alt

Tommy Hilfiger, abre la nueva temporada con el lanzamiento de dos nuevas ediciones de sus clásicos “Tommy” y “Tommy Girl”, perfumes lanzados a mediados de la década de los 90 y que ahora vuelven pisando fuerte bajo los nombres de 'Tommy Brights' y 'Tommy Girl Brights'. 

Dos nuevas propuestas con las que dar un toque especial a nuestros looks. En esta ocasión, ambas propuestas se presentan como dos fragancias llenas de dinamismo y energía que guardan la esencia de la juventud; ideales para dar un toque de aroma fresco y alegre a nuestros looks diarios. “Tommy Brights”, la edición masculina, abre con unas notas de toronja, enebro de Virginia y gálbano, seguidas de unos toques de cedro, ládano y resina de abeto como notas de corazón y almizcle y almizcle blanco como notas de fondo. 

Esta fragancia encuentra su homóloga en “Tommy Girl Brights”, la versión femenina de la misma. Bergamota, limón, lavanda, gálbano y grosella negra se presentan como los ingredientes de sus notas de salida, aderezadas con mimosa, rosa de mayo, jazmín e iris como notas de corazón y azafrán, resina de abeto, musgo de roble, té, miel y almizcle blanco como notas de fondo.

CONCURSO TOMMY HILFIGER

alt

Tommy Hilfiger te premia y quiere que tu disfrutes de su renovada fragancia #TommyGirlBrights.

¿Cómo participar?

1.- Debes seguir a Datos Mujer en su Facebook:www.facebook.com/DatosMujerChile o en su Instagram: @Datosmujer

2.- Debes escribir en tu twitter la siguiente frase: “Yo quiero ganar y disfrutar de la renovada la fragancia #TommyGirlBrights gracias a @TommyHilfiger y @datosmujer”

Siguiendo las instrucciones, ya estarás participando por un perfume #TommyGirlBrights.

*EL concurso parte hoy jueves 13 de marzo y se cierra el día jueves 20  de marzo a las 20:00 horas.

**Concurso valido sólo para residentes en Chile.

 

 

alt

Es de vital importancia que consigamos sacarle minutos al reloj para ejercitar nuestro cuerpo y salir así de la rutina sedentaria a la que estamos habituados. El deporte tiene muchas propiedades positivas para quién lo practica, y no solamente físicas.

El estrés no es otra cosa que, una tensión física y/o emocional provocada por una presión externa o interna. Es algo que todos sufrimos en mayor o menor dosis. En pequeñas cantidades no es para nada dañina, pero si nos sobrepasa puede ser muy perjudicial.

Con la práctica de deporte se reducen las posibilidades de tener estrés, ya que el ejercicio nos cansa y distrae provocando que el organismo se relaje y consiga liberarse de todas esas cosas que se acumulan, y que poco a poco merman nuestra salud física y mental.

Es por este motivo que  O2 FIT te quiere premiar para que asistas junto a tu mejor amiga a cualquiera de sus múltiples clases ya sea spinning, trx, yoga vinyasa, entre otras. Incluso podrás disfrutar del sector de spa en su increíble infraestructura, donde comenzarás el año sin estrés y en la mejor forma.

CONCURSO O2 FIT

Gracias a O2 Fit podrás ganar los siguientes premios para que asistan al gimnasio junto a tu mejor amiga:

-       2 tarjetas liberadas para todo un mes.

-       2 tarjetas liberadas para una semana.

¿Cómo Participar?

1.- Debes seguir a Datos Mujer en nuestro Facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes responder acá abajo la siguiente pregunta: ¿A qué clase de O2 Fit te gustaría asistir y por qué?

 

*Cada tarjeta tiene un  valor referencial de $95.000 c/u.

Condiciones de uso:

•             No pueden ser usada por alumnos actuales del club o que hayan utilizado alguna invitación anteriormente.

•             Para mayores de 15 años.

•             Se pueden activar en las sedes Kennedy, Trapenses y San Carlos de Apoquindo. 

alt

alt

*El concurso parte hoy jueves 13 de marzo y se cierra el próximo jueves 20 de marzo.

alt

Combatir la celulitis y el envejecimiento de forma efectiva y desde la comodidad del hogar es la propuesta de la empresa Medical Spa Solutions (MSS) quienes traen a Chile esta revolución a nivel mundial en tratamientos estéticos de uso personal.

Durante la última década se han posicionado en Chile y el mundo distintos tratamientos estéticos mínimamente invasivos, que utilizan tecnología como la radiofrecuencia. El boom hoy en países desarrollados en cuanto a estos tratamientos, son los aparatos de uso doméstico: soluciones cosméticas en formato personal que permiten obtener los mismos resultados que entregan los centros de estética. Estos ya están presentes en el país a través de Medical Spa Solutions (MSS), empresa que cuenta con el respaldo de 20 años de experiencia en importaciones en el campo de la estética de IFL (Importadora Ferszt Ltda.).

STOP y POSE son los dispositivos Tripollar que MSS trae al mercado chileno, productos que destacan por su eficacia, certificación y seguridad.  STOP TRIPOLLAR disminuye las arrugas y líneas de expresión, renovando el rostro y permitiendo posponer y revertir los signos de envejecimiento. Es ideal para prevenir y recuperar la elasticidad, brillo y turgencia de la piel y sus resultados son efectivos desde la primera sesión. La terapia en base a radiofrecuencia realiza un trabajo térmico localizado en las capas más profundas de la piel, produciendo una sensación agradable en la superficie mientras la acción terapéutica induce a una activación en las fibras de colágeno, estimulando su producción y densificación en el rostro. Así se obtiene una piel más fresca y joven con efecto natural.

POSE TRIPOLLAR controla la celulitis, combate la flacidez corporal y reduce centímetros de grasa de todas las áreas donde se requiera, permitiendo obtener un cuerpo más firme y torneado. Utilizando también la radiofrecuencia, el efecto térmico incrementa el metabolismo de la zona, disminuyendo el tamaño y vaciando parcialmente las células grasas. Además, lleva la energía focalizada y trabaja profunda y superficialmente, revitalizando la producción de colágeno y fibras elásticas, lo que se traduce en un rejuvenecimiento inmediato y una reafirmación a mediano y largo plazo. Esto también mejora visiblemente las superficies irregulares en el caso de la temida piel de naranja

Tanto STOP como POSE cuentan con certificaciones de Comunidad Europea (CE) y con protocolos clínicamente probados que aseguran óptimos resultados y visibles desde el comienzo.

MSS es liderada por Allan Ferszt, joven cientista político y cineasta de profesión, quien acaba de terminar un MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez y por su señora  Janaina Huanca ingeniero comercial de29 años. El joven ejecutivo explica los beneficios de los dos innovadores productos: “estos son tratamientos que la gente ya está prefiriendo hacer en su propio hogar, de esta forma está entrando con fuerza el formato de uso personal y se ha convertido en la revolución del mercado en varios países. Es como el cine, en un comienzo sólo podías ver películas en las salas.  Con el tiempo, fueron apareciendo los VHS y DVD que permitieron llevar la magia del cine al hogar”.

Para mayor información:

www.stopypose.cl Apoquindo 6410, of. 502, Las Condes, RM, Santiago. Teléfono: +56 (02) 2656 9524. Stop: $225.000 y Pose: $260.000. Vienen ambos equipos con conexiones eléctricas, DVD de instrucciones. El equipo facial Stop viene con un gel para aplicar mientras se realiza el tratamiento y una crema hidratante post tratamiento. Se recomienda reponer el gel original para asegurar que cubra la garantía (el de 130 ml cuesta $50.000 y el de 65 ml cuesta $25.000).

alt

alt

Si tienes hijos, seguramente te ha tocado más de alguna vez pedir que te hiervan agua en algún restaurante para preparar la papa, lavar la mamadera en el baño de un mall, o peor aún, darte cuenta que se te olvidó y no tienes donde hacer la mezcla!

Para que no tengas más complicaciones, existe MiAgüitta, una botella – mamadera lista para preparar la papa de tu hijo en 4 simples pasos, y así lo puedas alimentar en cualquier lugar.

MiAgüitta viene con agua purificada – 210 ml - , de baja mineralización, libre de sodio para los primeros años de crecimiento, siguiendo altos estándares de calidad en todo el proceso productivo. Puede ser usada tanto para preparar la formula, como también para hidratar a los niños pequeños.

¿Cómo funciona? Muy simple: Paso 1: Retira la tapa y el sello; Paso 2: Agrega tu fórmula; Paso 3: Agita la botella; Paso 4: ¡Lista para tomar!

“Nuestras botellas están especialmente diseñadas en un formato cómodo para bebés, hechas de PETG libre de BPA y altamente reciclables”, señala Claudia Retamal, socia del proyecto. La idea nació tras ver las caóticas experiencias en su entorno más cercano al momento de alimentar a los más chicos.

Es muy complicado alimentar e hidratar a niños pequeños dependientes de sus mamaderas y el agua apropiada para ellos, por lo menos 6 veces al día. Vi la necesidad de disminuir los tiempos de preparación y preocupaciones frente a este tema”, señala. 

MiAgüitta está disponible en formato Baby – chupete clásico de 6m+ – y Toddler – a prueba de derrames de 12m+ - , y se encuentran a la venta en las tiendas Bee – Bee (Pedro de Valdivia y Manquehue en Santiago, y en regiones en Antofagasta y Concepción), en el aeropuerto Arturo Merino Benítez en la cadena BrittShop, en el Café di Mare de Viña del Mar, y en el portal especializado BabyTuto (www.babytuto.com). 

Además, también se puede comprar a través de su página web www.miaguitta.cl con despacho a todo Chile.

Más información en www.miaguitta.cl

alt

alt

“My Life: lo nuevo está en ti” es la nueva campaña de  Ripley que impone un cambio en la visión de la moda de las multitiendas, destacando la diversidad en los gustos y respetando los estilos de cada mujer. Lo que busca la campaña es que las marcas les entreguen a las clientas herramientas y tendencias mundiales, de tal manera, que cada una pueda renovar sus looks de acuerdo a sus preferencias.

Los datos arrojado por el Estudio Mujeres Chilenas Chilescopio 2013: Tendencias y Ciclo de Edad, desarrollado por Visión Humana, confirman que la relación de las chilenas con su apariencia física está mucho más centrada en ellas mismas que en los demás. Valoran sentirse renovadas, tener una personalidad atractiva y estar seguras.

Así, hoy junto a sus marcas Marquis, Barbados, Tatienne, Pepe Jeans e Index, Ripley ofrece una propuesta de vestuario amplia y diversa, entendiendo que no quieren vestir sólo de una forma, no llevar al pie de la letra una tendencia.

 “Con My Life buscamos la diversidad, al igual que las mujeres en nuestras tiendas. Las chilenas ya no quieren que la chaqueta o pantalón que tienen puesta  se vea igual en otra persona, al contrario quieren llevarlas con su propio estilo, y nosotros proponemos una amplia oferta en modas y marcas exclusivas para que puedan sentirse cómodas, libres y renovadas”, afirma Mónica Román, Gerente Divisional Moda Mujer de Ripley Chile.

A través del sitio www.ripleymylife.cl podrás encontrar las renovadas colecciones de Tatienne, Marquis, Barbados, Pepe Jeans e Index, que Ripley las presenta a través de diferentes tendencias, cada uno de ellos, con elementos que se podrán adecuar a los estilos de cada mujer.  

alt

alt

Nuevamente Studio F se convierte en todo un referente en moda al traer las últimas tendencias Glam Rock y Grunge al closet de todas las fashionistas. Hoy convertirse en toda una it girl es mucho más fácil gracias a las últimas líneas Rock & Rose y Hard Candy traídas a las tiendas de esta exclusiva marca colombiana.

Studio F se encargará este otoño de hacer lucir increíbles a todas las mujeres latinas considerando las últimas tendencias en moda para la próxima temporada. Los siguientes meses estarán marcados por los outfits más rockeros y grunges agregando ese sexy toque masculino y desarreglado que las hará lucir a todas divinas, transmitiendo un look moderno, fácil y cómodo de llevar.

Nacido en los 70’s el Glam Rock nos introdujo en todo un mundo marcado por la rebeldía del rock, pero mezclado con la sofisticación y glamour que toda mujer busca transmitir en sus looks. Así, las prendas más fuertes como las chaquetas y pantalones de cuero, son realzadas por colores más eléctricos como azules, morados, los imprescindibles metalizados y el deseado estampado leopardo. Esta tendencia es ideal para la noche, ya que te permitirá lucir chic y sexy en toda ocasión.

Para un outfit más relajado en el día, la tendencia Grunge nos presenta su mundo enfocado en las telas escocesas, los jeans desgastados, las prendas más sueltas y el color rojo como rey. La rebeldía nunca lució mejor que a finales de los 80’ y principios de los 90’, gracias a este estilo y la influencia de grupos musicales como Nirvana.

Pero la femineidad es primordial para la mujer latina y nadie entiende ese concepto mejor que Studio F. Por eso las líneas Rock & Rose y Hard Candy, de su colección Fall 2014, mezclan todo el rock y el grunge con las flores y las prendas más suaves como vestidos y blusas en delicadas telas.  Todas las mujeres podrán tener un look único y especial inspirado en las últimas tendencias fashion que están marcando pauta en todo el mundo.

Rock & rose: Mezcla estampados de cuadros con flores mientras revive las prendas de cuero con inspiración estilo punk de los 70’,  introduciendo este estilo a una corriente más transgresora, creando un look único para las mujeres más arriesgadas en su forma de vestir.

Hard Candy: Esta colección toma como inspiración los estampados de flores en diferentes tamaños como protagonista, que junto con detalles en acabados metálicos, brindan un enfoque punk y dulce a la vez.

Para mayor información visita:

Facebook: www.facebook.com/studiofchile

alt

alt

alt

 

alt

Con un desfile en plena Avenida Perú de la Ciudad Jardín, Rotter & Krauss exhibió las nuevas colecciones de anteojos de las marcas más importantes. Como auspiciador oficial del 55° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y en el marco de la celebración de sus 100 años, Rotter & Krauss ofreció una puesta en escena con más de 20 modelos en la pasarela, acompañado del show en vivo de la banda chilena Metrópoli. Retro, piloto, espejado y color fueron las tendencias 2015 en anteojos que se mostraron a los asistentes. Al evento asistieron la Alcaldesa Virginia Reginato, los destacados diseñadores argentinos Karina Rabolini y Ricky Sarkany; y el alemán Ralph Anderl. 

alt

alt

 

alt

El uniforme y los accesorios para los escolares son cada día más importante y Monarch con su línea escolar Teen Class, hecha en chile, se preocupa año a año de crear productos ad hoc con las tendencias mundiales y los gustos de los niños y jóvenes que aún van al colegio. Para la temporada escolar 2014 hay varias novedades para dar un look distinto al aburrido uniforme. Para las niñas las bucaneras son un básico, la novedad es el nuevo modelo con fibra de bamboo y una versión de algodón para las más pequeñas en talla 5/6 y 7/8. También está la pata de microfibra, ideal para usar bajo el jumper o falda. Para los días más fríos la ballerina de polar térmico es perfecta ya que mantiene el calor durante todo el día. Para los niños la moda son los soquetes largo americano, cómodos ya que van a media pierna, no aprietan ni marcan.

BALLERINAS POLAR TÉRMICO

Para soportar las bajas temperaturas y los fríos días de invierno, lo mejor para ir al colegio son las ballerinas de polar Teen Class de Monarch. En su interior son de un suave micropolar térmico que permite mantener el calor durante toda la jornada escolar, además se adaptan a la figura gracias a la suave microfibra elasticada. Son sin costuras para que no se marquen. Viene en color azul marino. Tallas desde  XS a la XL. A la venta en locales Monarch y grandes tiendas. Valor: $4.490.

PANTY ESCOLAR SEMI TRANSPARENTE

Cúbrete del frío sin perder tu look. Una buena opción es la nueva panty semi transparente de Monarch. Fabricada en Chile, el modelo es cómodo, suave y abrigador. Es elasticada para un calce perfecto y con una transparencia ideal para complementar el uniforme. Disponible en color azul marino y gris. A la venta en locales Monarch y grandes tiendas. Valor: $2.490. 

No te olvides de conocer toda la variedad de productos Teen Class en locales Monarch y grandes tiendas

Para mayor información visita: .www.monarch.cl

alt

CONCURSO REGRESA A CLASES CON MONARCH

Datos Mujer sorteará 2 sets escolares Monarch entre todas nuestras seguidoras.

El set está compuesto por 3 pares de calcetines (1 Bucaneras, 1 Sanicopper, 1 clásica)

¿Cómo participar?

1.- Debes seguir a Datos Mujer en Facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes dejarnos un comentario Aquí abajo contándonos ¿En qué te fijas al comprar los calcetines que usarán tus hijos en el colegio?

Una vez que sigas estas instrucciones, estarás participando por estos increíbles sets escolares.

 

*El concurso parte el día Lunes 3 de marzo y se cierra el día martes 11 de marzo.