alt

 

NESCAFÉ Dolce Gusto, estrena un innovador modelo de cafetera con un evolucionado diseño y tecnología, especiales para regalar en Navidad. Se trata de MELODY 3, cafetera automática y la más completa de su generación que cuenta con diseño, potencia y sistema Play & Select, que permite conseguir el café perfecto siguiendo la dosificación recomendada en las cápsulas o preparar a gusto, con sólo mover la rueda de dosificación.

Su facilidad de uso y rapidez, garantiza que sus usuarios se conviertan en “expertos preparadores del más exquisito café”.

Para mayor información visita: www.dolce-gusto.cl

alt

La exclusiva tienda de Vitacura inauguró junto a  un grupo de clientas y sus hijos, el pasado 28 de noviembre.

Con un entretenido desfile, Dj en vivo y un rico desayuno abrió sus puertas el pasado jueves 28 de noviembre Mon Bubé, (www.monbube.cl),  la primera tienda –boutique de ropa de niños y recién nacidos en Chile.

En el encuentro participaron hijos de clientas que lucieron en la pasarela parte de la última colección primavera-verano 2014. Además se hicieron grandes descuentos  a los asistentes, quienes aprovecharon los precios rebajados para comprar algunos regalos de navidad.

Mon Bubé, llegó al país para que las actuales madres puedan entregar a sus hijos ropa con diseños exclusivos y con telas de alta calidad, donde destaca el algodón PIMA.

“Trabajamos con un algodón de fibra natural premium, que permite que la ropa tenga mayor durabilidad, sea flexible y que evite las alergia sobre todo en niños más pequeños”, comenta Daniela Torres, diseñadora y dueña de la tienda.

Sobre los diseños que se incorporaron en esta – su primera- temporada 2014, destacan los vestidos de colores vivos,  pantalones y poleras que rompen con los tradicionales patrones de moda infantil.

Además dentro de la boutique se podrá encontrar marcas como Carter’s, Gymboree, OshKosh, zapatos de 100% de cuero Bublee Gummers y Caminito.

La tienda se ubica en pleno paseo comercial de Av Las Tranquras 1535, Vitacura y su horario de atención es de lunes a sábado de 10.00 a 18.00 horas.

alt

alt

alt

Para mayor información visita: www.monbube.cl

alt

  • Gimme Brow fue galardonada por la revista estadounidense Allure bajo la categoría “Best of Beauty 2013".

 

  • El 97% dijo que las cejas se veían más completas.

Benefit no deja de sorprender en lo que a cejas se refiere. La semana pasada aterrizó en Chile la última tecnología en estas materias, que llegó especialmente para facilitarnos la vida y dejarnos con cejas de impacto en sólo un minuto.

Las buenas noticias las trae Gimme Brow ($15.490), un innovador gel que gracias a su cepillo cónico se adhiere a la piel y los pelitos, creando cejas donde antes no había. Para aplicarlo, se debe ejercer una suave presión en la ceja y, con movimientos cortos, desplazar a lo largo de la ceja para definir la forma. Como resultado, podrás lograr cejas gruesas y exuberantes arcos.

La clave de esta maravilla está en la tecnología del cepillo de fibra-gel que es resistente al agua, de larga duración y otorga un aspecto muy natural. ¡Un sueño hecho realidad! No por nada, el 97% de quienes lo han probado dicen que las cejas lucen mucho más completas y el 100% está feliz con su acabado natural.

Para más información de Benefit en Chile, hazte fan en Facebook: www.facebook.com/BenefitCosmeticsChile

    alt                               

alt   

 

 

 

 

 

 

alt

Creada para disfrutar cuando las luces se apagan, con chispas que emergen en la oscuridad luego de la energía luminosa absorbida durante la luz del día, se lanzó al mercado Stoli Night Edition, la nueva botella de edición limitada con que el vodka premium Stolichnaya, conocido como el más original, buscar celebrar a aquellos aventureros que disfrutan de la pasión y la emoción de la vida nocturna. Stoli Night Edition es una botella que asemeja un vidrio esmerilado minimalista, simple y reservado, que por la noche libera un modelo hermoso y radiante con tinta que brilla de una manera especial en la oscuridad.

 Precio: $6.190

Disponible en supermercados y tiendas especializadas

alt

Siempre a la vanguardia, GAMA ITALY  líder en alisadores, lanza URBAN la nueva línea de alisadores de diseño y estilo para la mujer urbana que busca proyectar su imagen más allá del vestir. 

Se trata de cuatro innovadores diseños con la calidad y respaldo que caracterizan a la marca.

SNAKE: Crea tu propio estilo con este alisador de diseño exclusivo con patines de tourmaline para un fácil deslizamiento y efecto antifrizz, con tecnología Quick Heat para un calentamiento instantáneo que llega a los 220 ºC. Cuenta con cable rotativo y sistema de doble voltaje.  Incluye display digital $ 24.990.

LOVE, CHEVRON y TIGER: Crea tu propio estilo con estos alisadores de diseño exclusivo con patines de tourmaline para un fácil deslizamiento y efecto antifrizz, con tecnología Quick Heat para un calentamiento instantáneo que llega a los 220 ºC. Cuenta con cable rotativo y sistema de doble voltaje. $ 19.990.

Disponibles en las grandes tiendas.

alt

alt

Una vez más, el Look Cyzone convocó a miles de chicas llenas de personalidad, energía y sobretodo, dispuestas a inspirar a otros con todo aquello que las hace especiales. En la primera etapa del concurso se eligieron a 30 finalistas por país, y ahora, te invitamos a ser parte de esta segunda y emocionante etapa: el Look Cyzone Auditions 2014.

Durante esta etapa, las 30 finalistas participarán, entre el 11 de noviembre y el 6 de diciembre del 2013, en entrevistas personales con un jurado súper especial conformado por un representante local de Cyzone, una ex Chica Look Cyzone y un líder de opinión local. Ellos tendrán la difícil tarea de seleccionar a la ganadora por país. Y tú, no puedes perderte ni un minuto de la emoción y los nervios, pero también de la diversión y anécdotas que ocurrirán en esta etapa. Por eso, te invitamos a vivir junto con las chicas cada momento en Facebook.com/CyzoneOficial. Ingresa y entérate de todos los detalles!

El 12 de diciembre serán anunciadas las 14 ganadoras quienes viajarán a Panamá para ser protagonistas de la portada del catálogo de sus países. Ellas también recibirán US$ 1.000 en productos Cyzone, entre muchos otros premios. El público por votación elegirá a la ganadora regional del Look Cyzone 2014, quién tendrá la oportunidad de ser la conductora de 5 ediciones de Cyzone Bits, un microprograma transmitido por E! Entertainment Television.

No te pierdas nada del Look Cyzone 2014, síguenos en Facebook.com/CyzoneOficial y se parte de esta gran aventura!

alt

La nueva colección de poleras Monarch viene cargada con las últimas tendencias de la moda. Pabilos, escote bote, efecto faja, encajes, flores y líneas son solo algunos de los detalles de los más de 15 diseños y 20 colores, entre los que destacan los colores fuertes como el verde, azul, coral y naranja y también los tonos pasteles como el rosa, celeste, agua marina y amarillo. Todas las poleras son hechas en chile con una suave multimicrofibra italiana que no pica y da un calce perfecto.

El must de la temporada son los nuevos modelos largos, ideales para usar con leggins. Un básico con estilo que no puede faltar en tu closet este verano. Disponibles en locales Monarch y grandes tiendas. Precio Ref. : Desde $5.490.

Concurso MONARCH y Datos Mujer

Datos mujer sorteará 2 sets de productos Monarch entre todas nuestras seguidoras.

Cada set incluye:

- 1 Polera microfibra italiana larga color agua marina.

- 1 Polera microfibra italiana color negro.

- 1 Polera microfibra italiana color blanco.

- 1 par de calcetines algodón natural color negro.

¿Cómo participar?

1.- Debes seguir a Datos Mujer en Facebook.

2.- Debes seguir a MONARCH en su Facebook.

3.- Debes dejarnos un comentario aquí abajo contándonos ¿Por qué estas poleras Mochard deberían estar en tu closet?

Cumpliendo con estos 3 requisitos ya estarás participando para ganar uno de estos espectaculares regalos Monarch.

 

*El concurso se cierra el día lunes 2 de diciembre a las 14:00 Horas. Y las 2 ganadoras serán notificadas el día martes 3 de diciembre.

**Concurso valido sólo para Chile.

 

alt

El 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, AVON  en su constante apoyo a esta causa a través de su campaña mundial Alza la Voz, buscará una vez más sensibilizar y concientizar a la ciudadanía acerca de los signos o señales de alerta en torno a la violencia en las relaciones interpersonales.

En el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género, el lunes 25 de noviembre, AVON lanzará la campaña de concientización mundial “See the signs”, difundiendo distintos mensajes o señales (en total 16) de alerta para detectar posibles casos de violación de género.

La campaña, que tiene como objetivo crear conciencia y desnaturalizar las señales de la violencia basada en el género, dará a conocer los 16 mensajes que componen “See the signs”. Cada uno de estos mensajes consiste en una señal para detectar la violencia de género, instaurando la prevención como el principal camino para poner punto final a este tipo de violencia.

AVON, que se ha convertido en un referente de la lucha por los derechos de la mujer, intentará alcanzar la conectividad emocional con las personas, necesaria para movilizar y comprometerlas con la problemática para ayudar a erradicar todas las formas de violencia hacia las mujeres, a través de  estas señales que te pedimos nos ayudes a difundir y viralizar.

Los signos circularán en las redes sociales de AVON (@Avoncl / Facebook/AvonChile), agrupados bajo el hashtag #SeeTheSigns. A través de esta acción en las redes sociales, se buscará impulsar a las personas a compartir los 16 signos o señales de alerta en torno a la violencia en las relaciones interpersonales, de manera de crear un mensaje de concientización y prevención que alcance a la mayor cantidad de personas posible, involucrando a los usuarios de las redes como potenciadores y portadores del mensaje.

Según las últimas estadísticas presentadas por el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), el número de casos de femicidio ocurridos este año es de 36, cifra que ha mostrado un aumento con respecto al año anterior. Frente a esta realidad, AVON –en el marco de su programa Alza la voz contra la violencia hacia las mujeres– refuerza su lucha de elevar la conciencia acerca de la problemática y lograr desnaturalizar la violencia hacia las mujeres, generando compromisos por la equidad entre los géneros, acuñando la prevención como el principal camino para poner punto final a la violencia de género.