alt

Donna Karan está de regreso para enloquecernos con su nueva fragancia. Se trata de DKNY My NY, cuya imagen es la cantante británica Rita OraEste es un perfume donde la frambuesa se fusiona con el jazmín y la vainilla consiguiendo un aroma exquisito para esta nueva temporada.

Rita Ora se ha convertido en la imagen publicitaria de DKNY My NY donde el Times Square se puede contemplar al fondo de la propia imagen. Dejando a un lado la famosísima manzana de Be Delicius, este nuevo perfume lo encontraremos dentro de un delicado corazón donde la parte superior es de metal inspirado en los rascacielos de Nueva York. 

La fragancia: UN MODERNO, ESPIRITU URBANO

Poderosamente única. Irresistiblemente atractiva. Espontáneamente juguetona.

Salida: la sensualidad de la frambuesa y  resina de férula son acentuadas con pimienta rosada.

Corazón: El sensual jazmín egipcio es envuelto en Fresia y raíces de lirio.

Fondo: la ternura del corazón de pachuli, vainilla absoluta y almizcle es complementada con vibrante ámbar gris.

El empaque: EL CORAZÓN COLECTIVO

Un Nuevo ícono neoyorkino ha nacido. La botella con forma de corazón, descubre el jugo rosado de DKNY MYNY y su tapa es color plata metálico. Este es el perfecto continuador del best seller en ventas Be Delicious, un símbolo de DKNY y de NY en el mundo.

La personalidad: RITA ORA, Cantante, Compositora/Actriz

Loca y talentosa, completamente original. Hermosa y sexy tal cual es. Nacida en Kosovo y criada en Inglaterra, pero locamente enamorada con la vida en Nueva York. Rita proyecta un individualidad poderosamente moderna en todo lo que hace, desde su trabajo hasta su ecléctico estilo de vida.

De todas formas, ella es ferozmente única al igual que Nueva York.

CONCURSO DKNY 

alt

 

¿Quieres ganar este exquisito perfume #MYNY de DNKN especial para esta temporada de primavera? Entonces sigue las instrucciones y podrás ser la afortunada ganadora del este increíble perfume.

¿Cómo Participar?

1.- Debes seguir a Datos Mujer en nuestro Facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes publicar en tu muro el siguiente comertario: “Yo quiero ser la ganadora del perfume ‪#MyNy  de Donna Karan que regala @DatosMujer”

*El concurso parte hoy viernes 3 de octubre y se cierra el miércoles 8 de octubre a las 20:00 horas.

alt

Para todos los amantes de la gastronomía, FUUD entrega – en su primer aniversario – diversos productos y servicios para vivir una experiencia gourmet. A su caja de suscripción, la cual llega mes a mes con recetas entretenidas y novedosas para preparar en casa, junto con sus ingredientes y sugerencias de maridajes, han sumado varias novedades.

“FUUD apunta a consumidores de productos gourmet, a los foodies que cada día buscan experiencias novedosos y entretenidas y conocer cada vez más de sabores y tendencias gastronómicas”, señalan Luis Rojas, director ejecutivo de la empresa.

A cargo de la chef Camila Moreno, en septiembre comienzan los talleres de cocina. Ideados para 12 personas, se dictan en Casa de Oficio, y permitirán a los asistentes preparar picoteos y participar de una comida al estilo FUUD.

Pensando en las empresas que buscan un regalo especial para sus clientes o trabajadores, FUUD ofrece regalos corporativos, diseñando una caja gourmet especial, dependiendo de lo que necesite el cliente.  La caja puede ir brandeada, y con dimensiones distintas a la de la suscripción tradicional. En la misma línea, están también realizando eventos para empresas e instituciones. “Dependiendo del número de participantes, dividimos a los trabajadores en grupos y les enseñamos a cocinar platos y aperitivos, en una dinámica muy entretenida donde todos comparten”, señala Rojas.

Además de la venta online, ahora es posible encontrar la caja FUUD en las tiendas Gourmeat de Vitacura y Chicureo, Emporio Nacional (Drugstore), Lusitano y 1893 en el Barrio Italia, y próximamente en Casa de Oficio.

Para los amantes del estilo FUUD, están desarrollando una línea de productos con su sello. Dentro de los próximos meses se podrán comprar vajilla, delantales, individuales, posavasos, tablas de madera y otros accesorios.

Para facilitar a los interesados ser parte de la comunidad FUUD, se implementó el nuevo sistema de pago a través de PAT, tipo Netflix. ¿Cómo funciona? Una vez inscrito y definido el tipo de suscripción – caja chica o caja grande -  la membresía continúa mes a mes hasta que se decida darla de baja.  Para los que prefieren pagar a la antigua, vía transferencia o depósito, este sistema también continuará vigente.

Y para quienes son parte de la comunidad FUUD, recetas especiales, tips de cocina y uso de productos y entretenidos videos de las recetas de cada una de las cajas están disponibles en las redes sociales de FUUD, incluyendo su canal de Youtube (Facebook: FUUD; Twitter: @Fuud_Chile;

Instagram: @FUUD_CL; YouTube: FUUD Chile).

Más info en www.fuud.cl   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

alt

alt

alt

Un estudio reveló que  sólo 1 de cada 10 mujeres se sienten orgullosas de decir su edad. Ante esto Dove estrenó un atractivo video que pretende reforzar la autoestima para que cada mujer se sienta feliz y celebre su belleza en todas las edades.

Una vez más Dove sorprende con un nuevo cortometraje llamado “Y tú, ¿cuántos años tienes?”, el cual  tiene como objetivo inspirar a las mujeres a que reconsideren su belleza y entiendan  que son hermosas, independientemente de su edad.  El video muestra a las niñas diciendo con orgullo su edad, mientras que las mujeres evitan la pregunta y se complican al responder.

La presión de la sociedad para mantener un aspecto juvenil es tan grande que un cuarto de las mujeres se sienten juzgadas por las personas que les rodean. Según una nueva investigación mundial realizada por Edelman Berland, señaló que sólo el 10% de las mujeres se sienten orgullosas de revelar su edad y el 73% de las mujeres admiten estar preocupadas por su apariencia y/o envejecimiento.

"Las mujeres creen que la revelación de su edad puede influir en cómo la gente percibe su belleza", dijo Jennifer Muller Brand Manager de Unilever. “Así mismo la idea es reforzar nuestro compromiso con el fomento de la autoestima en las mujeres de todas las edades. Esperamos que las mujeres reconsideren su belleza y entiendan que ellas son hermosas, en cualquier edad”, concluyó.

¿Cómo se sienten las mujeres cuando les preguntan su edad?

La mayoría de las mujeres retroceden cuando se les pregunta su edad.  En un mundo donde la juventud es sinónimo de belleza, las mujeres sienten que tienen que parecer jóvenes para ser consideradas bellas.

Las conclusiones del estudio fueron sorprendentes  revelando  que 1 de cada 4 mujeres usan una descripción negativa acerca de su apariencia cuando se les preguntó la edad, incluyendo palabras como "vieja".  De hecho,  es tal la presión  que al momento de decir la edad, 2 de cada 5 mujeres han fingido ser más jóvenes y suelen evitar la celebración de su cumpleaños.

¿Por qué es importante la relación entre madres e hijas?

Las niñas reflejan los comportamientos de su madre acerca de la belleza,  confianza y autoestima, es importante que las madres reconozcan la belleza en sí mismas en todas las edades para establecer ejemplos positivos para sus hijas. Animar a las mujeres y la próxima generación para desarrollar una relación positiva con la belleza puede ayudar a elevar su autoestima y por lo tanto que puedan desarrollar todo su potencial.

Dove cree que todas las mujeres deben sentirse felices y celebrar su belleza en todas las edades. Siguiendo su compromiso en crear un mundo donde la belleza es una fuente de confianza y no de ansiedad.

Para conocer más detalles sobre esta experiencia, te invitamos a que mires el video. Y tú, ¿cuántos años tienes? en:

http://www.youtube.com/DoveChile

#LaBellezaEs

alt

 

 

alt

Como su nombre lo sugiere, esta nueva colección está inspirada en lo más romántico de la temporada de las flores y el amor.

Los colores pasteles son femeninos y delicados, evocan la naturaleza y están en sintonía con la tranquilidad y confianza. Son colores frescos y románticos, ideales para lograr looks relajados y dulces. Son estas tonalidades los protagonistas de la primavera en Gacel.

Celeste, palo rosa, off white y por supuesto el nude, reinan en las calles del mundo y todos los looks cándidos y románticos de la primavera.

Zapatos de cóctel, sandalias y pumps son las propuestas para el día y la noche con diseños que imponen tendencia, como ya es conocido en Gacel.

Transparencias y perforados se unen a los colores más románticos generando una colección perfecta para empezar la época de calor.

Para más información de la marca, sólo debes ingresar a la página oficial www.gacel.cl y en su página de Facebook www.facebook.com/zapatosgacel

alt

alt

 

alt

alt

alt

Las mochilas volvieron para quedarse y se han convertido en un must para esta temporada. Su comodidad, espacio, versatilidad y diseño son sus principales características. Para este verano 2015, la marca nacional Head lanzó Canvas,su nueva línea de mochilas y fundas para tablet. La colección es alegre, fresca y juvenil y en sus vanguardistas diseños se combinan tejidos naturales y livianos, estampados y colores vibrantes. Para esta temporada destacan los modelos print jeans, marinero, florales y los tonos rosa y menta. Vienen con espalda y tirantes acolchados y anatómicos para una mayor amortiguación y distribución del peso, además traen variados compartimientos y bolsillos organizadores. Una mochila Canvas es el accesorio perfecto para complementar un look de una manera cómoda y con estilo. Ideal para usar en la ciudad, en la universidad, viajes o paseos.

Disponibles en tiendas Head a lo largo de país. Valor ref. $14.990

Para mayor información visita: www.head.cl

alt

alt

alt

alt

 

 

alt

alt

alt

Comienza el calor del verano y nuestros pies tienen la oportunidad de vestirse de colores y texturas para ser los protagonistas de la temporada. Skechers nos presenta los modelos infaltables para este verano, en una amplia colección que promete encantar a hombres, mujeres y niños. Encuéntralas en tiendas Skechers a lo largo de todo el país y a través de su red de distribuidores.

Conoce más de esta colección en www.skechers.cl

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Adidas Originals presenta la reencarnación de un ícono en la forma de la ZX Flux. Nacidas de la ZX 8000, este modelo es influenciado por su predecesor, y es construido con el estilo de Torsion, manteniendo suela elevada.

Las ZX Flux llegaron a Chile el primer semestre con un adelanto de lo que sería toda la colección 2014, y este primero de septiembre llega por fin al país la segunda parte de la colección dándole la bienvenida a nuevos diseños.

Adidas Originals presenta los primeros packs especiales de ZX Flux que componen la nueva colección de primavera-verano 2014. La ZX Flux supone la incursión de adidas Originals en el mercado del running contemporáneo para atender la demanda de un consumidor que busca una zapatilla de aspecto técnico de running pero más simplificada, minimalista y para uso calle. En este producto está el ADN de adidas, ya que parte del modelo ZX 8000 de 1989 tanto en la suela (con tecnología TORSION) como en el elemento que da estabilidad al talón. La ZX Flux construye un modelo novedoso, súper ligero y 100% streetstyle.

Ahora las ZX FLUX las conquistan a ellas

A diferencia del primer semestre, llegan a nuestro país diseños de ZX FLUX para ellas también, con los modelos print de leopardo y print de acuarela, entre otros, que se adueñarán de las vitrinas con sus colores, su suela alta y sus particulares diseños. Con líneas minimalistas y suaves contrastadas por diseños atrevidos. El Print Pack ZX para mujeres cautivará hasta a las más exigentes.

Y para ellos llegan novedoso diseños variados que se unen a los llegados en abril pasado.  De esta manera desde septiembre en Chile, las posibilidades de la ZX Flux serán infinitas. La novedad de esta temporada viene de la utilización de acabados sorprendentes como cortes reflectantes, prints llamativos o innovadores entretejidos.

La ciudad es nuestro lienzo

Además las ZX FLUX llegan a Chile de la mano de la campaña "Recorre y rediseña tu ciudad", que está 100% enfocada al arte, la cual invita a recorrer y rediseñar Santiago, redefiniendo el concepto de intervención urbana, así que atentos porque se vienen muchas sorpresas.

Las ZX FLUX estarán en tiendas desde el primero de septiembre. 

Entra a http://www.adidas.cl/zxfluxsantiago donde podrás conocer todos los modelos.

Twitter oficial @adidasCL, @adioriginals_cl con hashtag #ZXFluxSantiago

alt

alt

alt

 

 

alt

En esta nueva temporada de sol y calor SS 2015, la marca austriaca de underwear trae una atractiva propuesta para su línea mujer basada en diseños y colores radiantes, donde predominan los corales y azules ultramar, además de texturas con animal print, motivos florales y modernos encajes.

Para todas aquellas que buscan nuevos diseños con calces cómodos, no pueden dejar de comentar esta propuesta que les dará un toqué refrescante, opción perfecta si prefieren un equilibrio entre precio, calidad y estilo.  

Como productos MUST, la marca incluye en su colección un peto de encaje que te ayudará a sentir diferente y cómoda, junto a la gran variedad de colores y estampados para que puedas elegir el que más te guste.

Además de los nuevos productos primavera verano, Palmers cuenta con diversas líneas relacionadas a las necesidades cotidianas que vivimos en estos tiempos. Desde conjuntos deportivos de microfibra, modeladores de figura y camisetas, hasta los infaltables básicos para combinarlos con los outfits que mejor te hagan sentir.

Palmers está en Chile desde hace más de 25 años como experta en productos underwear para hombres y mujeres, las cuales se pueden encontrar en las principales casas comerciales del país y en sus tiendas propias ubicadas en Apumanque, Outlet Buenaventura, Outlet Vivo Maipú y Salomón Sumar.

Para mayor información visita: www.palmers.cl

alt

alt

 

alt

alt

alt