TOPSHOP se complace en anunciar a Gigi Hadid como Nuevo rostro de su campaña Otoño Invierno 2015.

Una estrella en ascenso en cada rincón del mundo, Gigi con su estilo effortless californiano, y junto a su fuerte presencia en redes sociales, la hace una perfecta embajadora de la marca TOPSHOP.

La campaña será exhibida en tiendas, publicidad impresa y online; y redes sociales a nivel global.

En su primera campaña para Topshop, Gigi modela la colección Otoño Invierno en una serie de imágenes situadas en Londres, por el aclamado fotógrafo Tyrone Lebon y producidas por la directora creativa de TOPSHOP, Kate Phelan.

La expansión europea, americana y asiática sigue siendo un elemento clave para TOPSHOP durante el próximo año fiscal, construyendo a partir de los 40 países en lo que la  marca tiene presencia. Con un enfoque en el desarrollo de la marca internacional y regional, además de su presencia online, TOPSHOP dará servicio a nuevas regiones y ofrecerá propuestas de servicios Premium relevantes para cada territorio.

Algunos territories del Sudeste asiático seleccionados tendrán TOPSHOP por primera vez, mientras que las nuevas asociaciones con terceros dentro de los Países Bajos y otros países europeos asegurarán que TopShop alcance una base de clientes más amplia.

Nuevas tiendas están próximas a abrir en Panamá, Alemania, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Medio Oriente, con algunas tiendas insignia con apertura programada para principios del 2016.

Sir Philip Green comenta: "Trabajar con Gigi Hadid en esta campaña continúa fortaleciendo nuestra visión internacional de la marca Topshop. Estamos desarrollando continuamente nuestra huella en todos los mercados con planes ambiciosos tanto en el Reino Unido como a nivel internacional y siento que Gigi es una embajadora ideal para respaldar estos esfuerzos".

La melanina es la responsable de determinar el color de la piel y cuando se acumula en la dermis se producen las imperfecciones oscuras. Para combatir y frenar la producción de melanina existe Phyto Spot de CellSkinLab, un gel botánico correctivo que gracias a su formulación y activos como el Arbutín y Ácido Kójico, actúa reduciendo la pigmentación y aclarando las manchas oscuras.

Phyto Spot penetra la piel, ejerciendo una acción profunda dejándola más luminosa, tersa y con una tonalidad más uniforme y pareja. Se recomienda usar después de la limpieza facial, aplicando 1 ó 2  gotas sobre las manchas mañana y noche.

A la venta en las principales farmacias de país.

Valor referencial $19.990 30ml.

Para mayor información www.cellskinlab.cl

Kenzo nos invita a entrar en su universo a través de un juego de amor que tiene lugar en la Habana, para descubrir su nueva fragancia a la que ha llamado, como no podía ser de otra forma,Kenzo Jeu d’Amour.

Esencia de feminidad, un concentrado de sensualidad, elnuevo perfumeKenzo explora todas las facetas del juego amoroso: jugar, sonreír, seducir, provocar, sorprender. Porque, el amor es una apuesta, y la seducción una partida de cartas. Lo importante es no estar nunca allí donde nos espera, para atraerlo aún más.

Patrick Guedj, director de arte de Kenzo ha rodado unfashion filmen el que los actores Louise Bourgoin y Adrien Brunier interpretan a una pareja que se da cita en lo que parece un vestusto casino para emprender una partida destrip pókercon la música de fondo de Devendra Bahart.

La fragancia es una creación de la pareja de maestros perfumistasDaphne Bugey y Christophe Reynaud, que han utilizado para su elaboración té, granada y mandarina roja como notas de salida, y freesia y nardo - considerado en la India como la flor de la sensualidad por excelencia -, en las notas de corazón matizadas por los acordes amaderados del sándalo.

El diseño es obra deKarim Rashidquien se ha inspirado en los labios rojos, generosos, picantes y tentadores de Louise Bourgoin para realizar el visual que ha estampado en elpackaging. Mayor fetichismo, ¡imposible!

CONCURSO KENZO JEU D´AMOUR

Kenzo regalará  1 perfume Jeu d’Amour de 30ml entre todas nuestras seguidoras para que te enamores de su fragancia.

¿Cómo Participar?

1.- Debes seguir a Datos Mujer en su facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes dejarnos acá abajo un comentario respondiendo la siguiente pregunta: ¿A quién te gustaría sorprender con Kenzo Jeu d’Amour?

 

 

EL concurso parte hoy miércoles 29 de julio y se cierra el día 5 de agosto.

*Concurso valido sólo para Chile.

 

 

My Essentials es la nueva línea de ropa interior de Women’secret. Una colección renovada que busca dar una mayor experiencia de compra al poder mirar y sentir los productos. Una selección de sostenes y calzones para cada momento, perfectos para ocasiones especiales o el  día a día y pensados para una mujer moderna y dinámica que privilegia la comodidad y el calce perfecto.

 

Son 10 sujetadores con opciones para diferentes copas, escotes y actividades. Destaca el modelo reductor que viene hasta la talla D, con tejido técnico especial que sostiene el pecho y reduce una talla, espalda anatómica y reforzada para mayor soporte y tirante anchos para mejor comodidad y sujeción. También el deportivo que entrega máxima comodidad, ayuda a minimizar el movimiento y está fabricado en algodón antibacteriano. Los sostenes para distintos escotes ya sea en espalda o pecho son un must. Esta el modelo con tirante finos en forma de Y que permite adaptarlo a todos los escotes, el cierre es delantero con imán y sus copas sin costuras para que no se marquen, hay opción sin y con push up que aumenta hasta 1 talla y media. El diseño multiescote es ideal cuando se necesita dejar la espalda libre, tiene 3 posiciones y se abrocha en la cintura. Por último están los modelos más clásicos para un modelado natural o aumento suave disponibles con y sin aro, rellenos y tirantes.

 

My Essentials es una colección de calidad, fabricada en un tejido muy fino de última generación que da a la prenda un aspecto ligero y  natural -como una segunda piel-  muy  suave al  tacto y de acabado satinado, además es muy cómoda gracias a sus copas más elásticas, ligeras y transpirables. Todos los modelos disponibles en color negro, blanco y nude y con un amplio tallaje en contorno y con copas que van desde la A a la D.

 

Conoce lo nuevo de Women’secret en sus tiendas de mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Portal La Dehesa, Plaza La Serena, Plaza Antofagasta, Portal Rancagua y corners en tiendas Paris.

 

Afortunadamente, las mujeres somos cada vez más conscientes de la importancia que tiene cuidar la piel también durante la noche. Por eso, las marcas de cosméticos no paran de lanzar productos que nos ayudan a conseguirlo. Vichy, por ejemplo, acaba de presentar Skin Sleep Idéalia, un tratamiento de noche ideal para todo tipo de mujeres.La piel evoluciona en ciclos de 24 horas: en el día se estimulan sus funciones protectoras frente al medioambiente y en la noche se repara. Con falta de sueño, la piel no puede activar su modo de regeneración y repararse como debería.

 

Vichy descubrió que entre medianoche y la 1 am los ciclos de regeneración cutánea están activados. Hemos llamado a este periodo “el sueño profundo de la piel” y es clave en la reparación de la piel. Es lo que condiciona el resto de la actividad cutánea durante la noche: descamación, diferenciación celular, restauración de la función barrera, aceleración de la microcirculación y reorganización celular. La piel duerme, y es dentro de este periodo que su reparación es más activa.

Skin Sleep Idéalia es un bálsamo en gel reparador de noche que ayuda a recrear los efectos visibles del sueño reparador en la piel. Lo bueno es que su eficacia estáclínicamente probada hasta en mujeres que duermen poco o mal. Por si fuera poco, gracias a su textura fresca y envolvente podrás vivir una experiencia sensorial única.

 

Con una combinación de activos innovadores que actúa de manera simultánea sobre los diferentes aspectos de la regeneración de la piel:

 

 

  • Ácido hialuronico estimula la renovación de las células de la piel. Además hidrata en profundidad y deja la piel más elástica
  • Ácido glicirrícico que proviene del regaliz, calma la piel después de todas las agresiones que tuvo durante el día. Además tiene la propiedad de proteger el ácido hialuronico para que no se degrade.
  • La vitamina B3 mejora la función barrera. Reduce las rojeces, regula la pigmentación, y tiene propiedades astringentes y anti-oxidantes.
  • Aceites reparadores que provienen del damasco entregan omega 3, 6 y 9 para entregar lípidos y consolidad las células. Suavizan y calman la piel.
  • La cafeina descongestiona el rostro para una piel descansada y con menos signos de fatiga.
  • LHA aumenta el grosor de la piel activando la renovación celular. Además elimina las células muertas para una textura de piel alisada, un tono uniforme y una tez luminosa.

Tiene un perfume de té verde y de jazmín que entregan una sensación relajante y calmante y prepara la piel para un sueño reparador.

Duerme tranquila ya que Idealia noche te cuida…

 

Idealia es la primera gama que se adapta a nuestros ritmos de vida, revela la calidad de piel ideal de cada mujer, con un producto para cada hora del día.

 

  •       Idealia Life Serum: en 8 días una piel más fresca, más luminosa, poros menos visibles y un tono uniforme.
  •        Idealia PRO: después de 1 semana una piel más radiante. Después de 2 meses, reducción del tamaño y la intensidad de las manchas.
  •        Idealia tratamiento día: relieve alisado, tono uniforme, arrugas atenuadas, piel más luminosa.
  •        Idealia noche: rasgos descansados, piel más luminosa y fresca, piel más suave y tonificada.
  •        Idealia ojos: inmediatamente ilumina la mirada. Después de 1 mes, corrige las ojeras, alisa las líneas de expresión.

¿Cómo aplicar?

Para que los resultados sean los permitidos, es muy importante que apliques el producto de forma correcta. Tal y como aconseja la marca de cosméticos, deberás repartir una cantidad pequeña del bálsamo sobre el conjunto del rostro por la noche, justo antes deacostarte. Es esencial que apliques el producto con un masaje que te ayudará a relajarte antes de dormir, algo a lo que también contribuirá su perfume, inspirado en las notas relajantes del té verde y del jazmín.

En Mundus Vini 2015, el Concurso alemán de mayor importancia, Viña Los Boldos obtuvo Medalla de Oro con su Vieilles Vignes Syrah 2012, premio de gran relevancia si se considera que las exportaciones anuales a Alemania superan los US$ 39 millones, de acuerdo a Vinos de Chile, compitiendo entre 6.000 vinos de todos los continentes. 

Con 23 años de historia, Viña Los Boldos se ha posicionado en Chile y el mundo por sus vinos Premium del Valle de Cachapoal Andes 100% denominación de origen, que encantan por su elegancia, frescor y alta calidad. Su vino ganador, Los Boldos Vieilles Vignes Syrah 2012 deslumbró al jurado con su color púrpura intenso, aromas limpios con notas a mora, violeta, regaliz y tabaco, y boca de taninos sedosos, final largo y persistente. 

Perfecto para disfrutarlo con carnes rojas asadas, de caza y cordero, se sugiere servir entre 15° y 18°. Su guarda es hasta 10 años, en un lugar fresco, ventilado y seco.

A un valor de $11.400, se puede adquirir en La Vinoteca.

 

 

Con el fin de diversificar los orígenes del cacao y ofrecer nuevas alternativas a los clientes, donde destaquen sabores característicos del lugar donde provienen, La Fête lanza una nueva línea de cacaos: Les Grands Crus. Ésta consiste en dos barras de chocolate puro, elaborados en base a cacao proveniente de República Dominicana y de Madagascar.

Una de ellas se llama “Bahibe”, es originaria de República Dominicana. A pesar de su alto contenido en cacao (46%), destaca la suavidad de la leche. La segunda barra se llama “Malagasy”, originaria de la isla africana Madagascar, contiene un 33% de cacao y destaca por sus sabores ácidos suavizados con notas de leche y caramelo.

“En La Fête buscamos abrirnos paso y explorar con cacaos de distintos orígenes, más allá del clásico cacao belga, para crear productos diferentes pero igualmente ricos y de la más alta calidad”, afirmó Jorge McKay, socio y gerente general de La Fête.

En República Dominicana el cacao es uno de los cuatro cultivos tradicionales de exportación. Se especializan en el cultivo del cacao orgánico que se hace en terrenos agroecológicos, sin emplear herbicidas ni abonos químicos, lo que hace muy puro. La provincia de Duarte, en República Dominicana, es conocida como la “capital del cacao”.  

En tanto, el cacao proveniente de Madagascar se caracteriza por su pureza y dulzura. Su color claro es prueba del crecimiento de las plantas de cacao bajo la sombra de la selva orgánica. En este chocolate se preserva la integridad del cacao sin adherir otros saborizantes como vainilla.  

Les Grands Crus se suma a los más de 13 productos de La Fête elaborados con cacaos provenientes de distintos orígenes del mundo.

Las barras de chocolate Bahibe y Malagasy estarán disponibles en todas las tiendas de La Fête con un valor de $7.900.

 

Habrá quienes piensan que usar prendas con estampados de flores es sólo para épocas de calor. Sus principales defensores son los grandes diseñadores encabezados por Givenchy y sus rosas estampadas con aires dark, los que aseguran que mientras más haya, mejor, independiente del clima y el entorno.

 

Las flores, que sin duda tienen el poder de asociarse a lo femenino, pueden ser tan versátiles en una prenda como lo son en la naturaleza. Se reinventan temporada a temporada, sin importar en qué clima se usen. En Chile la tendencia entró con fuerza hace algunos años y en estos meses invernales se ha apreciado en, por ejemplo, estampados gráficos sobre fondos oscuros. “Hoy existen técnicas que nos permiten usarlas de distintas maneras, como el print over print (estampado sobre estampado) o con colores fuertes, para darle intensidad a un atuendo clásico. El contraste que hacen las flores logran darle vida a cualquier colección”, explica Fernanda Castillo, diseñadora de la marca nacional Eclipse, quienes han creado líneas completas utilizando esta figura, especialmente este invierno 2015. 

 

Lo que inspira, según la diseñadora, son las variaciones que se pueden hacer, su adaptabilidad y su potencia. “En verano principalmente se dan sobre fondos claros y en invierno aparecen para darle colorido y vida a la ropa. En este invierno las flores han tomado mucho protagonismo. En Eclipse las hemos mezclado estampados gráficos en tonos burdeos, verdes y cremas con fondos oscuros, particularmente en negro”, detalla. 

 

Las flores no sólo han logrado adaptarse a cualquier temporada, sino que además a todo tipo de edades. Atrás quedó el tiempo en el que sólo a las niñas les estaba permitido usarlas en su ropa. “En Chile cada vez se atreven a ocupar más las flores, dado que logran gran versatilidad según como se combinen. Se tiende a pensar en que son muy femeninas y que funcionan exclusivamente con looks más naif, pero se puede restar ese romanticismo con prendas potentes, como chaquetas de cuero, botas o maxi bolsos con tachas creando un look grunge. Las que sí se atreven con estas combinaciones más jugadas en Chile son las mujeres jóvenes”, comenta Fernanda Castillo. 

 

Eso sí, los expertos coinciden en que hay que saber combinarlas. El estampado floral con fondo oscuro da énfasis al estampado y exige toda la atención del look, por lo se debe saber qué parte del cuerpo se quiere potenciar. Para un pantalón con estampado de flores es mejor utilizar una polera básica (blanca, negra o de algún color que esté en el estampado), y potenciar con una chaqueta y accesorios. “Por ejemplo, al utilizar una chaqueta de cuero le daré un look más rockero. Si utilizo un blazer, puedo convertir la tenida en una semi formal, y si utilizo una chaqueta de jeans, un look más informal para el fin de semana. Se cree que las flores limitan, pero la verdad es que dan mucho más espacio para jugar con el clóset”, afirma la profesional. 

 

Tienda Eclipse de APUMANQUE o en www.eclipsetienda.com