Jergens ofrece dos productos para embellecer la piel y dejarla con un aspecto fenomenal para este verano.

CREMA PERFECCIONADORA BB CUERPO

Consiste en entregar cinco beneficios para perfeccionar la piel en sólo cinco días. ¿Quieres ese codiciado aspecto perfecto, sin esfuerzo, de una crema facial BB para tu cuerpo?  Podrás disfrutar de una piel profundamente hidratada, iluminada, visiblemente firme, uniforme y casi impecable, con sólo utilizar este humectante corporal “todo en uno” que contiene una exclusiva mezcla de manteca de karité natural, emolientes que dan tersura a la piel y tecnología de ajuste automático al tono.

La BB Cuerpo, Crema Corporal Perfeccionadora Jergens®, está diseñada para hidratar y brindar notables beneficios de forma muy sencilla.

“Para las mujeres que disfrutan los beneficios de BB facial, esta crema BB corporal cambia todo lo que sabían acerca del cuidado y embellecimiento de la piel del cuerpo”, afirma Wael Boutros, líder del Departamento de Investigación y Desarrollo de Kao USA Inc. “Con las luminosas fórmulas especialmente creadas para optimizar los tonos de piel claros y resaltar los tonos de piel oscuros, las mujeres podrán disfrutar de una piel tersa, uniforme, visiblemente más firme, brillante e hidratada”.

DÓNDE ENCONTRARLO: En los principales supermercados y farmacias del país.

VALOR: $6.990.-

ACEITE DE BELLEZA CON KARITÉ

Poder embellecedor de triple acción para luminosidad y brillo que ayuda a hidratar para lograr una piel radiante. Parte de la colección de productos de manteca de karité de Jergens®, el Aceite de Belleza otorga una luminosidad notablemente mayor, dejando la piel seis veces más brillosa e hidratada.

Este Aceite de Belleza corporal liviano y de rápida absorción combina el ingrediente nutritivo y realzador de brillo, el aceite de argán, con el ingrediente acondicionador e iluminador, la manteca de karité. La piel queda lozana, luminosa y profundamente tonificada con un hermoso brillo, logrando una piel envidiable.

Prueba el Aceite de Belleza con Karité de Jergens® solo para iluminar tu piel o utilízalo junto con tu crema humectante con manteca de karité de Jergens® favorita para lograr la combinación ideal de luminosidad e hidratación.

DÓNDE ENCONTRARLO: En los principales supermercados y farmacias del país.

VALOR: $3.990

 

Prüne presenta su nueva limited edition, con un aire bohemio y sofisticado a la vez. La colección se caracteriza por tener un diseño único, combinando cuero con pelo y cocodrilo. El agregado de tachas a su alrededor, más el movimiento de flecos en una de sus versiones hacen de la cartera una pieza exclusiva.

La nueva propuesta, está compuesta por carteras en dos tamaños diferentes realizados con materiales elegantes: king croco, el descarne gamuzado y el pelo. El juego de los blancos y negros camina a la par de las tendencias de la temporada. Los detalles de aplicaciones de metal y flecos, dan un acento  rockero e innovador a la línea.

 

De esta manera, PRÜNE sigue apostando a una colección femenina creada para una mujer sensual y elegante que disfruta de la sofisticación y los productos exclusivos.

 

 

En el año 2007 Jesús Gómez, un joven venezolano, lanzó su primera colección de carteras posicionando a Bohembag como una marca pensada en las mujeres que buscan moda y glamour.

 

Hoy, la marca ha traspasado fronteras y estilos y llegó oficialmente a Chile presentando nuevos diseños hechos en cuero, con materiales sintéticos de alta calidad, detalles de orfebrería e incluso bordados en hilo. Su propuesta lleva el nombre de “My Dolls” (mis muñecas) y busca plasmar en sus productos una tendencia neoyorquina dirigida a  personas multifacéticas, activas y emprendedoras.

 

Para la mujer su cartera es una aliada en cada salida, porque en ella lleva todo lo que se le ocurre. Este es un misterio que muchos hombres no logran descifrar, lo que si pueden entender es que el bolso es un fiel accesorio que nunca falta. Siempre van a querer uno más y cambiarlo de acuerdo a cada ocasión.

 

En la página oficial www.bohembag.com se encuentra toda la información de la marca, modelos disponibles, nuevas colecciones, sesiones de fotos, tiendas y distribuidores. Al igual que en las redes sociales: Twitter e Instagram @Bohembag.

 

 

Comienza a salir el sol y los colores se apoderan de cada rincón y calles de las diferentes ciudades del país. Para lucir a la moda y con personalidad, Xtrem presenta su nueva propuesta para la temporada primavera- verano, Xtrem Spirit, que viene cargada de coloridos diseños, diferentes texturas y aplicaciones.

 “Esta colección se  caracteriza por sus variados estampados, donde podemos encontrar desde los más geométricos, basados en líneas, triángulos y estilos étnicos hasta los modelos más románticos, representados por flores, mariposas y pájaros, la mayoría en colores pasteles”, afirma la diseñadora Martita Guzmán.

Además incluye carteras de gamuza, decoradas con flecos y tachas, una tendencia que vuelve a irrumpir con fuerza en esta temporada, al igual que los prints que están acompañados de elementos entretenidos como huinchas, tejidos brillantes, bordados y diferentes aplicaciones.

Una colección muy variada, entretenida y juvenil, es la nueva apuesta de Xtrem Spirit que incluye carteras de todos los tipos, mochilas, bolsos de viaje, monederos, billeteras y cosmetiqueros, disponibles en todas las grandes tiendas del país a un precio que va desde los $4.990 hasta los $27.990.

 

Con dos años en el mercado nacional, la marca trasandina que es éxito de ventas presenta su colección verano.  Los borcegos, los colores metalizados y las plataformas son lo último de la moda argentina y Chelcy lo trae a Chile.

Los colores como siempre en verano son la expresión de la temporada al máximo y es por eso que esta colección resalta el fucsia, el violeta, negro mezclando el glitter con tonalidades llamativas. Además de seguir con la tendencia del blanco, que llegó hace dos temporadas tanto en el zapato mismo, como en las bases que se están usando mucho en esta temporada, en sandalias como en botines.

Las sandalias gladiadoras llegan fuerte y continúan con el sello característico de la marca, que es presentar diseños más atrevidos y distintos. Con manufactura 100% argentina los diferentes modelos de zapatos llegan a marcar la diferencia, alejándose de lo conservador y mostrando la versatilidad de las plataformas y distintos colores.

Con su propio showroom, Chelcy además cuenta con una gran cantidad de clientas de todo el país que compran a través de su cuenta de instagram @Chelcy.cl que hasta el minuto tiene más de 22 mil seguidoras.

"Adelantamos la temporada, trajimos sandalias y se agotaron en una semana. Lo mismo con los bototos de verano, esto demuestra que las chilenas se están atreviendo más con nuevos modelos y buscan el estilo y calidad", cuentan sus dueños Victoria Torrico y Martín Cacciola.

Además de zapatos, la marca cuenta con su propia línea de ropa que en esta ocasión se concentra en las poleras básicas con texto y en los colores blanco y negro, para poder contrastar lo vistoso de sus zapatos.

Mail para agendar visita al showroom: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Laboratorio Galderma, junto a su nuevo lanzamiento y lema: #Soydedía, quiere ayudar a concientizar a las personas que aman el sol, sobre la importancia del cuidado de la piel, otorgándoles protección eficaz, para que disfruten la vida al aire libre con la seguridad de que estarán bien resguardadas.

La Loción Liposomal Facial provee 24 horas de hidratación y ayuda a prevenir los estragos y enfermedades que causa la radiación solar en la piel.                                            

El sol es el principal responsable de que la piel pierda firmeza, se deshidrate, se queme y se enferme. Por ello, cuidarse del sol es una labor que se tiene que realizar durante todo el año, aunque en los meses de verano este hábito es más imperioso dado el incremento del índice de radiación ultravioleta en todo el país.

Es así como Galderma, compañía farmacéutica líder a nivel mundial y dedicada exclusivamente a la dermatología, lanza al mercado su nueva campaña #Soydedía que contempla una completa línea de protección solar que se adapta a las necesidades y el estilo de vida de los amantes del deporte al aire libre, a quienes les gusta salir a pasear, caminar, y vivir el verano en su esplendor.

Entre los productos, destaca la nueva Loción Liposomal Facial SPF 50+ de Daylong, solución eficaz para el cuidado del rostro normal a seco, tanto de hombres y mujeres, ya que contiene filtros especialmente seleccionados para brindar una protección completa contra los rayos UVA, UVB e IR (infrarrojos). Además es muy resistente al agua dulce y salada, así como al sudor, viene enriquecida con vitamina E y aloe vera que tienen un efecto nutritivo en la piel. Daylong Loción Liposomal Facial SPF 50+ se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso, y ha sido desarrollada considerando las pieles más sensibles, reactivas e intolerantes.

Jean Pierre Dulcey, Brand Manager de Laboratorio Galderma, señala que, “Cetaphil Daylong junto a su nuevo hashtag: #Soydedía, quiere ayudar a concientizar a las personas que aman el sol, sobre la importancia del cuidado de la piel, otorgándoles MUY ALTA protección solar, mientras satisface las demandas cosméticas de los usuarios, para que disfruten la vida al aire libre con la seguridad de que estarán bien protegidos”.

Asimismo, la Loción Liposomal Facial SPF 50 de Daylong, se caracteriza por ser un producto no comedogénico, hipoalergénico, no fototóxico, no fotosensibilizador y no irritante, y está libre de parabenos.

La línea de productos Cetaphil Daylong, ofrece una protección confiable y agradable para diversos tipos y condiciones de piel sensible (normales, secas, mixtas, grasas y/o comprometidas), y está compuesta por la siguiente gama de productos: Loción Hidratante Facial, Gel Ultra Ligero Facial, Gel Ligero Corporal, Loción Liposomal Facial, Loción Liposomal Spray para Calvicie y Extremidades, Daylong kids y After Sun, que ofrecen última tecnología en protección diaria de la piel, con un enfoque médico y con filtros especialmente seleccionados para proveer una ALTA y MUY ALTA protección completa y segura ante los rayos UVB, UVA e IR durante todo el año.

 

La Loción Liposomal Facial SPF 50 de Daylongse encuentra disponible en Farmacias Ahumada y SalcoBrand, y farmacias especializadas, en formato tubo de 50 ml, a un precio sugerido de $14.990.

 

TIPS para el uso de protector solar:

  1. Siempre aplicar un fotoprotector antes de 30 minutos  de exponerse al sol.
  2. Reaplicar el  fotoprotector cada 2 a 4 horas mientras esté al sol y después de salir del agua.
  3. Preferir aquellos resistentes al agua, baño y sudor.
  4. Aplicarlos en cantidad de 2 mgr. 

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl

 

 

Gracias al apoyo de sus clientes, y tras una década de estar aportando a la vida sexual de chilenos y chilenas, la primera tienda del país de productos y cosmética para el bienestar sensual, introduce nuevas líneas y amplia su gama de productos.

Cada vez son más las mujeres y hombres  que se atreven a innovar en la sensualidad y se interesan tanto por el bienestar sexual propio como el de sus parejas. Así lo ha comprobado Secretos de Amor, que con 10 años en el mercado, ha visto como  chilenos y chilenas pasaron de ser tímidos a empoderados clientes, cada día más informados y dispuestos a incorporar productos que sumen a su íntima satisfacción.

Si bien durante los primeros años la oferta se centraba principalmente en una novedosa cosmética sensual para activar los sentidos y renovar la conexión de la pareja con los reconocidos aceites de masaje Kama Sutra; con el paso de los años y escuchando las necesidades de sus clientes, Secretos de Amor amplió su gama de productos y concepto de la tienda, enfocándolo en el bienestar sexual y en la sexualidad integral y sensorial.

“Hay un segmento importante de la población que quiere aprender y hablar seriamente de la sexualidad, tomando conciencia de todos los estudios e información actualizada de que la sexualidad es un pilar importante en la calidad de vida de las personas que quieren ejercerla. Por ello, para las parejas que consideran importante disfrutar de su sexualidad, en la tienda las ayudamos a asumir un rol activo, premeditado  e intencional para construir el deseo y planificar el encuentro erótico”, explica Ibania Gardilcic de Secretos de Amor.

En este contexto social y cultural, hombres y mujeres de diferentes edades han encontrado en Secretos de Amor  herramientas útiles y entretenidas  para estimular el deseo, aumentar la conexión, sorprender a la pareja o simplemente celebrar alguna fecha especial. “Con cada uno de nuestros productos invitamos a nuestros clientes a reactivar la imaginación y creatividad que es ilimitada y propia de cada persona o pareja”, comenta Gardilcic.

Por ello, en el último tiempo han incorporado nuevas líneas de productos como literatura de educación sexual, lencería, lubricantes e incluso balas  y anillos vibradores como complemento, todos con una gran aceptación por parte del público.

Marca propia y nuevos lanzamientos

Entre la novedades que Secretos de Amor presenta en su décimo aniversario destaca el lanzamiento de su marca propia de lubricantes;  el nuevo Kit Corazón de Kama Sutra; Shunga, marca de cosmética erótica que incluye aceites, lubricantes e intensificadores, entre otras cosas; y Bijoux Indiscrets, que destaca por su elegante presentación de productos con un toque exquisito  y  provocador, entre otras cosas. Más información en www.secretosdeamor.cl

 

Desde ahora las fanáticas de la marca Performance podrán vestirse completamente de Skechers, gracias a su nueva línea de ropa deportiva que llega con toda la tecnología, comodidad y diseño que tanto la caracteriza. Tops, calzas, pantalones, polerones, shorts, sport bra y cortavientos completan una línea de sportwear femenino.

Puedes encontrar la colección completa en www.skechers.cl