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ENO el antiácido que brinda un alivio sintomático y temporal de las molestias derivadas de la hiperacidez estomacal.

Se acerca la navidad y con ella las celebraciones familiares de fin de año, fechas en que aumenta el consumo de comidas ricas en grasas y aliños, además de bebidas alcohólicas como el infaltable cola de mono.

Para aprovechar bien las fiestas y celebrar sin problemas es importante cuidarse, ya que algunos problemas estomacales pueden pasar la cuenta. La acidez, por ejemplo, es una sensación de ardor dolorosa en el pecho o la garganta, que ocurre cuando el ácido del estómago sube hacia el esófago, el tubo que transporta la comida desde la boca hacia el estómago. Algunos alimentos, el alcohol y ciertos medicamentos pueden provocar acidez. Los antiácidos neutralizan el ácido estomacal brindando una sensación de alivio.

Para no sufrir esta incomodidad durante las fiestas navideñas existe ENO, efectivo para el alivio sintomático y temporal de las molestias de la hiperacidez estomacal. Sal de fruta ENO no necesita receta médica y sus distintas presentaciones, en sachet y frasco, se encuentran disponibles en las principales farmacias del país.

Visita: www.facebook.com/EnoChile

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El lavaloza líder del mercado quiere ser parte de la celebración de los chilenos con el nuevo diseño de navidad que cuenta con una imagen especial para esta fiesta tan importante para cada grupo familiar y de amigos.

La celebración no es sólo compartir la comida sino que disfrutar minuto a minuto, desde la llegada de los invitados hasta la limpieza del último plato, siendo muchas veces la cocina uno de los lugares en donde suelen terminar las celebraciones.

Quix quiere estar presente en la casa de cada familia, para esto sorteará dos años gratis de lavaloza cada semana durante diciembre. Quienes quieran participar deben ingresar a www.facebook.com/Quix y responder la pregunta que aparece en el sitio.

Los ganadores podrán disfrutar de dos años del lavaloza N° 1 de Chile, que contiene verdadero jugo de limón haciendo del desengrasado una tarea mucho más fácil.

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La nueva línea aromatizada con esencia de Lavanda de VZ, orientada a la armonización y al equilibrio tanto mental como corporal, combina perfectamente el relax y la armonía, con el compromiso y la concientización de cuidar nuestro planeta y ser parte activa en la preservación del entorno.

Formulada con Aceites esenciales e ingredientes naturales, relajantes y calmantes, la línea une la esencia de Lavanda, y la de Manzanilla/Camomila, en una perfecta combinación orientada al relax por sus efectos sedativos y descongestionantes.

La nueva línea de Lavanda es totalmente amigable con el medio ambiente. Es libre de parabenos e ingredientes derivados del petróleo, libre de propelente (gas), por lo que no afecta la capa de ozono, no está testeada en animales y además, su packaging es reciclable en un 80%.

Puedes adquirirla en los principales centros comerciales del país, además compra online en www.vzchile.cl y obtendrás un 15% en todas tus compras para esta Navidad.

  • Aceite Esencial de Lavanda

Es tan versátil como útil en cualquier casa. Su aroma calma y aquieta los nervios, la ansiedad y el estrés ayudando a conciliar el sueño. Sus propiedades maravillosas sobre la piel lo hacen el aceite ideal para reconfortar, devolviéndole la suavidad y relajación requerida como así también ejerce efectos desinflamantes y calmantes.

  • Aceite Esencial de Manzanilla/ Camomila

Sus bondades principales son sus efectos calmantes y relajantes. El Aceite Esencial de Manzanilla con su aroma dulce, frutal y herbáceo es el principal colaborador en todo hogar donde hay niños y adultos.

Éstos son los prouctos que conforman la línea:

 

  • Gel de Baño: Gel de baño humectante de textura cremosa que actúa como hidratante corporal preservando la humedad interna de nuestra piel. El aditivo de la manzanilla es una perfecta combinación para aportar relajación, desinfección y desinflamación corporal. Presentación: 190 ml.
  • Difusor aromático ambiental: La difusión aromática es la manera más sencilla de utilizar los aceites esenciales puros. Su perfume favorece un ambiente agradable y son beneficiosos para la salud. Presentación: 190 ml.
  • Natural Soap X 3: Jabones elaborados a base de aceites de origen vegetal con extracto de Manzanilla/ Camomila que aporta sus propiedades desinflamantes, descongestivas y sedantes. No contiene sebo animal en su composición, es libre de parabenos y derivados del petróleo y el packahing es reciclable en un 80 %. Deja la piel suave, fresca y delicadamente perfumada.
  • Colonia aromática: Fragancia floral- Fresca de buena persistencia en nuestra piel que aporta sensación de frescura y naturalidad. Su aroma nos conecta con la armonía, la paz y el equilibrio tanto espiritual como corporal. Presentación: 100 ml.
  • Aromatizante de Ambientes: Una línea orientada a la preservación del medio ambiente nos ofrece un aromatizante en spray para la armonización y el equilibrio ambiental que no afecta la capa de ozono. Reduce los niveles de stress y purifica nuestro espíritu. Presentación: 340 ml. 
  • Crema corporal con extracto de Manzanilla/ Camomila: Crema ultra-nutritiva de suave y ligera textura que posibilita que sea utilizada previo al dormir siendo de fácil absorción. Deja la piel fresca y delicadamente perfumada. Previene el envejecimiento prematuro de la piel, reconforta y devuelve la suavidad y relajación gracias a sus efectos calmantes y desinflamantes. Presentación: 190 Ml. 
  • Crema reparadora de Manos con extracto de Manzanilla/ Camomila: Fresca y nutritiva crema de manos de uso diario con las propiedades de la silicona y el aceite de Germen de trigo. Preserva la piel de nuestras manos en constante exposición a factores agresivos y detersivos. El aceite de Germen de trigo aporta ácidos grasos esenciales y nutrición extrema, además de vitaminas, siendo un muy buen antioxidante natural y antienvejecimiento. Presentación: 70 grs. 
  • Jabón Líquido con extracto de Manzanilla/ Camomila: Jabón líquido formulado a base de glicerina previniendo la descamación de la piel y actuando como antibacteriano, asegurando una hidratación extrema. La combinación con la Camomila y la esencia de Lavanda aporta sus propiedades calmantes, descongestivas y desinfectantes. Presentación: 190 Ml.

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Un gel reductor ideal para eliminar hasta las acumulaciones de grasa más rebeldes. Contiene alga roja y cafeína, una combinación que reduce y a la vez tonifica la piel y redefine los contornos. Deja una inmediata sensación de frescor y sus resultados se pueden empezar a apreciar en una semana.

Se trata de una textura gel iridiscente y ligero que se absorbe rápidamente y deja una sensación de frescura en la piel.

Biotherm, marca experta en tratamientos corporales, presenta un nuevo tratamiento que remoldea la silueta. Los laboratorios de investigación han combinado un activo fragmentador innovador con un 5% de cafeína pura para crear un potente concentrado activo que ofrece una doble reducción simultánea: la apariencia de las curvas se reduce y la piel se reafirma.

Resultados en tan sólo 7 días

Body Sculpter actúa sobre las zonas rebeldes como las caderas, muslos y cintura. Los testeos clínicos demostraron que Body Sculpter ofrece resultados en tan sólo 7 días.

Textura de magnífica delicadeza

El producto presenta una textura fresca. Tras su uso, este ligero gel nacarado deja una sensación fresca sobre la piel y una película apenas perceptible y no grasa en la superficie.  Diseñada como ritual de uso diario, posee una dulce fragancia afrutada y notas florales.

Fusión de activos innovadores

Los laboratorios de Biotherm renuevan el tratamiento corporal seleccionando un innovador y potente activo fragmentador, la sulfocarrabiosa, nacido de la fusión de extractos de algas rojas. Este nuevo producto combina este activo con una concentración de cafeína pura del 5%, jamás antes usada en Biotherm.

Un gel ideal para el masaje

La suave textura envolvente en gel de Body  Sculpter, ligera y fundente, está especialmente diseñada para ser aplicada con un suave masaje, especialmente por la noche, mientras te relajas, sacando el máximo partido al producto.

Una sensual fragancia

Diseñado como ritual de uso diario, Body Sculpter posee una dulce fragancia afrutada y notas florales realzadas por el almizcle balsámico.

Notas de salida: limón, pomelo y mandarina.

Notas de corazón: albaricoque, jazmín y ciclamen.

Nota de fondo: almizcle.

BODY SCULPTER forma parte del ritual modelador intensivo de dos pasos Biotherm:

Celluli Eraser

Objetivo: reducir centímetros en las zonas rebeldes.

Celluli Eraser se absorbe y se seca rápidamente, sin dejar residuos sobre la piel, lo que permite vestirse de inmediato.

Body Sculpter

Objetivo: curvas visiblemente firmes y remodeladas.

La suave textura fundente de Body Sculpter está pensada para ofrecer un masaje  perfecto.

Valor Body Sculpter $24.990.

Disponible en grandes tiendas.

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  • Víctor Aravena obtuvo el primer lugar con un tiempo de 29 minutos y 47 segundos, mientras que Jennifer González fue la ganadora en la categoría Mujeres, completando los 10K en 37 minutos con 35 segundos.
  • El circuito incorporó un novedoso tramo dentro del Parque Metropolitano donde los runners corrieron al ritmo de la música electrónica y las luces de neón, viviendo la verdadera “fiesta del running”.

Consolidándose como una de las carreras más innovadoras y motivadoras en el circuito de running chileno, Nike We Run Santiago reunió este año a más de 10 mil corredores que tiñeron de amarillo las calles de tres comunas de la capital.

El ganador de esta 13° edición, fue Víctor Aravena, quien completó los 10 kilómetros en un total de 29 minutos con 47 segundos. El segundo lugar fue para Iván López con 30’ 26’, mientras el tercer se lo adjudicó Enzo Yáñez con 31’ 04’’.

En la categoría Mujer, la ganadora fue Jennifer González con un tiempo de 37’ 35’’. El segundo lugar fue para Giselle Álvarez con 39’ 27’’ y el tercer puesto lo ocupó Marianela Urqueta con 41’ 33’’.

Víctor Aravena aseguró que “estoy muy contento por haber podido ganar Nike We Run Santiago por cuarto año consecutivo. El circuito estuvo duro, pero pudimos sobreponernos con mucho entrenamiento. Nike siempre sorprende a la gente y a los atletas. Sólo hay que atreverse, la carrera es para vivirla y para disfrutarla así que invito a todos a participar en eventos como este”.

En tanto, Jennifer González comentó: “Es la tercera vez que corro esta carrera. El circuito es durísimo, pero es muy entretenido. La ambientación es muy rica, muy diferente a todas las demás carreras y estoy muy contenta con mi desempeño y, por supuesto, por haber ganado. En el cerro había un tramo de luces y música y la verdad es que fue buenísimo, muy motivante. Fue un aporte muy novedoso que es algo que caracteriza siempre a las carrearas de Nike”.

El gerente de marketing de Nike, Martín Rojas, afirmó que “estamos muy orgullosos de la fabulosa acogida que ha tenido Nike We Run Santiago 2014 entre los runners chilenos. Se trata de uno de los eventos de running más importantes y esperados del calendario local y este año, especialmente, los participantes se han entregado al máximo desafiándose para correr los más rápido posible y lograr los objetivos que se habían propuesto”.

La carrera se inició a las 20:30 horas en la intersección de las calles Costanera Sur y Andrés Bello y siguió por Av. Andrés Bello hasta el Puente Pedro de Valdivia. Los corredores ingresaron al Parque Metropolitano (Pedro de Valdivia) por el acceso norte y lo recorrieron por dentro hasta el sector norte, donde debieron salir por la zona de La Pirámide, para continuar hasta el paso bajo nivel de Av. Américo Vespucio Norte y luego cruzar el puente Centenario hacia el otro lado del río Mapocho. El circuito continuó hasta Av. Nueva Costanera y siguió hasta Av. Alonso de Córdova dónde se encontraba la meta de la carrera, en el frontis de la Municipalidad de Vitacura, en la que miles de aficionados esperaban ansiosos la llegada de los runners.

Nike We Run Santiago 2014 incorporó un novedoso tramo dentro del Parque Metropolitano denominado Electric Run, donde los runners vivieron una experiencia única corriendo al ritmo de la música electrónica y las luces de neón en un espacio especialmente pensado y diseñado para la corrida.

En este desafío deportivo participaron también reconocidas personalidades, como las actrices María José Bello, Valentina Carvajal, Magdalena Müller, Francisca Lewin y Belén Soto; las periodistas Catalina Edwards y Javiera Suárez; y la modelo Lucila Vit, entre otros rostros.

We Run Santiago 2014 forma parte del circuito global de Nike -que incorpora 14 carreras-, el que se inició en Praga, República Checa, el 30 de agosto pasado, y que hasta la fecha ha recorrido cinco importantes ciudades del mundo: Moscú, Estambul, París, Milán y Seúl. Finalizará el 1 de febrero de 2015 en Kuala Lumpur, pasando antes por Jakarta, el 13 de diciembre de este año. Más de 140.000 personas en el mundo disfrutarán de este circuito internacional, que es uno de los precursores del running a nivel mundial.

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Este año NARS nos sorprende para Navidad con una colección en tonos tradicionales pero con un punto arriesgado. Labios rojos, uñas metalizadas y sombras iridescentes en un marco de encaje inspirado en el diseño arquitectónico de Chris Kabatsi.

Colores de última generación—alejados de lo convencional. Para Holiday 2014, François Nars  proyectó nuevos diseños para la mujer del futuro. Descrifrando la seducción, esta colección presenta un agama de colores y texturas de dimension dramática

El packaging se adapta a la arquitectura del diseñador Chris Kabatsi junto a la colaboración digital de Nebula print que lo convierten en un diseño delicado y dinámico.  Su diseño de figuras con negro brillante le da un toque de encaje al packaging. 

Hardwired Lipstick:

Adriatic (Crema reluciente) / Deadly Catch (Carmesi) / Femme Fleur (Rojo reluciente aperlado) / Lipgloss: Soleil D’Orient (Rosado Champaña).

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LipglossBurning Love (Rubí Brillante) / Corsica (Rosado Frambuesa) / Hardwired Eyeshadow: Canberra (Lavanda Reluciente).

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Blush: Almería (Rosa Tostado) / Hardwired Eyeshadow: Gabon (Verde Dorado) / Opal Coast (Blanco Iridiscente).

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Nail Polish: Sherwood (Rosa Violeta) / Barents Sea (Azul Profundo) / Algonquin (Lila).

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La Colección se encuentra disponible en Ripley Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center y Marina Arauco.

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A la vanguardia de la formulación para una mayor comodidad en la aplicación. Vichy presenta productos de alta protección en texturas únicas para una piel ideal bajo el sol.

Las vacaciones de verano suponen salir de la rutina, entregarse a las actividades al aire libre y adentrarse en el anhelado mundo del descanso. Para continuar la diversión bajo el sol, Vichy ofrece su línea de protectores solares Capital Soleil, que protege la piel de toda la familia de los efectos nocivos del sol.

Proteger la piel del sol ha sido durante mucho tiempo el resultado de un compromiso con la piel sensible. Sabemos que las aplicaciones frescas y con acabado imperceptible en spray han sido hasta hoy, inaccesible para las pieles sensibles: muy irritantes y con un fuerte olor a alcohol, suelen secar la piel y dejarla inconfortable.

Vichy proporciona protección invisible, fácil, fresca y deliciosamente fragante, para el bienestar de la piel sensible. Dos especificaciones ambiciosas, se reunieron con éxito: una alta protección, junto con un producto ligado al mundo sensorial especialmente formulado para pieles sensibles.

Así nace el producto estrella de esta temporada: el nuevo SPRAY HIDRATANTE INVISIBLE PROTECCIÓN FPS 30/50 de Capital Soleil. Una bruma protectora que, mediante un gesto simple y rápido, protege nuestro cuerpo de los rayos UV, además de dejarlo hidratado, sin marcas blancas.

El nuevo SPRAY HIDRATANTE INVISIBLE PROTECCIÓN FPS 30/50 de Capital Soleil, posee tres beneficios inigualables:

PIEL IDEALMENTE PROTEGIDA: gracias a un sistema de filtrado patentado en base a Mexoryl XL optimizado y más eficiente, eficaz contra todos los tipos de rayos UV que llegan a la piel, en especial los UVA largos. Actúa como el más pro de los «guardaespaldas», discreta pero formidablemente efectivo. Versión FPS 50 y FPS 30.

PIEL ALTAMENTE PROTEGIDA, INTENSIVO CUIDADO: Sin ningún rastro de alcohol, en base a glicerina, emolientes y Agua Termal de Vichy. Perfecto para una hidratación óptima durante todo el día. No reseca la piel y aporta confort.

UN SENSORIAL GESTO DE BIENVENIDA: Tras la aplicación, la primera sensación es de frescura, un pequeño escalofrío de placer, que da paso a una sensación de acabado seco e invisible en cuestión de segundos. Esto es posible gracias a su tecnología shaka-shaka, que permite una textura muy suave con acabado mate y propulsado por un multispray licuado.

Texturas Vichy 2014

Convencidos de que los fotoprotectores no deben ser solo un producto eficiente contra los rayos UV, sino que además deben ser fuente de cuidado para la piel, Vichy utiliza todo su know-how para desarrollar texturas eficaces, que protejan y embellezcan la piel.

Junto con una protección patentada y muy efectiva contra el enemigo de belleza número 1 de la piel: los UVA largos, Vichy asocia texturas intensamente sensoriales e innovadoras, que se fusionan con la piel para otorgar confort, protección, cuidado y belleza.

Así presentamos también la SUPER MOUSSE NIÑOS FPS 50, una espuma que huele dulce, es dulce y es tan divertida y fácil de aplicar, que a los niños les encanta utilizarla para que los padres puedan descansar tranquilos sin perseguirles para lograr protegerles. Formulada en base a tres parámetros:

LA MÁS SERIA Y EFICAZ PROTECCIÓN: El sistema de filtración UVB + UVA cortos + UVA largos de Capital Soleil está patentado en base a una alta resistencia al agua para soportar los agitados de movimientos de niños.

LA MÁS DIVERTIDA DE LAS TEXTURAS DE VICHY: aireado como una crema, coloreado como un «helado», perfumado como un caramelo, la receta lo tiene todo para inspirar a los niños a protegerse a sí mismos regularmente. Tan útil como lúdico, esta espuma de color melocotón permite además, identificar las áreas olvidadas.

FÓRMULA MÁS DULCE DE VICHY: al contacto suave y acariciadora, sin parabenos.

Y pensando en la protección del rostro Vichy presenta nuestras NUEVAS BB Cream: BB CREMA ATERCIOPELADA FPS50+ y BB EMULSION TOQUE SECO FPS50+ en una formulación que permite no sólo la mejor de las protecciones sino también transforman la belleza de la piel.

Disfruta de nuestras innovadoras texturas para un verano ideal bajo el sol.

 

 

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YSL Beauty nos presenta hoy su nueva fraganca de la línea Manifesto. Esta nueva interpretación viene en forma de Manifiesto L’Eclat Eau de Toilette que representa una nueva dimensión con un carácter más chispeante, radiante y fresco.

Sin duda,  Un nuevo himno a la feminidad según Saint Laurent, el aroma de la firma de Manifesto reinventó y trascendió a una frescura singular, fascinante y proactiva.

Los perfumistas Anne Flipo y Loc Dong han dotado a la composición de una nueva aura, más verde y fresca que, supuestamente, hace hincapié en la fuerza, en el estilo y en la feminidad de los quienes la usan, para brillar con luz propia.

La fragancia se abre con notas de té verde con acordes de bergamota, neroli y brotes de grosella negra. En el corazón de la fragancia, pétalos translúcidos de jazmín y fresia se entremezclan con las notas de rosas rojas y flores de azahar, sobre una base de vainilla, haba tonka, madera de sándalo y cachemir.

En la foto del visual de la nueva campaña publicitaria, firmada por el dúo de fotógrafos de moda Mert & Marcus, Jessica Chastain posa frente al objetivo enmarcada sobre un fondo en el que se puede ver un humo violeta (un guiño a los delicados pétalos del jazmín con los que está formulada esta fragancia).

La actriz ha sido captada en una pose más natural que en otras ocasiones, luciendo una creación de Hedi Slimane para Saint Laurent Paris que deja al descubierto, de forma provocativa, una parte del pecho.

En esta nueva campaña para Manifesto L’Éclat de Yves Saint Laurent, Jessica Chastain encarna a la perfección la fragancia ideada por los perfumistas, con un visual que, estoy segura, hará girar la cabeza a más de uno por ese pequeño detalle tan sensual como un pelín golfo.

 La feminidad al desnudo

Porque una mujer es muchas mujeres en una, Manifesto L'Eclat denota una radiante y hedonista seducción. Paradojas irresistibles. Notas de madera floral/oriental casan el frescor radiante de la fragancia con la sensualidad cautivadora de un aura aristocrática.

La experiencia es totalmente nueva, reveladora y exaltante.

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