Llega el verano y parte el desafío “por un verano sin polera”; acá dejamos un dato, un buen complemento para la dieta saludable y el  ejercicio, que te ayudará a alcanzar el anhelado objetivo: Gel Crioreductor y Crema Termogénica para modelar el cuerpo. El primer producto de Spring Natural cumple la función de aplicar frío al organismo, haciendo que reaccione y se acelere el metabolismo, para elevar la temperatura corporal al tratar de compensar la diferencia de grados. Por su parte la crema posee activos termogénicos, que actúan favoreciendo la eliminación de las grasas depositadas al estimular la microcirculación:

¿Cómo funciona el Gel Crioreductor?

Se debe aplicar masajeando con movimientos circulares y dejar actuar de 10 a 20 minutos, para después remover con agua. Este gel contiene extracto de centella asiática, planta usada tradicionalmente para tratar problemas de la piel en India y Sri Lanka. Se aplica para acelerar el tratamiento de pequeñas heridas, piel agrietada, quemaduras superficiales y úlceras varicosas. Esta especie tiene componentes anti bacteriales. La centella asiática mejora el flujo sanguíneo, tiene una acción anti hinchazón y tonifica las paredes de las venas, es anti inflamantoria, reafirmante y venotónica.

¿Cómo lo uso?

Aplicar una pequeña cantidad de gel y esparcir en la zona a tratar. Masajear con movimientos circulares y dejar actuar por 10 a 20 minutos. Remover con agua.

Se recomienda usar a diario.

¿Cómo funciona la Crema Termogénica?

Tiene activos termogénicos que actúan favoreciendo la eliminación de las grasas depositadas, al estimular la microcirculación. Este efecto transporta las grasas desde el interior de los adipocitos hacia el torrente sanguíneo, disminuyendo la acumulación de grasas localizadas. Aplica en el abdomen, la cintura y las caderas masajeando con movimientos circulares ascendentes y descendentes hasta generar calor en la zona tratada. Presenta actividad analgésica, antinflamantoria e incremento de la acción anticoagulante.

¿Cómo la uso?

Aplicar en la zona que desea tratar, masajeando con movimientos circulares hasta generar calor local. No es necesario remover. Si desea retirar puede lavar con agua.

Se recomienda usar a diario.

Precauciones: Lavar las manos después de aplicar, y evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.

Dónde: Farmacia Cruz verde. Valor: Pack gel crioreductor  550 gr + crema termogenica550 gr  $10.490

 

Esta nueva casa de más de 120 mt2, llega a la “ciudad jardín” -Viña del Mar- estrenando un nuevo formato de layout internacional.

A partir del 11 de octubre, la tienda se encuentra abierta en la ampliación de Mall Marina Oriente, 2do Nivel – Viña del Mar.

Bath and Body Works, la marca original de aromas y texturas, abre sus puertas en región para dar inicio de manera formal a la temporada primavera verano 2019. La icónica marca norteamericana inauguró su cuarta tienda oficial en el país este 28 de noviembre, con 127 mt2 y llegó estrenando un nuevo concepto mundial en términos de experiencia de compra.

En la nueva tienda, el consumidor podrá encontrar innovadores conceptos de productos, aromas, texturas y además, tendrá -de manera permanente- acceso exclusivo a colecciones limitadas y especiales.

La tienda Bath and Body Works Viña del Mar tiene un diseño dedicado a exponer una completa colección de productos para el cuidado de la piel y cuerpo, como también un innovador repertorio de accesorios y fragancias para el hogar, acompañado de lo mejor de las tendencias del lifestyle del momento.

“Hace años que el país se ha convertido en un mercado con gran potencial para los productos de cuidado personal. De esta manera, Bath and Body Works decidió apostar por Chile y Viña del Mar abriendo su primera tienda en región con un nuevo formato de layout, lo que es un gran orgullo para la escena local y da el inicio a un plan de aperturas en regiones” comenta Joaquín Chandía, Country Manager de Bath and Body Works Chile.

“El consumidor de Bath&BodyWorks en Chile tiene gran conexión con la marca y tenemos la oportunidad de profundizar esta relación y nivel de experiencia. Tenemos grandes planes para Chile y esos empiezan a tomar forma con la apertura de esta nueva tienda en Viña del Mar” refuerza Chandía en su discurso.

 

La idea es instalar una marca más fluida, moderna y conectada con la mujer de hoy.

Con ventas anuales por US$ 210 MM y 71 años de presencia en el mercado, Preunic inaugura su tienda Nº104 en Mall Barrio Independencia con un nuevo formato que apuesta a una identidad de marca distinta y la renovación total en la experiencia de servicio hacia sus miles de clientes.

La constante evolución de las mujeres es lo que hoy inspira a Preunic a renovar su marca, refrescando la experiencia de compra sin perder la esencia de sus tiendas y adpatando el formato de los locales a este nuevo estilo.

“Hemos decidido abordar el desafío de renovar y reposicionar la marca, manteniendo los precios y la variedad como atributos, pero potenciando otros aspectos como la experiencia global de servicio en todas las tiendas a lo largo del país”, señala Pablo Giglio, Gerente Preunic.

Al respecto, Giglio asegura que la idea es instalar una marca más fluida, moderna y conectada con la mujer de hoy; añade que “uno de los objetivos es que Preunic también esté en sintonía con el estilo y necesidades de las consumidoras más jóvenes, por supuesto sin dejar de lado nuestra historia y ADN”.

El nuevo formato de tienda viene a consagrar esta renovación, con una estructura que realzará la belleza y femeineidad, y pone a la mujer al centro de la experiencia de clientes.

Este nuevo formato se replicará en unas 45 tiendas en el mediano plazo, privilegiando a aquellas con alto tráfico de clientes y ubicación más céntrica. Se estima que tomará un año la renovación de la marca a lo largo del país.

Otras novedades que destacan son las nuevas marcas que se suman al portafolio: Wet & Wild, Revlon, Monoi Tiki Tahiti, Deluxe, Mossy, SVR, 2Love y Umbro; llegan hermosos productos para el hogar de la marca exclusiva Costa Blanca; se lanzará una nueva sección de Papelería Mujer; y se continuará desarrollando el e-commerce, que se implementó este año y que fue el primer paso de este rejuvenecimiento de la marca. 

Actualmente Preunic es el líder en ventas del sector, con una participación del 40% en maquillaje, y gran popularidad en otras categorías como coloración y  perfumería. En los últimos dos años alcanzó un crecimiento acumulado del 6,5%, sumando más de 100 tiendas de Arica a Punta Arenas.

 

"Estas nominaciones a la palabra  del año para microplástico en España y Reino Unido nos ilustran que el tema de contaminación por plásticos se ha instalado como uno de los hechos más destacados y comentados del 2018 en todo el mundo. En Chile, el movimiento ciudadano, Chile sin Plásticos de Greenpeace, nace el 2018 para hacer un llamado a  eliminar los plásticos de un solo uso. A partir de esta conciencia ciudadana hemos visto cómo en estas fechas se ha viralizado por redes sociales  el mensaje "Chile sin Cotillón" lo que refleja que los ciudadanos también están conscientes de las toneladas de basura plástica que podemos evitar con la eliminación de los plásticos de un solo uso", finalizó Mauricio Ceballos, campañista del movimiento Chile sin plásticos de Greenpeace- 

Para la Fundación del Español Urgente, la palabra microplásticos compite con palabras como VAR, descarbonizar y micromachismo, mientras que la Royal Statistical Society (RSS) del Reino Unido resolvió que la estadística internacional ganadora es la de 90,5%, la cual representa la proporción de residuos plásticos que nunca fueron reciclados. “El hecho que la palabra microplásticos esté en competencia da cuenta de la real importancia que la sociedad a  nivel mundial le está dando el problema de la contaminación plástica en nuestros océanos. Cada vez son más las iniciativas  que están generando concientización y presión ciudadana sobre lo absurdo de muchos de los plásticos que utilizamos por unos pocos minutos y que no son realmente necesarios",explica, Mauricio Ceballos, campañista de Chile sin Plásticos de Greenpeace.
La grave contaminación por plásticos que enfrenta el planeta y que se ha convertido, junto al cambio climático, en una de las amenazas medioambientales más urgentes del planeta, ha terminado por convertirse en uno de los temas más destacados del año 2018. Así los reflejan, al menos, la Fundación del Español Urgente, quien han posicionado la palabra “microplásticos” como una de las diez candidatas a llevarse el premio de Palabra del Año 2018. Hay que recordar que single-use (en referencia a productos plásticos de un solo uso que son rápidamente desechados) ya fue declarada palabra en inglés del año por el prestigioso diccionario Collins. 

Requisitos claves para la Fundación del Español Urgente es que las palabras en competencia (este año están otras como VAR, descarbonizar y micromachismo) hayan estado presentes en el debate social y en los medios de comunicación y que, además, sea de interés desde el punto de vista lingüístico. Pero la influencia del plástico no solo ha quedado en el lenguaje, sino que relacionada con la estadística más relevante del año, denominación que hace la prestigiosa Royal Statistical Society (RSS) del Reino Unido.

Este año, la entidad ha resuelto que la estadística internacional ganadora es la 90,5%, la cual representa la proporción de residuos plásticos que nunca fueron reciclados.Alrededor del 30% del plástico producido en todo el mundo todavía está en uso. De la cantidad restante (unos 6.300 millones de toneladas métricas), se calcula que el 90,5% nunca fue reciclado, mientras que solo el 9,5% sí obtuvo el tratamiento correspondiente.

 "Estas nominaciones a la palabra  del año para microplásticos en España y Reino Unido nos ilustran que el tema de contaminación por plásticos se ha instalado como uno de los hechos más destacados y comentados del 2018 en todo el mundo. En Chile, el movimiento ciudadano, Chile sin Plásticos de Greenpeace,  nace el 2018 para hacer un llamado a  eliminar los plásticos de un solo uso. A partir de esta conciencia ciudadana hemos visto cómo en estas fechas se ha viralizado por redes sociales  el mensaje "Chile sin Cotillón" lo que refleja que los ciudadanos también están conscientes de las toneladas de basura plástica que podemos evitar eliminando los plásticos desechables de un sólo uso", finalizó Mauricio Ceballos, campañista del movimiento Chile sin plásticos de Greenpeace.

Esta será la sexta ocasión en la que la Fundación decida entre los más de 250 términos a los que ha dedicado algunas de sus recomendaciones diarias sobre el uso del idioma.Entre las palabras ganadoras de años anteriores están escrache, selfi, refugiado, populismo y aporofobia.  

 

La navidad es el mejor momento para recordarles a nuestros seres queridos lo importantes que son para nosotros y entregarles un pequeño presente. En este sentido los zapatos son uno de los artículos más solicitados en esta fecha por ser un accesorio de moda útil, esencial y versátil en cualquier closet. Cada ocasión requiere un estilo distinto y en este sentido Urban Shoe Lovers presenta una amplia gama de calzado según los gustos y edades de cada mujer.

Babuchas

Cómodo y versátil, el zapato plano y abierto por detrás te ayudará a olvidarte de los tacones sin que tengas que renunciar a la elegancia que éstos te brindan. Urban Shoe Lovers te propone usar babuchas cuando tienes algún evento o celebración incluso para el día a día. También puedes animarte a combinarlo con bolsos y carteras pequeños sencillos, sin mucho estampado.  ¡Siempre serás la más cómoda del lugar!

Zapatillas 

La nueva tendencia que llego para quedarse es usar zapatillas para salir de shopping, para ir a bailar y hasta para… ¡Ir a trabajar! Lo mejor que tienen las zapatillas es que están ajenas a los cambios de temporada: se pueden usar en cualquier estación del año. Son cómodas, prácticas y hay opciones para todos los estilos. Precisamente, por su versatilidad, se han convertido en uno de los elementos de referencia del streetstyle en todo el mundo.

Sandalias

Después de pasar meses usando botas y botines, por fin ha llegado el momento de empezar la búsqueda de las sandalias perfectas. A muchas mujeres les resulta muy complicado encontrar el taco idóneo, que les afirme bien el pie y, lo más importante, que sean realmente cómodas. Pero no te preocupes más, ya que Urban Shoe Lovers cuenta con una amplia colección de sandalias para esta temporada.

Botines

Perfectos para usar durante las tardes en la playa estas vacaciones. Diseños innovadores, texturas entretenidas como de reptil, anaconda, richato y pitón, dan como resultado modelos clásicos para la mujer más tradicional que busca la comodidad, y una gran variedad de zapatos osados para las más jóvenes que buscan algo más distintivo.

No hacer falta que nos vayas muy lejos o pierdas tiempo en ir a comprar a las tiendas comerciales. Todo lo tienes a un Click al ingresar al sitio https://urbanshoelovers.cl/.

El zapato que te decidas a regalar, sin duda les encantará. Se sorprenderán cuándo se den cuenta de que estamos hablando de zapatos. No hay cosa que más guste a una mujer después de las joyas que el calzado.

Para mayor información sobre la colección, sus modelos y valores puedes visitar su página web https://urbanshoelovers.cl/

Instagram: https://www.instagram.com/urbanshoelovers/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/urbanshoelovers/

 

AVON, Products, Inc. (NYSE: AVP) se complace en anunciar que ha adoptado los Principios de Conducta para las Empresas de la ONU con el fin de hacer frente a la discriminación contra las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales (LGBTI). Adhiriéndose a las Normas de la ONU a favor de la comunidad LGBTI, AVON está consolidando su permanente compromiso con el progreso social y la libertad de expresión, principios sobre los cuales se basan su negocio y propuesta de valor.

AVON es una empresa pionera en el empoderamiento económico de las mujeres, creando oportunidades para que puedan participar en la economía, a su manera y bajo sus propios términos, mucho antes de que sus derechos fueran reconocidos. AVON se enorgullece de haber sido una de las empresas firmantes iniciales de los Principios para el Empoderamiento Económico de las Mujeres de la ONU, y su compromiso con las Normas a favor de la comunidad LGBTI es una extensión natural de la responsabilidad que tiene la Organización hacia la diversidad y la inclusión.

“AVON es una compañía abierta, y nuestros principios de respeto por los derechos se aplican a todxs. En la Compañía no se permite ningún tipo de discriminación. Queremos ser una empresa totalmente inclusiva para los empleados, empleadas y Revendedoras Independientes de productos Avon, de la comunidad LGBTI, como así también para consumidorxs y proveedores. Muchas de nuestras campañas publicitarias se basan en desafiar los estereotipos, y estamos trabajando para promover representaciones positivas de personas LGBTI en nuestra empresa. La creatividad y la innovación se desarrollan libremente cuando todas las personas pueden crecer. Ese es el ambiente en el cual se ha fundado AVON y en el cual prosperará”, comentó Jan Zijderveld, Director Ejecutivo de Avon.

“Si se desea lograr un progreso global más rápido hacia la igualdad para las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales, las empresas no solo tendrán que cumplir con sus responsabilidades ante los derechos humanos, sino que deberán también convertirse en agentes activos del cambio”, declaró Zeid Ra’ad Al Hussein, Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos.

Al adoptar estas Normas, AVON se compromete a:

  1. Respetar los derechos humanos en todo momento

AVON formulará políticas, ejercerá la diligencia debida y remediará las repercusiones negativas para garantizar que se respeten los derechos humanos de las personas LGBTI. También establecerá mecanismos de control y comunicación para el cumplimiento de las normas de derechos humanos.

  1. Eliminar la discriminación en el lugar de trabajo

La Compañía se asegurará que no haya discriminación en la contratación, el empleo, las condiciones de trabajo, los beneficios, el respeto de la privacidad y el tratamiento del acoso.

  1. Brindar apoyo en el lugar de trabajo

AVON creará un entorno positivo y afirmativo para que empleados y empleadas LGBTI puedan trabajar con dignidad y sin estigma.

  1. Evitar otras violaciones de los derechos humanos en el mercado

La Compañía no discriminará a proveedores, distribuidorxs o clientxs LGBTI, y utilizará su posición para evitar actos de discriminación y abusos relacionados por parte de sus socios comerciales.

  1. Actuar en la esfera pública

AVON ayudará a detener los abusos contra los derechos humanos en los países en los cuales opera. Para ello, colaborará con las comunidades locales para definir los pasos que se puedan adoptar — incluida la promoción pública, la acción colectiva, el diálogo social, el apoyo financiero a las organizaciones a favor de la comunidad LGBTI y la oposición a medidas gubernamentales abusivas.

Según Dainius Puras, relator especial de las Naciones Unidas, sobre los derechos de todas las personas de disfrutar de los más elevados niveles de salud física y mental, “todos los derechos humanos son indivisibles, o sea, si uno es violado o no determinado, eso acarretará impactos en la realización del derecho a la salud. De esa manera, los grupos más vulnerables deben ser sujetos de políticas públicas que eliminan todas las formas de discriminación y estigma que los impiden de acceder al cuidado de la salud y al trabajo digno. ONUSIDA insta a la comunidad global para que la población LGBTI pueda vivir una vida libre de exclusión, por medio de políticas protectoras e incluyentes que contribuyan para su acceso a la salud, al trabajo y la participación en la sociedad”.

“Es particularmente significativo que Avon sea una a los primeros partidarios de estas Normas, ya que Avon siempre ha tratado la inclusión, y este acuerdo es una extensión natural de esa práctica y filosofía. La Compañía está demostrando un papel de liderazgo en el fomento de una mayor inclusión de las personas LGBTI en los lugares donde desarrolla su negocio. Esperamos que más empresas sigan este camino a nivel mundial”, comentó Fabrice Houdart, Oficial de Derechos Humanos de la ONU y co-autor de las Normas.

Para más información sobre la diversidad e inclusión de Avon, visite: http://www.avoncompany.com/corporate-responsibility/people/diversity-inclusion/

Para más información sobre los Principios de Conducta a favor de la Comunidad LGBTI de ONU: http://unfe.org/standards

 

 

Considerada toda una inspiración por casi 60 años, Barbie es más que una simple muñeca, es un ícono mundial #ForAllTime. Barbie es una prueba de que puedes tener más de 200 profesiones distintas y, además, agregar una nueva al curriculum: diseñadora de zapatillas.

PUMA se asocia con Barbie, el ícono de la moda y la cultura pop, para celebrar los 50 años de las clásicas Suede con una colección de ensueño. A todos nos encanta jugar a disfrazarnos y esta nueva colección permite a  todos los fanáticos de esta mítica muñeca vestirse tal como ella en la vida real.

Los coleccionistas disfrutarán con la exclusiva colección cápsula PUMA x Barbie Suede 50. Encabezado por no uno, sino dos modelos de zapatillas Suede en las versiones de Raspberry Pink y Black. La primera es de color rosa con una parte superior de gamuza rosada exuberante con suela de color rosa a juego, cordones y forro de cuello. Con un Formstrip rosa y blanca con el logo de Barbie, la parte posterior de la zapatilla se completa con un lazo satinado con el mismo print del Formstip. Por su parte, el modelo Total Black cuenta con un Formstrip en negro y las letras ”Barbie” en rosa que recorren toda la zapatilla hasta llegar a la parte posterior, donde también se incluye un lazo satinado en color negro. Ambas zapatillas cuentan con el logo de la colaboración PUMA y Barbie en la lengüeta y vienen en una caja de zapatos especial para el aniversario. Un regalo para todas las edades, ya que este modelo estará a la venta para mujeres, adolescentes y niñas.  

Los fanáticos de Barbie de todo el mundo estarán felices, porque la versión Raspberry Pink incluye la muñeca que lucirá un look deportivo de moda diseñado especialmente, convirtiéndose en un verdadero objeto de colección. Barbie estará vestida con una sudadera con capucha oversize PUMA.

Obtén las Suede 50: Colección PUMA x Barbie en PUMA.com y en las principales tiendas desde el 12 de diciembre.

Sigue a @PUMASportstyle y @Barbie para ver las actualizaciones de las versiones y queda atento a #ForAllTime para mantenerte al día con la conversación.

 

En esta Navidad, la marca cruelty free invita a conocer sus aromas y a probar sus productos a través de los aceites esenciales, lociones y cremas que ofrece en edición limitada. Sus ingredientes activos y fragancias harán de esta celebración uno de los momentos más preciados e inolvidables de esta festividad.

Se acerca fin de año y junto a ello los preparativos de Navidad, fecha que trae una mezcla de aromas, diseños y colores, todo lo necesario para una perfecta velada familiar. Si de regalos se trata, The Body Shop añadió nuevos productos con aromas navideños de “Bosque Encantado” en edición limitada, que sin duda, permitirá saborear la Navidad con fragancias que evocan recuerdos y emociones.

La magia de los aromas navideños que traen estos productos, ofrecen una amplia gama de oferta para todo tipo de necesidades, incluyendo cremas de cuerpo, manos, geles de ducha, entre otros. Los que son extraídos gracias a la selección de sus ingredientes activos de alta pureza y origen natural sin modificación genética, que ayudan a mejorar el bienestar de las personas.

Entre los aromas y productos de “Bosque Encantado” que trae The Body Shop se pueden encontrar:

Frutos del bosque: en esta edición especial el aroma Berry Bon Bon viene enriquecido con aceite de semillas de arándano rojo.  El dulzor de la fragancia de esta línea estimula a una sensación de “felicidad” ya que los frutos rojos se asocian a un intenso placer comestible. Los productos cosméticos en base a estos frutos mantienen la piel  nutrida y protegida contra los daños externos por su alto contenido de antioxidantes y vitamina C.

Disponible en: aceite esencial, cremas y lociones corporales. 

Bastoncitos de caramelo de menta: esta línea revitaliza el cuerpo y mente con su estimulante  aroma a menta.  Su esencia despeja las ideas y favorece a la autoconfianza.  En su uso cosmético, hidrata la piel al instante, la suaviza y combate la sensación de cansancio ya que activa el sistema circulatorio.

Disponible en: cremas, lociones y exfoliantes corporales.

Vainilla y marshmallow: el exquisito aroma de vainilla y suavidad del malvavisco ofrece una sensación refrescante. Los productos de esta línea están enriquecidos con extracto de vainilla de Madagascar, que combate los estados nerviosos y de irritación. Mientras que el cremoso aroma del malvavisco, perfuma la piel con una dulce y tentadora fragancia. Un regalo de Navidad perfecto para un spa en casa y un placentero tratamiento revitalizante que suaviza para todo tu cuerpo. 

Disponible en: gel de ducha, manteca corporal  y exfoliante.

A través de estos ingredientes, The Body Shop invita a comprometerse con la sustentabilidad y el medioambiente, mediante de sus productos 100% naturales que buscan generar un impacto positivo en la sociedad. Además, todos quienes realicen sus compras navideñas hasta el 31 de diciembre y elijan productos de “Bosque Encantado”, ayudarán a reforestar 10 millones de metros cuadrados de selva en Armenia y UK.