Para preparar y dejar la piel lista para el sol del verano Premier Cosmetics tiene dos espectaculares alternativas para dos pasos tan importantes como exfoliar y humectar el cuerpo, de esta forma, conseguir un bronceado espectacular y saludable.

La Sal del Mar Muerto es ideal para exfoliar con nutrientes milenarios la piel ya que es una mezcla de cristales de sal naturales del Mar Muerto y aceites aromáticos seleccionados cuidadosamente y que son ideales para exfoliar la piel eliminando toda las células muertas mientras se enriquece con el agua concentrada de vitaminas y minerales del Mar Muerto.

Este producto está diseñado para dejar una sensación hidratada, nutrida y suave en la piel como si fuese una seda.

Para completar esta tarea siempre es fundamental complementar la exfoliación con una buena humectación, es por esto que Premier Cosmetics presenta su Body Butter que está compuesta por una mezcla rica y aromática de vitaminas y minerales del mar muerto que proporcionan una textura suave y sedosa para hidratar el cuerpo dejando una capa protectora de humedad por toda la piel protegiéndola de los daños del medio ambiente.

Este revolucionario producto tiene una base de manteca de karité mezclado con aceites botánicos y una proteína específica extraída de barro del mar. Una de las características de este producto es que se funde a la temperatura del cuerpo para proporcionar una hidratación suprema que se utiliza para aliviar muchas enfermedades y dolencia de la piel como sequedad extrema, psoriasis, eczema, dermatitis, alergias a la piel, infecciones, manchas, estrías y muchos más!

Estos revolucionarios productos puedes encontrarlos en todos los puntos de venta de Premier Cosmetics en: Santiago: Mall Plaza Vespucio, Mall plaza Egaña, Mall Plaza Oeste y Mall Arauco Maipú. En regiones: Mall plaza la Serena, Mall plaza Antofagasta y Mall Plaza Trébol.

Los humectantes JERGENS® favoritos para el cuidado de la piel, actualizados con una revolucionaria tecnología de hidratación continua que los convierte en los mejores humectantes JERGENS® a la fecha. Durante años, las mujeres han confiado en los productos JERGENS® para el cuidado de la piel para obtener beneficios "todo en uno" de hidratación y belleza. Ahora, las lociones de mayor venta con aroma original, humectación diaria con manteca de karité, aloe calmante, reafirmante de la piel y las nuevas lociones con vitamina E, brindan hidratación más duradera y mejoras visibles en el tono, la textura y la luminosidad de la piel, dejándola más hermosa que nunca.

Los expertos en cuidado de la piel de JERGENS® saben que una piel profundamente hidratada no solo debe sentirse suave y tersa, sino también lucir saludable y luminosa. Los humectantes tradicionales pueden separarse sobre la piel, dejando huecos que permiten que la humedad se evapore y forme zonas resecas quela  opacan. La nueva mezcla resplandeciente Hydralucence® de JERGENS® elimina la opacidad y resequedad al crear una capa continua de humedad sobre la piel. Esta exclusiva tecnología evita la pérdida de hidratación, gracias a una barrera de humedad uniforme. La superficie tersa refleja la luz con intensidad para crear una piel profundamente más luminosa.                                                                                                                              

Con la nueva mezcla resplandeciente Hydralucence® de JERGENS®, el 100 % de la mujeres notó mejoras visibles en la piel, el 95 % obtuvo una piel notablemente más hermosa y el 89 % afirmó que su piel notablemente más hermosa duraba todo el día.

Nueva colección:

Humectante Ultra Healing® para piel extra seca: Obtén una piel visiblemente más saludable al nutrir y sanar incluso las áreas más resecas y ásperas durante 48 horas. Contiene una mezcla resplandeciente Hydralucence®  más vitaminas C, E y B5.

Humectante con aroma original para piel seca: Obtén una piel visiblemente más suave que durará todo el día. Con una resplandeciente mezcla Hydralucence®  e hidratantes nutrientes infundidos con nuestra clásica esencia de cereza y almendra.

Humectante de uso diario para piel seca: Obtén una piel tres veces visiblemente más tersa, con humectación que dura hasta 24 horas. Con una mezcla resplandeciente Hydralucence®  más proteínas de seda y extractos de cítricos.

Humectante acondicionador profundo con manteca de karité: Obtén una piel visiblemente radiante, acondicionada y enriquecida. Esto es posible gracias a la manteca de karité africano puro combinada con una mezcla resplandeciente Hydralucence®  que intensifica el brillo. 

Humectante refrescante relajante con aloe: Obtén una piel visiblemente refrescada y notablemente calmada. Con extracto de pepino y aloe vera puro, más una resplandeciente mezcla Hydralucence®. 

Humectante tonificante reafirmante de la piel: Obtén una piel visiblemente más firme y con mayor elasticidad. Contiene colágeno, elastina y una mezcla resplandeciente Hydralucence®.

NUEVO Vitamina E Crema Corporal: Repone la humedad para dejar la piel visiblemente revitalizada y revelar su profunda luminosidad. Contiene manteca de cacao pura, vitamina E y una mezcla resplandeciente Hydralucence®.

CONCURSOJERGENS

PREMIO: Tenemos para premiarte con 2 sets de productos Jergens compuestos por:

-1 crema reafirmante corporal para piel normal de 400 ml y 1 crema refrescante  para piel normal de 200 ml.

¿Cómo Participar?

1.- Debes seguir a JERGENS en su Facebook: https://www.facebook.com/jergenslatam/

2.- Debes seguir a Datos Mujer en su Facebook:www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Cuéntanos acá abajo brevemente: ¿Por qué tu piel necesita probar estas cremas Jergens?

El concurso parte hoy domingo 22 de Noviembre y se cierra el domingo 29 de diciembre.

*Concurso válido para Chile.

 

 

Con un 35% de Chardonnay, 35% de Viognier, 15% de Semillón del Valle de Colchagua y 15% de Sauvignon Blanc del Valle de Leyda, el nuevo Quatro Blanco 2015 de Viña MontGras promete cautivar a los amantes de vinos distintos y entretenidos.

Santiago Margozzini, enólogo de la viña, lo describe como un vino brillante y claro. “En nariz, invaden aromas que evocan a las hojas de la acacia, a piña, duraznos y fruta madura, especialmente de chirimoya, así como a notas florales. Su estructura en boca es cremosa y atractiva, y presenta una fresca acidez”.

Este vino se suma al rango Quatro de MontGras, el cual desde el 1998 ha sorprendido con una mezcla premium de cuatro cepas tintas que va cambiando año a año sus porcentajes para entregar lo mejor de Chile en cada año cosecha. Su etiqueta también se va reinventando, inspirada en los colores de las cepas, transformándose en un verdadero vino de colección.

MontGras Quatro Blanco 2015 es ideal para tomar como aperitivo, acompañar todo tipo de mariscos, especialmente langosta y ostiones, como también platos de aves de corral. El valor de referencia es $8.390 y se encuentra a la venta en tiendas especializadas como El Mundo del Vino, Cavas de La Reina y Cavas de Chicureo, y en cartas de vinos de seleccionados restaurantes del país.

*Disponible a partir de diciembre.

 

Abre en Chile la primera tienda especializada en dermocosmética. Se trata de Essential, un espacio único que agrupa en un solo lugar salud y belleza. Un concepto innovador que entrega soluciones integrales para el cuidado de la piel, contando con los mejores tratamientos dermocosméticos y cosmecéuticos del mercado para el cuidado facial, capilar, prevención y tratamiento del envejecimiento. En Essential encontrarás reconocidas marcas dermatológicas, como los sueros Cellskinlab, Filorga, lociones micelares, protectores solares, tratamiento anticaida del cabello Bioxsine, Bioxet para eliminar el vello corporal, entre otros productos.

Essential cuenta con un equipo profesional, el cual atenderá todos los requerimientos y consultas en torno a la piel, como también de un avanzado Deep Skin Analyzer, para realizar análisis de la piel y recomendar lo que realmente la piel necesita. Además se enseñará sobre el correcto uso de los productos y sus beneficios. Un lugar donde encontrar todo lo necesario para limpiar, hidratar, prevenir y corregir la piel.

Visita Deluxe Store Essential en Gerónimo de Alderete 1412. Vitacura. De lunes a viernes de 10:30 a 20:00 horas.

Para más información visita www.essentialstore.cl y para novedades síguenos en instagram @essentialstorechile.

 

Preocupados de la belleza natural de la mujer, la reconocida marca de maquillajes neoyorquina E.L.F, propone una  línea de cosméticos cruelty free y de accesibles precios para  lucir en cualquier ocasión un look sexy y sofisticado.

Tinted Moisturizer SPF 20: Perfecciona el tono de piel, dejándola radiante e hidratada. Su fórmula ligera permite que la piel respire y proporciona protección contra los rayos UVA / UVB con SPF 20, evitando el envejecimiento provocado por el sol. Además gracias a sus nutritivos componentes como la Aloe Vera, pepino, vitaminas A, C y E mejora el cutis. Está disponible en 3 tonos: nude, beige y sand a $4.990.

Blush with brush: Este rubor en polvo suave y sedoso se funde en la piel creando un precioso resplandor iluminado. Formulado para brindar un color duradero que acentúa las características y el tono de piel. Incluye un espejo y un cepillo para la aplicación. Disponible en 3 tonos: glow, blushing y pink a $2.990.

Flawless Eyeshadow: Set de 5 sombras de ojos que incluye una guía de fácil aplicación paso a paso. Con estas sombras podrás crear desde una mirada natural a una sexy mirada de noche. Su fórmula suave como la seda se desliza sin esfuerzo sobre la piel dejando un color de larga duración. Disponible en 4 tonos a $3.990.

Jumbo lipgloss stick: Barra de labios que gracias a sus componentes que incluyen una nutritiva fórmula de jojoba, soja y vitamina E deja los labios hidratados y brillantes. Fácil de usar en una aplicación. Disponible en 4 tonos a $2.990.

E.L.F está en las principales Salcobrand del país a un precio desde los $1.490  hasta los $6.990 pesos.

 

  • Figuras internacionales como Christina Hendricks, Geoffrey Arend, Tony Goldwyn, Graham Moore, Matt McGorry, Joshua Sasse y Yara Shahidi integran esta nueva campaña de Brooks Brothers.

 

  • Junto a ellos, la marca celebra los hitos y momentos personales de algunos de los principales talentos de Hollywood, quienes contarán historias icónicas de su vida en donde estuvo presente Brooks Brothers.

La tradición de Brooks Brothers, de casi dos siglos de edad, es a menudo contada por los propios clientes de la marca. La ropa tiene la capacidad para evocar recuerdos que capturan perfectamente momentos en el tiempo. Cada elemento cuenta una historia, desde un traje para un matrimonio o una humita para una ocasión formal hasta un padre que lleva a su hijo para  su primera chaqueta Brooks Brothers o una madre que le presta una blusa Brooks Brothers a su hija para ir a la universidad. Los clientes frecuentemente comparten historias similares sobre sus acontecimientos personales con Brooks Brothers.

El CEO de Brooks Brothers, Claudio Del Vecchio, cuenta que “por casi 200 años hemos estado construyendo relaciones a través de amistades con nuestros clientes y sus familias.  Recibo muchas cartas personales de los clientes compartiendo historias acerca de sus interacciones con Brooks Brothers, de anécdotas tan simples como la compra de una corbata que usaron para un momento especial, hasta historias multi-generacionales sobre eventos familiares en donde Brooks Brothers estuvo presente en todas las edades. Todo esto confirma que nuestros clientes ven a la marca mucho más una marca de ropa, sintiéndose parte de ella”. 

Hoy en día, Brooks Brothers presenta su nueva campaña con un conjunto de dinámicos testimonios personales de artistas internacionales y cuatro conocidos personajes nacionales, donde cada uno da cuenta de sus interacciones únicas con Brooks Brothers y sus productos icónicos favoritos, es así como nace “My Brooks Brothers Story”.

LAS HISTORIAS

Reunión con el Presidente: El reconocido actor estadounidense Tony Goldwyn quien interpreta al Presidente de los Estados Unidos en la serie de televisión Scandal, vivió una experiencia única. El año pasado, el actor, fue invitado a reunirse con el presidente Barack Obama en la cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Para esta ocasión, Goldwyn usó un traje smoking hecho a la medida, Brooks Brothers, que reflejó su estilo personal con una elegancia sutil acompañado de una estatura acorde con una reunión con el Presidente de los Estados Unidos. Este fue el evento que definió su historia Brooks Brothers.

El día de mi matrimonio: La pareja de actores estadounidense compuesta por Geoffrey Arend y Christina Hendricks, conocidos por sus diversos papeles en la televisión y en el cine, se casaron el año pasado, ocasión en la cual el novio eligió un traje a la medida Brooks Brothers para este importante evento. Con un traje de tres piezas, realizado con una tela escocesa, Geoffrey, llegó al altar en la ciudad de Nueva York. Las palabras de la novia fueron: “El sólo se veía tan guapo y tan nervioso” a lo que el Geoffrey respondió: “Ese día vestido así, me sentía el hombre más poderoso del mundo”.

Mi blazer mágico: Matt McGorry, actor de la serie Orange Is the New Black, vivía en la esquina de una tienda de magia y soñaba con ser un mago. Pero no fue hasta que sus padres le dieron su primera chaqueta azul marino a los nueve años cuando se sintió dispuesto a llevar a cabo su sueño. “Cuando me puse la chaqueta, fue como casi sentir una transformación, un momento mágino e inolvidable que sin duda marcó mi infancia”, comenta .

Mi noche en los premios Óscar – El guionista y escritor estadounidense Graham Moore, quien se ganó el premio de la Academia al Mejor Guión Adaptado recuerda que en la noche de entrega de los premios se vistió con un clásico esmoquin de Brooks Brothers, acorde a la altura del evento, el que siempre recordará por lo memorable de la ceremonia.

Las historias están disponibles en www.brooksbrothers.com/stories. Están todos invitados a seguir @BrooksBrothers.chile para compartir sus historias con el  #MyBrooksBrothers y formar parte de la historia de Brooks Brothers.

Síguenos en Instagram @brooksbrothers.chil, en nuestra cuenta en Twitter @brooksbroschiles y encuéntranos en Facebook at www.facebook.com/brooksbrothers

 

El mítico aroma de Halloween se reinventa una vez más para lanzar una fragancia de lo más rebelde. Hay perfumes que son de esos que se llaman 'de toda la vida' y que cada cierto tiempo se reinventan. El clásico Halloween es uno de ellos. Ahora vuelve con una nueva versión bajo el nombre de 'Tattoo'.

Un perfume que llega tanto en versión femenina como enversión masculina y que supone un una versión de su fragancia original de 1997 y de 'Halloween Man' de 2012, respectivamente; una versión que pretende ser la más rebelde de todas. E
ste nuevo aroma se presenta en un frasco negra con flores y mariposas para ellas y flores y calaveras para ellos.

'Halloween Tattoo Man y Woman'


Y con esta premisa, 'Halloween Tattoo Man' se presenta con martini de manzana, hojas de bambú, cardamomo y mandarina como notas de entrada, encontrando en el corazón pimienta negra, jengibre, estragón y sal de mar y dejando para el fondo almizcle, ámbar gris, sándalo y pachulí..

Por su parte, 'Halloween Tattoo Woman' cuenta con piña colada, pera, naranja tangerina y chile rojo como notas de entrada, rosa negra, gardenia, jazmín y sal de mar en el corazón y cedro, sándalo, haba tonka y almizcle en el fondo.

Halloween Tattoo Her100ml $ 39.990-.

Halloween Tattoo Him125ml $ 39.990.

 

Michael Kors anuncia el próximo capítulo de las fragancias Michael Kors Collection: The Gold Collection. Cada uno de estos aromas individuales fue diseñado para ser un reflejo de la opulencia y lujo de este Preciado metal: el oro blanco, oro rosa y el oro de 24K.

¿Por qué el Oro? Porque nada representa el lujo y glamour de la mujer Michael Kors como él y se ha convertido en el sello del mundo de Michael, desde sus lustrosas telas y piel como besada por el sol hasta sus accesorios de alto brillo y joyería bañada en oro.

“No hay nada más sexy que una mujer con un hermoso brillo después de unas increíbles vacaciones. Y nada complementa ese brillo mejor que la resplandeciente joyería dorada y un toque de fragancia que se percibe igual de opulenta y glamorosa”, dice Michael Kors.  

Las tres distintivas fragancias en el corazón de la colección fueron cuidadosamente elegidas y elaboradas con la mujer Michael Kors en mente, ofreciendo un aroma para cada ocasión, humor y estética personal.  

WHITE LUMINOUS GOLD: Brillante y sensual, White Luminous Gold es una intoxicante explosion de pera, jazmín y ámbar en un sello resplandeciente y exotica.

24K BRILLIANT GOLD: Feminina y seductora, 24K Brilliant Gold brilla con naranja mandarina, voluptuosos florales y un impactante destello de notas amaderadas.

ROSE RADIANT GOLD: Atractiva e hipnótica, Rose Radiant Gold tienta con un énfasis en frutas brillantes y tiene la textura de ricos florales encantadoramente femeninos y suaves almizcles.

Para apoyar el lanzamiento de The Gold Collection, Michael Kors extenderá su línea de artículos bañados en oro al introduce simultáneamente una impactante nueva colección de joyería moderna y audaz. Y con su elegante y estructural forma las botellas de perfume asemejan la estética de estos esculturales accesorios.

La campaña publicitaria—realizada por Mario Testino—incluye a una seductoramente bronceada Karmen Pedaru, la musa de Michael Kors, usando un glamoroso despliegue de accesorios metálico que irradian el estilo de vida de lujo de Michael Kors.

La Colección de fragancias Gold estará disponible en Noviembre 2015 en tiendas Paris y Falabella.

Todas las fragancias están disponibles en:

100ml $67.500

50ml $50.200