay que tener en cuenta la nueva normativa limitante del tiempo de estadía (30 días) y que exige pasajes de ida y vuelta tanto para extranjeros como para los chilenos.

 “Es importante que los viajeros tomen en cuenta dos cosas: la primera de ellas, que no importando lo cerca o lejos que viajen, tienen que hacerlo protegidos con una buena asistencia, ya que los imponderables de viaje, de acuerdo a las estadísticas, suelen afectar al 50% de los viajeros, siendo los más recurrentes problemas de salud (85%), extravío de equipaje y documentos y atrasos o cancelaciones de vuelo, entre muchos otros”, subraya Marcelo Pérez Castillo.

Prevenir el colapso del aeropuerto al haber tanta gente viajando

Añade que lo segundo a considerar es, que al haber tanta gente viajando, nuestro aeropuerto colapse, ante lo cual es prioritario tomar medidas como hacer el chequeo on line antes de llegar al counter o que el transporte que usen para llegar al aeropuerto los deje y no estacione, ya que el ingreso puede ser caótico. También, en lo posible, que no vaya la familia a despedir a los viajeros para evitar atochamientos.

Respecto al equipaje, cuidarse de no llevar elementos peligrosos y que se midan los tamaños y peso de las maletas y equipaje de mano, ya que las compañías aéreas están muy estrictas en esa materia. Es aconsejable a su vez que al armarlas dejen espacio suficiente para traer souvenirs u otras cosas que se compran en viaje, y no llevar artículos de tocador y aseo en envases de más 100 ml, como por ejemplo jabones, desodorantes, cremas, lociones o colonias.

Como precaución, sobre todo si hay destinos con conexión entre medio, o si se va a tomar un crucero, llevar siempre a la mano una muda de ropa, para estar preparados en caso de que la maleta se pierda.

En cuando a salud, manejar el jetlag en caso de cambio de horario y consumir líquidos, especialmente agua, para hidratación durante el vuelo. “Hoy es muy práctico llevar una botella vacía, ya que pasa los controles sin problemas, y llenarla después con agua de la llave”, indica el Director para Chile de ASSIST CARD.

“También -concluye- es recomendable hacer ejercicio en vuelos de más de 6 horas para evitar trombosis y para las personas que tienen problemas con su presión arterial, viajar con medias especiales”.

 

 

A un mes de Fiestas Patrias, donde las celebraciones durarán casi una semana, llegar con un peso y sensación corporal adecuada ayudarán a mejorar el estado de ánimo y poder disfrutar sin tener que caer en dietas extremas, asegura Pamela Barrientos, directora de Clínicas Nutrición Cuerpo y Alma.

Poco a poco, los días más fríos del año comienzan a despedirse del crudo invierno que nos ha tocado enfrentar este 2018. El momento perfecto para comenzar a dar la bienvenida a los días más cálidos, y con ello tener mayor energía, mejorar el estado anímico, optimizar la calidad de la piel, aumentar el rendimiento laboral y lograr un peso adecuado.

Pamela Barrientos, directora de Clínicas Nutrición Cuerpo y Alma – http://nca.cl/- sostiene que: “los cambios de estaciones son perfectos para limpiar y depurar el organismo, liberar el exceso de peso, recuperar energía y sentirse increíble”. Para lograrlo, la especialista aconseja comenzar un proceso de desintoxicación, “donde, lo más simple es lo mejor, y comenzar el día con un jugo de vegetales es un buen inicio”.  Esto, porque además ya estamos a un mes de Fiestas Patrias, donde las celebraciones durarán casi una semana, por lo que llegar con un peso y sensación corporal adecuado, ayudará a disfrutar sin tener que caer en dietas extremas, asegura Barrientos.

Aquellos vegetales de hoja verde como la espinaca, la col rizada, y la achicoria están llenos de nutrientes esenciales como vitaminas A y C, explica. Sin embargo, son los niveles de clorofila los que ayudan a la desintoxicación y alcalinización del cuerpo, por ello para disfrutar de todas las propiedades de limpieza de las verduras de hoja verde, lo mejor es comerlos frescos y así beneficiarnos además de todo su poder.

Iniciado este proceso se recomienda basarnos también “en una alimentación de verduras y frutas crudas ricas en vitaminas y antioxidantes, y para su consumo uno de los mecanismos más efectivos es en forma de batidos”, explica la directora.

Una receta muy recomendada en las Clínicas Nutrición Cuerpo y Alma es el jugo détox de apio, lechuga, limón zanahoria y cilantro. Aunque existen muchas más combinaciones que se pueden hacer. El beneficio de cualquiera de ellos está en el resultado de desinflamación corporal, de forma inicial se eliminan líquidos retenidos, se deshinchan órganos y posteriormente viene la reducción de grasas.

Junto a ello, es aconsejable que el desayuno siempre este cargado de vitaminas y minerales, mezclando un batido de frutas hojas verdes y semillas, o una fruta picada con cereales integrales.

Para una colación de media mañana idealmente hidratar tu cuerpo y elegir un pequeño snack. Al almuerzo, las verduras de hojas verdes y ensaladas de variados colores son la mejor opción para acompañar la proteína que hayas escogido para ese día.

Como colación de media tarde y cena, la directora Pamela Barrientos, de las Clínicas Nutrición Cuerpo y Alma dice que debemos priorizar los alimentos en su estado natural. “Esto no quiere decir que sea todo frío y crudo, sino más bien, en elegir alimentos mínimamente procesados o cocinados en casa con ingredientes naturales sin químicos agregados”. 

Finalmente, la especialista recuerda que “ninguna comida es más importante que la otra y saltarse alguna de ellas lleva a tener picoteos durante todo el día, comer de más en las próxima, tener hambre casi todo el día, sentir cansancio, agotamiento y fatiga por falta de nutrientes y energía”.

Baja de peso y desintoxicación corporal 

Clínica Nutrición Cuerpo y Alma cuenta con una completa asesoría nutricional vanguardista, ideal para quienes están en busca de una alimentación sana y adecuada a sus propias características físicas en cualquier etapa de la vida.

Mediante una terapia sencilla, amable con el cuerpo, entrega al organismo exactamente lo que necesita. El resultado: desinflamación corporal, baja de peso, reducción de talla, bienestar y equilibrio corporal.

Más información en http://nca.cl/

 

Conserva el tamaño compacto de la serie RX100 y agrega una lente zoom ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-200mm[i] F2.8 – F4.5 de gran apertura.

El AF más rápido del mundo[ii]de 0.03 segundos[iii]combinado con 315 puntos de enfoque automático con detección de fases en plano focal, con una cobertura aproximada del 65% del fotograma.

Disparo continuo a alta velocidad de hasta 24 fps [iv] con seguimiento completo de AF/AE.

Captura de videos en alta resolución 4K. 

Sony, líder mundial en imágenes digitales y el fabricante de sensores de imágenes más grande del mundo, dio a conocer el nuevo modelo de su famosa serie de cámaras compactas Cyber-shot RX100, la RX100 VI (modelo DSC-RX100M6). 

La nueva e innovadora cámara RX100 VI es el primer modelo RX100 en incluir una lente de zoom de gran ampliación como parte de un espectacular objetivo ZEISS® Vario-Sonnar T*i F2.8 – F4.5 de 24-200 mmi, sin sacrificar su portabilidad de bolsillo, rápida capacidad de respuesta, ni alta calidad de imagen que se han convertido en el sello distintivo de la línea RX100 de Sony. Características como el zoom amplio, su calidad de imagen y su versatilidad, tanto para fotografías como para video, la convierten en la opción ideal para la captura de situaciones cotidianas, paisajes urbanos, retratos, deportes y animales, entre muchas otras cosas. 

El nuevo modelo está equipado con un sensor de imagen CMOS Exmor RS™ de 20.1 MP apilado tipo 1.0 con chip DRAM, sistema de procesamiento de imágenes BIONZ X™ actualizado y una integración inicial a gran escala que maximiza la velocidad de procesamiento y optimiza la calidad de imagen en todos los entornos de captura. Asimismo, la RX100 VI posee un sistema de enfoque automático híbrido rápido eficiente con 315 puntos de enfoque automático con detección de fases en el sensor, lo que le permite fijar el enfoque en tan solo 0.03 segundosiii, el tiempo de fijación del enfoque automático más rápido del mundoii en el segmento de las cámaras con sensor tipo 1.0. También puede realizar capturas de hasta 24 fpsv a resolución completa con el seguimiento de AF/AE continuo, así como crear hermosos vídeos 4Kvii con lectura de píxel completa y sin agrupamiento de pixeles.  

“El mercado de cámaras compactas Latinoamericano evoluciona constantemente, y desde SONY nos adaptamos mediante una escucha constante de las necesidades de los consumidores. Su nuevo lente 24-200 permite a todos los fotógrafos más experimentados poder capturar imágenes que requieren mayor alcance, sin perder la gran calidad característica de la familia RX100. Así mismo, esta nueva cámara apunta a los requerimientos de una nueva generación de fotógrafos dedicados a los Video Blogs conocidos como Vloggers al mejorar funciones como la pantalla táctil”, comentó Angelo Marconi, Gerente Regional de Marketing de Grupo Imagen Digital, Sony Corporation.  

Nueva lente de zoom de gran ampliación de 24-200 mm con una calidad de imagen excepcional

En su primera aparición en las cámaras de la serie RX100 de Sony, el nuevo objetivo ZEISS® Vario-Sonnar T*i F2.8 – F4.5 de 24-200 mmi reúne la potencia de las distancias focales de 24-70 mm y 70-200 mmi en un diseño compacto y singular. Esto se logra gracias a su diseño único, que incorpora dos elementos asféricos de cristal ED (dispersión ultra baja) y ocho elementos de lente asféricos que incluyen cuatro lentes AA (asférica avanzada). Todos los componentes interactúan con fluidez para ofrecer una nitidez excepcional, de esquina a esquina y en todas las distancias focales, que mantiene la mejor calidad de imagen de la serie RX100.

La nueva lente de la RX100 VI mantiene una gran apertura en todo el alcance de zoom, lo que permite crear retratos con un agradable efecto bokeh y capturar sujetos en rápido movimiento con un enfoque nítido y sin efectos borrosos, entre muchas cosas más. Adicionalmente, la lente está equipada con una función de estabilización de imagen SteadyShot™ óptico que equivale a una velocidad de obturación 4.0 pasosvi más rápida, lo que ayuda a prevenir el desenfoque a velocidades de obturación lentas en condiciones de captura con poca iluminación o en el alcance de zoom de teleobjetivo.                 

Velocidades de disparo y enfoque automático rápidas

El nuevo modelo RX100 VI está equipado con un sistema de enfoque automático híbrido rápido que permite fijar el enfoque de la cámara en tan solo 0.03 segundos iii. Este innovador sistema de enfoque automático combina las ventajas de los 315 puntos de enfoque con detección de fases en plano focal, que cubren aproximadamente el 65% del sensor, y el enfoque automático con detección de contraste. Este sistema de enfoque de alta velocidad complementa al alcance de 24-200 mmi de la lente, lo que asegura que todos los sujetos se puedan capturar con un máximo nivel de detalle y claridad.

Por otra parte, la RX100 VI es la primera cámara de la serie RX100 en incorporar la avanzada tecnología de enfoque automático de seguimiento de alta densidad de Sony, que concentra los puntos de foco automático alrededor de un sujeto para mejorar el seguimiento y la precisión de enfoque. También está disponible la tecnología de enfoque automático Eye, con un rendimiento de seguimiento que prácticamente duplica al del modelo actual de la serie RX100[v]. Además, la cámara está equipada con una función de enfoque táctil a través de la pantalla LCD y un control del punto de enfoque por almohadilla táctil para los usuarios que quieren seleccionar el punto de enfoque ideal con los dedos.

Como complemento ideal para el sistema de enfoque automático, la RX100 VI ofrece un disparo continuo a alta velocidad de hasta 24 fpsv con seguimiento completo de AF/AE y una impresionante capacidad de almacenamiento en búfer, de hasta 233 imágenes[vi]. El retraso de visualización del visor electrónico se ha reducido considerablemente en comparación con los modelos anteriores, permitiendo capturar el momento decisivo con la máxima confianza. Además, las imágenes capturadas en el modo de disparo continuo ahora se pueden reproducir conjuntamente en la pantalla, en lugar de una en una, lo que hace que revisarlas resulte mucho más cómodo.

La RX100 VI también dispone de un obturador anti distorsión de alta velocidad (velocidad máxima de obturación de hasta 1/32000 segundos) que reduce el efecto de “desplazamiento del obturador” que suele experimentarse con los sujetos que se mueven rápidamente, y puede realizar capturas totalmente silenciosas en todos los modos, incluyendo el de disparo continuo a alta velocidad, cuando está acoplado el obturador electrónico. Si el usuario lo solicita, también hay disponible un modo de obturador mecánico.  

Funciones de película avanzadas, incluyendo 4K HDR

La cámara de bolsillo RX100 VI está equipada con varias funciones de vídeo que satisfarán incluso a los entusiastas del vídeo más exigentes. 

Con el enfoque automático híbrido, el enfoque automático con detección de fases en plano focal asegura un enfoque y un rendimiento de seguimiento precisos, incluso para los requisitos de enfoque de la captura de vídeos 4Kvii. La velocidad del controlador y la sensibilidad del seguimiento del enfoque automático también se pueden ajustar en el menú, poniendo al servicio del fotógrafo toda la flexibilidad que necesita para adaptarlos a sus preferencias de enfoque.

En el modo 4Kvii, la nueva RX100 VI utiliza una lectura de píxeles completa sin agrupamiento de píxeles para asegurarse que se capturen hasta los más pequeños detalles del vídeo 4Kvii con efectos mínimos de muaré y bordes cortados. 

Por primera vez en una cámara Cyber-shot, la RX100 VI ofrece compatibilidad con 4K HDRviii gracias a su nuevo perfil de imagen HLG (gama Log híbrida), que proporciona una solución de flujo de trabajo HDR instantáneo. Entre sus funciones de vídeo de nivel profesional también se incluye S-Log3/S-Gamut3, el modo Full HD a 120p, el perfil de imagen y la grabación proxy, entre otros. La RX100 VI puede grabar video a cámara super lenta[vii] a 240 fps, 480 fps o 960 fps[viii]. 

Diseño, control y comodidad superiores

La nueva RX100 VI está equipada con un XGA Tru-Finder™ OLED de alto contraste y 2.35 millones de puntos con revestimiento ZEISS® T*, para garantizar funciones de reproducción y de vista previa de imágenes totalmente realistas. El propio visor electrónico se coloca dentro o fuera del cuerpo de la cámara de acuerdo con las preferencias del usuario, y puede activarse al instante pulsando una sola vez el botón de acceso.   

La RX100 VI es la primera cámara de la serie RX de Sony en equiparse con un obturador táctil que puede activarse tocando la parte trasera de la pantalla LCD, una palanca de zoom con velocidades de zoom personalizables y una pantalla LCD que puede girarse 180 grados hacia arriba o 90 hacia abajo, para que el fotógrafo pueda acceder a varios ángulos de captura. La cámara también está equipada con una función de apagado automático del monitor que aumenta el número máximo de fotografías en hasta en un 30%, y es compatible con Wi-Fi®, NFC™ y Bluetooth®.

Nuevo mando vertical VCT-SGR1

Las series RXO y RX100 cuentan con el nuevo mando VCT-SGR1, un nuevo y versátil control vertical perfecto que facilita el control de la cámara y la toma de capturas desde cualquier ángulo xi[1][1].

Ideal para videoblogs, fotografías de viajes, autorretratos y mucho más, el nuevo VCT-SGR1 es un control vertical que se instala en las cámaras RX0 y RX100 xi[1][1] de Sony a través de la terminal USB Multi/Micro. Además de ser sumamente compacto y ligero, puede ajustarse hasta un ángulo de 70 grados hacia arriba o 100 grados hacia abajo para facilitar la captura desde diferentes perspectivas, incluyendo tomas desde ángulos altos, tomas desde ángulos bajos y autorretratos.

El mando incorpora varios botones en la parte superior, tales como activación del obturador, inicio/fin de grabación y función de zoom xiv, lo que permite controlarlo fácilmente con los dedos para uso con la mano tanto derecha como izquierda. Asimismo, la parte inferior del mando se abre para utilizarlo como trípode, lo que lo convierte en un accesorio ideal para fotos grupales o condiciones de captura con poca luz, ya que evita la vibración de la cámara al disparar con velocidades de obturación más lentas.             

Precio y disponibilidad

La nueva cámara compacta Cyber-shot RX100 VI de Sony está a la venta en tiendas Sony Store a un precio de $849.990 con el beneficio Buy Local, que iguala el valor en Chile respecto del que tiene en Estados Unidos. El mando VCT-SGR1 estará disponible a fines de agosto a un precio de $79.990.

Para ver historias exclusivas y contenido interesante capturado con la nueva cámara RX100 VI y otros productos de Sony visita www.alphauniverse.com, el sitio comunitario de Sony diseñado para educar, inspirar y presentar a todos los fans y clientes de la marca Sony. 

El contenido nuevo también se publicará directamente en Sony Photo Gallery y Sony Camera Channel en YouTube. Para más información sobre la nueva cámara RX100 VI, visita la página principal del producto en Sony.com AQUÍ.

i               Equivalente a formato de 35 mm

i i              Junto con la RX10 IV, forma parte de las cámaras digitales de lente fija con sensor de tipo 1.0

 Según la nota de prensa de junio de 2018, basada en las investigaciones realizadas por Sony

i ii             Estándar CIPA, medición interna, a f=9,0 mm (extremo gran angular), EV6.9, programa automático, modo de   

        enfoque: AF-A, área de enfoque: centro

[i]               Megapíxeles efectivos aproximados

v              Con “Modo de disparo continuo: alto"

vi              Estándar CIPA, direcciones longitudinal y lateral, a 200 mm (equivalente a formato de 35 mm)

vii             QFHD: 3840×2160

viii               Conéctese a un televisor Sony compatible con HDR (HLG) mediante un cable USB para ver películas HDR (HLG

ix              En comparación con la DSC-RX100M5. Condiciones de prueba de Sony

x              Con “Modo de disparo continuo: alto” y “Calidad de imagen: fina”

xi                 La grabación de audio no está disponible. Se requiere una tarjeta de memoria SDHC/SDXC de clase 10 o superior

xii             En el modo NTSC. El menú permite alternar entre los modos NTSC y PAL

xi[i]                Compatible con DSC-RX0/RX100M2/RX100M3/RX100M4/RX100M5/RX100M6/HX90V/HX90/HX80/HX60V/HX60    HX50V/HX50/WX500

xiv            La función de control de zoom no está disponible en los modelos sin zoom.

 

 

 

Hablar mal de sus empleadores, falta de claridad en sus intereses laborales, son algunos de los principales errores que cometemos en una entrevista. Conversamos con expertas para evitar estos tropiezos y tener una exitosa entrevista laboral.

Paola Redenz y Vanessa Vidal, psicólogas laborales y socias fundadoras de Competencia Consultoras nos detallan algunos de estos errores.

1.-Hablar mal de sus empleadores, generalmente cuando se indaga sobre los motivos de salida de sus trabajos anteriores o qué fue lo que no les gustó en éstos, algunas personas caen en críticas descontextualizadas y más asociadas a rabias personales en relación a las organizaciones o jefaturas; lo cual es validado, pero hay que tener cuidado en la forma en que se manifiesta, es más apropiado hacer referencias generales, contar hechos concretos y no caer en descalificaciones.

2.-Responsabilizar a otros de sus errores, en general tendemos a culpar a otro de nuestros fracasos, no somos capaces de visualizar qué fue lo que nos faltó, qué dejamos de hacer, o simplemente que conocimiento debemos incorporar. Incrementar nuestro nivel de conciencia en este ámbito es muy potente, ya que nos permite observar las decepciones como instancias de aprendizaje, desarrollo y crecimiento.

3.-Falta de claridad, en ocasiones les cuesta tener claridad sobre lo que buscan o les interesa en el ámbito laboral (lo cual es esperable en los que están iniciado su vida laboral), son escuetos en sus motivaciones y no cuentan con un relato que exprese hacia donde busca desplegarse y desarrollarse en un futuro cercano o a largo plazo.

4.-Inconsistencia de su relato con lo que está redactado en su currículum. Muchas veces no coincide lo que aparece escrito con lo que cuentan como experiencias laborales.

Otra situación que nos suele afectar en estas instancias es la Ansiedad

Patricia Rojas, coach ontológico integral, nos explica que “nuestras emociones no son buenas ni malas, simplemente dan cuenta de algo y en su particular forma expresan una sabiduría exquisita”.

Cuando experimentamos ansiedad frente a una entrevista de trabajo o al exponer en una reunión importante, aparece la necesidad de saber o resolver algo en el futuro, que no es momento para resolver o saber, nos saca de foco, nos anticipamos, perdemos precisión y control. Esta experiencia nos invita a aceptar que son muchas más las cosas que no controlamos.  Aparece la sensación de estar siendo evaluados y aunque puede ser cierto, mi invitación es preguntarse: ¿Soy consciente de mi oferta de valor?, ¿me comporto como agradecida, estoy pidiendo un espacio u ofreciendo mis talentos y habilidades?, desde ambos lugares, aparecen distintas posibilidades.

Ofrecer nuestra propuesta de valor nos lleva al nivel de conciencia y presencia necesarias, para establecer que aquello que estamos ofreciendo es valioso y nuestra voz es simplemente un canal para expresarlo.

 

Tonalidades fuertes y llamativas serán tendencia esta temporada.

“Color Collection” es la nueva apuesta de la reconocida marca americana que le dará vida a las prendas coloridas y de estilos clásicos para toda la familia.

Ropa de suave algodón formará parte de esta temporada junto al clásico denim para mujeres y pantalones estilo Khakis para hombres. En cuanto a su colección de lino, la marca apuesta por diferentes opciones de prendas que puedan hacer distintos looks durante el día. Esta tela de fibra natural se caracteriza por ser muy liviana en camisas bordadas, pantalones, faldas y vestidos ofreciendo frescura y comodidad. También existe una mezcla de algodón y lino que minimiza arrugas y mejora la suavidad y durabilidad en shorts, pantalones, camisas de manga corta y larga y chaquetas.

HOMBRES

La colección comprende pantalones estilo Kakhi, los cuales serán los favoritos esta primavera, pantalones cortos, chaquetas y chalecos.

Por otro lado, el Denim también se tomará los looks masculinos con dos nuevos modelos: los Skinny para quienes prefieran usar pantalones pitillos y más apretados y los Slim que ofrecen más movimiento. Ambos modelos destacan por su lycra, tecnología y sin duda la comodidad y flexibilidad que ofrecen.

MUJERES 

Para esta temporada primaveral Gap incluirá Denim y bordados con una amplia selección de colores y encajes en diferentes tipos de prendas, ideales para disfrutar de temperaturas más cálidas. 

NIÑOS

Superdenim: Estos jeans se ajustan a todas las necesidades de los niños para que puedan correr, saltar, deslizarse y hasta ensuciarse en todas sus aventuras. El lema para esta temporada es “los superhéroes con nuestros superdenim, no hay nada que no puedan hacer”.

Para conocer más de esta nueva colección puedes entrar a www.thegap.cl o sigue a @gapchile en Instagram.

#GapChile

 

Este metal noble entrega destellos en diferentes tonos rojizos, aportando elegancia y sofisticación a cualquier espacio del hogar.

 Si buscas iluminar tu casa con un estilo vintage e industrial o requieres ambientar los espacios de tu hogar con mucha personalidad, el cobre es el nuevo metal que está marcando tendencia en el mundo de la decoración, al entregar una apariencia terrosa y brillante.

Ideal para combinar con materiales naturales como la madera, las nuevas lámparas de cobre son sin duda el complemento más cool para tu hogar esta temporada.Mejor si se trata de lámparas de líneas definidas y con formas geométricas.

Javiera Barrera, Marketing de EGLO Chile, (http://www.eglo.cl, explica que “una lámpara de cobre otorga brillo, pero de una manera sutil. Sobre una mesa de comedor, en una isla de cocina, una cenefa de bar, un hall de entrada o como lámparas de mesa consiguen llamar la atención con elegancia, incluso cuando se utiliza en superficies de grandes tamaños”.

De esta forma, el cobre es un material que, al implementarlo en la decoración de interiores, ofrece numerosos beneficios, ya que en accesorios como lámparas se acomoda de manera perfecta a un espacio “sin mover ni tener que cambiar un mueble”, siendo una excelente apuesta para renovar el estilo de la casa, acota Javiera Barrera.

Al incorporar esta tendencia a cualquier tipo de decoración, hay que tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar, el cobre combina perfectamente con la madera y tonalidades como el blanco y negro. Sin embargo, debemos evitar combinar el cobre con superficies, muebles y accesorios en color plata, ya que estas tendencias chocan demasiado.

EGLO: DISEÑO E ILUMINACIÓN A TODA PRUEBA 

Arquitectura e iluminación son dos conceptos que se conjugan a diario, cuando se habla de decoración. Se trata de la manera puntual de cómo se le puede sacar el máximo partido a un espacio, el cual dependiendo de la tonalidad y forma de su luminosidad, puede generar sensaciones diversas.

Tras 14 años en Chile, la firma austríaca EGLO ha logrado entender las necesidades del mercado local, con la fabricación y venta de artículos de técnica que no dejan de lado su sello estético y decorativo.

Más información en www.eglo.cl

 

Existen muchas sustancias y elementos con los que tenemos contacto a diario y que pueden causar sensibilidad e irritación en la piel.

Popeye Matic se ha transformado en una excelente solución para prevenir las alergias y la picazón en la piel.

Cada vez son más las personas que presentan molestias a la piel por el contacto con ciertos productos de uso diario tales como cosméticos, tintes y detergentes, entre otros y que provocan enrojecimiento, inflamación o picazón en el cuerpo.

Se estima que 1 de cada 5 personas, es decir un 20% de la población presenta alguna reacción alérgica a la piel al verse expuesto a ciertas sustancias. En el caso de la dermatitis de contacto los efectos no siempre son inmediatos y es por eso que cuesta reconocer la sustancia que está provocando el problema. 

El detergente utilizado en el lavado de ropa puede ser responsable de la molesta picazón e irritación. Por lo tanto, es necesario tomar algunas medidas en la limpieza utilizando detergentes que cuiden la piel. “Cuando nos pica la piel no siempre pensamos que el causante puede ser el detergente. En general, el cuidado de la piel está más asociado a cremas y protectores solares. Las personas no saben que usando un detergente que cuida la piel también se están protegiendo”, explica Pablo Maritano, Gerente Comercial de Popeye.

Añade que “no solo la piel del bebé es sensible. La piel de jóvenes y adultos también está expuesta a reacciones alérgicas. Es por esto que constantemente estamos desarrollando productos para cuidar la piel de toda la familia. Popeye es N°1 en el cuidado de la piel”.

POPEYE MATIC, EL PRIMER DETERGENTE QUE CUIDA LA PIEL DE LOS CHILENOS

Popeye nació en el puerto de Talcahuano hace casi 70 años. Hoy continúa siendo una empresa familiar, dirigida por la tercera generación y gracias a su constante innovación ha logrado desarrollarse en un mercado muy competitivo dominado por multinacionales.

En la década de los 90 Popeye lanzó el primer detergente líquido específico en el cuidado de la piel sensible de los bebés. 

Popeye Hipoalergénico Bebé es hoy una marca muy reconocida entre las embarazadas, mujeres que acaban de tener un hijo y personas que sufren de alergias a la piel. Además, cuenta con el reconocimiento de médicos y dermatólogos quienes lo recomiendan por sus especiales características de hipoalergenidad, las cuales han sido científicamente validadas a través de test específicos, obteniendo los mejores resultados.

Acorde con las tendencias actuales los detergentes líquidos Popeye Matic son libres de fosfatos contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y no están testeados en animales.

Asimismo, ante el aumento de reacciones alérgicas en población adulta, Popeye ha continuado con el desarrollo de otros productos y formatos de Popeye Matic que permiten atender las necesidades del cuidado de la piel de toda la familia chilena.

 DETERGENTES QUE CUIDAN LA PIEL

  • DETERGENTE POPEYE MATIC HIPOALERGÉNICO BEBÉ para lavadora automática. Su fórmula concentrada es hipoalergénica, certificada dermatológicamente  y recomendada por pediatras y dermatólogos en el tratamiento preventivo de alergias.  Es un producto especialmente diseñado para el cuidado de la delicada piel del bebé.  Disponible en formatos Doypack 1 Lt, 3Lt, Botella 1Lt y Botella 3Lt. 
  • DETERGENTE POPEYE MATIC HIPOALERGENICO FAMILIA para lavadoras automáticas. Detergente líquido que cuida la piel de toda la familia. Ideal para el lavado de ropa blanca, de color, ropa delicada, sábanas y toallas. Disponible en formato Doypack 3 Lt.
  • DETERGENTE POPEYE MATIC ECOFRIENDLY para lavadora automática. Detergente líquido que posee un 96% de activos naturales que permiten eliminar la suciedad de la ropa cuidando el medio ambiente. Es un detergente efectivo en la remoción de manchas pero suave con la piel. Disponible en formato Doypack 1 Lt y 3 Lt.
  • DETERGENTE SÚPER POPEYE MATIC para lavadora automática. Detergente líquido que posee partículas del clásico Súper Jabón Popeye. Es un producto único, rendidor y efectivo en la remoción de manchas difíciles, al mismo tiempo que cuida la piel. Disponible en formato Doypack de 1 y 3 Lt. 
  • DETERGENTE POPEYE MATIC EN POLVO para lavadoras automáticas. Su fórmula balanceada contiene enzimas multimanchas y blanqueadores ópticos, que permiten eliminar manchas y suciedad rebelde pero al mismo tiempo cuidando la piel. Disponible en formato de bolsa 400 gr, 1 kg, 3kg y 6 kg. 
  • Instagram: @popeyedetergente
  • Facebook: Popeyedetergente
  • Canal youtube: popeyedetergente

 #sitepicacambiateapopeye

 

De la mano de Farmoquímica del Pacífico llega a Chile Tanyx, un moderno dispositivo médico portátil que ayuda de forma rápida y eficaz a aliviar el dolor agudo y crónico. Funciona con tecnología TENS (Electroestimulación Nerviosa Transcutánea), una técnica sencilla y no invasiva que produce una mínima corriente eléctrica producida por un generador de pulso portátil que entran a través de la superficie de la piel por medio de electrodos conductores, entregando una rápida acción y logrando aliviar el dolor casi de inmediato.

Tanyx es efectivo contra dolores musculares, pre menstruales, tendinitis, fibromialgia y molestias cervicales, lumbares y extremidades. Puede ser usado en piernas, brazos, hombros, espalda y zona abdominal. Usándolo solo 20 minutos Tanyx reduce, minimiza y hasta elimina la sensación del dolor.  

Sus resultados están comprobados por estudios clínicos internacionales realizados y está aprobado de entidades reguladoras como la FDA de Estados Unidos y ANVISA de Brasil. En los países donde actualmente está presente, es recomendado por diversos especialistas médicos como traumatólogos, ginecólogos, fisiatras y otros.

Tanyx es fácil de usar, no es invasivo y no tiene efectos secundarios. Posee una batería que dura más de 10 horas, por lo tanto, sirve para casi 30 aplicaciones de 20 minutos.

Puedes descargar la aplicación “Tens para el dolor”, acerca tu celular a la caja de Tanyx y en realidad aumentada te mostrara como pode usarlo. Disponible en Androide y IPhone. Para más información o dudas visita el Instagram o Facebook @TanyxChile. También puedes escribir al número de Wathsapp que viene en cada caja Tanyx y visitar www.tanyx.cl

A la venta en Farmacia Cruz Verde a lo largo del país. Valor Ref $19.990.