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Como cada año, la marca de zapatos de mujer BLOOM estará presente en la Feria Taconeras con toda su colección para atraer las miradas de las  asistentes.

Con ocho años en el mercado nacional, BLOOM se ha destacado por diseñar y producir zapatos femeninos, cómodos y para todo tipo de gustos. Fabricados en Brasil, Chile y desde hace un año en Colombia, logran cautivar con sus colores y atractivos diseños que se han destacado dentro del mercado nacional. Además, son representantes en nuestro país de The Coca-Cola Shoes, empresa brasileña, que trae también calzado para hombre.

Este año BLOOM estará una vez más presente en la Feria Taconeras con su nueva colección otoño – invierno de botas, botines y zapatos de cuero y con la colección The Coca-Cola Shoes que estará con el 50% de descuento.

Te invitamos a visitarnos en el stand 28 donde podrás deleitarte con esta atractiva colección y llevarte más de uno, ¡porque un par más, no es pecado!.

CONCURSO TACONERAS

¿Quieres asistir a la feria de zapatos más grande del país? Pues entonces para que no te quedes fuera, y puedas entrar gratis a esta entretenida feria que todas esperamos con ansias cada año, BLOMM te regala 3 entradas simples para Taconeras.

¿Cómo Participar?

1.- Debes seguir a BLOOM en su Facebook: https://www.facebook.com/BLOOMCHILE

2.- Debes poner en tu twitter la siguiente frase: “Yo quiero asistir a #Taconeras gracias a #BLOOM y @Datosmujer”

 

*Las entradas son válidas para asistir el viernes, sábado o día domingo.

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Como la belleza del busto no depende de su tamaño sino de saber seleccionar el sostén correcto, la marca de ropa interior Flores y el cirujano plástico, doctor Héctor Valdés, se unieron para ayudar a todas las mujeres a conseguir el escote perfecto sin importar el volumen o forma de su busto aprendiendo a elegir la ropa interior adecuada en pos de una buena salud. Contando con una descripción de los tipos de bustos más frecuentes de las chilenas, el médico y expertos de la marca asociaron cada uno de estos a los tipos de sostenes que se deben usar para lograr el calce perfecto que promueve Flores y así lograr un escote ideal.

“El objetivo es enseñar a las chilenas a conocer y diferenciar su tipo de busto, mostrándoles que no necesariamente se necesita pasar por una clínica para corregir, levantar y destacar su figura”, asegura el médico. La empresa de lencería cuenta con siete décadas de experiencia en desarrollar estas prendas, cada vez con mayor nivel de tecnología y diseño, y esta alianza con un reconocido cirujano plástico permite continuar educando a las mujeres para que tomen la decisión correcta.

“Nuestras clientas saben que las vendedoras de Flores son expertas en recomendarles el sostén adecuado a su tipo de busto y contextura corporal. Como empresa nos encargamos de capacitar a cada una de ellas en nuestra Academia para que sepan guiar a las mujeres en su decisión. Entendemos que se trata de un tema estético, pero también de salud, es por esto que para reforzar este esfuerzo nos unimos en esta campaña al doctor Héctor Valdés”, destaca la gerenta  comercial Lorena Santander.

El doctor Héctor Valdés y Flores describen las características de los cuatro tipos de bustos más frecuentes de las chilenas y recomiendan prendas de ropa interior adecuadas para cada uno:

Tipo 1 Redondo:

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Se caracteriza por tener un mismo volumen tanto en la parte superior como inferior de la mama. Su apariencia es saludable y proporcional en cuanto a forma y tamaño. Su versatilidad permite que se usen copas con y sin push up dependiendo de la ocasión y de cuánto realce se le quiera dar al busto. Flores aconseja usar los modelos de sostén que cuentan con los siguientes códigos:

12234: imagen de la foto. Media copa, encaje, sin push up

1418: copa sin push up, arcos, bretel tipo pabilo

5482: copa sin push up y lisa

11724: copa push up leve, escotado, barbas, arcos

Tipo 2 Gota:

 

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Se caracteriza por poseer la parte superior de la mama menos proyectada y 2/3 de su volumen ubicados en la parte inferior. Puede ser que esa forma sea natural, aunque la mayoría de las veces se adopta tras la lactancia. El sostén debe levantar y realzar, además de tener detalles femeninos para nunca perder la sensualidad. Se debe utilizar una copa sin push up, con estomaguillo  (pieza bajo los arcos del sostén) para que dé más seguridad al busto, y con barba lateral para que no se arrugue al costado. Los productos de Flores con los siguientes códigos están dirigidos a este tipo de busto:

10854: imagen de la foto. Sostén sin push up, con estomaguillo (pieza bajo el busto)

11512: copa sin push up, lisa y sin costura, arcos, bretel móvil

11884: copa sin push up, barbas, estomaguillo, microfibra mate, encaje, arcos

10682: arcos, soft, bretel ancho, control

Tipo 3 Alargado:

 

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Este busto se caracteriza por su poca proyección, donde el mayor volumen de la mama se ubica en la parte inferior, debido a la pérdida de elasticidad. Generalmente se da en mujeres después de la lactancia o en período de menopausia. El sostén debe realzar y de forma importante. Para esto Flores cuenta con una amplia gama de posibilidades, con push up, distintos tipos de copa y de arcos:

12104: fotografía. Push up, arcos, escotado

2481: copa push up, arcos, escotado, copa lisa, bretel tipo pabilo

10764: copa push up, arcos, bretel pabilos, escotado, costados encaje

11134: copa push up, bretel pabilos, bicolor, tul elasticado

12114: copa push up, arcos, copa lisa, escotado, bretel angosto

11434: copa push up, arcos, escotado, escote balconet (cuadrado), bretel angosto

Tipo 4 Prominente:

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Su parte superior es firme y bien marcada ya que cuenta con gran volumen mamario. El sostén debe entregar seguridad y contención, con copa, control y barbas (se recomiendan costados altos, arcos y estomaguillo). Por tratarse de un busto con mayor volumen es importante que la copa no tenga push up.

Flores recomienda los artículos que cuentan con los siguientes códigos:

12194: fotografía. Copa completa, arcos, costados altos.

2430: control, arcos, soft, bretel ancho

11574: minimizer, copa sin push up y lisa, arcos estampados

11764: copa sin push up, pabilos, arcos, diseño estampado

2282: arcos, bretel ancho, copa lisa, microfibra mate

11794: copa sin push up, escotado, estomaguillo, arcos

Para mayor información visita: http://www.florescorp.cl

 

 

 

 

 

 

 

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Con el término del año las empresas comienzan a elaborar sus planes para el siguiente periodo, lo que muchas veces implica nuevos proyectos y por ende nuevos contrataciones. Por eso es importante que los postulantes se informen con respecto a los procesos y la forma en que se llevan a cabo. La directora de Operaciones de la compañía latina de Recursos Humanos VON DER HEIDE, Catalina Moreno, nos comenta sobre algunos mitos y verdades que surgen al momento de buscar trabajo y cómo enfrentarse a ellos de la mejor manera:

MITO: Un buen CV asegura encontrar empleo

El CV y nuestro perfil en las redes representan la manera en que los profesionales nos mostramos al mundo y funcionan casi como una fotografía. A través de estas herramientas, queremos mostrar lo mejor de nosotros, lo que somos capaces de ofrecer y entregar, así como nuestros atributos diferenciadores. Sin duda, cuidar este aspecto es muy relevante, pero también debemos saber que el momento crucial de conocimiento mutuo es la entrevista propiamente tal. Es ése el momento del encuentro personal, donde tenemos la oportunidad de mostrar quienes somos realmente y qué podemos ofrecer, también qué esperamos, qué expectativas tenemos y cuál es el camino profesional que anhelamos hacer.

MITO: El CV debe incluir fotografía

No es un requerimiento legal, cada vez se solicita menos y si se hace es por desconocimiento o descuido de la normativa legal. Es un derecho del postulante incluir la fotografía o no. Quienes deciden hacerlo, ven en la imagen un plus, ya que puede transmitir un estado emocional o actitud positiva, o porque se está postulando a una posición de mucho relacionamiento, donde el cuidado de la imagen puede ser relevante. Desde la perspectiva de la compañía latina de Recursos Humanos VON DER HEIDE, ya no se exige ni solicita. Aunque sí comentan que, para efectos de revisar los antecedentes tiempo después de haber conocido a un candidato, ayuda el ver su cara en el CV para recordar más fácilmente todo lo que le provocó la persona en términos relacionales: si hubo “buen feeling”, feet cultural, fluidez en la comunicación, etc.

MITO: Hay que ir lo más formal posible a la primera entrevista

Si bien es un momento especial donde se recomienda poner cuidado, es importante que la persona no se vista de alguien que no es, ya que perderá espontaneidad y finalmente mostrará inconsistencia, como si estuviera con un disfraz. Por otra parte, debe ser un tipo de vestimenta que pueda sostener a través del tiempo, luego de ser contratado.

MITO: No se debe preguntar sobre el sueldo que ganará

Es importante plantear todo aquello que nos importa para tomar la decisión. Sentirse con la libertad para realizar las consultas que posibiliten la mejor toma de decisión es una excelente estrategia para que ambas partes avancen con una mayor seguridad. En VON DER HEIDE recomiendan que la persona plantee todo aquello que le importa, y que no aparezca el tema de la renta como lo único o más relevante, si es que realmente no es así para el candidato.

VERDAD: Ser natural es la mejor estrategia

Comportarse de manera genuina posibilita una comunicación sincera y permite que ambas partes tomen la decisión de continuar o no con la postulación habiendo podido tocar todos los temas que se requiere desde una actitud de veracidad, honestidad y estilo genuino. Si se logra quedar en un empleo fingiendo ser distinto, es muy probable que al corto tiempo ambas partes se frustren  y la relación se torne más compleja.

MITO: A más fortalezas y menos debilidades, mejor

Si bien muchos entrevistadores abordan “fortalezas y debilidades”, en VON DER HEIDE recomiendan no hacer esta pregunta, ya que cabe la posibilidad de que los postulantes incorporen un discurso aprendido, que no suma a la conversación sino más bien la obstaculiza. La persona pierde espontaneidad y se hace más difícil mirarse con una perspectiva realmente crítica, cayendo  en una actitud “pseudocrítica” que tiende a provocar desconfianza en la persona que entrevista.

Respecto de “éxitos y fracasos”, sí son aspectos que los consultores tocan y profundizan, ya que es ahí donde aparecen  las competencias que la persona ha desarrollado, su capacidad para sobreponerse a las dificultades y generar nuevas posibilidades de acción.

VERDAD: Las habilidades blandas son muy importantes

Las mal llamadas “habilidades blandas”, ¡pesan mucho! De hecho en VON DER HEIDE consideran que no debiera llamarse así porque son más difíciles de desarrollar que las habilidades técnicas. Dependen de la voluntad  de evolucionar del candidato. No se mejoran con un curso, sino a través de la experiencia, el coaching, el mentoring y otras herramientas. Muchas veces determinan el éxito de una performance. Cuando hablamos de potencial de desarrollo nos referimos principalmente a  esto.

VERDAD: Un reemplazo o trabajo esporádico sí puede transformase en un trabajo fijo

¡Absolutamente! Especialmente si con su desempeño la persona se hace muy relevante o genera un aporte tan significativo para el negocio que los ejecutivos deciden incorporar el rol a la estructura.

MITO: Un postgrado pesa más que la experiencia

En algunos cargos lo piden como requisito y en otras los valoran como un plus. No obstante, desde ciertas posiciones para arriba en el organigrama se está haciendo un factor común y se hace extraño que el profesional no cuente con estudios de postgrado. En realidad, en VON DER HEIDE creen que lo que realmente diferencia al candidato es cómo logre implementar lo aprendido, lo que también se puede obtener de la experiencia.

MITO: Trabajar en un área diferente a la de su carrera no aporta al desarrollo profesional

Depende de cada caso, ya que si la persona logra integrar todas sus experiencias y aprendizajes, teniendo claro cómo cada una aporta en la nueva posibilidad laboral puede ser transmitido como una ventaja. En cambio, si lo vive como un camino errático y poco claro en relación a sus intereses y diseño de futuro, podría generar inseguridad en su posible futuro empleador.

VERDAD: Siempre es buen momento para buscar trabajo

El mejor momento para buscar trabajo es aquel en que me doy cuenta de que quiero hacer un cambio, no hay nada que esperar para comenzar a explorar y sembrar oportunidades.

MITO: Hay que esperar el “te llamamos”

¡Definitivamente hay que hacer seguimiento! Sin volverse intrusivo ni altamente demandante, se puede generar un seguimiento que muestre interés y no provoque incomodidad en el interlocutor.

MITO: Todas las entrevistas son iguales

En VON DER HEIDE estamos transitando una evolución en nuestra manera de entrevistar según lo que observamos como tendencias en el mercado. Actualmente nuestros candidatos demandan obtener cada vez más información para decidir participar o no en un proceso, así como también tienden a permanecer menos tiempo que años anteriores en los cargos a los que ingresan.

Los empleadores, a la vez, quieren conocer a la persona más allá de sus competencias técnicas y transversales, y eso se hace difícil únicamente con la entrevista por competencias. Si bien es muy útil, en VON DER HEIDE la estamos trascendiendo, sumándole otros “ingredientes” como son la conversación de valores, el análisis del ajuste cultural y la conversación de diseño de futuro. Todo esto en un formato de Encuentro, donde el diálogo genuino es nuestro aliado fundamental para conocer al candidato y darle a conocer también a él todo lo que se pueda respecto de la o las oportunidades que se le pueden ofrecer.

 

 

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Todas recordamos las míticas margaritas de Daisy, los pétalos de colores de Lola o las mariquitas de Dot. Y siguiendo con la línea de esta última ahora el diseñador americano nos sorprende con Honey, un nuevo perfume que fusiona una abeja con la mariposa. Un olor primaveral en su máxima potencia.

Lo más nuevo de Marc Jacobs nos llega en forma de fragancia deliciosa, atrevida y encantadora, con un nombre muy dulce: Honey. Un encanto irresistible que refleja las atrevidas combinaciones del diseñador en sus colecciones de moda, y que une las rayas con los lunares para crear una fusión de modernidad y elegancia con un toque dorado y ecléctico.

La nueva fragancia, producto de una colaboración de la famosa perfumista Annie Buzantian, es una esencia floral-frutal que cuenta con pera, jugo de frutas y mandarina, combinados con flor de naranja, néctar de melocotón y madreselva, y los aromas de la miel, vainilla intensa y madera suave.

Divertido y elegante, el frasco es una original burbuja de cristal que permite ver el alegre tono dorado de la fragancia, decorado con alegres mariposas a rayas amarillas y negras que se posan sobre él con un guiño a la personalidad dulce y descarada del perfume.

Historia

Marc Jacobs desvela Honey (‘miel’ en inglés). Este perfume se inspira en Dot, un floral-frutal que salió en 2012. Esta fragancia se describe como audaz y espontánea. Con Honey, Marc Jacobs revisita las rayas y las asocia con los lunares, motivo apreciado por el creador. La forma del frasco se inspira en la de Dot pero en éste los colores son más luminosos: el blanco y el dorado remplazan al rojo y al negro.

Concurso Honey by Marc Jacobs

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Datos Mujer te premia con un perfume Honey, una verdadera preciosidad que no sólo está hecha para disfrutar con el olfato, sino también con la vista y el tacto.

¿Cómo Participar?

1.- Debes seguir a Datos Mujer en Facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes escribir la siguiente frase en tu twitter: “Yo quiero disfrutar de la atrevida, dulce y tentadora fragancia #honeymjacobs gracias a @Datosmujer”

 

*Concurso valido sólo para Chile.

** El concurso parte el día domingo 08 de abril y se cierra el día domingo14 de abril a las 20:00 horas.

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  • Bajo la consigna Better Together, y demostrando que lo mejor viene de a dos, Roxy&Quiksilver mostraron de forma exclusiva su avance otoño-invierno en un lugar espectacular pensado especialmente para que los invitados vivieran una real experiencia de marca.
  • Para estas colecciones la inspiración fue "back to the roots", volver a los inicios, a las raíces de ambas marcas,  lo que se puede ver reflejado en los modelos, colores y estampados.

Roxy&Quiksilver lanzaron su nueva colección Fall/Winter 2014 en un escenario espectacular. Al borde del río en un restaurant en El Arrayán, las marcas celebraron su unión bajo la consigna Better Together, dando forma a una línea que se complementa en diseños, texturas y colores.

Para esta temporada la inspiración se basa en volver a las raíces, lo que se refleja tanto en los modelos como en los estampados. El invierno no tiene por qué ser oscuro y gris, las marcas proponen una paleta de colores alegres y atrevidos.

En Roxy predominan los colores fuertes, los brillos, las flores y los patrones invernales toman un lugar protagónico. La propuesta es protegerse del frío con exquisitos algodones y sherpas, pero sin perder la femineidad, por lo que además se puede encontrar minis y vestidos que se pueden complementar con bototos o botines.

Quiksilver vuelve a sus inicios con abrigadas camisas de franela, chalecos gruesos de lana y sherpa. El colorido en esta colección también es protagonista, donde la propuesta son pantalones azules, verdes y burdeos.

 Ambas colecciones reflejan el corazón de la marca de estar siempre en constante movimiento y búsqueda de nuevos desafíos y aventuras, de ser diferentes y romper paradigmas, de atreverse y demostrarle eso al resto del mundo.

La alegría nos inspira y nos mueve. Atrévete!

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No hay mejor recuerdo que una foto impresa con ese momento especial que quieres volver a vivir: tus vacaciones, celebraciones de cumpleaños, encuentros con amigos, tu mascota haciendo su mejor gracia!

Para que no te quedes sólo con la intención y un pantallazo en tu iPhone,  está la app THE PRINTLAB, la cual en sólo un par de simples pasos te permitirá tener el mejor álbum de fotos.

¿Cómo funciona? Muy simple. Una vez descargada la aplicación, debes escoger las fotos que quieres imprimir, se cargan y ya está. En sólo 4 a 7 días hábiles las tendrás en un sobre en la puerta de tu casa, ¡en cualquier parte de Chile!. 

Impresas en papel fotográfico profesional con un perfecto terminado en matte y con borde blanco, su tamaño es de 10 x 15 para fotos rectangulares y 10 x 10 cms para fotos cuadradas tipo Instagram. “Están optimizadas para la resolución de las fotos tomadas con tu smartphone”, señala Luis Rojas, socio de The Printlab.

La app también permite enviar un regalo especial, agregando un mensaje personalizado que le llega al destinatario que el usuario defina, con las fotos. “Ideal para usar cuando viajas,  y mucho más personalizado que una postal”, agrega Rojas.

En cuanto a los precios, éstos van desde los $5.000 por las primeras 20 fotos  y luego se cobran $1.000 adicional por cada 5 fotos, a lo cual hay que sumar un costo de envío fijo de $1.500, a través de servicio de carta certificada nacional. Para los usuarios que realicen su primer encargo, el costo de envío de éstas va liberado.

Dentro de las novedades que THE PRINTLAB tiene para el segundo semestre de este año, está la internacionalización a toda Sudamérica, además de sumar la app a teléfonos con sistema operativo Android, para llegar a un mayor número de usuarios.

Descárgala ahora en tu iPhone desde la App Store! 

Puedes usar el link directo:

https://itunes.apple.com/cl/app/printlab-imprime-fotos-desde/id670160214?mt=8

Más información en: www.theprintlab.cl

https://www.facebook.com/the.printlab.chile

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

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Empieza la temporada de invierno y con ella el recambio de ropa de los closet, las mujeres cada día más preocupadas de las tendencias no dejan ningún detalle al aire y se preocupan de estar siempre a la moda. Al igual que en todas sus temporadas Monarch está a la vanguardia y destaca los colores grises, negros y  rojos con estampados escoceses, además del estilo Grunge Hippy, los cuales están de última moda este nuevo periodo 2014.

Productos disponibles en tiendas Monarch.

Para mayor información visita: http://www.monarch.cl

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  • Vichy lanza su primer serum con eficacia en pieles expuestas a condiciones extremas.
  • Repara todas las dismensiones para mejorar significativamente la calidad de la piel: color, tono, poros y signos de factiga.

La piel es el mejor reflejo de las condiciones ambientales, forma de vida y alimentación que tenemos o seguimos. Idealia Life Serum está preparada para combatir  pieles cansadas,  expuestas al humo y la contaminación,  a los rayos UV y  mal alimentadas.

También sabemos que todos estos pequeños desajustes se manifiestan de manera objetiva sobre distintos indicadores de nuestra salud. Uno de ellos es la piel. Más allá de los genes, del tiempo que pasa y de las variaciones hormonales, la manera que nos comportamos y las interacciones con nuestro ambiente, aceleran el envejecimiento de nuestra piel y alteran su calidad.

Esta realidad es la que incentivó a que por medio de la investigación y la observación, Vichy se acerque por primera vez a la problemática del envejecimiento bajo un nuevo prisma: el envejecimiento que se manifiesta como consecuencia de nuestro comportamiento, al que hemos denominado “envejecimiento comportamental”.

Se trata de un concentrado ultra-ligero y ultra-suave que no resulta ni pegajoso ni graso, que deja el rostro radiante y fresco, con un tono más uniforme, con rasgos y poros suavizados y un aspecto descansado y saludable.

Vichy Idealia Life Serum, borra los daños del pasado, contrarresta los excesos a tiempo real y protege de los daños del futuro.

A diferencia de otros sérums, Idealia Life Serum no está específicamente destinado a pieles maduras o a aquellas que comienzan a mostrar los primeros signos de envejecimiento. Podemos utilizarlo todas, independientemente de nuestra edad o nuestro tono de piel.

¿Cuál es el secreto de Idealia Life Serum?

Está elaborado con una combinación de activos patentados que son capaces de reparar el impacto del estilo de vida en la calidad de nuestra piel. Uno de esos activos es la molécula LR412, derivado del ácido jasmónico, proveniente del jazmín. Este ácido es el responsable de la reparación de la flor frente a las agresiones y, aplicado en la piel, acelerando la reparación de la epidermis y mejorando las defensas.

Otro de sus componentes es el LHA, un derivado del ácido salicílico que estimula la renovación celular de las pieles fatigadas, eliminando las manchas, consiguiendo luminosidad y homogeneizando el tono de la piel. A estos componentes se une el Agua Thermal de Vichy.

Además, su fórmula es hipoalergénica, no contiene parabenos y ha sido testada dermatológicamente hasta en las pieles más sensibles.

Idealia Life Serum forma parte de la línea de productos Idealia, para un completo cuidado de la piel, como la crema iluminadora alisadora piel normal y mixta, la crema iluminadora alisadora piel seca (ambas elaboradas con Kombucha, proveniente del té negro) o Idealia Pro corrector de manchas profundas.

Disminuye el impacto de tu vida en la calidad de la piel. Eficacia probada clínicamente en pieles expuestas a Condiciones extremas de vida: estrés, contaminación, Exposición UV y alimentación no saludable.

-        Piel más fresca y luminosa

-        Tono uniforme

-        Reduce las líneas del cansancio

-        Poros menos visibles

Venta exclusiva en farmacias – 50 ml. - Precio público referencial: $33.090

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