alt

Para este Día de la Madre, regala belleza y lo mejor de la medicina estética de Laboratorios Filorga que combina la efectividad de los procedimientos no quirúrgicos estéticos con el placer de la belleza.  Un Kit de edición limitada con tres productos Filorga para realizar un programa antiedad de 15 días. Incluye en su tamaño original de 15 ml Optim-Eyes un contorno de ojos redensificador que ataca todos los signos de fatiga, con acción anti ojeras y bolsas. También incluye mini versiones de Time-Filler crema para la corrección de arrugas y Meso+ un suero concentrado que revitaliza la piel y disminuye los signos del envejecimiento.

La línea de productos Filorga  poseen una alta concentración de Cronósferas de NCTF más potentes activos antienvejecimiento, como son el precursor de colágeno, fragmentos de ADN y retinol, ayudan a estimular, alisar y rellenar la piel, además imitan la acción de una inyección de mesoterapia gracias a un innovador proceso de liberación progresiva de sus activos, que logra una penetración con mayor rapidez y efectividad, atravesando todas las capas para llegar al núcleo de la piel.

Encuentra este Kit y otros productos Filorga en farmacias Salcobrand.

Valor  Kit Filorga programa antiedad 15 días. $29.990.

Para mayor información visita: www.filorga.cl

 

alt

Un regalo práctico y delicado es la nueva caja coleccionable Sweet Socks de Monarch, diseñada exclusivamente para este  mes de la Madre.

Su look está inspirado en la elegante pastelería francesa y en los suaves tonos pasteles que las distingue.

Incluye 3 pares de calcetines para mujer de la exquisita y suave fibra de Bamboo. Los colores de los calcetines están ideados para que sean los básicos infaltables de este invierno: marfil, marengo y negro, todos muy combinables y perfectos para todos los estilos y gustos.

Disponibles en tiendas Monarch y en  Grandes Tiendas.

Valor Tri-pack: $7.490.

Para mayor información visita: www.monarch.cl.

alt

 

alt

La animadora trabajó en su propuesta para la temporada Otoño-Invierno 2015 para la marca Marittimo donde destaca su sello y estilo que la reconoce como una de las mujeres mejor vestidas del país.

De la mano de Tiendas Paris, la reconocida animadora Tonka Tomicic lanza su primera colección de moda creada para la marca Marittimo. Tras varios meses de trabajo, la ex modelo le muestra al público esta nueva faceta creativa en un gran desfile en la Tiendas Paris del mall Costanera Center.

Tonka Tomicic ha sido reconocida como una de las mujeres mejores vestidas y con estilo del país transformándose en un ícono de la moda e innovando en cada alfombra roja que se presenta. Ahora es el momento en que la animadora presente su trabajo creativo junto con tiendas Paris siguiendo las últimas tendencias de la moda.

Esta es la primera oportunidad en que la conductora realiza una colección para la multitienda donde la tendencia de las prendas reflejan fielmente su estilo.

Marittimo by Tonka está marcada por la presencia de colores neutros que dan paso al rojo, su color favorito, donde además las telas y sus texturas son protagonistas, pero manteniendo el sello simple que caracteriza el vestir de Tonka. “Quisimos transmitir una identidad, que las mujeres se sientan cómodas, pero al mismo tiempo bien vestidas. Nuestra propuesta es para todas las mujeres y para que resalten sus mejores características. Hay mucho de mi sentido del buen vestir en esta colección y queremos que quienes quieran tener una prenda de la colección efectivamente la puedan usar en distintas ocasiones. Esta es una colección que me identifica plenamente”, explica Tonka Tomicic.

De este modo Paris continúa a la vanguardia de la moda y siguiendo las tendencias internacionales y gustos femeninos que se ponen a disposición con esta nueva faceta de Tonka Tomicic. “Tonka es una mujer que siempre ha estado ligada al mundo de la moda, primero como modelo y ahora desde la creación. Es una mujer que además sabe y conoce cómo vestirse de la mejor forma posible y por lo mismo es que ella es la mujer indicada para que, desde esta nueva faceta, pueda entregar piezas que permitan que la mujer actual se sienta cómoda, femenina y moderna a la vez. En Paris queremos potenciar a la mujer actual y que esta colección permita sacar lo mejor de ella. Es una propuesta simple, natural, con el sello de Tonka Tomicic que siempre ha destacado por su forma de vestir. Esta colección para Marittimo en tiendas Paris, será la primera de varias en las que ya estamos trabajando”, explicó  Juan Diego Valdés, gerente de marketing Tiendas Paris.

La nueva colección estará disponible en Tiendas Paris de Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Plaza Oeste, Florida Center, Bandera, Antofagasta, Marina Arauco, Talcahuano, Concepción, Temuco, Rancagua y disponible en parís.cl para llegar a todo chile a contar del viernes 24 de abril.

alt

alt

alt

alt
 

alt

  • Las asistentes pudieron disfrutar en Vida Parque (Parque Araucano) de una entretenida y motivante jornada deportiva, con clases personalizadas inspiradas en los entrenamientos de la aplicación N+TC.
  • Este evento deportivo único finalizó con una relajante clase de Yoga Sunset en el helipuerto del edificio de CorpBanca con una espectacular vista de Santiago.
  • Influyentes mujeres, como la animadora Lucila Vit, las actrices Belén Soto, Valentina Carvajal, Mariana Di Girólamo y Magdalena Müller, y la atleta Lucita Poblete, fueron parte de esta fiesta del deporte organizada por Nike Women.  

Con motivo del lanzamiento de la nueva categoría Nike Women, más de 200 mujeres participaron este fin de semana en el Nike Women Fitness Day que tuvo lugar en Vida Parque (Parque Araucano) y aceptaron el reto #puedomas, la nueva campaña de Nike Women que busca inspirar y motivar a todas las mujeres a ser activas, asumir nuevos retos y conquistar sus objetivos personales.

Nike Women ofreció a todas las interesadas la oportunidad de ejercitarse junto con sus amigas y dar lo mejor de sí en un evento único y gratuito.

Entre las asistentes, destacó la participación de la animadora Lucila Vit -quien fue invitada a dirigir una de las clases-, las actrices Belén Soto, Valentina Carvajal, Mariana Di Girólamo y Magdalena Müller, y la atleta Lucita Poblete.

Quienes asistieron al Nike Women Fitness Day pudieron vivir una entretenida experiencia deportiva que comenzó con una clase grupal al aire libre de N+TC Dance Club. Luego de entrar en calor con diferentes tipos de ejercicios y motivadora música, las invitadas continuaron la jornada eligiendo entre diferentes clases personalizadas que estuvieron inspiradas en las opciones de entrenamiento de la aplicación N+TC: Estilízate, para perder peso; Tonifícate, para aumentar la definición; Fortalécete, para fortalecer el cuerpo, y Concéntrate, un entrenamiento destinado a áreas específicas del cuerpo.

Para aprovechar mejor los entrenamientos en los que participaron, las asistentes utilizaron la aplicación N+TC que fue diseñada especialmente para mujeres y que incorpora más de 100 sesiones de entrenamiento destinadas tanto a mujeres principiantes como a usuarias intermedias y de nivel avanzado que buscan aumentar su nivel de rendimiento.

El desafío #puedomas finalizó en la azotea del edificio de CorpBanca -frente al Parque Araucano- con una sesión de Yoga Sunset en la que las invitadas, además de relajarse, pudieron disfrutar de un espectacular atardecer con vista a Santiago.

Durante todo el evento deportivo, se invitó a las asistentes a compartir la experiencia de ser parte de este desafío a través de los hashtags #puedomas #NikeWomen y #NTC.

alt

alt

alt

Rostros como Karen Doggenweiler, Amaya Forch y Virginia De Maria asistieron acompañadas de sus hijas y disfrutaron de una tarde muy dulce y llena de moda.

El pasado miércoles Moon By Foster dio la bienvenida a sus nuevas Embajadoras junto con la presentación de su colección y campaña de otoño-invierno 2015 en la tienda del Mall Costanera Center. La propuesta para este invierno viene cargada de color y estampas. Es una colección que te te invita a ser libre, con ropa muy cómoda y muy a la moda, ideal para acompañarte a ver tus bandas favoritas o para salir con amigas.

El jeans es el protagonista, sobre todo los de estilo flare y con roturas. Los chalecos aparecen con diferentes diseños y texturas, destacándose las étnicas y el animal print, mientras que las camisas a cuadros serán el producto it de la temporada. También hay una gran variedad de chaquetas en colores azul navy y verde militar customizadas con parches, tachas y chiporro para complementar todos los looks.

Entre las más de 40 asistentes al evento de lanzamiento de colección de Moon By Foster, estuvieron presentes reconocidas mujeres con sus hijas, como las actrices Amaya Forch y Magdalena Max-Neef, la animadora Karen Doggenweiler y la conductora radial Virginia De Maria. Productoras de moda y fashion bloggers también se hiceron presentes para conocer en persona la nueva propuesta de la marca. Las invitadas disfrutaron de un rico cóctel, buena música y regalos para sus uñas de Essie.

La colección ya se encuentra disponible en las tiendas Moon by Foster Mall Plaza Oeste, Plaza El Trébol de Concepción y Costanera Center, además de todos los córners Moon by Foster en Tiendas Paris. @MoonByFoster www.moonbyfoster.cl

Las invitamos a todas quienes quieran ser parte de la marca que nos envíen sus looks vía Instagram con el Hashtag #MoonByFosterOOTD para concursar por una tenida de la nueva colección.

ACERCA DE MOON  BY FOSTER

Moon By Foster, es una marca de ropa para niñas entre 8 y 15 años,  proyecta moda, estilo y vanguardia. Las niñas Moon son alegres, dinámicas, deportistas, entretenidas, amigas de sus amigas, disfrutan de las actividades al aire libre y de la naturaleza. Y en Moon by Foster encuentran el look que se adapta a todas sus necesidades.

alt

alt

alt

 

alt

Bombones con forma de corona y chocolates sin azúcar son algunas de las apuestas para celebrar y homenajear a las madres en su día.  

El próximo 10 de mayo se celebra el Día de la Madre, que se ha transformado en una fecha clave para las chocolaterías, quienes se preparan con anticipación para enfrentar la alta demanda de los días previos y apuestan por innovar con productos especiales para celebrar a las mamás y sorprenderlas en su día.

Los chocolates –tradicional regalo para esta fecha– han ido ganando cada vez más terreno en esta celebración. En el caso de la chocolatería La Fête, se espera vender un 30% más que esta misma fecha del año pasado.   

En el marco de la campaña “Fête des Reines”, la chocolatería lanzará una edición limitada de cajas de bombones dentro de las cuales destacan algunos con  forma de corona, con rellenos reconocidos como los favoritos de las mujeres; dulce de leche, praliné y caramelo.  Por otra parte, lanzó tabletas de chocolate de leche sin azúcar, diseñadas para esta fecha.

Consumo de chocolate

“En los últimos años, ha ido creciendo el conocimiento y la cultura de la gente sobre el chocolate de alta calidad, por ejemplo, sobre los  orígenes y sobre los beneficios para la salud, como sus propiedades antioxidantes, su aporte al control de la presión, la influencia positiva en el estado de ánimo, entre otros. Esto ha ido impulsando el consumo de chocolate, especialmente para fechas emblemáticas como el Día de la Madre, en que las ventas se triplican respecto de un período normal”,  afirma Jorge McKay, gerente general de La Fête.

Aun así, el consumo per cápita de chocolate sigue siendo bajo si se compara con otros países europeos. En Chile, las personas consumen  en promedio 2,5 kilos al año, mientras que en Francia o Suiza está en torno a los 10 kilos.  

Respecto de las mujeres, los chocolates más regalados para esta fecha son los de leche (con el 65% de las preferencias), seguido por los amargos o bitter y  los chocolates blancos.

Una de las principales tendencias es el aumento en el consumo en chocolates sin azúcar, especialmente de parte de las mujeres. Hoy estos chocolates representan también uno de los regalos favoritos para ellas.

En regiones, las tiendas que más venden son Antofagasta y Concepción. Los precios de los chocolates especiales para el Día de la Madre van desde $ 5.500 a $ 21.900. El producto favorito es la lata de bombones de 410 gramos que combina una selección de bombones rellenos y tiene un valor de $ 14.200. 

alt

Día a día las madres nos entregan invaluables lecciones, pero sobre todo nos enseñan a amar, a ser felices y a reír. Los momentos más alegres son los que vivimos junto a quienes más amamos. Por eso te invitamos a dedicarle tu tiempo y cariño a tu mamá en su día, demostrándole el orgullo de ser su hijo/a.

Para ayudarte en esta tarea, Natura preparó estuches especiales llenos de aromas intensos, poesía y suaves caricias, para que encuentres el regalo exacto que sea capaz de expresar la belleza única de quien te dio la vida.

Además, en www.natura.cl/madres/index.php puedes encontrar dos entretenidas maneras de homenajear fácilmente a tu mamá, ya sea a través de un “stand up” o subiendo una selfie con ella, para compartir en una foto todo el amor maternal.

Madres orgullosas de sus hijos, hijos orgullosos de sus madres, es lo que Natura te invita a expresar en este día de la mamá.

Tododía: más poesía para tu rutina

El trabajo más extenuante y satisfactorio a la vez es ser mamá, por lo que en este día lo ideal es regalarle un momento de relajación.

TODODIA ALEGRÍA EN VERSOS

Un hidratante corporal rosa y fresa, exfoliante de baño cremoso para el cuerpo, jabón en barra puro vegetal y bolsa especial. $11.900.

TODODIA FLORES DEL CAMPO

Crema hidratante refrescante para los pies, gel hidratante para baño, hidratante corporal, jabón líquido para cuerpo y bolsa especial. $15.900

Perfumería: ese aroma especial

Lo que un hijo jamás puede olvidar es el aroma de su madre, ya que en un solo respiro encuentra esa contención y amor que solo puede entregar el abrazo materno.

La suavidad de una caricia

Ser madre no quita femineidad, por lo que todas queremos mantener nuestra piel hidratada y con un rico olor.

UNA y Chronos: la mejor combinación para una belleza única

UNA

Un sexteto de sombras negro clásico (blanco brillante, ceniza, ceniza brillante, grafito brillante, grafito y negro) y bolsa especial. $16.900

CHRONOS Y UNA OJOS

Máscara para pestañas ultra alargadora a prueba de agua UNA, desmaquillador bifásico, necessaire y bolsa especial. $16.000

UNA Y CHRONOS ROSTRO

Base líquida con FPS 15 UNA a elección, sérum concentrado Chronos, necessaire y bolsa especial. $28.900

Mamás siempre listas

La cartera de una madre es como la bolsa de santa, ya que siempre tiene todo lo que necesitamos.

MAMÁ Y BEBÉ

Mochila especial, jabón líquido glicerinado de la cabeza a los pies, agua de colonia flor de naranjo, shampoo suave, aceite vegetal para higiene y masajes, jabón en barra puro vegetal con jabonera y dos bolsas especiales. $31.900

Para mayor información visita: www.natura.cl

alt

alt

alt

 

alt

alt

La nueva línea fue elaborada con materiales de excelente calidad,  y modernos diseños que entregan la comodidad y seguridad necesaria para pasear por la ciudad y, al mismo tiempo, practicar un deporte extremo.

adidas Outdoor lanzó al mercado una colorida línea compuesta por pantalones, chaquetas y zapatos. Cada uno de ellos fabricados con materiales de avanzada tecnología, perfectos para practicar alguna disciplina al aire libre con toda la funcionalidad necesaria.

Uno de los productos que más destacan de esta línea son  las zapatillas Terrex Swift Mid, que se caracteriza por tener una suela con tachos que proveen el máximo de tracción y agarre para lograr un mejor desempeño en la montaña. Al mismo tiempo este increíble producto cuenta con la tecnología Gorotex, Membrana impermeable que evita el paso del agua, nieve y viento, mantenido los pies secos en todo momento” señaló Camila Wolfson Category Manager de adidas Outdoor.

Además, es posible encontrar parkas con tecnología punta como Climaheat, la cual conserva el calor en tu cuerpo y posee características de impermeabilidad, combinando lo mejor de ambos mundos. También están disponibles otros productos como chaquetas “3 en 1”, que funcionan como 2da y 3era capa por separado o juntas,  parkas de pluma con 650 fill power, entre otras.

Todos los productos de esta nueva línea están disponibles en la tienda adidas del Mall Costanera Center y también a través de la página www.adidas.cl/outdoor

alt

alt