alt

En este Día del Niño 2014, Disney trae para ellos toda la magia de sus personajes favoritos en figuras 3D para que los acompañen en la hora del baño con exquisitos shampoo y acondicionador.

Para las niñas, Disney llena de magia el momento del baño junto a las Princesas Aurora y Cenicienta en atractivos y alegres envases 3D con shampoo y Bella con acondicionador, que dejarán su cabello brillante, sedoso y con un aroma increíble. 

Y para los más pequeños que disfrutan de las aventuras y la diversión de la Casa de Mickey Mouse, Disney llena de fantasía la tina con Mickey y el estilo inigualable de Minnie, ambos en shampoo.

Presente en todos los supermercados, perfumerías y farmacias del país.

Shampoo Minnie y Shampoo Mickey formato 200 ml $3.990

Shampoo Aurora y Cenicienta, Acondicionador Bella, todos en formato 250 ml $3.990.

CONCURSO DISNEY BALLERINA

alt

Ballerina te quiere premiar este día del niño con sus divertidos productos de Mickey y Minnie.

Cada set está compuesto por:

1 Colonia Green Disney.

1 Shampoo Mickey en 3D.

¿Cómo Participar?

1.- Debes seguir a Datos Mujer en el facebook: www.facebook.com/DatosmujerChile

2.- Debes enviarnos un mensaje interno a nuestro facebook con tus datos personales.

Cumpliendo con estos 2 requisitos estas participando por uno de estos lindos sets Disney.

El concurso parte hoy miércoles 6 de agosto y se cierra el domingo al medio día.

 

 

 

alt

Científicos del Instituto Pantene descubrieron que el paso de la edad impacta de manera significativa en los cambios negativos del cabello. Para entender mejor cómo prevenir el envejecimiento y preservar un pelo juvenil Pantene desarrolló la nueva colección Pantene Pro-V Reparación Rejuvenecedora que incluye una innovadora BB Cream para el pelo.

Antonella Tosti, dermatóloga y miembro del Pantene Institute, explica: “La prevención es fundamental en todos los campos de la cosmética. Sabemos que es muy importante tener una piel sana y protegerla antes de exponernos a los rayos solares y usar protector solar diariamente. De la misma manera, todos los días debemos usar el champú y el acondicionador adecuado para proteger nuestro cabello del daño y de los factores ambientales externos”.

El producto más potente de la colección es la primera BB Cream para el cabello juvenil en el mercado que entrega múltiples beneficios para el cuidado del cabello que no solo repara sino que también restablece los signos de la juventud.

Pantene, líder en innovación y marca número uno en cuidado capilar de P&G, aprovechó la tendencia en cuidado de la piel de las BB Cream y tradujo la idea a un producto potente con múltiples beneficios para el cuidado del cabello. La nueva BB Cream para el pelo trae la exclusiva tecnología de Pantene Rejuvene-7 que ofrece una mejor reducción de la fricción de los esfuerzos mecánicos como el cepillado lo que significa menos daño, y en última instancia, menos roturas y menos puntas abiertas - por lo que el pelo requerirá menos (frecuente) de corte.

La tecnología de Pantene Rejuvene-7 cuenta con tres activos clave de fortalecimiento exclusivos para BB Cream:

-Siloxano polimerizado - un fluido similar al aceite que proporciona extensibilidad delgada y fácil a lo largo de la fibra capilar.

-Silicona amino patentada (TAS) - bloquea en las zonas dañadas y proporcionar una protección duradera.

-Silicona hidrofílica (Silsoft) - garantiza la flexibilidad de la fibra capilar y permite la regulación de humedad.

Además de la BB Cream, la nueva colección Pantene Pro-V Reparación Rejuvenecedora trae una  Máscara de Tratamiento con Rejuvene-7 que brinda una nutrición profunda para el cabello seco y fatigado hidratando profundamente el cabello y lo deja visiblemente más joven.

El Shampoo forma un complejo protector activado por agua que absorbe los esfuerzos del ambiente exterior y entrega una limpieza sorprendente y una preparación para recibir los múltiples beneficios de los otros productos de la colección.

El Acondicionador deja el cabello suave, sedoso y altamente liso con una sensación de limpieza y libre de grasitud.

La nueva colección Pantene Reparación Rejuvenecedora estará disponible en farmacias y supermercados en los siguientes precios sugeridos:

Shampoo y Acondicionador: $2.790 cada uno.

Máscara de Tratamiento: $2.790

BB Cream: $3.990 (Pack de 3 unidades)

La marca # 1 en cuidado capilar y reparación, ahora reactiva los signos de la juventud en el pelo.

·         Hidratación

·         Fuerza contra el daño mecánico (quiebre)

·         Reparación del daño a la suavidad

·         Control de frizz

·         Brillo

·         Puntas protegidas

·         Sedocidad

alt

 

 

alt

Aquasource CC Gel crea un aspecto saludable y minimiza las imperfecciones. En lugar de proporcionar un acabado mate, el CC Gel mejora el tono de la piel al tiempo que revela sus rasgos naturales con total transparencia.

Biotherm presenta Aquasource CC Gel, su primera hidratante intensa correctora del color de cobertura ultraligera que, al corregir las imperfecciones del color sutilmente sin enmascarar la piel, logra que la piel se reoxigene mejorando de tono, bajo una textura que le permite respirar.

El CC Gel proporciona el aspecto saludable de un fin de semana al aire libre y 48 horas de hidratación, lo que aumenta las reservas de agua de la piel. Al potenciar la función de barrera de la piel, el CC Gel reduce en un tercio la pérdida de hidratación de la superficie.

Para obtener la textura en gel de hidratación intensa que representa el corazón del ADN de Aquasource, los expertos en texturas de Biotherm han utilizado la tecnología de microencapsulación para capturar los pigmentos cromáticos minerales al tiempo que mantienen el frescor y las cualidades sensoriales de su consistencia en gel.

Invisibles a simple vista, al contacto con la piel estas microcápsulas se rompen y liberan sus pigmentos naturales puros para corregir el tono de la piel y proporcionar un aspecto como acariciada por el sol.

Con el nuevo Aquasource CC Gel:

• Los niveles de hidratación se potencian durante 48 horas tras su aplicación.
• Fresca textura en gel ultrahidratante.
• Enriquecida con Life Plankton regenerador, antioxidante y calmante.
• La piel queda protegida —la pérdida de hidratación se reduce en un treinta y tres por ciento —, lo que se traduce en una mejora de la función de barrera de la piel.

Leighton Meester, la nueva embajadora de Biotherm, protagoniza la nueva campaña de Aquasource CC Gel. Leighton refleja sin esfuerzo el aspecto saludable, ya que el nuevo CC gel minimiza las imperfecciones. Y, en lugar de proporcionar un acabado mate, mejora el tono de la piel al tiempo que revela sus rasgos naturales con total transparencia.

Gracias a su ligera textura en gel única, la piel parece reoxigenarse y respirar sin efecto máscara proporcionando a la piel una envidiable luminosidad, como la que se consigue pasando un fin de semana al aire libre.

El CC Gel es fiel a la línea de texturas Aquasource y se presenta en una fórmula en gel ultraligera de color transparente que deja una sensación ultrafresca tras la aplicación.

Aquasource CC Gel está disponible en dos tonos universales para pieles claras y de tono medio.

alt

alt

alt

  • Natura Tododia Sentidos te propone una pausa en la rutina diaria con mayor placer y presencia.
  • Los productos presentan nuevas fórmulas y nuevos envases para los cuidados diarios.

Vivir el presente, el aquí y el ahora, requiere de tomar pequeñas pausas en nuestra rutina para disfrutar, cuidarnos y recargar energía; vivir nuestro día a día con una nueva mirada, que se renueva, se reinventa, se reaviva y se contagia brindándonos un nuevo sentido en lo que hacemos.

Como nuestra rutina, Natura Tododia Sentidos se reinventa para brindar una nueva pausa, una nueva energía, un nuevo comienzo que trae nuevos desafíos. Nos invita a encontrar una pausa en el día a día para escuchar el cuerpo, dejando salir la sensibilidad y descubriendo la poesía que existe en nuestra rutina.

Natura Tododia Sentidos relanza la línea de productos, que estará disponible a partir de septiembre, para el cuidado del cuerpo, ofreciendo una revolución de los sentidos, nuevas fórmulas con mayor hidratación, mayor explosión de fragancia y empaques más modernos inspirados en la rutina de cuidados diarios.

Los productos se categorizan en tres momentos para estar presentes en cuerpo, mente y corazón. Cuando aparece el cansancio, la tensión o gran estrés, nuestro cuerpo nos pide una pausa, dar un profundo respiro para poder frenar, para relajar. En ocasiones, el cansancio físico puede llevar a la mente a agotarse y tener poca concentración, por lo que cuerpo y mente requieren de un momento para equilibrarse y recuperar energías.

De este modo durante la rutina de cuidados diarios, como el momento del baño, el producto se convierte en un vehículo de transformación para los momentos de pausa, despertando los sentidos para descubrir la belleza en el cuidado, la simplicidad, la rutina.

Natura Tododia Sentidos te ayuda a transformar los cuidados diarios en experiencias de placer y conciencia corporal a través de sus líneas de hidratantes de baño $7400, hidratantes corporales $8.400, de manos y pies $3500; desodorantes en sus formatos: jabones en barra $5.700 y líquidos $4.100. También en esta línea encontrarán los exfoliantes en versión líquido $4.200 y en barra $ 5.800.

Para más informaciones, visite nuestro sitio web y redes sociales:

www.natura.cl

https://www.facebook.com/Natura.Chile

http://www.twitter.com/Natura_Chile

http://www.youtube.com/user/NaturaChileOficial

alt

 

alt

Con un VIP Brunch exclusivo para editores, periodistas, productores de moda y bloggers, la marca internacional con casa matriz en Los Ángeles, California, FOREVER 21 celebró la pre apertura de su tercera tienda en el país, esta vez ubicada en el mall Plaza Egaña.

Con música en vivo a cargo de los Djs Moustache los invitados pudieron recorrer los 1.948 metros de la tienda –la más grande hasta ahora– mientras disfrutaban de un rico brunch y  observaban las novedades de la marca con sus nuevas líneas de hombre y tween. Además de convertirse en los primeros en acceder a los esperados productos de la reconocida marca norteamericana.

La gran noticia del día fue ForeverMen, una colección que refleja al hombre de hoy: clásico y tradicional, pero que le gusta apostar por prendas con mucha personalidad. Siempre un ejemplo del buen gusto al momento de vestir.

A esto se sumó al anuncio de la llegada de la línea Girly, una colección para chicas de entre 8 y 12 años, la que sorprendió con prendas muy femeninas de tonos pasteles y florales, perfecto para la temporada primaveral.

Las sorpresas siguieron con el “Blogger Look Crush”, la actividad realizada por bloggers nacionales quienes con novedosos carteles eligieron sus prendas preferidas de lo nuevo de F21. Así, el día de la apertura oficial el público podrá conocer los productos seleccionados por sus bloggers favoritos.

Para Alejandro Sobocki, gerente general de FOREVER21 Chile, el objetivo de esta pre apertura era “lograr algo completamente distinto a lo ya realizado anteriormente, manejando de manera dinámica el contenido de marca con el trabajo con los distintos medios, prensa y bloggers. Quisimos hacerlos partícipes de lo que es la experiencia F21, ante lo cual las expectativas se cumplieron”. 

Official opening

Este evento exclusivo para medios fue sólo la primera parte de las celebraciones de FOREVER21, que ya tiene todo preparado para recibir al público para su gran apertura oficial el sábado 2 de agosto a las 10 de la mañana. Y es que el día del opening oficial las primeras 100 personas en llegar recibirán automáticamente un Total Look F21 de regalo, una tenida completa que equivale a un gift card de 35 mil pesos. Además, habrá dj’s musicalizando la apertura y otras sorpresas. Y entre las primeras 500 personas se sortearán sorprendentes premios.

“Esperamos tener una gran convocatoria dadas la expectativas que ha generado nuestra tercera y más grande tienda en Chile,  con la introducción de las nuevas colecciones de F21 Men y Girly; además de los increíbles regalos que tenemos para premiar a nuestros primeros 500 fan lovers”, señala el gerente general.

Para dar a conocer esta noticia, F21 ha estado recorriendo Santiago en su Fashion Móvil con paradas en universidades y puntos estratégicos de la ciudad, en el que se han realizado concursos y grandes sorpresas.

www.FOREVER21.COM

www.Facebook.com/Forever21

Twitter.com/Forever21

 alt

alt

 

 

alt

Love Nature, la nueva marca responsable de Oriflame ideada especialmente para el cuidado de la piel, pretende acercar a todas las mujeres aún más a la naturaleza, ofreciendo una experiencia única gracias a productos naturales cuidadosamente seleccionados.              

Oriflame compañía de cosmética Europea líder en el mundo acaba de lanzar Love Nature, su nueva marca 100% natural que llega a complementar tu rutina para el cuidado de la piel con ingredientes extraídos directamente de nuestra naturaleza, utilizados para sanar, equilibrar y restaurar.

Oriflame, siempre trabajando bajo su filosofía responsable con la naturaleza, busca dar lo mejor con su nueva línea Love Nature creada especialmente para dar soluciones específicas a cada tipo de piel. Usando como base tres importantes ingredientes preparados, para complementar cada una de las necesidades cotidianas de tu cuerpo: Aloe Vera, Uva y Árbol de té.

El Aloe Vera es utilizado por su alto poder de nutrientes naturales como vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas que estimulan la generación de nuevas células, refrescando la piel y haciéndola sentir más joven. La Uva, destacada por su fuente de propiedades depurativas, antioxidantes, minerales y de alto contenido en fibra, evita la degradación de la elastina y de las fibras de colágeno, ayudando a mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Por su parte, el Árbol del té, es reconocido por su capacidad de curar heridas, irritaciones e infecciones cutáneas gracias a sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antisépticas que favorecen a la cicatrización y sanación rápida de la piel.

Love Nature, ama tu piel, ama la belleza, ama la naturaleza.

Más información en: https://www.facebook.com/oriflame  y  www.oriflame.cl

CONCURSO ORIFLAME LOVE NATURE

alt

ORIFLAME quiere que conozcas su nueva línea Love Nature, marca 100% natural que llega a complementar tu rutina para el cuidado de la piel con ingredientes extraídos directamente de la  naturaleza.

Cada set está compuesto por:

- 1 Cleasing Gel con Árbol de té.

- 1 Face toner tónico facial con Árbol de té.

- 1 Shimmering Body Lotion.

¿Cómo Participar?

1.- Debes seguir a Datos Mujer en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes contestar en nuestro facebook la siguiente pregunta: ¿Por qué te gustaría probar la nueva línea  Love Nature?

Cumpliendo con estos 2 requisitos, podrás ganar uno de los 3 sets que Oriflame tiene para ti…

El concurso parte hoy miércoles 30 de julio y se cierra el día miércoles 6 de Agosto a las 18:00 horas.

alt

Las plataformas y los zapatos rockeros son una tendencia que se ha apoderado del street style de las principales ciudades del mundo. Y en Caro Criado se pueden encontrar, pero con un estilo único.

La diseñadora uruguaya y dueña de la marca, Carolina Criado explica que sus zapatos, al igual  al igual que las prendas que diseñan, buscan salir de lo convencional, diferenciándose de la oferta existente en el mercado. “Con los zapatos obviamente seguimos las tendencias internacionales, pero al mismo tiempo pensamos mucho en los detalles, como las tachas, plantillas, texturas, colores, etc. Nos gustan que los zapatos sean llamativos y femeninos, que logren representar a una mujer con fuerza y personalidad interesante" comenta Carolina Criado.

Otra de las particularidades de estos zapatos, es que son hechos a mano. En cuanto a los materiales utilizados, son de cuero y gamuza uruguaya. Las plataformas son de caucho, goma o madera, dependiendo la temporada –invierno o verano-, lo que los hace aún más livianos, versátiles y cómodos.

Estos productos se pueden encontrar en la tienda Caro Criado, ubicada en Luis Pasteur 6411, local 3, Vitacura.

alt

alt

 

alt

Se trata de los más exquisitos productos frescos y orgánicos que la prestigiosa marca nos trae para disfrutar del baño y resaltar nuestra belleza.

Para todas las amantes de la belleza natural, Lush Chile nuevamente nos sorprende al lanzar una nueva y exquisita línea de productos creados especialmente para mejorar nuestra rutina de belleza. Productos hechos a mano  y con los mejores ingredientes que nos brinda la naturaleza.

Dentro de la nueva línea, disponibles en sus tiendas a lo largo de todo el país, se cuentan:

Mangnificent: jabón de mango con aceites revitalizantes de limón, mandarina siciliana y neroli, perfecto para tomar una ducha nutritiva y energizante en la mañana, con un aroma tropical sumamente veraniego.

Parsley Porridge: Deja tu piel limpia con este jabón antibacterial apto para ser usado para el cuerpo y el rostro, contiene la combinación perfecta de tomillo como poderoso antibacterial, infusión y aceite de árbol de té y avena molida para una suave exfoliación.

Granny Takes a Dip: bomba de baño con un aroma cítrico y muy exótico (contiene jengibre, pimienta negra y limón). Es perfecto para levantar el ánimo y activar la circulación.

Bright Side Bubble: burbuja que hará que te hará mirar el lado bueno de la vida. Con una deliciosa fragancia llamada "Triple Orange" (triple naranja): con un trío refrescante de Aceites de Mandarina Siciliana, Mandarina y Bergamota, para hacer que te sientas felíz como si estuvieran tumbado al sol en una cálida tarde de verano.

 LOS QUE REGRESAN

Junto a este espectacular lanzamiento, Lush anuncia el retorno de algunos de sus más recordados y solicitados productos y que hoy vuelven para la alegría de sus fanáticos.

 Ice Blue: jabón refrescante y estimulante, lleno de aceites de menta y sal de mar para un efecto refrescante en la piel, perfecto para despertar y despabilar tu piel, como una zambullida matinal en el océano.

Sakura: bomba de baño que te invita a celebrar la primavera gracias a su calmante fragancia de aceites de mimosa y jazmines, que se complementan con el aceite de limón y el absoluto de flor de azahar para levantar tu ánimo.

Strawberry Feels Forever: barra de mansaje con frutillas frescas y extracto de flor de hibisco para una piel envidiable.

Karakum: el añorado jabón cítrico con arena exfoliante que tanto extrañaban los fanáticos de Lush está de vuelta, con su tradiiconal coctel brasilero dentro de un jabón para una piel suave como la seda.

Para conocer la nueva línea de productos de Lush visita www.lush.cl

alt

alt

alt

alt