alt

  • Por fin llegó a Chile este nuevo must de belleza, que hidrata y controla el brillo del rostro, cubriendo imperfecciones y dando un resultado súper natural.
  • Además protege tu piel con factor SPF 35, previniendo el envejecimiento prematuro.

Como siempre, Benefit  va un paso más allá. Es por eso que lanzó al mercado Big Easy, una BB cream única, que no sólo hidrata y controla la oleosidad del rostro, sino que además tiene una fórmula que iguala el color de la piel dándole un acabado súper natural, ideal para cubrir esas imperfecciones. 

Big Easy, viene en tres colores: light, light/medium y medium; garantizando un match perfecto con tu color de piel. Esta BB cream tiene una textura líquida con un acabado en polvo y está hecha con ingredientes que suavizan la piel. Es perfecta para el día a día porque tiene una cobertura liviana a media -según la cantidad de producto que uses- y lo mejor es que ¡dura horas en tu rostro!

Big Easy es mucho más que una BB cream porque:

1.    Equilibra tu piel, ya que hidrata y al mismo tiempo controla la oleosidad.

2.    Se  funde perfecto con tu color de piel y viene en tres tonos diferentes.

3.    Es líquida, pero tiene un acabado en polvo, por lo que se ve liviana y natural.

4.    Protege tu piel con factor SPF 35 previniendo el envejecimiento.

Además de sus ya conocidas propiedades, Big Easy viene en un envase con un diseño súper femenino y original -uno de los sellos de la marca- y que lo convertirá en un must de tu rutina de belleza.

Si buscas un look fresco y libre de imperfecciones, tienes que tener la nueva BB cream de Benefit, Big Easy! Lo podrás encontrar en todos los corners de Benefit a $28.990.

Además, si compras tu Big Easy antes del 20 de septiembre más cualquier otro producto Benefit, llévate de regalo el espectacular bolso Big Easy más una muestra deluxe!

Para más información de Benefit en Chile, hazte fan en Facebook: www.facebook.com/BenefitCosmeticsChile y sigue el Instagram @BenefitCosmeticsChile.

alt

alt

alt

Colores neón y estampados de flores, frutas y palmeras son parte de este estilo, ideal para las cálidas temperaturas que ya vienen!

Si el invierno lo asociamos a los días lluviosos y colores oscuros, la primavera nos invita a vestirnos con tonalidades absolutamente diferentes. Los días de sol le dan la bienvenida a prendas de colores vibrantes y estampados más llamativos. Y lo que se viene para esta temporada es Tropical, una nueva tendencia que Americanino trae en su colección primavera/verano.

Los estampados de piñas, palmeras y flores son parte de este estilo que está presente en poleras, shorts y faldas. Son ideales para esos días de calor donde todo lo que nos recuerde a la playa es más que bienvenido en nuestros clósets. Los colores neón como el fucsia, el calipso y el amarillo también son parte de esta tendencia.

La forma de llevar esta tendencia es siempre tratar de equilibrar los colores y estampados. Mezcla prendas Tropical con alguno de tus básicos favoritos y ¡estarás lista para salir!

Lo mejor de este estilo es que no sólo se limita el día. Si añades brillos o accesorios grandes y llamativos, vas a hacer fácilmente la transición del día a la noche y estarás perfecta para cualquier fiesta.

Conoce más de Tropical en todas las tiendas y corners de Americanino. Y para saber más sobre la marca, ingresa a www.americanino.cl o a su página de Facebook www.facebook.com/Americaninocl. También estamos en Instagram en la cuenta @Americanino_cl. ¡Síguenos para conocer lo último en tendencias y moda!

alt

alt

Descubre la nueva colección de Roxy que estimula todos tus sentidos, refleja un mundo lleno de color y nos prepara para lucir increíbles en las playas durante este verano. Una colección marcada por un espíritu vintage que se refleja en los estampados de flores, en los tonos pasteles o en los tejidos, recreando un atuendo playero con el estilo que caracteriza a Roxy.

 Para mayor información visita: www.roxychile.cl

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

 

alt

Con la idea de sentirte sexy en cada momento, ChicFrance lanza esta temporada Le Matin Belle, la exclusiva nueva colección de lencería inspirada en las tonalidades que marcarán tendencia esta temporada.

Para las más atrevidas, la nueva colección de ChicFrance propone cuatro encendidos tonos neones celeste aqua, lima, naranja y rosa, en cómodos y suaves modelos de camisolas tipo halter, cruzada, frontal y frufru; además de pijamas de polera con pavilos y pantalonsillos cortos, en tallas S, M, L y XL.

Para las más recatadas, Le Matin Belle también considera tonos neutros como negro, guinda y azul marino en pijamas de polera con pavilos y pantalonsillos en versión largo, en tallas S, M, L y XL.

Comienza tu mañana con La Matin Belle, disponible exclusivamente en Ripley y visita nuestro showroom en Av. Marathón 2879, Macul.

Para más información visita: htt://www.chicfrance.cl/

Facebook: www.facebook.com/Chicfrance?fref=ts

alt

alt

El fundador y director creativo de NARS François Nars lanza su colección de 12 inolvidables lipsticks. Ahora, con motivo de la celebración del aniversario número 20 de la marca, NARS hace un tributo a sus inicios con el lanzamiento de la Audacious Lipstick Collection: Lipsticks tan audaces que te sentirás más seductora que nunca.

La innovadora fórmula de fuertes pigmentos entrega intensidad y cobertura total con una sola pasada, mientras sus ingredientes nutritivos son conocidos por suavizar, humectar y dar volumen a tus labios. La colección de 40 tonos incluye una amplia gama de matices que van desde nudes hasta rojos llamativos y rosas audaces.

Envasados en un moderna base negra mate con cierre magnético y el logo de NARS esculpido.

Entre sus colores incluyen:

CLAUDIA

Rosado Cool

MICHIYO

Rosado fuerte

CATHERINE

 Guayaba soleado

JULIETTE

Rosado Coral

GRETA

Azalea salvaje

NATALIE

Flamenco

ANGELA

Rosado orquídea

GRACE

Coral brillante

JANET

Magenta profundo

GERALDINE

Mandarina

FANNY

Berry

LANA

Rojo anaranjado

Disponible desde mediados de Octubre en Ripley Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center y Marina Arauco.

alt

alt

 

alt

Clinique es la primera marca de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos y protagonizó una  revolución en el cuidado de la piel mediante su sistema de tratamiento de la piel de 3 pasos. Un sistema sencillo pero efectivo de limpieza, exfoliación y humectación que cambió la forma en que las mujeres cuidan su piel, dándole acceso, por primera vez, a productos desarrollados dermatológicamente y consecuentemente probando que una piel fantástica puede crearse.

Nuevamente Clinique revoluciona la manera de cuidar nuestra piel con el nuevo Sonic System Purifying Cleansing Brush: Un sistema de limpieza que simplificará tu vida.

¿En qué consiste?

Sonic System Purifying Cleansing Brush  es un cepillo que ha sido específicamente diseñado para trabajar en conjunto con el sistema de cuidado de la piel de 3 pasos de Clinique. La efectividad de su brocha tiene relación directa con el agente de limpieza con el que se use.  System Purifying Cleansing Brush funciona en sinergia con los jabones faciales de los 3 pasos de Clinique, lo que crea una experiencia de tratamiento de la piel que la transformará.

Se ha probado clínicamente que cuando se usa con uno de los jabones faciales de los 3 pasos de Clinique el Sonic System Purifying Cleansing Brush proporciona piel más lisa y luminosa, con menos poros tapados. Posteriormente, la piel puede respirar y está más receptiva a los tratamientos de cuidados de la piel que se apliquen, permitiendo que los productos de tratamiento se absorban y actúen mejor. Al utilizarse con el sistema de cuidado de la piel 3 pasos, la acción exfoliante de la Loción Clarificadora se realza y la hidratación de Dramatically Different Moisturizing Lotion+/Gel mejora.

El innovador cepillo de limpieza facial Sonic Cleansing Brush funciona con tu limpiador para dejar tu piel mejor que nunca. Desarrollado por dermatólogos y diseñado en Suiza. Resistente al agua. Para todo Tipo de Piel.

El Sonic System Purifying Cleansing Brush de Clinique es apto para todo tipo de pieles y edades. La brocha es tan suave que no perturba ni daña siquiera los delicados pétalos de una flor.

Conoce el nuevo producto que cambiará tu piel:

·         El movimiento sónico ofrece una limpieza profunda suave.

·         La punta en ángulo llega a la zona T y otras zonas de difícil acceso.

·         Retira suavemente el maquillaje, la suciedad y la grasa que la limpieza manual no elimina.

·         Hace que la rutina de 3-Pasos sea más eficaz.

¿Cómo Usar?

·         Úsalo una vez al día durante 30 segundos. Aumenta el uso a 1 minuto, dos veces al día.

·         Aplica el limpiador en la piel humedecida o en el cabezal del cepillo.

·         Masajea con movimientos circulares durante 15 segundos en las mejillas con las cerdas blancas.

·         Masajea con movimientos ascendentes y descendentes durante 15 segundos sobre la Zona-T con las cerdas verdes.

·         Aclara con agua y seca. Exfolia e hidrata. Limpia con agua el cabezal del cepillo después de cada uso.

Disponible en los mesones de venta de Clinique Falabella (tiendas seleccionadas).

Su valor es de $79.900 y $12.900 para el repuesto del cepillo.

A prueba de alergias. 100% libre de fragancia.

alt

alt

La marca de carteras y accesorios presenta su propuesta para esta primavera-verano inspirada en el lema "Lo único que necesitas es tu cartera Secret’.

Carteras Secret revela su propuesta de diseño para esta temporada, acompañada de la actriz y animadora de televisión chilena Angélica Castro, nuevo rostro de la marca. Con una colección cargada de color y tendencias en sus materiales y diseños, la marca chilena busca dar relevancia a los accesorios en el vestir femenino.

“Una cartera con diseño, materialidades y colores atractivos, diferencia el look de cada día. Podemos estar sencillas y una cartera original dará el toque justo a una tenida. La propuesta de Secret es carteras y accesorios protagonistas del estilo”, afirma Martita Guzmán, diseñadora de la colección y Product Manager de Secret.

Es por esto que la colección se inspiró en el lema ‘lo único que necesitas es tu cartera Secret’. Frase que además es parte de la campaña publicitaria de la colección y que refuerza las imágenes que presentan a Angélica Castro desnuda y acompañada sólo de carteras. 

“Buscábamos un rostro potente, que reflejara los valores de Secret, destacara nuestros productos y fuera acorde con la dirección que queremos darle a la marca. Buscábamos una comunicación impactante y para ello necesitábamos una mujer como Angélica”, agregó Cristián Tagle, Gerente Comercial de la compañía. 

Al respecto Angélica comentó que “la propuesta de Secret me parece diferente y refleja mi estilo y gusto por los accesorios. Cuando además me propusieron hacer esta campaña, entendí que debíamos trabajar juntos.  Es algo que no he visto en Chile, es clásico, elegante y rupturista, ¡me encanta!”. “Estoy muy contenta con lo que hemos hecho, junto a un equipo profesional al que respeto mucho y más de hacerlo con una marca chilena”, agregó. Las fotos y el maquillaje estuvieron a cargo de Iván Petrowitsch y Carla Gasic, respectivamente.

Diseños metalizados, étnicos y calados

La nueva colección Secret incorpora carteras con materiales metalizados, calados, canvas, trenzados, con tachas y piedras brillantes, y estilo patchwork.

Los modelos metalizados permiten moverse con un toque de glamour durante el día. Hay diseños plateados y dorados, combinados con texturas de animal print y trenzadas. Secret incluyó por primera vez en su colección carteras de alta noche con diseños en malla metálica, serpiente pitón y rosetones, en colores cobre, negro y dorado.

En la colección de día, se incorporan con fuerza texturas caladas, acordes a la estación veraniega. Las texturas animal print, como cocodrilo y pitón, se presentan en diseños shopper bag, amplios, abiertos y con un bolso secreto que permite llevar los accesorios con seguridad. A esto se suman diseños con patchwork, que permiten una amplia combinación de colores. La colección presenta tachas metálicas, y adicionalmente incorpora innovadoras decoraciones en piedras brillantes. 

Avanzando el verano, la colección Secret incorporará diseños en canvas, donde destacan los modelos marineros para la playa y la ciudad. En esta tela, la marca presenta carteras con estilo étnico, una propuesta que se exhibe con fuerza en la colección, con opciones coloridas y en blanco y negro.

La amplia gama de diseños incluye carteras para llevar al hombro o en el antebrazo, bomboneras, totes, shopper bags, bandoleras, satchel bags, clutches y mochilas, que se irán renovando sucesivamente en las tiendas Secret, Saxoline y tiendas por departamento.

La colección de carteras se presenta en variados colores y principalmente en la gama de los pasteles como verde agua, celestes, corales y amarillos claros, y los colores flúor como verdes, turquesas, naranjos, azulinos y amarillos, que resaltan en combinaciones con figuras geométricas.

La colección Secret para primavera-verano se completa con pañuelos  de seda y viscosa, billeteras, cosmetiqueros, porta tablet, cinturones y anteojos de sol.

Para más información visita: www.carterasecret.cl

Facebook: Carteras Secret (https://www.facebook.com/CarterasSecret?ref=br_tf)
 

La marca Secret está disponible en tiendas Secret, tiendas Saxoline y grandes tiendas.

alt

alt

alt

alt

alt

Siempre apostando por la originalidad y el estilo, La Tienda de Buenos Aires amplía su línea de primavera verano, sumando a sus sandalias, carteras y chaquetas de cuero, unas divertidas y coloridas alpargatas.

De diseño argentino y exclusivo para La Tienda de Buenos Aires, sus colores son ideales para refrescar los looks ahora que ya sale el sol, y complementan a la perfección outfit más casuales y urbanos. “No deben ser pensadas sólo para la playa o piscina, hoy la tendencia es llevarlas al día a día, combinándolas de las más diversas maneras”, señala Victoria Covarrubias, una de las socias de la tienda.

También sumó una colección para los más pequeños – tanto chicas como chicos - muy fresca y lúdica, incluyendo un modelo que viene para colorear y personalizar, ideal para que los niños echen a volar su imaginación y estimulen su creatividad.

Junto con al alpargatas, llegaron unas túnicas 100% algodón, diseñadas también en Argentina, las que entregan una imagen relajada y a la vez elegante. “La tendencia también las lleva a todos los planos: de día, a la playa o la piscina, para un brunch, todo está en la propuesta y el estilo personal”, agrega. 

Las túnicas están ideales para combinar con una chaqueta de cuero, como las DOMA – disponibles en la tienda - las que ofrecen una amplia gama de productos de cuero dediversos estilos, de vanguardia clásico refinado. Livianos y cómodos, sus  diseños están inspirados en las últimas décadas, como el ambiente hippie-chic de los '60 's, o el estilogrunge de los años 90. “Muchas celebrities son fanáticas de esta marca, como Paris Hilton y Kylie Minogne”, finaliza Covarrubias.

LA TIENDA DE BUENOS AIRES: Alonso de Córdova 3890, Vitacura.  Tel 02. 953-6247.

Facebook: La Tienda de Buenos Aires

alt

alt