alt

En un ambiente rústico, cálido y natural Maui lanza su campaña Folk Experience otoño invierno. Invitando a los asistentes del evento a ser parte de una experiencia única, con  una puesta en escena envolvente, dentro de una carpa con telas vintage y  maderas nativas implementadas con la temática folk, inspiración de la colección… Maui sorprende.

Comienza el lanzamiento con Manuel Selman, surf rider de Maui, junto a dos de las Sirenas Maui Woman, protagonizando la campaña a través de un video que refleja el espíritu “Ride your life” de la marca.

Alrededor de dos instalaciones con una propuesta de arte efímera, Dominga Rebori, Antonia Bordalí, Otton Irarrázabal, Andrea López e Ignacia Barrera, Sirenas, embajadoras de Maui and Sons, modelaron la infinita gama de colores, texturas y diferentes diseños de la propuesta “Folk Experience” otoño- invierno 2014 acompañadas de surfistas y skaters  que son parte del team Maui.

Para mayor información visita: http://www.mauiandsons.cl

alt

alt

alt

alt

 

 

 

alt

Rapsodia invitó a los amigos de la marca a su Winter Festival, que se llevó a cabo en el Restaurant Osadía. En el evento, no sólo se dio a conocer la colección otoño-invierno 2014, sino que hubo también una serie de actividades como un perchero con los elegidos de la colección de Tota Echenique (productora de moda), un Do It Yourself, que consistía en armar y decorar bolsas de género, participar en un Lucky Game para obtener lindos premios de la marca y además, llevarse fotos de recuerdo.

Tiendas Rapsodia: Mall Alto Las Condes, Costanera Center, Parque Arauco, Ripley Alto Las Condes, Ripley Portal La Dehesa y Ripley Parque Arauco.

alt

alt

alt

alt

alt

Tejidos tipo lana, chiporro, gamuzas, eco cueros con look gastado, materiales en alto relieve, croccos o estampado cocodrilo y tachas esmaltadas al tono del diseño, son algunas de las texturas que Secret by Saxoline incorporó para esta temporada otoño-invierno en su colección de carteras.

Hay variedad de modelos con flecos, muy de tendencia esta temporada, y carteras con opciones de correa larga y manilla, para llevar sujeta bajo el brazo.

Los colores incorporan la tendencia animal y natural, con tonos como turquesa, petróleo y verde musgo, que evocan el entorno ecológico. A estos se suman una variedad de tonos como burdeos, mostaza, natural, ladrillo, anaranjado, camel y tostados, además del clásico negro.

La colección incorpora modelos en varios tamaños, como mini carteras para llevar cruzadas al cuerpo cargando lo justo y necesario, bandoleras o cross bags, variedad de mochilas, diseños grandes o totes y modelos estilo bombonera.

La colección de accesorios de Secret by Saxoline para otoño-invierno se completa con billeteras, cinturones en cuero y eco cuero, guantes de cuero, pañuelos para el cuello en lana y viscosa, llaveros y paraguas con variedad de estampados.

La marca Secret by Saxoline está disponible en tiendas Secret, tiendas Saxoline y algunas grandes tiendas.

Para mayor información visita: www.carterassecret.cl

alt

alt

alt

alt

alt

 

 

 

alt

Definitivamente se fue el verano y poco a poco se acercan las nubes. En la mañana nos despertamos con frío y en las tardes muchas veces sale el sol y son nuestros labios los que más sufren con esos cambios de temperatura.

Resequedad, agrietamiento y labios ásperos son un clásico en esta temporada del año, por eso Burt’s Bees tiene una solución natural y efectiva y pone a tu disposición sus dos bálsamos labiales estrella: Açaí Berry Lip Balm y Beeswax Lip Balm, que harán que tus labios recuperen la luminosidad y brillo.

El Bálsamo Labial Rejuvenecedor con Bayas de Açaí es una saludable infusión de Vitaminas A, C, D y E, antioxidantes y nutritivos Aceites Omega. ¿El resultado? Un bálsamo labial 100% natural creado para embellecer y revitalizar tus encantadores labios.

Bees Wax Lip Balm le da a tus labios la sensación de suavidad que se merecen. Este bálsamo labial natural rebosa de aceites de coco y girasol, es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales, para nutrir, acondicionar, y suavizar. La cera de abejas retiene la humectación y el aceite de menta te dejará una sensación refrescante. No nos extraña que este sea nuestro producto más popular.

Es importante destacar que todos los productos de Burt’s Bees® son libres de petroquímicos y otros ingredientes sintéticos similares, como parabenos y otros, y jamás son testeados en animales.

Encuéntralos en los corners de Alto las Condes y Mall Costanera Center y en tiendas Falabella Parque Arauco, Manquehue, La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center, Lyon, Ahumada 25, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción Centro, Concepción Trébol, Temuco y Valdivia. Además de a través de www.falabella.cl.

 

alt

Este mes de mayo, celebra a la mujer más importante en tu vida con los Sets de Regalos para el Día de la Madre, edición limitada 2014, de Moroccanoil - ¡dos colecciones especialmente seleccionadas para mimarla y que la harán verse y sentirse bella por dentro y por fuera! Los Esenciales para Reparar y Esenciales para el Volumen de Moroccanoil van a regalonear a nuestra mamá con productos de alto desempeño, todos enriquecidos con aceite de argán rico en antioxidantes – presentado en un bolso para viaje azul mediterráneo vibrante.

El set de regalo con Esenciales para Reparar tiene un precio de $35.000 e incluye:

  • Shampoo Reparador Hidratante Moroccanoil y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil (250 ml cada uno) que ayudan a restaurar y renovar los cabellos dañados, dejando una terminación radiante.  
  • Tratamiento Moroccanoil (50 ml) que acondiciona a la vez que repara y protege para un bello brillo y look saludable y provee la base perfecta para el peinado.

El set de regalo con Esenciales para el Volumen tiene un precio de $35.000 e incluye:

  • Shampoo Extra Volumen Moroccanoil y Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil (250 ml cada uno) que livianamente impulsan el cabello fino y lacio con un volumen de aspecto natural, mientras que limpia delicadamente cada cabello.
  • Moroccanoil Extra Volume Shampoo y Moroccanoil Extra Volume Conditioner (250 ml each). Livianamente entrega al cabello fino un volumen natural, además de limpiar suavemente cada hebra.
  • Tratamiento Moroccanoil Light (50 ml) acondiciona el cabello para dar fácil luminosidad y manejabilidad sin aplastar el cabello para maximizar el volumen.

Para más información, visíta: www.moroccanoil.com

alt

El miércoles 9 de abril de 2014 se llevó a cabo el Evento de Otoño de la famosa y respetada marca de zapatos STEVE MADDEN en Chile.

La increíble fiesta se llevó a cabo en Casaluz Restaurant, un lugar que con su magia, una decoración al estilo NY street vintage y zapatos de la nueva colección, cautivó a los invitados.

STEVE MADDEN, UN ESTILO A NIVEL MUNDIAL

Durante más de 20 años, la marca de zapatos del diseñador norteamericano Steve Madden se ha distinguido por sus creaciones vanguardistas, divertidas y chic que son ideales para aquellas personas que quieren estar siempre a la moda.

Hoy en día Madden sabe que la moda es dictada por el estilo individual y es con este propósito que sus zapatos, carteras, bolsos y otros accesorios, tienen detalles trendy de colores y decoraciones que complementan el look perfecto para la mujer que gusta de hacer notar su personalidad a través de un outfit lleno de glamour.

Para el hombre se propone un calzado cómodo y fashion que satisface las necesidades del hombre contemporáneo que encuentra en sus zapatos un básico de su guardarropa. Diseños creativos en tonalidades obscuras y texturas diversas en piel es calzado ideal para toda ocasión, ya que los modelos son de corte casual, de vestir y sport.

El estilo de Steve Madden ha cautivado a celebridades como Mary Kate & Ashley Olsen, Heidi Klum, Taylor Swift, Rihanna, Mila Kunis, Alicia Keys, Adriana Lima entre un gran listado de celebridades que deciden distinguir sus vestimentas con zapatos y accesorios de la marca.

Steve Madden no sólo es un nombre de moda, sino una actitud que determina un estilo de vida lleno de glamour y seguridad que se demuestra en cada paso, donde el buen vestir y el estar siempre fashion son ADN de quienes llevan la marca.

Steve Madden apoya a músicos emergentes y consolidados, a través de Steve Madden Music, ayudándolos a darse a conocer en eventos y videos que suenan en los lugares más trendy. . Katy Perry y Lady Gaga son algunas de las artistas que la marca de zapatos apoyó con su difusión y que ahora se encuentran en los primeros lugares de los ranking musicales internacionales

Tiendas Steve Madden en Mall Alto las condes Mall (Local 3169); Mall Costanera (Local 2160).

Facebook: www.facebook.com/SteveMaddenCHL

alt

alt

alt

alt

alt

Con nuevos y originales modelos, que seguro serán un must de esta temporada, se renuevan las vitrinas de Skechers esta temprada. Lindas botas y botines, que además de ser muy cómodos, cuentan con el estilo que caracteriza a la marca. Diferentes detalles como flecos, taco interno y muchos botines con chiporro en su interior, son las novedades que Skechers está lanzando para este otoño invierno.

Para los hombres, Skechers trae la exitosa coleccción creada por el diseñador Mark Nason especialemnte para la marca. Los diseños 100% urbanos y vanguardistas atraerán las miradas este invierno. También se incorpora la nueva linea Memory Foam,  zapatillas juevniles que cuentan con una plantilla especial de espuma ultra liviana y moldeable, que harán sentir simplemente como caminar en las nubes.

Los niños tampoco quedarán fuera, ya que contarán con una sorprendente colección, que fue pensada especialmente para satisfacer las necesidades y gustos de los más pequeños. La nueva colección cuenta con productos muy similares al de los adultos, así los niños podrán lucirse y verse muy parecidos a sus papás. Para las niñas hay preciosos modelos que incluyen brillos, aplicaciones, tachas y caña alta con taco interno.

Skechers USA, Inc., con sede en Manhattan Beach, California, diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado para hombres, mujeres y niños bajo el nombre de SKECHERS, así como bajo varios nombres de marcas únicas. El calzado Skechers está disponible en los Estados Unidos en tiendas por departamentos y tiendas especializadas, tiendas minoristas que son propiedad de la compañía SKECHERS y a través de su sitio web de comercio electrónico, así como en más de 100 países y territorios a través de la red mundial de distribuidores y filiales en Canadá, Brasil, Chile y a lo largo de Europa, así como a través de empresas conjuntas en Asia.

Para mayor información por favor visite www.skechers.com

alt

alt

alt

  • La casa de moda de Dolce & Gabbana lanza su completamente nuevo Dolce representa un viaje emocional y sensual a través de Sicilia, que es el origen y la inspiración de la moda.

Femenina y fresca, Dolce encarna un balance delicado entre artesanía atemporal e innovación en el arte de una composición perfumada.  El nuevo Dolce es el toque personal de cada uno, un aroma distintivo que encarna la simplicidad de un resultado que se obtuvo gracias a un proceso complejo: el mismo que se usa para crear un vestido finamente bordado.

Dolce la nueva gama floral que captura la esencia de la seducción, femineidad y cortejo delicado que se vivía en el corazón de Sicilia, transmite un viaje emocional y sensorial a través del corazón del ADN de la fragancia. Dolce es una mezcla sofisticada de tradiciones consagradas con las innovaciones de la perfumería moderna. Al igual que la elegancia natural de una fina vestimenta, la simplicidad pura de este aroma se contrapone al arte complejo de esta creación.

"La nobleza del alma, la elegancia de los gestos de cada día, la alegría de compartir de generación en generación, y la perfección sin esfuerzo de una sola flor blanca. Esta es la imagen de Sicilia que llevo conmigo, y la capturada en esta delicada fragancia”, dice Doménico Dolce.

Dolce es una combinación dulce y femenina de flores blancas, que comienza una explosión de colores brillantes y aromas dulces de las “Hojas de Neroli” y las “Flores de la Papaya”, que se disipan en una gama floral que emerge desde el centro de la fragancia.

Continúa con  una combinación única y opulenta de “Azucena de Agua Blanca” y el audaz “Narciso Blanco” que se mezclan perfectamente con el “Amaryllis Blancos”, una flor sudafricana que se utiliza por primera vez en un aroma. Esta firma floral se contrarresta con las tibias notas de “Almizcle” junto con los aromas complejos de la “Cachemira”, dejando un rastro sensual de madera suave, tonos de tierra y especias picantes.

Kate King protagoniza la campaña testimonial de Dolce. La modelo Canadiense de 20 años se está convirtiendo rápidamente en la cara reconocida dentro del mundo de Dolce&Gabbana, quien ha protagonizado campañas recientes de los Diseñadores  para las colecciones Ready to Wear y Jewellery. Sus ojos amplios y en forma de almendra y rasgos nobles, la hacen la personificación perfecta de los valores Sicilianos en el corazón de la fragancia.

El envase de Dolce  evoca el frasco de fragancia clásico, con vidrio cristalino y grueso con líneas suavemente curvadas que le dan un margen de diseño contemporáneo. La flor que se encuentra en la tapa hace tributo a las costumbres sicilianas.

El frasco revela destellos brillantes de un jugo verde vibrante, tan fresco y nítido como las hojas de nerolí y el producto es firmado en un trazo negro y embellecido, la cual le agrega un toque final personal a esta fragancia femenina.

La nueva creación de Brightstar DOLCE Eau de Parfum  se encuentra disponible en 50 ml  a $57.990 y en 75ml a $76.990 en Falabella a partir del 15 de Abril y el 2 de mayo en el resto de las multitiendas del país.

alt