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¿Sabías que esta temporada el No Make up se tomó las pasarelas de las principales semanas de la moda?

Lograr que la piel tenga un aspecto natural, que se vea luminosa pero sin artificios, como si no llevases maquillaje son algunas de las características que debes tener presente para tener el look de la temporada otoño invierno 2015.

Se trata de los productos básicos del maquillaje: Primers, corrector de ojeras, máscara de pestañas, polvo bronceante para esculpir y  un multi-propósito (blush crema o líquido ), para dar un color natural y original de la piel.

 “Esta tendencia busca resaltar la belleza natural y por sobre todo la morfología del rostro, es decir una piel esculpida naturalmente”, explica Ramón González, Make Up Artist de Inglot.

Los productos destacados de Inglot para este look sin duda son el primer estrella de la marca, que minimiza poros y alisa la piel. Asimismo el polvo iluminador para rostro y piel funciona muy bien para un color lozano.

Para complementar este beauty, la marca de belleza natural número uno en EEUU, Burt´s Bees recomienda labiales nude, rosas claros y damascos, que ayudarán a darle naturalidad al rostro. Para esto propone su línea lip color con colores naturales, labiales cremosos y humectantes que dan un aspecto suave y sano.

Además, un must de maquillaje de siempre: recuerda siempre hidratar el rostro antes de aplicar maquillaje. Para ello Burt’s Bees te aconseja la crema hidratante con factor de Radiance, formulada con jalea real, una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza.

Una loción que te ayuda a resaltar el resplandor natural del cutis y a minimizar las finas líneas y arrugas, creando un aspecto iluminado, ¡Un perfecto look No Make up!

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Una página 100% renovada, con todas las novedades de la marca y que invita a la interacción es lo que entrega www.lounge.cl

Podrás conocer todos los detalles de las nuevas colecciones 2015, como Cleopatra, caracterizada por grandes aros y collares, predominando los colores negro y dorado; Western, inspirada en lo nativo americano, con gamuza, piedras y plumas; y Colors, basada en diseños hechos a mano y aplicaciones, entre otras.

También está la sección Lo Nuevo de La Semana, y el Blog, con entrevistas y reportajes de tendencia.

Además, al publicar las fotos de tus productos favoritos Lounge en Instagram usando el hashtag #soylounge  puedes ser parte de la galería de la página.

Se mantiene la compra en línea, estrenada el año pasado y que permite acceder a todos los productos a sólo un click. El proceso es sencillo y seguro, y permite pagar con tarjetas de crédito y débito. Los precios son los mismos que encuentras en las tiendas, y las promociones también se mantienen en este soporte.

 

 

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Happn, es un servicio que te ayudará a conocer a esa persona que acabas de ver en el metro, en la cafetería o simplemente en la calle.

Cada día nos encontramos con muchísimas personas que llaman especialmente nuestra atención, pero por diversos motivos simplemente no nos atrevemos a hablarles ni acercarnos.  Ahora esa dificultad quedaría en el pasado si esa persona que te cautiva también usa happn, y podrás encontrarla en una lista de personas con las que nos hemos cruzado, y entablar conversación con ella si a esa persona también le gustamos.

El concepto en sí es bastante sencillo: configuramos nuestro perfil en la aplicación con todos nuestros datos, lo típico de cualquier red social de este estilo, y dejamos que funcione en ese plano.

happn, fundada por Fabien Cohen, Didier Rappaport y Antony Cohen, es la primera app de citas anclada en la vida real: happn te permite descubrir a las personas con las que te has cruzado, y que te gustaría encontrar. happn está geolocalizada y en tiempo real: cada vez que te cruzas con otro miembro, su perfl aparece inmediatamente en la app. Unos meses después de su lanzamiento en enero de 2014, happn cuenta cerca de 2 000 000 miembros.

happn, ¿cómo funciona?

happn se puede descargar de forma gratuita desde el App Store y el Play Store. La experiencia es lúdica y totalmente recíproca.

La página de inicio es una línea detiempo de las personas con las que te vas cruzando: cada vez que te cruzas con otro miembro happn, su perfil aparece en la app, ¡en tiempo real!

‣En cada perfil, aparece el número de veces en las que os habéis cruzado, así como el lugar y la hora.

¡happn es una aplicación gratuita!

Su ventaja: el Saludo, al contrario que el Like secreto, ¡permite enviar una notifcación para llamar la atención! Para los hombres, esta opción tiene un coste de 1 crédito. A través de la tienda disponible directamente en la aplicación, se pueden comprar paquetes de créditos a precios atractivos y decrecientes.

Seguridad y confidencialidad:

La localización de un usuario es absolutamente invisible para los otros miembros. Sólo se registran los puntos de cruce; ‣ En cualquier momento se puede bloquear a un miembro o señalar una conducta indeseable; ‣ El Facebook Connect obligatorio permite evitar los perfles falsos o los perfles sin fotos; ‣ happn nunca publica nada en el muro Facebook de sus miembros; ‣ El principio de reciprocidad garantiza una experiencia sin spam.

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La nueva colección Otoño-Invierno de Perry Ellis, está inspirada en los paisajes de Sudamérica, desde Puerto Williams en Chile, hasta Montevideo en Uruguay, Buenos Aires en Argentina o las montañas del Perú.

El tejido de prendas ha sido parte de la cultura de América del Sur durante siglos, además de ser una forma de arte, ha posibilitado que historia, folclore y religión sean transmitidos por generaciones.

El amor de Perry Ellis por los suéteres, tejidos, texturas y colores vivos se refleja en esta nueva colección, haciendo de ella algo fascinante. Diseño geométricos y patrones Precolombinos, junto a una simplicidad en los colores, realza y da vida a sofisticados estampados. 

La colección de hombre y mujer en tiendas Perry Ellis está disponible en los principales malls del país.

Para mayor información visita: www.perry-ellis.cl

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Un otoño lleno de actividades es la propuesta de Steve Madden gracias a diseños creados para disfrutar cada momento al máximo.

La chica Steve Madden tiene un increíble sentido de la aventura que la lleva a desconocidos escenarios. Su gusto para salir y las actividades que busca hacer son muchas y sus zapatos lo reflejan a la perfección. Con una tenida para cada ocasión, ella siempre está lista tanto como para ir a una fiesta, un recital, un desfile de moda o incluso una caminata por el parque (y no olvidará subir a Instagram algunas selfies por el camino).

Retro Glam

Este otoño, Steve Madden nuevamente se está lanzando a lo grande. Los diseños de Odyssey, con sus tacones gruesos y por encima de la rodilla, evoca a los años ‘90. Las botas Highting -sobre la rodilla, con plataforma y taco- recuerdan a lo cool de las chicas góticas de labios pintados negros. Además, el movimiento retro se extiende a los bolsos, con el ochentero estilo Bessie.

Bootie Call

¡La potencia de los botines continúa creciendo! y Steve Madden es quien va más adelante en cuanto a tendencias. Modelos como Nyrvana y Gilte presentan coloridos detalles acolchados. Gretchun ofrece un nuevo estilo con un taco más alto. Raspy presenta un tacón más ancho y Whysper, un nuevo concepto de botín con aires vaqueros.

Gold Rush

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las chicas, pero las atrevidas fashionistas piensan otra cosa, enfocándose en el oro. Para este otoño, Steve Madden apuesta por los dorados y lo metálico.

Los modelos de Skippur son sexies zapatos con cierres dorados que elevan el look. La hebilla dorada de Mysrerii hace que sea absolutamente irresistible.

La chica Steve Madden adora impresionar, tanto en tacos como con zapatos planos, y Chaingng, con su impactante cadena, asegura no tener que elegir entre comodidad y estilo.

Femme Fatale

Nada dice de manera más elocuente MODA que un zapato con puntas, y Steve Madden tiene muchísimos que ofrecer.

Pumps como Delerius muestran una silueta clásica actualizada con impactantes colores y cueros; mientras que los tobillos de Swift entregan un coqueto balance; y el modelo Bmystie involucra una mezcla que sorprende con sus ángulos.

Sneak Chic

Incluso cuando está en un mood casual, la chica Steve Madden es chic.

El aire relajado de la moda de las zapatillas sube un escaño con la interpretación de la marca de este estilo. Los modelos Eros y Ecentrq presumen con su piel de serpiente y texturas acolchadas, dándole un toque de lujo a esta tendencia; además, la alpargata se sofistica con Badorn, llevándolo al siguiente nivel.

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Variados modelos y tallas desde los $ 79.990.-

Este sábado 21 de Marzo la Boutique Ignacia Novias (www.ignacianovias.cl) tendrá una inigualable oportunidad para adquirir el vestido de novia  que tanto has soñado. Vestidos categoría internacional, hechos a medida y con las mejores telas; con precios inigualables!

La tienda, ubicada  paso de la estación de Metro Tobalaba, en la comuna de Providencia  pondrá a la  venta, este sábado 21 de Marzo, varios modelos en distintas tallas y para entrega inmediata desde $79.990 y hasta 149.990.

Quienes quieran participar de  este espectacular evento, deben agendar anticipadamente su cita .

Más Información

www.ignacianovias.cl  / Agenda tu cita  (+569) 98800142 / Facebook: Ignacia Novias 

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La colección Otoño Invierno de Azaleia trae varias líneas de botines muy diversas. Gustos y estilos diferentes se materializan en diseños originales y de tendencia. En colores, los rojos, ciruelas y borgoñas, acompañan a los más clásicos negros, azules y beiges. El gris, también es un must de la temporada.  Cueros, gamuzas, lanas y telas elasticadas, combinan perfectamente con un look femenino y juvenil.

¿Dónde? Los encuentras en todas las tiendas Azaleia a lo largo del país y en los principales malls.

Para mayor información visita: www.azaleia.cl

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Este año evian® y la casa de moda francesa KENZO, se unen para crear una botella pura, con un espíritu tanto alegre como misterioso.

Los directores creativos de KENZO, Carol Lim y Humberto León, se unieron a evian® para expresar su visión gráfica e intimista de una botella única en su género.

Fue así como el misterio de la extraña obra de arte del artista y director David Lynch, que ha influenciado las colecciones de KENZO otoño-invierno 2014 para hombres y mujeres se plasmó en la nueva botella de evian®  con el estampado “broken floor”, un patrón quebrado que juega con la idea de desplazar y romper el orden de los elementos gráficos.

La botella, que ofrece un efecto lupa cuando está llena, envuelta por un patrón violeta penetrado por un zigzag en verde-limón, le da al espectador una distorsión y un twist en la visión de su contenido ultra puro, tal como su contenido que nace en la cima de los Alpes.

Esta botella encarna el espíritu joven y alegre de ambas firmas, una unión llena de energía y frescura.

La nueva botella evian® de colección  estará disponible por tiempo limitado en supermercados Jumbo, tiendas seleccionadas, hoteles y restaurantes Premium, a partir de marzo 2015 a un valor de $ 3.540.