Como parte de una campaña internacional en el mes de la concientización sobre el cáncer de mama.

En el marco del mes internacional del cáncer de mama, Skechers presenta su colección limitada AWARENESS, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la detección precoz de esta enfermedad. La colección cuenta con tres zapatillas de la línea Go –Go walk 3 y Go run ride 4 y Go walk 2–, disponible en todas sus tiendas del país.

 Además, Skechers estará presente en la 11º corrida por la vida organizada por Corporación YO MUJER, este domingo de 4 de octubre a las 9 AM, con el fin de apoyar esta importante causa.

 

En Octubre nuestro país será testigo de la llegada de una de las marcas de moda más reconocidas y prestigiosas de Canadá. Tristan aterriza en Sudamérica y qué mejor que el nuevo Fashion Mall Casacostanera para hacerlo y bajo el alero de Bull Consorcio.

Hace más de 40 años que la marca Tristan se destaca por la elaboración de prendas elegantes y al mismo tiempo cómodas. Cada temporada, se pueden conocer sus sofisticadas colecciones para hombres y mujeres que valoran un estilo elegante y asequible. Todos estos atributos la han hecho ganarse un lugar importante dentro del mercado canadiense; lo que se ve reflejado en sus más de 50 tiendas en Canadá y el éxito de su venta online.

Tristan es reconocida por su calidad, fabricación artesanal y detalles cuidados, además de sus cortes impecables. Su equipo de diseño con base en Montreal, intenta crear prendas en las que se logre el balance entre sofisticación y comodidad. “Nos destacamos por 2 colecciones: Washable Collection -casual y ejecutivo- y Luxe Collection –lujo, noche-, ideales para mujeres y hombres que desean marcar un estilo propio y diferente en cualquier contexto de sus vidas”, plantea Carmen Nass, Brand Manager de TRISTAN Chile.

Orgullosa de sus raíces, el 30% de su producción es local y da forma a la colección Made in Canada. Destacan las íneas la Luxe Collection siendo más Premium y la Washable Collection con trajes para hombres y mujeres que son ideales para lavar en casa. En cada una de éstas, las prendas rescatan clásicos a los que se incorporan detalles y nuevas tendencias.

Para mayor información visita: www.tristanchile.cl

 

La marca invita a las mujeres a disfrutar, a salir y pasarlo bien, brillando con estilo junto a los nuevos zapatos para esta temporada.

 Siempre buscando sorprender, con lo último en moda y tendencia, Gacel lanza su nueva colección primavera – verano  2016, invitando a las mujeres a disfrutar de las tardes veraniegas y pasarlo bien a toda hora, demostrando su Real Attitude en cada lugar.

Bajo el lema “Bring your sunshine”, la marca busca que las mujeres reflejen lo mejor de sí mismas; una actitud real a toda hora y que se sientan confiadas al caminar junto a Gacel. No importa la ocasión, con los nuevos modelos de esta colección podrás estar cómoda y con estilo en todo lugar.

Para comenzar la temporada Gacel propone zapatos cerrados en su punta con detalles en charol y cuero snake, destacan variados tacos como el metálico, y distintas materialidades como el carey. A medida que avanza el verano Gacel apuesta por tacos gruesos, plataformas en distintas materialidades como madera y yute, predominando colores marítimos como azul, blanco y dorado. Para alto verano Gacel propone tacos más pronunciados y variadas sandalias acompañados por una paleta de colores aún más visible y llamativa. Para toda esta colección podrás encontrar el match perfecto en carteras, billeteras y cinturones.

Encuentra ese zapato que tienes en mente para que te acompañe durante esta temporada en Gacel y despierta tu #RealAttitude con comodidad y estilo en cada lugar. Conoce más de la nueva colección de la marca ingresando a su página web www.gacel.cl y a su página de Facebook www.facebook.com/zapatosgacel

 

Asumámoslo: depilarse es un tema. Todas nos queremos sentir y ver lindas 24/7, sin embargo, el tiempo es escaso y a veces este tema se transforma en un verdadero problema. A pesar de que existen muchos tipos de depilaciones, el rasurado sigue siendo la opción más rápida y efectiva para lucir nuestras axilas al instante,  pero ¿sabías que con cada rasurada pierdes un 36% de piel? ¿Cómo lo evitamos? La exclusiva fórmula de eficacia y cuidado personal de Dove con su cuarto de crema humectante + Vitamina E, ayuda a proteger y a reparar el daño causado por la depilación en tan sólo tres días.

¿Cómo lo hace?

  1. Humecta la superficie de la piel, con aceites de semillas de girasol y glicerol, ayudando y contribuyendo a la reparación de éstas mismas.
  2. Protege la superficie con ácidos grasos que ayudan a prevenir la resequedad.
  3. Nutre las capas más profundas con Vitamina E, poderoso antioxidante que retrasa el envejecimiento.

Dove es el antitranspirante N°1 en el cuidado de la piel de nuestras axilas y, junto con TNS, agencia de investigación de mercado reconocida como una de las más relevantes a nivel global, ha llevado a cabo una investigación global que demuestra que el 98% de la mujeres efectivamente se preocupan por el cuidado de éstas y, aunque saben que la depilación daña la piel, no comprenden el nivel de irritación que produce ni cómo resolverlo.

Dove nos invita a mirar más de cerca la piel de las axilas, para mostrarnos que las afeitadas sucesivas y/o demasiado fuertes generan una respuesta inflamatoria que produce enrojecimiento e hinchazón, limitando la regeneración de la barrera cutánea. Esto da lugar a un ciclo de irritación y consecuencias negativas que sólo se solucionan dejando de rasurarse o aplicando activos que proporcionen beneficios para la piel. Dove es el único antitranspirante que contiene ¼ de crema humectante y componentes naturales de alta efectividad que permiten una adecuada regeneración.

¡Compruébalo tú misma!

Revisa más tips de cuidado en http://www.axilasmaslindasen3dias.cl/

Los antitranspirantes Dove para el cuidado de la piel trabajan sobre la irritación y la sequedad. Su diferencial está dado por el ¼ de crema humectante y en la combinación exclusiva de sus ingredientes, otorgándole a la piel un 17% más de humectación que otros antitranspirantes comunes.

Valor Spray: $2.590

Valor Barra: $2.590

Valor Roll On: $2.090

 

 

Urban Decay anuncia una emocionante colaboración con la cantante y empresaria de moda Gwen Stefani, que se lanzará a final de año.

Urban Decay es todo acerca de la belleza al límite, beauty with an edge™. Maquillaje que rompe los límites, creados por adictos para el maquillaje para adictos al maquillaje. Desde su loca gama de colores y alto desempeño, hasta sus premios por el packaging, todo lo que hace Urban Decay es femenino, peligroso y divertido.

Ahora están trayendo este enfoque vanguardista a la primera colaboración con la celebridad y diseñadora. Esta colección de edición limitada es una verdadera asociación con Stefani, quien trabajó muy de cerca con UD, guiando cada detalle de la colección, desde los tonos hasta el packaging. Wende Zomnir, Directora Creativa y socia fundadora, pasó incontables horas en la casa de Gwen, hablando sobre maquillaje y trabajando con ella en TODOS los detalles de este lanzamiento (desde el packaging hasta la formulación de los tonos). Ella, cuidadosamente hizo cada producto con Gwen, creando el tono exacto que ella siempre quiso cuando tuviera su propia colección.

Stefani y Zomnir se conocieron en los primeros de días de No Doubt y Urban Decay. Con los años, admiraron sus trabajos y carreras a medida que avanzaban. Para dos mujeres que  eran conocidas por “hacer olas” durante sus carreras, hacer esta asociación era obvia. Así como Stefani sacudió la noción tradicional del rol de la mujer en la industria de la música, Urban Decay desafió el mercado de la belleza de lujo y cambió radicalmente el enfoque de la industria el color.

Stefani dice: “Cuando Urban Decay vino a mí para colaborar, inmediatamente pensé que era una colaboración perfecta. La forma en que han construido su compañía es muy similar a mi estética y al enfoque. Es todo acerca de la auto-expresión creativa, ser fuerte y no tener miedo de salir a la calle de la caja. Todo el mundo en mi vida sabe que me encanta el maquillaje. Desde muy joven fue una pasión artística mía. En realidad, yo solía ser un artista de maquillaje. Me encanta usar maquillaje y tener tantas maneras de expresarme a través de ella. Es mi pintura de guerra. Para poder hacer una colaboración con las personas que reciben ese concepto y que son tan apasionadas, es un sueño hecho realidad. Hemos hecho y creamos productos que realmente me pongo todos los días. Es una cosa real. Estoy obsesionada con todo lo que hemos hecho, y no puedo esperar para compartirlo.”

"Siempre hemos sido grandes fans del trabajo de Gwen en UD”, dice Zomnir. "Hemos querido hacer que este proyecto ocurra durante años, y finalmente fue el momento adecuado. Encontramos una verdadera socia en ella, y fue increíble poder canalizar su energía y creatividad en estos productos. Ella realmente representa el espíritu de Urban Decay”

La colección de UD/Gwen Stefani se lanza en USA el 22 de Noviembre, en Chile estará disponible a fines de diciembre del 2015.

 

El denim seguirá siendo la apuesta de Americanino para esta temporada, aportando moda y la máxima comodidad en sus distintos fits.

Los jeans son un infaltable en cualquier clóset, tanto masculino como femenino. Siempre habrá uno favorito. Es por eso que Americanino busca ofrecer cada vez más opciones de calce para que encuentres el que más te favorece y puedas resaltar tu look.

Gracias al fit guide creado por Americanino sabrás diferenciar entre los distintos tipos de calces y cuáles son los usos ideales para cada uno.

Para las mujeres, Americanino presenta varios fits para usar en distintas ocasiones. El jeans boyfriend es ideal para las que buscan llevar un estilo relajado y son amantes de los desgastados.  Joggers, tal como su nombre indica, son tan cómodos que hasta podrían ser utilizados para hacer deporte.

El espíritu y el estilo de los años 70 lo acompaña con sus calces flare, boot cut y high waist, además del must de esta temporada que es la falda "A", los vestidos camiseros y los shorts de jeans en todas sus versiones de lavado, destacando los desgastados y rotos. El fit skinny, amado por todas, aporta comodidad, flexibilidad y siempre favorecen a cualquier tipo de figura.

La colección de hombre, presenta un mix de calces, destacando esta temporada el uso de telas comfort que le dan mayor comodidad con un porcentaje de tela stretch. El must de esta temporada es el jogger, que ha sido un éxito, por su look relajado. Para los que buscan un look más preppy, el super skinny con su calce ajustado y tela stretch es la opción perfecta.

Para los más clásicos Americanino ofrece su regular fit y para los deportistas con muslos anchos la opción tapered se adapta perfectamente a su tipo de pierna.

Conoce más de fit guide en todas las tiendas y corners de Americanino. Y para saber más sobre la marca, ingresa a www.americanino.cl o a su página de Facebook. www.facebook.com/Americaninocl. También estamos en Instagram en la cuenta @Americanino_cl. 

Levi’s® la marca que patentó el jeans para mujeres hace más de 80 años, presentó su renovada línea de jeans para todas las amantes del denim en una entretenida tarde, donde editoras y productoras de moda, además de amigas de la marca, pudieron conocer los diferentes fits pensados para cada estilo de mujer como los Skinny Jeans, Relaxed Fits o High Rise. Los nuevos modelos de calces, fabricados con telas más confortables y en una variedad de azules e índigos especialmente diseñados para la temporada Primavera-Verano, estarán disponibles en todas las tiendas Levi’s® a partir de la segunda semana de septiembre. 

 

La casa de moda británica River Island, definida como “High Street Fashion” con tiendas en 18 países y con alcance online en los cinco continentes, llega este 4 de septiembre -en exclusiva para deslumbrar a los chilenos- a las tiendas Ripley de Parque Arauco, Costanera Center y Alto las Condes.

Destacada a nivel mundial, River Island comenzó su historia en  1940 junto a la familia Lewis de Londres, quienes comenzaron una tienda especialista en moda urbana. Años más tarde, en 1960, fueron pioneros en abrir “Chelsea Girl” la primera cadena boutique que ofrecía moda de mujer asequible con música alta al momento de compra, siendo una tienda completamente nueva y visionaria para los jóvenes de esa década. Años más tarde, con el fin de abrir la sección de hombres, en 1988 lanzan River Island, reconocida tienda de “High Street Fashion” que hoy se posiciona como un “Must” de la moda global.

River Island es reconocida mundialmente por su inversión en el diseño, teniendo un equipo de especialistas que trabajan las colecciones día a día con el fin de entregar prendas para todos los gustos, destacando por ser novedosos. Todas sus campañas son tomadas por fotógrafos de revistas como W Magazine, y cuenta con la participación de modelos como Simon Nessman y Nathaniel Visser. Colecciones cápsula también son importantes dentro de las campañas de temporada de River Island, siendo una de las más icónicas la de Rihanna el 2013.

Hoy, llega a Chile en exclusiva para Ripley y tendrá corner de mujer, donde encontrarás la nueva colección primavera-verano. Estará en tienda la tendencia Sugar, con colores pasteles y peludos, los cuales combinan perfecto con los accesorios Art Pop en donde destacan las sandalias con incrustaciones de joyas y las zapatillas metálicas.

Oxygen será otro de los must que llegan para que combines texturas con una gama de colores nítidos en crema y blancos con tejidos ligeros y piezas deportivas. Por último, estará todo sobre Glamthon, una colección basada en impresión y color en diseños audaces con estampados geométricos.

Para su llegada, River Island busca sorprender a las amantes de la moda. Es por eso que estará recorriendo los barrios más importantes de la capital repartiendo flyers con 20% de descuentos, gift cards y merchandising, los cuales serán válidos el día de apertura del Parque Arauco. 

Encuentra River Island a partir del 4 de septiembre a las 11:00 am. en las tiendas Ripley Parque Arauco, Costanera Center 5 de septiembre y Alto las Condes 11 de septiembre.