Gracias al apoyo de sus clientes, y tras una década de estar aportando a la vida sexual de chilenos y chilenas, la primera tienda del país de productos y cosmética para el bienestar sensual, introduce nuevas líneas y amplia su gama de productos.

Cada vez son más las mujeres y hombres  que se atreven a innovar en la sensualidad y se interesan tanto por el bienestar sexual propio como el de sus parejas. Así lo ha comprobado Secretos de Amor, que con 10 años en el mercado, ha visto como  chilenos y chilenas pasaron de ser tímidos a empoderados clientes, cada día más informados y dispuestos a incorporar productos que sumen a su íntima satisfacción.

Si bien durante los primeros años la oferta se centraba principalmente en una novedosa cosmética sensual para activar los sentidos y renovar la conexión de la pareja con los reconocidos aceites de masaje Kama Sutra; con el paso de los años y escuchando las necesidades de sus clientes, Secretos de Amor amplió su gama de productos y concepto de la tienda, enfocándolo en el bienestar sexual y en la sexualidad integral y sensorial.

“Hay un segmento importante de la población que quiere aprender y hablar seriamente de la sexualidad, tomando conciencia de todos los estudios e información actualizada de que la sexualidad es un pilar importante en la calidad de vida de las personas que quieren ejercerla. Por ello, para las parejas que consideran importante disfrutar de su sexualidad, en la tienda las ayudamos a asumir un rol activo, premeditado  e intencional para construir el deseo y planificar el encuentro erótico”, explica Ibania Gardilcic de Secretos de Amor.

En este contexto social y cultural, hombres y mujeres de diferentes edades han encontrado en Secretos de Amor  herramientas útiles y entretenidas  para estimular el deseo, aumentar la conexión, sorprender a la pareja o simplemente celebrar alguna fecha especial. “Con cada uno de nuestros productos invitamos a nuestros clientes a reactivar la imaginación y creatividad que es ilimitada y propia de cada persona o pareja”, comenta Gardilcic.

Por ello, en el último tiempo han incorporado nuevas líneas de productos como literatura de educación sexual, lencería, lubricantes e incluso balas  y anillos vibradores como complemento, todos con una gran aceptación por parte del público.

Marca propia y nuevos lanzamientos

Entre la novedades que Secretos de Amor presenta en su décimo aniversario destaca el lanzamiento de su marca propia de lubricantes;  el nuevo Kit Corazón de Kama Sutra; Shunga, marca de cosmética erótica que incluye aceites, lubricantes e intensificadores, entre otras cosas; y Bijoux Indiscrets, que destaca por su elegante presentación de productos con un toque exquisito  y  provocador, entre otras cosas. Más información en www.secretosdeamor.cl

 

Desde ahora las fanáticas de la marca Performance podrán vestirse completamente de Skechers, gracias a su nueva línea de ropa deportiva que llega con toda la tecnología, comodidad y diseño que tanto la caracteriza. Tops, calzas, pantalones, polerones, shorts, sport bra y cortavientos completan una línea de sportwear femenino.

Puedes encontrar la colección completa en www.skechers.cl

 

Con un estilo bohemio y ecléctico, Bendito Pie propone conquistar al público chileno con un amplia propuesta que va desde zapatos, indumentaria hasta accesorios femeninos. 

Luego de seis exitosos años de consolidación en Argentina, Bendito Pie, decidió iniciar su expansión en Latinoamérica. Tras la apertura de dos tiendas en Paraguay y México, la marca desembarca en Chile con su primera tienda en Casacostanera, el exclusivo mall de moda que está pronto a inaugurarse en Vitacura.

Bendito Pie está bajo la dirección de Brenda Shedden y Cristián Calandria, Directora Creativa y Director General, que se unieron en el 2009 para desarrollar una marca que les permitiera transmitir y mostrar a las mujeres un concepto con un espíritu desencontracturado al mercado a través del diseño textil y calzado, interpretando el deseo de la mujer de hoy, logrando cautivar a todo tipo de clientas.

Una de las características de Bendito Pie, y que es parte de su sello distintivo, es que gran parte de  los productos que se fabrican están hechos con materiales exclusivos y únicos de distintos países y culturas,  en donde ninguna pieza es igual a otra y donde todos los detalles son super importantes, lo que refleja la esencia y espíritu de la marca.

Cada colección destaca por su autenticidad y atemporalidad, que sin alejarse de las tendencias, logra reinventarla siguiendo el espíritu bohemio y ecléctico de Bendito Pie. La marca está enfocada en mujeres modernas, libres, auténticas y audaces, que buscan prendas que las representen en su estilo de vida y que sea reflejo de su mundo y de su personalidad.

 “Bendito Pie es una invitación a vivir. El mundo es un lugar “bendito”, donde disfrutamos  caminarlo y transitarlo, donde nuestros pies nos llevan a recorrer historias y culturas, a encontrar lugares y redescubrir los que ya conocemos. Cada colección es la entrada a un fascinante mundo de fantasías, donde cobra vida lo especial y lo mágico”, afirma Brenda Shedden, directora Creativa y cofundadora de Bendito Pie.

Tras el éxito y buena recepción que ha tenido la marca en Argentina, Bendito Pie comenzó a expandirse al resto de América Latina. Con una exitosa recepción en México y Paraguay, la marca está pronto a abrir su primera tienda en Chile, en el exclusivo mall Casacostanera, con planes de apertura el 20 de octubre. La tienda tendrá a la venta la nueva colección primavera/verano 2016 de la marca.

 

Inspirada en el mar llega la nueva colección POP Surf de Roxy. Que muestra toda su energía en el contraste de sus colores negros y fluor, que buscan ser tus compañeros esta temporada y ser protagonistas de tu relación con el mar. La mayor innovación es que sus trajes de agua son realizados con botellas recicladas.

Esta colección de playa reúne obras de arte originales en una manera innovadora, todo hecho con la última tecnología. Todos los trajes que contienen neoprene son realizados con materiales 100% reciclados a base de botellas. Una mezcla perfecta de confección sustentable ​​con detalles de alta tecnología que espera acompañar a todas las surfistas, amante del mar o mujer que ama los paseos más largos, y bailar toda la noche. Secado rápido, protección solar, que ciertamente acaparará la atención dentro y fuera del agua. POP Surf mezcla diseños atrevidos, estampados alusivos al mar y una mirada irreverente hacia el estilo que sin duda atraerá todas las miradas.

Vestidos, trajes de agua, carteras, accesorios y toallas, son algunos de los protagonistas de esta colección, que tiene como eje principal los colores negros y los fluor, generando un contraste que traspasa la energía del mar a todos los espacios.

Con esta colección Roxy busca volver al origen, en 1990 cuando se fundó esta marca centrada en el surf y en la mujer, nació del agua con un logo que es la imagen de una ola y una montaña que al juntarse forman un corazón. Así se representa el estilo de vida casual de las costas y las montañas y se muestra el origen de la marca y de toda mujer que la utiliza.

Para conocer toda la colección ingresa a www.roxy.cl y visita todas las tiendas. Próximamente podrás visitar la tienda de Quiksilver & Roxy en el mall Casa Costanera.

 

Las inigualables medias Emilio Cavallini y la fina lencería Cosabella ya están disponibles en sus locales de Vitacura y Providencia.

La novedad de este año es que La Media Moda suma a su exclusiva representación de medias italianas Emilio Cavallini, la marca Cosabella de fina  y osada ropa interior para mujer, convirtiéndose en la boutique femenina que marca pautas en elegancia y tendencias para mujeres que saben que los detalles hacen la diferencia.

Cosabella es una importante empresa familiar italiana de lencería de lujo que este año presenta una maravillosa colección diseñada por Kristen Ulrich, diseñadora que impactó con sus creaciones, en más de 40 colores,  en el último París Fashion Week.

Las medias pueden considerarse un accesorio imprescindible para alcanzar un look envidiado, y de esto sabe mucho Emilio Cavallini, destacado diseñador italiano apasionado por el arte que ha trabajado para las casas de moda más importantes del mundo y que hace más de 40 años posee una marca exclusiva.

Esta temporada, el  nuevo repertorio se inspira en un concepto romántico, femenino y jovial, con estampados geométricos y florales. Lo colores que la llenan de vida insinúan delicadas joyas, que representan la femineidad que se desea transmitir. Azul topacio, rosados y verdes intensos y un deje de tonos pasteles son algunas de las gamas incluidas en los diseños que le darán un toque original a tu look.

Productos 100% hechos en Florencia, Italia, diseñadas por Emilio Cavallini y fabricadas con productos de primerísima calidad, su colección está compuesta por pantys, leggings y calcetines en los mismos estampados y tejidos de diseños exclusivos de las medias.

Gracias a La Media Moda, tienda que representa estas exclusivas marcas en Chile, podremos adquirir sus fina lencería.  Sus puntos de venta se encuentran ubicados en el Centro Comercial Lo Castillo y en el Drugstore.

Con 5 años de vida, la tienda se ha posicionado por su calidad, su amplia variedad de diseños para todos los estilos  y por su exclusividad, atributos que le dan valor a al vestir y un estilo original a quienes incorporan prendas exclusivas y de calidad en su vestir.

Para conocer la colección completa visita: http://www.emiliocavallini.com/en/lookbook/spring-summer-2015-collection/look4/

Locales:

Candelaria Goyenechea 3820. Vitacura. Centro Comercial Lo Castillo- Local 172.

Avenida Providencia 2124. Providencia. Centro  Comercial Drugstore – Local A54.

Facebook: Lamediamoda

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+569 62073504 - Daniela Rossi

La Panty Móvil, es la división encargada del las ventas a domicilio, para ello se deben contactar con César Aravena al +569 78973989 o a través de Facebook: Lapantymovil.

 

Swarovski invitó a la reconocida celebridad para que diseñe su colección “wishes” by Miranda Kerr, quien eligió símbolos universales con mensajes positivos como inspiración para lograr una de las colecciones más modernas y entretenidas de joyas. Swarovski busca ser el regalo perfecto, no sólo por la calidad y originalidad de sus productos sino también por el concepto profundo de regalar un mensaje significativo.

Miranda Kerr y Swarovski han forjado una colaboración creativa que encuentra su expresión definitiva en esta colección simbólica. “Es increíble ver cómo todo da sus frutos; ha sido un proceso maravilloso”, afirma La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, define a Miranda como “una mujer con fuerza y que sabe lo que quiere. Se ha involucrado mucho en el proceso creativo; hemos mantenido charlas enriquecedoras

Esta colección acentúa la simbología entre los elementos que componen cada pieza y su significado. Tal es el ejemplo del collar con un dije de ala que simboliza la libertad, o el trébol de la buena suerte, el ojo para el autoconocimiento, la estrella como símbolo de la celebración y el copo de nieve como ícono de la colección “Winter Gardens”  

En cuanto al diseño, las piezas son ideales para combinar con cualquier conjunto y en cualquier ocasión. Se destacan los modelos como el colgante Duo Clover, que incorpora un trébol en cristal pavé y otro con baño de oro rosa, incluye una cadena decorada con delicados cristales de color verde. Utilizado para crear superposiciones con otros colgantes permite conseguir un look de tendencia.

Los pendientes Star incorporan brillantes estrellas de cristal pavé transparente y cristales colgantes de color azul. Accesorios perfectos para regalar o para lucir en una ocasión especial. 

Encuentra esta colección y otras opciones en todas las tiendas Swarovski de Chile. Y si buscas más información de la marca visita www.swarovski.com o su Instagram @swarovski.

 

Biotherm nos sorprende nuevamente, esta vez con una BB Cream para el cuerpo con todos los beneficios de una leche hidratante. Como les acabo de comentar se trata de una leche hidratante que aporta un ligero toque de bronceado a la piel gracias a sus micropigmentos. No es que tenga mucha cobertura, pero sí que unifica y sublima el tono. Huele delicioso, es muy ligera y además está indicada incluso es recomendada para pieles sensibles.

En este producto se han potenciado las propiedades nutritivas de la legendaria loción corporal con micropigmentos encapsulados que realzan el tono de la piel al tiempo que ofrecen una hidratación 24 horas. Unifica todas las imperfecciones cromáticas de la piel, por lo que está especialmente diseñada para el escote, los brazos, las piernas o cualquier parte del cuerpo expuesta, ya que alisa, unifica e ilumina la piel, atenuando las irregularidades. Se elimina fácilmente con agua.

Este nuevo producto se presenta en un envase de 150 ml, con tapa rígida de fácil apertura. El producto se dispensa en la palma de la mano realizando un poco de presión en el tubo. La fórmula es exactamente la misma que la de la hidratante clásica. Sube el tono muy ligeramente, con lo cual, el resultado no sólo es natural, sino también perfectamente adaptable a cualquier tono de piel, desde los más claros hasta los más oscuros. También es muy luminoso debido al factor hidratante. Hay que esperar un poco para vestirse tras la aplicación del producto.

La piel queda suave y aterciopelada durante todo el día. Al aplicarla, hay que tener un poco de cuidado puesto que el pigmento puede acumularse en alguna zona creando líneas más oscuras que habrá que difuminar con los dedos. El tono es modulable y se puede subir con otra aplicación más de producto.

Es perfecta para disimular nuestra piel blanca del inverno, para dar uniformidad a las marcas de una piel bronceada o simplemente para lucir una piel bonita, porque los resultados son instantáneos.

 

La temporada primavera-verano llegó con todo y Rotter & Krauss a través de Solaris, su categoría de anteojos de sol, sorprende con estilosos diseños que hoy se exhiben en las principales ciudades del mundo. 

 

Y es que el eyewear cumple un importante y doble rol para las personas, ya que se transforman en un objeto fundamental a la hora de armar un determinado look, y además, proteger los ojos de los dañinos rayos ultravioleta.

 

Esta combinación entre moda y salud, se expresa perfectamente en la nueva colección que Solaris trae directamente desde las principales pasarelas del mundo y que de seguro marcarán pauta esta temporada en Chile.

 

Entre las tendencias que trae Solaris para este verano, destacan los modelos essentials, clásicos que no pueden faltar en tu outfit; los marcos oversized, que

entregan personalidad a tu look; los anteojos redondos con inspiración vintage que vuelven con fuerza en 2016; los marcos con cristales espejados que siguen de moda esta temporada; y una serie de marcos estampados que seguramente marcarán la diferencia.

 

Solaris: tradición europea con las mejores marcas del mundo

 

Dentro de los aspectos que más destacan de Solaris, está su estilo personalizado de atención, su continuo desarrollo en innovación tecnológica, la amplia gama de

productos que ofrece, su marcado liderazgo en moda y estilo, y la dedicación a la protección solar; todos atributos que le han permitido liderar el mercado de

anteojos de sol en el mundo hace más de 20 años, marcando presencia en más de 35 países, entre ellos Italia, Francia, España, Inglaterra, Holanda, Alemania y Dubai, entre otros.

 

En Chile, Solaris está presente con atractivos corners en los más de 100 locales de Rotter & Krauss a lo largo del país, presentando las últimas tendencias de la moda a través de marcas icónicas como Ray-Ban, casas de alta moda como Dior, Gucci y Prada, y de diseñadores top como Michael Kors, Guess y Marc Jacobs, entre otros. También destacan las marcas exclusivas de la categoría, Unofficial, Heritage y Solaris, que traen moda con la mejor alternativa en protección UV y polarizados. La temporada primavera verano 2015-2016 de anteojos de sol ya está disponible en los locales de Rotter & Krauss, y los expertos de Solaris están atentos para ayudarte a elegir el anteojo adecuado para ti.