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Un otoño lleno de actividades es la propuesta de Steve Madden gracias a diseños creados para disfrutar cada momento al máximo.

La chica Steve Madden tiene un increíble sentido de la aventura que la lleva a desconocidos escenarios. Su gusto para salir y las actividades que busca hacer son muchas y sus zapatos lo reflejan a la perfección. Con una tenida para cada ocasión, ella siempre está lista tanto como para ir a una fiesta, un recital, un desfile de moda o incluso una caminata por el parque (y no olvidará subir a Instagram algunas selfies por el camino).

Retro Glam

Este otoño, Steve Madden nuevamente se está lanzando a lo grande. Los diseños de Odyssey, con sus tacones gruesos y por encima de la rodilla, evoca a los años ‘90. Las botas Highting -sobre la rodilla, con plataforma y taco- recuerdan a lo cool de las chicas góticas de labios pintados negros. Además, el movimiento retro se extiende a los bolsos, con el ochentero estilo Bessie.

Bootie Call

¡La potencia de los botines continúa creciendo! y Steve Madden es quien va más adelante en cuanto a tendencias. Modelos como Nyrvana y Gilte presentan coloridos detalles acolchados. Gretchun ofrece un nuevo estilo con un taco más alto. Raspy presenta un tacón más ancho y Whysper, un nuevo concepto de botín con aires vaqueros.

Gold Rush

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las chicas, pero las atrevidas fashionistas piensan otra cosa, enfocándose en el oro. Para este otoño, Steve Madden apuesta por los dorados y lo metálico.

Los modelos de Skippur son sexies zapatos con cierres dorados que elevan el look. La hebilla dorada de Mysrerii hace que sea absolutamente irresistible.

La chica Steve Madden adora impresionar, tanto en tacos como con zapatos planos, y Chaingng, con su impactante cadena, asegura no tener que elegir entre comodidad y estilo.

Femme Fatale

Nada dice de manera más elocuente MODA que un zapato con puntas, y Steve Madden tiene muchísimos que ofrecer.

Pumps como Delerius muestran una silueta clásica actualizada con impactantes colores y cueros; mientras que los tobillos de Swift entregan un coqueto balance; y el modelo Bmystie involucra una mezcla que sorprende con sus ángulos.

Sneak Chic

Incluso cuando está en un mood casual, la chica Steve Madden es chic.

El aire relajado de la moda de las zapatillas sube un escaño con la interpretación de la marca de este estilo. Los modelos Eros y Ecentrq presumen con su piel de serpiente y texturas acolchadas, dándole un toque de lujo a esta tendencia; además, la alpargata se sofistica con Badorn, llevándolo al siguiente nivel.

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Variados modelos y tallas desde los $ 79.990.-

Este sábado 21 de Marzo la Boutique Ignacia Novias (www.ignacianovias.cl) tendrá una inigualable oportunidad para adquirir el vestido de novia  que tanto has soñado. Vestidos categoría internacional, hechos a medida y con las mejores telas; con precios inigualables!

La tienda, ubicada  paso de la estación de Metro Tobalaba, en la comuna de Providencia  pondrá a la  venta, este sábado 21 de Marzo, varios modelos en distintas tallas y para entrega inmediata desde $79.990 y hasta 149.990.

Quienes quieran participar de  este espectacular evento, deben agendar anticipadamente su cita .

Más Información

www.ignacianovias.cl  / Agenda tu cita  (+569) 98800142 / Facebook: Ignacia Novias 

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La colección Otoño Invierno de Azaleia trae varias líneas de botines muy diversas. Gustos y estilos diferentes se materializan en diseños originales y de tendencia. En colores, los rojos, ciruelas y borgoñas, acompañan a los más clásicos negros, azules y beiges. El gris, también es un must de la temporada.  Cueros, gamuzas, lanas y telas elasticadas, combinan perfectamente con un look femenino y juvenil.

¿Dónde? Los encuentras en todas las tiendas Azaleia a lo largo del país y en los principales malls.

Para mayor información visita: www.azaleia.cl

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Este año evian® y la casa de moda francesa KENZO, se unen para crear una botella pura, con un espíritu tanto alegre como misterioso.

Los directores creativos de KENZO, Carol Lim y Humberto León, se unieron a evian® para expresar su visión gráfica e intimista de una botella única en su género.

Fue así como el misterio de la extraña obra de arte del artista y director David Lynch, que ha influenciado las colecciones de KENZO otoño-invierno 2014 para hombres y mujeres se plasmó en la nueva botella de evian®  con el estampado “broken floor”, un patrón quebrado que juega con la idea de desplazar y romper el orden de los elementos gráficos.

La botella, que ofrece un efecto lupa cuando está llena, envuelta por un patrón violeta penetrado por un zigzag en verde-limón, le da al espectador una distorsión y un twist en la visión de su contenido ultra puro, tal como su contenido que nace en la cima de los Alpes.

Esta botella encarna el espíritu joven y alegre de ambas firmas, una unión llena de energía y frescura.

La nueva botella evian® de colección  estará disponible por tiempo limitado en supermercados Jumbo, tiendas seleccionadas, hoteles y restaurantes Premium, a partir de marzo 2015 a un valor de $ 3.540.

 

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En Estación Central se realizó la entrega simbólica de baúles equipados con lápices, témperas y plasticinas, entre otros útiles escolares, destinados a 26 establecimientos a nivel nacional.

Más de mil niños de 26 jardines infantiles, ubicados entre Iquique y Chiloé, recibirán materiales escolares para su trabajo académico durante el año, gracias al aporte de Faber-Castell y la gestión de Desafío Levantemos Chile.

En la campaña, llamada “El baúl de los sueños”, 40 niños por establecimiento -en promedio- recibirán un baúl repleto con lápices, pegamentos, témperas, plasticinas, tijeras, gomas de borrar y sacapuntas, entre otros artículos Faber-Castell. Ello permite implementar con materiales para todo el año a los tres niveles de cada jardín.

Todos estos jardines han sido construidos, reconstruidos o refaccionados por Desafío Levantemos Chile. Dos de ellos, ubicados en Estación Central, recibieron sus baúles este viernes 6 de marzo en un evento organizado junto con la Municipalidad de dicha comuna, en la Plaza Argentina, en el frente a la fachada de la Estación Central.

“Para Desafío es una misión apoyar de manera permanente a los jardines infantiles que hemos ayudado a levantar. No solo nos preocupamos de la infraestructura sino también de que el aprendizaje que reciban los niños sea efectivo”, señaló Askaan Wolht, director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile.

“Equiparar las oportunidades de aprendizaje es parte de nuestro compromiso social. Esto, junto a nuestro constante interés de ayudar a los más desvalidos a través de aportes en útiles escolares de alta calidad nos mueve a ser parte de esta iniciativa de Desafío Levantemos Chile, por su constante preocupación por colegios y jardines infantiles de nuestro país”, comentó Juan Pablo Hurtado, gerente general de Faber-Castell Chile. "Sabemos que contar con materiales y herramientas de escritura de calidad, ergonómicos, seguros y responsables con el medio ambiente son atributos que ayudan en forma importante para estimular la creatividad de los niños y niñas y los motiva a crear y aprender y en consecuencias a ser mejores personas”, agregó.

“Los útiles escolares que recibieron cientos de niños de Estación Central son un tremendo apoyo para su desarrollo. Esto permitirá que cuenten con el material educativo necesario para realizar sus actividades en los jardines infantiles. Desde la comuna seguiremos trabajando con Desafío Levantemos Chile para mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables”, comentó Rodrigo Delgado, alcalde de Estación Central.

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Askaan Wolht, director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile; Rodrigo Delgado, alcalde de Estación Central y Juan Pablo Hurtado, gerente general de Faber-Castell Chile

 

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Con más de 25 tiendas repartidas a lo largo de Chile  y presencia en países de Latinoamérica, incluyendo a Argentina, Perú, Colombia y Brasil, Amphora se prepara para lanzar su línea Otoño Invierno 2015.

Con claras influencias de la moda global, presenta una familia de productos con inspiraciones radicales y frescas,  representada en 4 tendencias: Urban Galaxy, New Rave, Mysterious Star y Cultivated Tribal.

Urban Galaxy

La primera condensa las líneas puristas que el sport wear neoyorquino ha interpretado en una moda sofisticada, urbana, simple y futurista. Colores neutros y más bien fríos. Con acentos en los detalles constructivos y materiales lustrosos, Amphora gira hacia un vía contemporánea. Aferrados a su desglose de tendencias, el equipo toma inspiraciones que van desde Charles & Ray Eames y sus objetos plásticos hasta la línea de accesorios presentes en las colecciones de Jil Sander, Celine o Philip Lim. Su resumen, concreta una línea joven y elegante con tintes altamente funcionales para la mujer actual.

New Rave

Es la conjunción entre el misterio punk de la segunda mitad del siglo XX hasta el revival new wave de principio de los 90’. Sin dejar de ser profundamente románticos, el New Rave de Amphora se hace de ojetillos, acolchados, choque de texturas y colores brillantes. Materiales duros e intervenidos por mini tachas, maxi hebillas y cadenas. Balmain interpretado por Olivier Rousteing, Chloé o Comme des Garçons sirven como influencias para el desarrollo de una colección potente, juvenil y atrevida.

Mysterious Star

Lujo, bohemia y destellos. Esas palabras definen el surreal universo de “Mysterious Star”. Amphora gira hacia un campo lleno texturas metalizadas y opacas. Shine over shine como respuesta al brillo con incrustaciones, mix de texturas y detalles en pedrería que remontan a una estética vintage cercana al Gran Gatsby. Mysterious Star es el complemento de una mujer misteriosa y segura de sí misma. El oscurantismo glam de Lanvin o el BoHo  chic de Marc Jacobs dan por resultado accesorios memorables y eclécticos.

Cultivated Tribal

Cavalli, Valentino o Prabal Gurung son algunas de las influencias sobre la última plataforma en que Amphora ha montado su colección. Con materiales suntuosos,  colores tierras y sensaciones nostálgicas “Cultivated Tribal” se levanta con una estética rustica y sofisticada. Animal prints, flecos, cueros agamuzados, materiales desgastados para procurar añosos recuerdos dan por resultado una familia de productos exquisitos, con personalidad y con un fuerte sentido de la comodidad. Cultivated Tribal genera una reivindicación a las maxi texturas que el equipo Amphora ha sabido transmitir en una partida de productos llena de historia para una mujer cuyo norte es la pasión y la genialidad.

Colores AW15

La paleta de colores que Amphora impone para esta temporada, está segregada en terrosos y fríos. Desde los azules cerúleos, calabazas y bermellones hasta los marrones y olivas, Amphora se pasea por un camino de colores cálidos que se interponen al frio del invierno. Abrigan con la mirada y alientan a una vida urbana. Los colores metalizados y la suma de texturas abren el espectro a una línea dedicada a favorecer a una mujer siempre en movimiento.

Amphora se propone ser un indispensable en el guardarropa de toda mujer. Apuesta que lleva a cabo con productos combinables y dinámicos. Propone una amplia selección por lo que es posible encontrar un accesorio para cada ocasión. El invierno, Amphora lo vive con calidez, debido a una colección memorable y profundamente inserta en el calendario de moda global.

Para mayor información visita: www.amphora.cl

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Aceptémoslo, las mujeres queremos vernos espectaculares siempre, incluso cuando trabajamos. Pero esta tarea no es fácil de cumplir, basta con reconocer el ambiente en el que nos encontramos: tubos fluorescentes, aire acondicionado y muebles de colores desfavorables para nuestros tonos de piel.

Para poder vernos perfectas y apropiadas para el trabajo le preguntamos a la directora de nutrición externa de Herbalife, Jacquie Carter, cuáles son sus recomendaciones para poder lucir perfectas en el ambiente laboral.

“Cuando empecé a trabajar en una oficina estaba muy emocionada, me imaginaba que iba a usar trajes de dos piezas, que iba a ir a restaurantes y reuniones glamorosos y que me iban a ascender luego. La realidad era que había visto muchas películas que me crearon esta imagen idealizada de la mujer en el trabajo”, relata Carter.

“El despertar a la realidad fue uno bastante abrupto: la oficina no es más que un edificio con muebles comprados al por mayor. Así que me propuse una meta: si mi oficina no me llama la atención, yo voy a llamar la atención de mi oficina y esa es la invitación que le hago a las mujeres”, comenta Jacquie Carter. 

La especialista en belleza dice que tiene siete recomendaciones para todas las mujeres que trabajan en una oficina, y aquí se las presentamos:

1. Cuídate: La luz de los espacios cerrados puede palidecer los colores naturales de la piel y acentuar las ojeras. En el caso de que tu oficina tenga este tipo de luz, Carter recomienda aceptarlo y no recurrir a ponerse más maquillaje ya que esto puede causar que se noten las imperfecciones de la piel. “Sí es que de algo te sirve, todos tus colegas están en la misma situación”, dice la especialista, quien agrega que “lo que sí puedes hacer es crear un régimen de cuidado de la piel para evitar manchas y marcas”.

Consejo: Carter recomienda usar una vez a la semana una mascarilla facial hidratante.

2.  ¡Camina, ríete y sonríe!: Lo más probable es que sí pasas todo el día en tu escritorio no te veas especialmente bonita. “Te recomiendo salir a tomar un break corto una o dos veces al día y caminar un poco por la cuadra de tu oficina. Intenta hacerlo con amigas, ya que así aprovecharás de distraerte mientras te desconectas y cuando vuelvas a la oficina tendrás una sonrisa, que es tu mejor accesorio”.

Consejo: Siempre usar bloqueador solar. No basta con usar maquillaje con protección solar, sino que todos los días antes de aplicar la base de maquillaje es necesario usar una capa de protector solar.

3. Haz redes: Sí es que no tienes tiempo para salir de la oficina siempre es recomendable caminar un poco dentro de la oficina: acércate a un colega y conversa, así te desconectarás y el movimiento hará que tu sangre circule un poco más rápido.

4.  Mantente suave: La especialista en enfática en señalar la importancia de mantener la piel hidratada, es necesario tener una crema para manos en el escritorio y acordarse de usarla siempre, señala Jacquie Carter.

Consejo: para evitar que las manos te queden grasosas aplica la crema en el dorso de la mano y espárcela frotándola con el dorso de la otra.

5. Pausas visuales: Mirar todo el día al computador no es bueno para la salud y no ayuda con la productividad. Esto sumado a no moverse hace que el trabajo sufra, “hazte un favor y proponte dejar de mirar el monitor regularmente”, dice Carter.

Consejo: un par de veces al día mira por 10 segundos al punto más lejano que puedas ver desde tu silla. Mientras haces esto puedes aprovechar de hacer un ejercicio de hombros que mejorará tu postura: sube tus hombros hasta tus oídos, luego bájalos lentamente, cuando llegues a tu posición normal estíralos hacia atrás, recomienda Carter.

6. Mantente hidratada: Una de las reglas básicas de la belleza es mantenerse hidratada. Siempre es buena idea tener una botella con nuestro líquido preferido sobre el escritorio y recordarnos de tomarlo.

7.  ¡Vístete bien!: En algunas oficinas hay códigos de vestuario y en otras la presentación personal queda a discreción del empleado. En ambas opciones Carter recomienda “sentirse cómodo con lo que uno se pone, sí es que un vestido nos queda muy apretado o unos zapatos son muy altos estaremos todo el día preocupadas de sentarnos hundiendo la guata o caminando más lento, por lo que es muy importante ponerse una tenida que nos tenga 100% cómodos”.

Consejo: aprender a usar los accesorios “una polera puede ser casual-elegante pero siempre es una buena idea agregar un collar o un pañuelo para asegurarnos que nuestra tenida será apropiada para la oficina”, afirma la especialista.

 

 

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La nueva línea trae al mundo infantil toda la herencia de la estética de la marca, reconocida como un icono del estilo y la creatividad a nivel mundial, gracias a los increíbles diseños creados con la colaboración de Karl Lagerfeld, Jason Wu y Vivienne Westwood, entre otros.

Las mamás sabemos de la importancia del cuidado de los pies de nuestros hijos, por ello elegir siempre un calzado infantil cómodo, útil, funcional, y además, bonito y llamativo para que al niño le guste, es ideal.

Pensado en ello, la reconocida tienda infantil Bebé Urbano -www.bebeurbano.cl-ya cuenta con la nueva colección Sugar Rain Mini Melissa, de la reconocida firma internacional de calzado de mujer Melissa.

Una línea que trae al mundo infantil toda la herencia de la estética de la marca, reconocida como un icono del estilo y la creatividad a nivel mundial, gracias a los increíbles diseños creados con la colaboración de destacados de la moda como Karl Lagerfeld, Jason Wu y Vivienne Westwood, entre otros.

Los zapatitos Mini Melissa están fabricados en plásticos suaves para que el pie de la niña se sienta totalmente cómodo dentro de él. Su base cuenta además con un acabo muy blando y suave, de forma de contener el pie con mucho más confort.

Además están confeccionados con el material "Melflex", versátil, ecológico y reciclable, que sumado a su terminación, evita que el zapato cause la transpiración del pie, al como ocurre con un zapato de plástico común.

Las botas Sugar Rain Mini Melissa tendrán un descuento pre-temporada de $ 29.250, hasta el 31 de marzo, Precio Normal $39.000. Disponibles en tallas 19 al 26.

Para mayor información visita:

Bebé Urbano

Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

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Fono: 22 219 5014

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