De vuelta de las vacaciones y regreso a la rutina. Algunos inician las clases en el colegio o la universidad y otros, retoman su trabajo, volviendo a la rutina.  Para cuidar durante todo el año la piel joven, ideal para quienes tienen entre 20 y 29 años, es que Weleda, especialistas mundiales y pioneros en cosmética natural crueltyfree, presenta su Línea Iris.

El iris (lirio) tiene la capacidad de administrar en su raíz (rizoma) las reservas de agua en épocas de sequedad. 

Todos los productos de esta línea contienen extractos de rizoma de iris y regulan de forma natural la hidratación de cada piel.

La línea de Iris ayuda a la piel a conservar su equilibrio hidrolipídico, aportando una hidratación intensiva. Selectos aceites y extractos vegetales protegen, nutren e hidratan la piel, manteniendo además sus funciones protectoras naturales. Deja la piel aterciopelada, luminosa y perfectamente hidratada. Un ligero aroma fresco y natural despierta los sentidos.

Fluido hidratante (piel mixta). $13.600

Para pieles normales y mixtas, esta ligera crema para día y noche aporta hidratación y protege la piel de las agresiones externas. Enriquecida con hamamelis y aceite de jojoba bio, regula el equilibrio hidrolipídico y deja la piel aterciopelada.

Crema de Día hidratante (piel seca). $13.600

La crema nutritiva para pieles secas regula el equilibrio hidrolipídico y aporta hidratación duradera. Gracias a sus valiosos ingredientes como manteca de karité y manteca de
cacao, protege la piel de las agresiones externas, dejándola suave y aterciopelada durante todo el día.

Crema de Noche hidratante. $14.800

Con aceite de almendra dulce y manteca de karité, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna. Nutre y rehidrata, además de calmar la piel gracias a los extractos de manzanilla y de caléndula bio. La piel despierta aterciopelada, luminosa y descansada.

 

Con la vuelta de vacaciones y junto a ello la bienvenida a la polución en el aire, mezclado con un estilo de vida poco saludable, puede repercutir en el bienestar de la piel de las personas, en especial del rostro. Manchas, impurezas, resequedad, son algunos de los síntomas que aparecen cuando la piel se enfrenta a diversas toxinas.

La piel, específicamente su capa más externa llamada epidermis, cumple la función de actuar como escudo protector frente a partículas nocivas del aire. Pero muchas veces necesita de ayuda, sobre todo cuando el medio está saturado de toxinas contaminantes como compuestos orgánicos volátiles, materiales particulados e hidrocarburos provenientes de la quema de combustible. En algunos casos, incluso con algo tan simple como un cigarro, cuyo humo contiene óxido de nitrógeno, es el más presente en el aire, y a su vez el más tóxico.

La exposición constante de la piel a agentes contaminantes produce a largo plazo efectos negativos en el organismo, como la incrementación de radicales libre que dañan directamente el ADN celular, provocando múltiples problemas cutáneos: envejecimiento prematuro, inflamaciones alérgicas como eczemas, erupciones, dermatitis; resequedad, manchas y exacerbación de acné, por nombrar las más comunes.

Para proteger la piel de la polución ambiental se deben seguir ciertas recomendaciones que entrega la cosmetóloga de The Body Shop, en cuanto al uso de productos y algunos hábitos en la alimentación:

  • Dieta saludable: es primordial alimentarse de forma correcta, rica en nutrientes y antioxidantes. Estos se pueden obtener a través de frutos rojos, uvas, frutos secos, cacao, té verde (por mencionar algunos). Además, es necesario tomar abundante agua, evita las bebidas gaseosas, cigarro y alcohol.
  • Rutina de limpieza: llevar una adecuada higiene básica de belleza es muy importante para eliminar las partículas que se adhirieron a la piel. Es recomendable utilizar productos que no deshidraten la epidermis (por ejemplo, libres de alcohol). Se recomienda usar el limpiador facial purificante de árbol de té de TBS, ideal para limpiar la piel de las imperfecciones. 
  • Tonifica: el uso de un tónico es importante luego de la limpieza, ya que elimina las impurezas que no se pudieron retirar, cerrando los poros y equilibrando el PH de la piel.
  • Uso de cremas y mascarillas: se recomienda complementar la limpieza con el uso de mascarillas y cremas hidratantes. Estas deben ser ricas en vitaminas A, C y E, y antioxidantes, ayudando a combatir los radicales libres, el daño oxidativo celular y mantener tu piel protegida. Las cremas se aplican en la mañana y en la noche, luego de la respectiva limpieza y tonificación. Las mascarillas se aplican una vez por semana, preferentemente luego de la exfoliación, para una mejor absorción, dejándola actuar unos 15 o 20 minutos. Se sugiere utilizar la mascarilla hidratante de Matcha de The Body Shop, cómoda y sencilla de usar para sentir una piel más suave y fresca al instante. 
  • Exfoliación: es muy importante exfoliar la piel del rostro y cuerpo, de preferencia con productos naturales, libres de preservantes, parabenos y bajo en perfume. Se recomienda realizarlo una vez por semana, ya que esto contribuye a una limpieza más profunda y a la estimulación de la renovación de las células epidérmicas. 
  • Protección solar: utilizar siempre un buen protector solar en repetidas ocasiones durante el día para proteger la piel de los peligrosos rayos UV. Se aconseja utilizar la emulsión refrescante fps 20 de la línea Drops Of Youth, que ayuda a proteger la piel contra la polusión y la radiación solar.

Uno de los puntos más importantes es ser constante. Hay que ser metódica y responsable con los cuidados a la piel y el organismo. Lo recomendable es que todos estos pasos se conviertan en hábitos diarios, para mantener una piel limpia y brillante durante esta época.

 

 

Hoy, mujeres y hombres se encantan con el área del entretenimiento digital, ya sea con las aplicaciones, la realidad aumentada, los videojuegos o la realidad virtual.  De allí que Lucid Dreams, el primer centro de Realidad Virtual (VR) Free Roam en Chile y Latinoamérica cuente con una giftcard diseñada especialmente para que este 8 de marzo ellas  vivan una experiencia única que, mediante la tecnología Free Roam, les permitirá mover el cuerpo sin cables que las limiten y vivan increíbles aventuras mientras saltan precipicios, persiguen zombies o resuelven acertijos.

Las giftcard para regalar se compran a través de la página www.luciddreams.cl y llegan directo al correo de la persona que quiere regalar la experiencia.

“Estamos ubicados en Isidora Goyenechea 3000, en Las Condes, y para que sea más entretenido aún, pueden venir acompañadas de familiares, amigas o compañeras de trabajo. Les permitirá desconectarse por completo por 20 a 30 minutos intensos que dura la experiencia, ya que en Lucid Dreams contamos con la tecnología más realista e inmersiva a nivel mundial”, señala Cristóbal Baixas, Gerente General y cofundador de Lucid Dreams

Los grupos se componen de 2 a 5 jugadores, cada uno provisto de un traje con más de 30 sensores, distribuidos por todo el cuerpo, gracias a un chaleco que transmite movimientos, cubre pies, guantes y anteojos de realidad virtual, lo que avala este pionero concepto inmersivo que se está implementando en países como Suiza, Alemania, Suecia, Australia, España y Estados Unidos. 

Lucid Dreams cuenta con dos juegos: Patient Zero, donde se debe combatir a un ejército de zombies para encontrar la fuente de este virus que transforma a las personas. En Diamond Skull, en cambio, se debe encontrar una gigantesca calavera de cristal en medio de las ruinas de una antigua civilización. En ambas experiencias, se pasan por increíbles experiencias virtuales y efectos 4D de frío, viento, fuego y lluvia, entre otros.

LUCID DREAMS

Isidora Goyenechea 3000 nivel 2, local 201-B, Las Condes

En horario punta (hora de almuerzo y después de las 18:00 de lunes a viernes y todo el día los

sábados y domingos) el valor es de $22.000 y en horario valle el valor alcanza los $18.000.

Reserva de cupos www.luciddreams.cl

20% descuento pago con tarjetas de crédito BCI

 

NH Collection Plaza Santiago y NH Ciudad de Santiago se unieron la conmemoración del Día de la Mujer, por lo que por $9.900 pesos todas aquellas que visiten el hotel este viernes 8 de marzo podrán disfrutar de un plato especial preparado por nuestros chefs.

Aquí, las mujeres más importantes de la historia de Chile toman un rol importante, especialmente aquellas que formaron parte del mundo de las artes. Y es que la propuesta del hotel incluirá sus nombres en los dos platos a elección.

“Violeta Parra” es la preparación compuesta por tortellini de jaiba con almendras tostadas y escamas de parmesano en aceite de oliva, mientras que “Gabriela Mistral” sorprenderá con un filete de salmón a la parrilla sobre risotto de camarones al azafrán con choritos al Chardonnay.

Además, de cortesía se incluirá una copa de pisco sour o espumante.

 

Colores atrevidos, vanguardistas, una propuesta única, con la movilidad y el rendimiento que caracterizan a ASUS. Marzo viene bien con esta nueva serie de VivoBook S.

ASUS presenta la nueva línea de VivoBook S de 14’’ y 15’’; portátiles, delgados y livianos. Pensado para personas versátiles, intrépidas, extrovertidas y que siguen las tendencias. No hay barreras de estilo con estos laptops.

Más color y más cómodo

Con el nuevo VivoBook S, ASUS, rompe los viejos esquemas del estilo y del diseño tradicionalista, entregando cinco opciones a la vanguardia de la estética: Firmament Green, Silver Blue, Star Grey, Gun Metal y Icicle Gold. Estos diseños nacen para resaltar visualmente y agregar estilo y personalidad a los nuevos portátiles. Firmament Green está infinitamente bien estilizado e integra pequeñas terminaciones en tejido texturizado que va rodeando el teclado. En cambio, Icicle Gold, trae todo el glamour y estilo de las joyas con un acabado cepillado inspirado en diamantes.

Además de los extraordinarios y llamativos colores, el nuevo VivoBook S15 y S14, incorporan la bisagra ErgoLift, que levanta la base del laptop e inclina el teclado para mayor confort, además de facilitar el flujo de aire para controlar la temperatura.

Menos es más

Los VivoBook S14 y S15 son más pequeños que otros laptops de su clase, con perfiles que se reducen a solo 18 mm en su punto más delgado. El S15 tiene un peso de solo 1.8 kg, mientras que el S14 pesa 1.4 kg. Ambos son extremadamente compactos, livianos y portátiles sin sacrificar rendimiento.

La experiencia visual del usuario tampoco es contrarrestada por las dimensiones del equipo. Todo lo contrario: estos laptops incluyen la tecnología NanoEdge que reduce los bordes para mayor proporción de pantalla en el cuerpo del equipo.

Pequeño, portátil pero potente

Todos los VivoBook integran una batería de alta calidad, de una vida útil de hasta 3 veces más que otras baterías estándar de iones de litio. También cuenta con el sistema Fast-Charge que permite cargar el equipo hasta un 60% en 49 minutos.

Esta tecnología de carga de ASUS es más segura; permite utilizar el equipo a un rendimiento adecuado disminuyendo la tasa de expansión durante la carga, para garantizar que la batería se mantenga en buenas condiciones.

Los nuevos ASUS VivoBook S15 y S14 estarán disponibles a partir de febrero de 2019 en Falabella, PCFactory, Paris y Ripley, en precios que van desde los $599.990

Hay mayor información disponible en el siguiente enlace: http://www.vivobook-s.cl/

Detalles adicionales del producto pueden ser vistos en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=8S7jWEiu2pc

 

Un estilo para las creadoras audaces que se reinventan constantemente.

adidas Originals lanza Sleek, la zapatilla que busca romper con lo establecido bajo un concepto que invita a la mujer a reinventarse y a crear su propia narrativa.

Sin detenerse, adidas Originals lanza una zapatilla refinada que celebra la femineidad y busca cambiar la percepción de la mujer para que cada una de ellas se sienta orgullosa de sí misma y demuestre el poder que las convierte en únicas.

Sleek se presenta en cuatro modelos únicos inspirados en el extenso archivo de adidas de zapatillas de tenis. Cada uno de estos modelos está inspirado en el diseño clásico de la marca, con una gama de ajustes de diseño que incluyen cierres, velcro, cordones e incluso una variación de corte medio. Así, creamos una variedad de zapatillas enraizadas en la silueta clásica.

Con motivo del lanzamiento, unimos a 6 creadoras de la región para formar parte de una producción liderada por mujeres.

India Buselli de Argentina, Urias y Julia Rodrigues de Brasil, Camila Gómez Power de Chile, Alejandra Martínez de Colombia y Natasha Dupeyron de México vivieron una experiencia en conjunto con Isabella Galvão ilustradora brasileña, captadas por el lente de Delfina Carmona fotógrafa argentina.

Durante esta experiencia, se creó un espacio para que cada una de las invitadas se exprese a través de la pintura y revele, a su manera, el verdadero significado de la colaboración creativa.

Todos los modelos de Sleek ya están disponibles en tiendas adidas Originals.

@adidascl

#adidasOriginals

#adidasSLEEK

 

 

 

Mahogany, el cuidado que tu cuerpo merece, es una destacada marca de belleza que nace en 1991 siendo la quinta más popular de Brasil gracias a sus altos estándares de calidad,  envases únicos y concepto altamente innovador. Hoy llega a Chile con una gran gama de fragancias, jabones, shampoo, óleos corporales, hidratantes, cremas de manos y mucho más!

Los productos Mahogany poseen fórmulas que tienen el mismo PH de la piel, lo que significa que no eliminan la capa protectora de ésta, tienen alta fijación, protegen y mantienen radiante el cuerpo siempre con una delicada fragancia. Las líneas capilares, por su parte, permiten tener una peluquería en la comodidad del hogar, sus fórmulas están creadas en base a las últimas tendencias en cuidado y belleza del cabello.

Mahogany es libre de testeo animal, siendo certificado por PEA (Proyect Esperanza Animal), entidad pública para la protección animal del Ministerio de Justicia de Brasil.

La marca arriba al país con 22 líneas de cuerpo, entre ellas: Amêndoas, Bitter Flower, Bulgarian Rose, Calêndula do Mediterrâneo, Cocina – ideal para personas alérgicas al detergente -, English Rose, Keen, Lavanda & Algodón, Lima de Persia, Pétalos de Rosas Blancas, etc.

Mientras, las líneas de capilares son Perfect Hair y Stark, una exclusiva línea masculina de productos que incluye: Shampoo, acondicionador para  barba, bigote y cabello. 

Por otra parte, las fragancias se agrupan en: Pitanga – fragancia delicada y fresca con aromas frutales a Pitanga - , Lima de Persia – divertida, alegre y ligera, ideal para el uso diario – , Strawberry Moments – delicada y suave, ideal para usar después del baño - , Pink Tea – fragancia relajada, ideal para usar post – baño con aromas frutales -, Zanzíbar – fragancia con toques a la flor oriental- y, por último, Bitter Flower – fragancia femenina, moderna y romántica-.

Los productos Mahogany se encuentran disponibles en www.mahogany.cl

 Para más información sobre ventas y líneas de productos, visita: Instagram.com/MahoganyChile

 

Los artistas Diego Rondón y Humberto Saldarriaga dan vida a una nueva colección de KUNA Expressions, con piezas coloridas e innovadoras que envolverán tu piel este otoño-invierno. 

Con el foco de hallar talentos para demostrar el arte y la belleza en nuevas plataformas, Kuna lanza su colección Expressions 2019 de la mano de dos jóvenes artistas peruanos, Diego Rondón y Humberto Saladarriaga. En prendas de seda y baby alpaca, lograron plasmar piezas de artes coloridas, frescas e innovadoras.

La colección de Diego Rondón, “En la profundidad de las ondas”, busca trasmitir las emociones de momentos cotidianos, inmersos en aromas y personajes, ejemplificando lo natural que son los cambios y la adaptación a ellos. Su idea es seducir con prendas como Salvia, que captura la pureza misma de las flores para que los colores cuenten la historia. También destacando como inspiración las ondas y las diversas formas orgánicas en obras como Ocaso y Mora.

Por su parte, el artista visual Humberto Saldarriaga trae su colección “Caminata”, un viaje al descubrimiento interno, donde retrata los espacios y emociones de este camino. Uno de sus referentes es Piura, región de Perú, característica por sus playas hermosas, historias de piratas y tradición única. “Es un viaje al interior, es encontrarse con uno mismo y sentirse valioso”, comenta Saldarriaga. Para esto, suele registrar en cámaras o dibujos aquellos lugares que le llaman la atención para después retratarlo en sus piezas, como lo son Amores de Mar y La Caleta.

De esta manera, Kuna sigue con la línea de promover el arte a través de la moda sustentable y de calidad única, manteniendo como sello el compromiso con el medioambiente, el cual se refleja en el cuidado en la preservación de la alpaca.  

*Colección disponible en las tiendas KUNA de Nueva Costanera, Alonso de Córdova, Parque Arauco, Costanera Center, Portal La Dehesa, Mallplaza Los Dominicos, Mall Marina y Galería Lastarria.