Las mujeres de hoy quieren disfrutar de nuevas experiencias, tomarse una pausa en su rutina, pero a veces no se detienen a disfrutar de esos pequeños momentos.

Con el nuevo antitranspirante Dove Powder Soft, con su ¼ de crema humectante y una nueva fragancia cálida y delicada, ahora las mujeres sí tendrán una nueva forma de experimentar una sensación única y sorprendente de suavidad.

Porque la percepción ante el cuidado de la piel de las axilas cambió, Dove la marca más recomendada por las chilenas y la marca número 1 en el cuidado de las axilas, ha lanzado Dove Powder Soft; que destaca por tener un sofisticado aroma a talco y 48 horas de protección contra la transpiración.

Otórgale a tu cuerpo y axilas un inolvidable momento de suavidad placentera con Dove, dejando la piel de éstas más suaves y tersas.

Descubre la suavidad de Dove Powder Soft y comparte esos momentos usando #TanSuaveComo.

Encuéntralos en su formato aerosol en los usuales puntos de ventas:

Aerosol 169 ml: $2.590

 

www.migo.cl/Instagram y Facebook @migolab

#vuelvealpapel

Bajo el lema “Vuelve al papel”, Migo es una seductora propuesta para los entusiastas de la fotografía y los nostálgicos de los formatos vintage. Con 3 años de existencia, es un innovador y amigable laboratorio tradicional (de química y papel fotosensible en minilab), ubicado en un barrio residencial de Providencia, que busca reactivar las imágenes en papel, de la mano con el crecimiento de la fotografía digital. Además cuenta con una tienda en el Drugstore, que seduce todos los sentidos con su diseño fresco, transparente y flexible, valores que identifican a Migo.

El verano es una época que convoca a plasmar recuerdos y Migo ofrece simples pero muy atractivas ideas, que sin duda alegrarán todos los espacios. Destacan los “Woodies”, fotos montadas en maderas de 10x10; los ochenteros bastidores o enmarcados “tipo poster”; imanes,  Fotos en Paspartú con Marco y álbumes; todos realizados con mucho cariño y un servicio cercano. Además responden a todas las necesidades fotográficas, desde revelar un rollo, hasta imprimir las fotos de Instagram; e incluso se pueden realizar pedidos desde regiones!

Eso no es todo, ya que además es una tienda con productos que sin duda reactivarán la motivación por “volver al papel”, tales como rollos fotográficos, bolsos y correas, y por supuesto un seductor portafolio de cámaras “Lomo”, reina de las fotos análogas y las muy de moda cámaras instantáneas (Polaroid, Fuji y Lomography).

“Queremos convocar a unir las antiguas y nuevas tendencias de la fotografía, siempre pensando en que las imágenes plasman vivencias y alegrías que no queremos olvidar. El verano es una época muy especial y repleta de momentos únicos que muchos registramos en fotos digitales en nuestros smartphones. La invitación es a llevar esos recuerdos al papel, con entretenidos formatos, muchos con estilo vintage”, explica Cristóbal Valdés , fundador de Migo

El laboratorio Migo está ubicado en Las Azucenas 2997, Providencia, y cuenta con un cicletero; teléfono + 56 2 27234064 y mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La tienda está en Galería Drugstore, Av. Providencia 2124, Local 01 en el subterráneo.

Los horarios son de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30.

Para quienes quieren regalar un recuerdo para San Valentín, realizar los pedidos durante la última semana de enero. 

 

La empresa líder en útiles escolares nos sigue sorprendiendo con sus productos innovadores que son el resultado de su evolución en más de 127 años de conocimiento de los consumidores.

Para que la vuelta a clases sea más lúdica, Productos Torre continúa innovando para ofrecerles a sus consumidores no solo artículos educativos de gran calidad sino que también que motiven su uso por parte de los jóvenes.

Andrés Aylwin, Gerente de Marketing, nos comenta que: “Desde hace tres años Torre se ha reposicionado como la marca de la educación entretenida y que es mucho más que sólo cuadernos. Todos nuestros nuevos desarrollos han sido ideados a partir de “insights” recogidos en estudios realizados tanto con estudiantes como con profesores cuyo objetivo es que sean realmente un aporte a la educación pero también posean un tono de diversión y alegría”.

Para atraer a los jóvenes a sentarse en un escritorio y que dejen de lado el tablet o el celular, el concepto del producto debe girar en torno a algo que les llame la atención y que haga del estudio no solo una obligación sino que también un momento de entretención y descubrimiento. El lograr este equilibrio no es sencillo pero con un profundo entendimiento del usuario se puede realizar.

Sorprendente Línea de Artículos Escolares Torre 2016

Este 2016 Torre trae innovación de punta para solucionar cuatro problemas emblemáticos tanto en la sala de clases como en la casa: Primero es la prohibición del uso de la silicona dada su peligrosidad, es por esto que desarrollamos una nueva fórmula exclusiva para adhesivos en barra, que sin ser tóxica, es capaz de pegar goma eva, madera y hasta plástico que debería revolucionar el mercado. Este producto lo hemos llamado “Power Stick” por sus características y estará disponible en los formatos de 21 y 36 grs, cuyo valor es de $699 y $899 en los principales retailers del país.

Segundo es respecto a la dificultad que tienen los niños para aprender matemáticas, probablemente la asignatura que más dolores de cabeza nos da a los padres y profesores. Este año Torre lanzó su nueva línea de textos educativos de apoyo a las matemáticas llamada “Torre de Números”. Estos textos van desde Pre-Kinder hasta 1° Básico y su objetivo es reforzar el aprendizaje y práctica de las matemáticas con ejercicios que desarrollan la lógica, invitan a ser explorados por su colorido y atractivo y además están alineados con el programa del Ministerio de Educación. Los textos tienen valores que van desde los $3.999 a los $5.999.

Tercero, que lata forrar los cuadernos…. Para evitar el martirio a los padres Torre ha desarrollado cuadernos que ya vienen forrados “Ready to Use” o listos para usar. Estos productos súper prácticos van desde los $999 hasta los $1.999 según formato.

Por último, Torre desarrolló la evolución de los destacadores de textos. Ahora ya no solo existe el lápiz que ayuda a distinguir las áreas importantes de un texto sino que ahora puedes marcarlos sin dañar el libro.  En muchos casos los libros obtenidos de las bibliotecas o aquellos que nos fueron prestados no pueden ser rayados pero igualmente se necesita destacar aquellos párrafos relevantes, ahora con los nuevos Destacadores Adhesivos de Texto si se puede hacer. Dado que éstas láminas se adhieren al papel sin dejar residuos podemos marcas áreas importantes y luego despegarlas para retornar el libro en perfectas condiciones, además pueden ser reutilizables y usadas como banderitas marcadoras. El valor de este producto en retail debería estar en torno a los $999.

No podemos dejar de mencionar que Torre cuenta con un portfolio muy amplio de artículos para completar la lista escolar con productos de alta calidad, muy llamativos y que duran todo el año. Respecto a cuadernos, blocks y archivadores contamos con la licencia exclusiva de Star Wars la cual trae todos los personajes de la película en productos de diferentes formatos y materialidades. Los precios varían desde los $999 hasta los $4.999.

A esta licencia se le suman nuevos desarrollos de las líneas Torre Jeans, la cual trae una etiqueta al estilo del pantalón, y Torre Flúor cuyos colores están de última moda.

La línea de manualidades y escribir Torre sigue fortaleciéndose con productos realmente atractivos como lo son la línea de reglas flexibles, sacapuntas con estilo y los nuevos lápices pasta en colores fucsia, morado, anaranjado, celeste y verde que además de escribir muy suave y claro no manchan las manos!

Los invitamos a visitar nuestra página web www.torre.cl para obtener mayor información.

 

La versatilidad del denim, la pureza del blanco y el estilo boho chic se vuelven a instalar en esta temporada de verano. En la playa, campo o la ciudad, donde sea que vayas, podrás escoger el estilo que más te acomode. 

El denim por excelencia se ha transformado en un básico versátil que año a año se ha ido reinventando. Americanino ofrece esta temporada los clásicos shorts destroyed y las chaquetas de mezclilla, ideales para esas noches de verano, pero además innova con nuevos esenciales dentro de su colección.

Los mini-vestidos de denim son una prenda práctica y cómoda ideal para disfrutar de un día de playa, y que por las tardes puede ir acompañado de un kimono de terciopelo para darle un estilo más chic.

Un must infalible son las faldas abotonadas o más conocidas como las de corte A, que son furor entre las it girls y que rememoran la tendencia asociado a los años 70.  Tanto en denim como gamuza no pueden faltar en tu clóset esta temporada.

Otro ítem esencial  para estos días son las blusas o vestidos con hombros descubiertos, que en tonos como el blanco harán lucir tu bronceado estos días de calor.                                                                                             

Encuentra éstos y otros esenciales para tus tenidas veraniegas en las tiendas y corners de Americanino.

Descubre más sobre su última colección en www.americanino.cl o en su Facebook www.facebook.com/Americaninocl. 

 

Karlie Kloss vuelve a posar bajo el lente de la firma inglesa Topshop para protagonizar su campaña mundial primavera – verano 2016, ocho años después de que uno de sus primeros trabajos como modelo fuera con la marca.

En la calles de Nueva York, la modelo de 23 años, fue retratada por el destacado fotógrafo Tyron Lebon, luciendo muy urbana y casual con el estilismo definido por la Directora Creativa de Topshop Kate Phelan.

“Estamos muy emocionados de tener a Karlie de vuelta. Ella es una chica Topshop, muy moderna, una figura destacada en el mundo de la moda, empresaria y filántropa que será reconocida por nuestros clientes a través de sus muchos talentos, ambición y pasión” expresó Kate Phelan, Directora Creativa de Topshop.

Además de ser una reconocida modelo, Karlie también es empresaria, estudiante, amante de la  informática y la computación, gurú del fitness y la alimentación saludable.

 

Este verano logra el look natural que deseas con estos brillos labiales. Colores especiales para esta temporada con los cuales no dejaras de brillar. Brillo labial que entrega color intenso y brillo en 6 increíbles colores.

Su formula hidratante y cremosa mantendrá tus labios hidratados. Propiedades: Especial para el verano, por su efecto liviano - Color intenso - Extra brillo, “efecto mojado” - Textura suave y cremosa - Larga duración - Fórmula hidratante que humecta y protege los labios

Valor:$ 2.990.

 

Se acerca el verano y es hora de renovar el accesorio más utilizado por las mujeres: la cartera. Es por esto que Secret apuesta esta temporada con texturas y aplicaciones llenas de energía y con mucha personalidad, para estar a la moda en cualquier  destino, sea ciudad, playa o campo.

El must, que trae la colección, es el estilo retro de los 70, que incluyen aplicaciones de tachas, flecos y cordonería, ideal para lucir un look hippie chic. Esta línea posee texturas sofisticadas, logrando un conjunto elegante y a la moda con sus  relieves brillantes, tejidos calados, textura de pitón y diseños de animal print.

Además posee una gama de colores para cada personalidad, desde los nude  hasta las tonalidades más fuertes, como el amarillo, naranja, azul, fucsia y turquesa. Acerca de los estampados para esta temporada Secret sorprende con étnicos, florales y con impresión de aves.

Secret está disponible en los principales centros comerciales del país a un precio desde los $13.990  hasta los $44.990 pesos

 

Están muy de moda y quienes lo promueven aseguran que desintoxican el organismo y que además de una serie de beneficios, sirven para bajar rápida y saludablemente de peso. Se trata de los llamados détox, que no son más que batidos o jugos de frutas y verduras naturales. Si bien el Colegio de Nutricionistas reconoce algunos beneficios en la hidratación,  aseguran que no existen elementos científicos que avalen esta"limpieza orgánica"que tanto publicitan.                    

Cuando comienza el verano y terminan las celebraciones de fin de año, aparecen muchas publicaciones sobre diversas dietas que prometen hacerte bajar de peso rápidamente. Pero además, hoy están muy de moda aquellos regímenes desintoxicante, en los que juegan un papel muy importante los llamados jugos o batidos"détox". Quienes lo promueven, aseguran que tienen muchos beneficios, que han ido conquistando adeptos a nivel mundial.

Sin embargo, el Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile, a pesar de reconocer algunos beneficios, muestra sus reparos ante esta nueva moda y explican los verdaderos pros y los contras que tienen estas preparaciones.

Sobre los beneficios que sítienen, Paolo Castro, Vocero y Consultor en Nutrición del Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile, asegura que principalmente facilitan y aumentan la hidratación."Hoy menos del 20% de la población chilena cumple con la recomendación de consumo de agua, la cual debe ser entre 6 a 8 vasos al día.  Asimismo, no es necesario adicionar azucares ni miel a los líquidos, puesto que aumentan el riesgo de desarrollar caries, sobrepeso y obesidad".

Castro se refiere también al supuesto efecto desintoxicante que aseguran sus promotores y señala que"hoy por hoy sabemos del auge comercial sobre las dietas de desintoxicación (DETOX), pero en la práctica debemos informar a la población que existe escasa evidencia clínica para apoyar el uso de estas dietas y no se cuentan con recomendaciones poblacionales para su uso por parte del MINSAL, OPS u OMS, dado que no estádemostrado de manera convincente sus beneficios o seguridad de uso. Quizás el concepto"DETOX"sea otra moda nutricional como lo fue el vinagre de manzana".

Paolo Castro aclara que el Colegio no estáen contra del consumo de estos batidos y jugos, pero destaca que lo ideal es comer las frutas y verduras, ya sea juntas o por separado, la cantidad de al menos 400 gramos diarios e idelamente por sobre los 600, práctica que entre otros beneficios, reduce el riesgo de padecer cáncer. 

Asegura además que en la población general, no hay recomendación de restringir ningún tipo de frutas ni verduras."Además, dada la situación nutricional del país es importante insistir con la más amplia variedad posible".

Sin embargo, destaca que, aunque popularmente se habla en los medios de comunicación de la"limpieza del organismo", en la práctica está limpieza se realizaa través de las deposiciones y la orina."Por esta razón es fundamental el consumo de agua, frutas y verduras diariamente, asícomo también leguminosas al menos 2 veces por semana".

¿Es necesario hacer de esta práctica un hábito?

No, ya que si consumo igual o mayor a 5 porciones de frutas y verduras al día y consume las necesidades de agua (2-3 litros) no es necesario el consumo de batidos Détox. La verdad es que"la moda del Detox esta dando jugo".