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La actriz visitará en octubre nuestro país y será la protagonista de una serie de actividades de la compañía, entre éstas, la reinauguración de la nueva tienda Ripley Alto Las Condes.

Como parte de su estrategia comercial centrada principalmente en moda y mujer, Ripley Corp firmó un acuerdo publicitario con la destacada actriz norteamericana e ícono mundial de la moda, Sarah Jessica Parker, quien se suma como nuevo rostro internacional de la compañía en los tres mercados en los que hoy opera: Chile, Perú y Colombia.

“Sarah Jessica Parker es un referente de moda a nivel mundial. Ella es un ícono y exponente de estilo, además de gozar de una tremenda conexión con la mujer. Estamos muy orgullosos de que Sarah Jessica Parker sea nuestro nuevo rostro internacional”,  destacó Romina Galatzan, gerente de Marketing Ripley Corp.

El rol de Sarah Jessica Parker estará enfocado en las campañas de moda de la marca y liderará la campaña actual de la firma bajo el concepto #YoElijoRipley y que tiene por objetivo que las mujeres locales elijan lo mejor de los cinco continentes en un sólo lugar.

Para esto, Ripley salió al mundo a buscar las mejores marcas de distintos países, como Inglaterra, Dinamarca, España, Estados Unidos, Brasil, Colombia, entre otros. Así, Ripley está reforzando su pool actual de marcas con la incorporación -ya en tiendas- de Sfera, Tennis, Trucco, Jack & Jones, Name It, VeroModa, Arezzo, Democata y A2. Además, próximamente vendrán los lanzamientos de River Island, La Dolfina, Only, Selected y Next.

Detrás de algunas de estas nuevas marcas hay grandes retailers a nivel mundial, con los cuales Ripley está generando acuerdos comerciales. Algunos de estos holdings son El Corte Inglés, In Situ S.A., el grupo Bestseller y el holding de la familia Lewis de Inglaterra.

Comercial de televisión / Visita a Chile

La campaña de publicidad, presentada en televisión abierta, consistió en un teaser de 11 segundos donde Sarah Jessica Parker confirma su llegada a la marca a través de los mensajes “I choose Ripley” y “I love Ripley”, confirmando que es el nuevo rostro de la compañía.

El spot contó con imágenes de Parker rodadas en los Estudios Attic, ubicado en la zona de Long Island en Nueva York. Esta campaña publicitaria fue dirigida por el destacado director y fotógrafo de celebrities, Tom Munro, y contó además con la idea creativa de McCann Santiago.

El 2 de octubre es la fecha en que la protagonista de Sex & The City estará en nuestro país en el marco de una serie de actividades de Ripley, entre las que destacan, la reinauguración de la tienda ubicada en el Mall Alto Las Condes y varias sorpresas más.

Existen supermodelos, y existen íconos de la moda. Bienvenida a Ripley Sarah Jessica Parker! #YoElijoRipley.

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En la búsqueda de productos especiales y únicos, ANAYA acaba de sumar a su tienda de Mall Vivo Los Trapenses unas mantas 100% lana, elaboradas por mujeres microempresarias del norte de nuestro país.

De medidas 1,80 x 60, las mantas artesanales – cuyas unidades son limitadas - están disponibles en diversos colores, mezclando el gris, beige y tonos tierra, y son ideales para usar tanto como mantas de cama, como para complementar  tu look.

Cordillerana es la empresa que contacta a los artesanos, y es parte de la Fundación De Buena Fe, institución sin fines de lucro que busca integrar a mujeres de escasos recursos al desarrollo económico y sociocultural del país, fomentando y difundiendo la producción de artesanía tradicional chilena. Anaya se unió a este proyecto como una manera de apoyar la producción y comercialización de productos artesanales en Chile.

El precio de cada una de las mantas es de $59.990.

Sólo disponibles en tienda ANAYA: Mall Vivo Los Trapenses, local 1080, Piso 1 (José Alcalde Délano esquina Los Trapenses).

 

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  • Este sábado 20 de junio desembarcó en nuestro país su primera Boutique en el Distrito del Lujo de Parque Arauco, donde se pueden encontrar artículos de viaje, marroquinería y principalmente carteras que gozan de una reputación mundial.
  • Desde 1948 la Maison Longchamp ha sido dirigida por la familia Cassegrain y se ha transformado en la marca número 1 preferida por las mujeres francesas.
  • Alexa Chung es el rostro actual de la lujosa marca europea.

Sentido del humor, calidad, feminidad, modernidad y creatividad son los valores clave de Longchamp, la marca francesa que hace pocos días abrió su primera tienda en Chile. El Distrito del Lujo del Parque Arauco fue el lugar escogido para montar la Boutique, donde se podrán encontrar de forma simultánea con el hemisferio norte, las carteras y accesorios de las temporadas primavera/verano) y otoño/invierno.

El diseño de la primera tienda de Longchamp en Chile es un concepto a medida que combina la elegancia de la Maison francesa con la imagen contemporánea, que representa el rostro actual de la marca, Alexa Chung.

Relanzamientos y distintas versiones del modelo icónico de la marca, Le Pliage®, será un must que Longchamp tendrá a disposición de las chilenas. Se trata de la clásica cartera de nylon con aplicaciones en cuero, que representa a mujeres modernas, espontáneas y elegantes.

Pero no sólo las mujeres disfrutarán de las novedades de esta boutique de lujo, ya que en la tienda habrá un espacio dispuesto para ellos con bolsos, billeteras y accesorios de la marca.

El espíritu de innovación es también una característica importante para Longchamp y se ha visto enriquecido durante los últimos años con audaces colecciones de artistas y diseñadores como Tracey Emin, Kate Moss, Sarah Morris, e incluso Jeremy Scott. Algunas colaboraciones que también llegarán a sorprender a nuestro país.

Sobre Longchamp

Longchamp es la marca de marroquinería preferida por las francesas y la número 1 en el imaginario de las mujeres y "opinión global", según un estudio realizado en el año 2010 por el Instituto Independiente de Encuestas Ipsos.

Desde 1948 Longchamp es dirigida por la familia del fundador de la marca Jean Cassegrain y la su directora artística es Sophie Delafontaine. La marca es reconocida por su trayectoria, calidad y el llamado savoir-faire, que en francés significa "Destreza o gracia especial que tiene una persona para hacer las cosas".

En este mismo espíritu la marca se ha preocupado desde sus incios de trabajar con los mejores curtidores de cuero y talleres que se mantienen hace decenas de años, reconocidos por sus trabajos y acabados perfectos, que hacen la excelencia del producto que entregan. No por casualidad la Maison Longchamp ha sido declarada patrimonio vivo del estado francés.

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Desde el 25 de Junio al 5 de Julio, 825 tiendas Lush alrededor del mundo preguntarán a sus clientes “¿Qué pasaría si tu amor fuera ilegal?” y los invitarán a publicar selfies con el producto que recaudará fondos para esta campaña, el muy bien llamado Jabón.

Amor ($4.900 la barra de 120g aprox) – una barra dorada con el exquisito perfume Lush Love – y decirle al mundo por qué ellos creen que no hay problema con ser Gay #GayIsOK. La campaña busca alcanzar las 10.000.000 personas en redes sociales para el 5 de Julio.

La campaña #GayIsOK busca recaudar £250,000 en utilidades por la venta del jabón del Amor. De estos fondos, £50,000 serán donados directamente a la organización All Out para financiar sus esfuerzos de campaña al rededor del mundo. El resto irá a un fondo para el cual invitaremos a los grupos LGBTI a postular a través del sitio web de All Out para financiamiento de hasta £10,000 por proyecto.

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Es oficial. El invierno está más frío que nunca, lo que nos tiene a muchos buscando en nuestros clósets alternativas que nos abriguen, sin tener que dejar de lado el estilo. Una de las opciones favoritas de las it girls- y de las amantes de los animales- son las faux fur o pieles falsas, que podemos encontrar en distintos colores y cortes.

Los abrigos de piel sintética se presentan como alternativas ultra cómodas y abrigadas, pero además versátiles, pues su composición permite teñirlos en distintos colores sin dañarlos. Además, son tan suaves como un abrigo de piel real, pero lo puedes usar sin culpas ¿qué mejor?

Al momento de elegir un abrigo de faux fur, encontrarás muchas opciones pero hay algunas características que garantizarán mejor calidad. Siempre busca opciones suaves, pero no tan delicadas que corras el riesgo que se desarmen! El secreto es tocar estos abrigos, moviendo el orden de los pelos, los cuales deberían volver a su posición original por sí solos.

En Singolare podrás encontrar alternativas con distintos colores y cortes, que cumplen con las características que te comentamos. Además, no sólo encontrarás abrigos y chaquetas, sino que además cuellos de piel sintética que te protegerán de las bajas temperaturas de esta temporada.

Encuentra la última colección de Singolare en sus tiendas: mall Vivo Los Trapenses, Portal la Dehesa, Alonso de Córdova, mall Vivo Panorámico y en su casa Matriz de Seminario. www.singolare.cl

 

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Ya viene los días fríos, bajan las temperaturas y lo único que queremos es quedarnos en casa y dormir cómodas y calentitas, y si además eres una amante de los pijamas, tenemos una increíble noticia.  Women’secret te invita a sacar tu pijama a la calle. ¡Atrévete!

Hay descuentos en todas las tiendas Women’secret en Santiago y regiones. Si eres de las primeras 5 personas que salen con su pijama puesto de la tienda, tienes un 70% y el resto del día un 50%. Para las menos atrevidas que llevan su pijama en la bolsa, hay un 20% de descuento que también aplica a batas y pantuflas.

Desde el miércoles 24 al martes 30 de junio en las tiendas del Portal La Dehesa, Parque Arauco, Alto Las Condes y Costanera Center en Santiago y también en Rancagua, La Serena y Antofagasta.

Atentas a las redes sociales de Women’secret para mayor información y concursos. Te invitamos a seguirnos y a usar el hashtag  #sacatupijama.

Twitter: https://twitter.com/womensecretcl

Instagram: https://instagram.com/womensecretcl

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  • Soluciones que permiten a las mujeres tener un peinado con estilo y libre de frizz, ya sean de cabellos lisos o rizados.
  • Los expertos de John Frieda® crearon champú y acondicionador Frizz Ease® que prepara y humecta el cabello desde la ducha.

John Frieda® autoridad contra el frizz por 25 años, presenta su nueva línea de productos para el cuidado y peinado, con productos diferenciados para el cabello rizado y liso.

Con fórmulas más concentradas y exclusiva tecnología, esta nueva línea ofrece herramientas altamente eficaces para obtener un cabello hermoso sin frizz, ya sea que tu peinado sea lacio y elegante, ondulado y salvaje, o sensualmente rizado.

Cabellos ondulados: El pelo naturalmente rizado es más propenso al frizz y los expertos de John Frieda® saben que para evitar esto hay que comenzar con un cabello bien hidratado. Por lo tanto, han dado un paso más allá al combinar la eliminación del frizz con soluciones personalizadas para un peinado rizado con champú y acondicionador Frizz Ease® Dream Curls®.

Harry Josh, consultor creativo internacional de John Frieda®, afirma: “Es una nueva era para el cabello rizado. Cada vez, veo rizos más pulidos, ondas más grandes y sueltas, bucles más brillantes en las páginas de las revistas y en las mujeres más hermosas del mundo.

Cabello lacio: Los expertos en cuidado del cabello de John Frieda® han ayudado a las mujeres a combatir el frizz y lograr peinados fabulosos, entregando humectación desde la ducha con calidad de salón de belleza. Hoy presenta una gama de productos que ayudan a quienes deseen mantener por más tiempo un cabello laceo y libre de frizz.

Productos para cabello lacio:

El arsenal John Frieda® Frizz Ease® para cabello lacio incluye:

Champú y acondicionador Frizz Ease® Smooth Start® (valor referencia $4.990)

Alisa y repara el pelo al ayudar a cerrar las puntas abiertas y restaurar la defensa natural del cabello contra el frizz. La suave fórmula está hecha con exclusivo Frizz-Mending Complex y proteína de seda. Transforma el pelo dañado dándole un aspecto sedoso, brillante y manejable. Es ideal para el cabello teñido.

Frizz Ease® Rehydrate® Deep Conditioner (valor referencia $4.990)

Corrige visiblemente los daños y el frizz a la vez que fortalece el cabello, creando asombrosos resultados. Fórmula ultra rica, enriquecida con aceite de palta, proteína de leche y vitaminas, que nutre y restaura el cabello extremadamente reseco. 


Frizz Ease® Daily Nourishment® Leave-in Conditioner (valor referencia $4.990)

Protege y ayuda a revitalizar el cabello dañado a causa del peinado con calor y la exposición al sol, dejándolo sedoso y más fuerte. Inyecta el cabello con una mezcla de vitaminas A, E y C, extracto de té verde.

• Frizz Ease® Straight Fixation® Styling Crème (valor referencia $4.990)

Alisa el frizz y mantiene el cabello sedoso y lacio hasta por 24 horas, al mismo tiempo que lo protege. La fórmula cremosa ligera enriquecida con proteína de leche y aceite de almendras dulces, se aplica al cabello mojado o húmedo para alisar y acondicionar. El exclusivo complejo ThermaGuard® protege contra daños.


• Heat Defeat® Protecting Spray (valor referencia $4.990)

Este spray nutre el cabello mientras lo protege contra los daños causados por alisar con calor. Con su exclusivo ThermaGuard®  Complex, aceite de jojoba y antioxidantes, esta fórmula acondiciona y protege, creando asombrosos resultados en peinados lacios, ondulados o rizados.

• 3-Day Straight® Flat Iron Spray (valor referencia $4.990)

Crea cabello visiblemente más lacio por 3 días (o hasta el siguiente lavado). Este ligero spray se activa al calor de la plancha, protegiendo al cabello de los daños y bloqueando el frizz mientras lo alisa, ya que combina polímeros exclusivos con proteína de Keratina, dejándolo brillante, liso y lleno de vida.

Productos para cabello rizado:

• NUEVO champú y acondicionador Frizz Ease® Dream Curls® (valor referencia $4.990)

Brinda al cabello humectación y brillo, reduciendo el frizz desde antes de comenzar a peinar. Formulados para limpiar, hidratar y minimizar los enredos, sólo tienes que aplicar estos productos en el cabello húmedo para realzar los rizos sin aplastar el cabello. Con exclusivos polímeros catiónicos, el champú reduce la fricción que provoca frizz y crea tersura. El innovador acondicionador desenreda el cabello y provee una sensación suave.

• NUEVO Frizz Ease® Unwind Curls Calming Crème (valor referencia $4.990)

Esta revolucionaria crema transforma los bucles cerrados y desaliñados en rizos más sueltos. Con un exclusivo e innovador polímero, la crema Unwind Curls alarga y estira los rizos mientras que sus acondicionadores eliminan el frizz y el abultamiento.

• Frizz Ease® Dream Curls® Daily Styling Spray (valor referencia $4.990)

Este perfeccionador de rizos no contiene alcohol, transforma el ondulado sin vida en suaves curvas sensuales, sedosas, bellamente definidas, nunca crujientes o pegajosas. Con una innovadora fórmula enriquecida con magnesio, este spray de uso diario penetra en el cabello para restaurar la elasticidad y vitalidad de cualquier peinado, a la vez que intensifica el patrón natural de los rizos.

• Frizz Ease® Clearly Defined Gel® (valor referencia $4.990)

Este gel alisa y controla los rizos rebeldes, brindando una fijación firme todo el día, no pegajosa ni grasosa. Esta fórmula, sin alcohol, contiene perlas de silicón encapsuladas y es el único gel diseñado específicamente para calmar y alisar el frizz, brindando una fijación flexible pero duradera y llena de brillo.

• Frizz Ease Curl Reviver Mousse® (valor referencia $4.990)

Restaura la vitalidad, cuerpo y brillo de los rizos cansados. Este producto de rescate instantáneo aumenta la capacidad de control, de manera que incluso el cabello más difícil pueda peinarse con rapidez y facilidad. Debido a una fórmula enriquecida sin alcohol, este mousse doma el frizz a la vez que da una fijación agradable al tacto.

CONCURSO JOHN FRIEDA

John Frieda te quiere premiar con sus excelentes productos y por esa razón regalaremos 2 sets de productos para que tu cabello quede maravilloso.

¿Cuáles son los premios?

1 er Set: 1 Shampoo 295 ml +  1 Acondicionador 295 ml Dream Curls (Para pelo rizado)

2 do Set: 1 Shampoo Smooth Start (Elimina el frizz desde la base, dejando el cabello liso) 295 ml + 1 Acondicionador Flawlessly +  1 Straight Fixation (Alisa y humecta) 141 ml.

¿Cómo participar?

1.- Debes seguir a John Frieda en su Facebook: https://www.facebook.com/johnfriedalatam?fref=ts

2.- Debes seguir a Datos Mujer en Facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes dejarnos un mensaje en nuestro Facebook Datos Mujer contándonos ¿Por qué te gustaría probar los productos John Frieda?

 

El concurso parte hoy domingo 5 de julio y se cierra el viernes 9 de julio alas 14:00 horas.

 

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Es oficial. El invierno ya llegó y las tendencias para pasar el frío con estilo y las últimas novedades ya se pueden ver en vitrinas y espacios de moda. Para esta temporada, lo que se verá en las calles son abrigos oversize, las pieles sintéticas de colores, diseños con rallas y más... Son 6 los estilos que marcarán tendencia. Acá de contamos un poco sobre cada uno.

Flare Jeans. Algunos pensaron que nunca volverían… Marcaron la época de los 70’s inspirados en el estilo hippie folk de la época. Un ícono de los tiempos… sin embargo, este año vuelve y grandes marcas que imponen tendencias lo demuestran.

Sus mejores exponentes son Stella McCartney, Fendi, Michael Kors, Chloé y Gucci, que tienen piezas de lujo, como pantalones sastre y de lino con finas caídas. Sin embargo, otras marcas tradicionales también presentan esta tendencia en sus colecciones y las puedes encontrar en tiendas GAP, H&M, Americanino y Roxy.

Stripes. Atrás quedaron los inviernos oscuros, con colores apagados y diseños planos. Préndete esta temporada con las rayas y colores! Nació como un clásico en las camisas masculinas, pero con el paso de los años, se ha vuelto un must en blusas carefree para mujeres. Por ejemplo, varias marcas se inspiraron en esta tendencia proponiéndola como el principal diseño en sus colecciones con un giro moderno con camisas y blusas gruesas, ad hoc para el invierno.

Pieles de colores y la moda “flurry”. Las pieles, esta vez sintéticas, vuelven para ser el ícono en esta temporada de invierno y son ideales para llevar un look chic y con onda. La marca chilena Singolare se inspiró en esta tendencia internacional y presentó una entretenida línea de peludos de colores y diseños innovadores.

También se poder la moda flurry que se trata de llevar alguna prenda, como accesorios, zapatos o chalecos que tengan detalles de “pieles”.

Abrigos y chaquetas oversize. La tendencia más vendida de la temporada. Las it girls internacionales y de Chile han demostrado cómo llevarlos. Los abrigos oversize pertenecen al mercado del lujo, grandes firmas instalaron esta tendencia como una de las más importantes en los últimos tiempos. Se trata de abrigos y chaquetas XXL, holgados e incluso, largos. Se deben lucir con leggins o vestidos para llevarlos con onda. Encuéntralos en retail, H&M, Singolare, Americanino y otras marcas.

Las infaltables parkas. Las parkas son sin duda, el ítem que no puede faltar en el invierno. Sobre todo, en días de lluvia y temporada de nieve. Cada año llegan con nuevas tecnologías y diseños. Esta temporada lo más in son los colores y por supuesto, la calidad. Por ejemplo, las marcas pioneras en colecciones de nieve presentan interesantes tecnologías de secado rápido, sistemas con aislamiento para mantener una temperatura interna, costuras waterproof y mucho más. ¿Dónde encontrarlo? En The North Face, Quiksilver y Timberland.

Denim de lujo. El denim o “jeans” vuelve todas las temporadas. No importa si es verano o invierno, siempre  se ha instalado en la moda femenina y masculina como un Must Have atemporal. Es por eso que este año no deja de ser una novedad, eso sí, bajo un toque “lujoso”. El Denim Luxe hace referencia a piezas diseñadas completamente de “jeans”, las que pueden ser desde jardineras, hasta vestidos largos, incluso con mangas. Algunas marcas que presentan esta entretenida propuesta son GAP, Americanino y H&M.

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