alt

  • Un singular y entretenido happy hour se vivió anoche en el restaurant Amicci de Las Condes. Desde comediantes a deportistas, pasando por conductoras de TV y periodistas,  hasta políticas y emprendedoras, se tomaron un respiro de la rutina diaria para debatir sobre aquellos momentos importantes  que viven constantemente.
  • El evento,  inmerso en el contexto del  nuevo antitranspirante Rexona Clinical, que acompaña a las mujeres en aquellos momentos en los que transpiran más y merecen una protección superior.

Rexona Women, invita a todas las mujeres que viven del cuidado femenino intensamente a probar la protección superior de Rexona Clinical en un entretenido y singular happy hour celebrado en la terraza del Restaurant Amicci de las Condes. En la ocasión, destacadas mujeres como Fernanda Mackenna, flamante triunfadora de los recientes Juegos Odesur en atletismo, la periodista rostro de las noticias de Chilevisión Victoria Walsh compartieron sus experiencias con periodistas, emprendedoras y comediantes en un singular juego de roles. Todas,  con un denominador común en sus rutinas diarias: el enfrentamiento de “momentos importantes”.

Las mujeres transitan su vida en función de momentos importantes, en los cuales la presión es mayor como también lo es la necesidad de sentirse fuerte y confiada para hacer más. Subir al escenario a dar la primera presentación en público, ir a una entrevista de trabajo, rendir un examen, trabajar bajo presión. Son en esos momentos intensos, en los que la transpiración es mayor y las mujeres merecen una protección más fuerte.

 “Yo cambio el stress y lo uso en mi beneficio. Cuando estoy más ansiosa es cuando me siento más confiada de que me he preparado lo suficiente”, sostuvo María Paz Jorquera en su monólogo

Por su parte Victoria Walsh y Fernanda Mackenna argumentaron que “Cuando tienes la confianza de que tus fundamentos están cubiertos, tú tienes la confianza para trabajar sobre el stress”.

Es por eso que se desarrolló Rexona Clinical, dermatológicamente testeado para proteger a las mujeres en esos momentos de intensa transpiración, porque brinda hasta 3 veces más protección que un antitranspirante común. La innovadora fórmula termo-activa de Rexona Clinical cuenta con tecnología TRIsolid que tiene tres componentes fundamentales.

1.- La mayor protección contra la transpiración jamás ofrecida por Rexona.

2.- tecnología de fragancia encapsulada que combate el mal olor.

3.- Ingredientes humectantes  para el cuidado de la piel.

Alejandra Ugalde, Brand Manager de Desodorantes de Unilever, expresó que: “A las mujeres no les gusta el stress, pero reconocen que es algo que deben dominar para conseguir lo que quieren. Esa es nuestra propuesta, acompañarlas con Rexona Clinical en esos momentos de stress, y darles más seguridad para alcanzar su objetivo”.

Todas las mujeres necesitan el poder de un antitranspirante fuerte que las proteja y las acompañe en sus jornadas intensas y les permita así, seguir  haciendo más. “Rexona women está continuamente investigando e indagando acerca de las necesidades de las mujeres: que sienten y cuáles son sus requisitos en productos de cuidado diario. Rexona Clinical es el producto ideal para las mujeres que necesitan una protección superior y sentirse acompañadas en aquellos momentos importantes” comentó Alejandra Ugalde Brand Manager de Desodorantes de Unilever.

Rexona Clinical 3 veces más protección que un antitranspirante  común. ¡Nada es más fuerte!

alt

alt

La Cruz Roja Chilena lanzó la campaña Pulsera Solidaria en ayuda de los damnificados del incendio de Valparaíso y terremoto del norte.

Se trata de una pulsera de tela con un valor de $1.000  que se encuentra disponible en todos los locales Salcobrand del país, mediante la cual las personas pueden hacer su aporte y colaborar con esta cruzada solidaria, ya que el 100% del monto recaudado por medio de esta campaña será entregado por la Cruz Roja Chilena a las zonas afectadas.

alt

 

alt

Nueva línea de tratamiento Ballerina Pro. Formulada bajo un concepto frutal y cremoso e ingredientes como la keratina, glicoceramidas y aceite de argán, otorgan un cuidado especializado y de calidad.

Conoce sus cinco variedades: Reparación Intensa, Protección Color, Nutrición Profunda, Anti Caída y Anti Caspa. Descubre el cuidado profesional para todas.

Concurso BALLERINA PRO

Ballerina Pro te premia con 3 entradas dobles para asistir a la Feria La Hora Mujeres + 3 packs de Ballerina Pro (Shampoo + Acondicionador).

¿Cómo Participar?

- Debes ingresar a nuestro Facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile y dejarnos un post contándonos ¿Por qué quieres probar la nueva línea Ballerina Pro?

*El concurso parte hoy martes 29 de abril y se cierra el jueves a las 15:00 Hrs.

alt

alt

Las diseñadoras independientes Claudia Treskow, María Francisca Acevedo, Pía Pérez y Tricia Reyes dan vida a este gran desafío llamado“Bellavista Diseño”   cuya misión es unir el mundo de la moda con el rescate patrimonial y cultural de Patronato. Con esta fusión pretenden re impulsar este histórico sector como polo comercial y cultural y hacerlo paso obligado para el publico que visita el Barrio. 

Estas diseñadoras nacionales invitan a José Tobar muralista, que con su maestría interviene las fachadas de sus tiendas plasmando gráficamente el historial del barrio, impulsando así una visión renovada y audaz del sector.

"Bellavista Diseño" esta emplazado en el sector de El Manzano y Bellavista, integrado por las tiendas Venusia en El Manzano 51, Pulso en El Manzano 53, Soik en Bellavista 493 y  Claudia Treskow en Bellavista 485, son las primeras en integrar este proyecto que alberga variadas tendencias en vestuario y en el que la moda y arte van de la mano.

Para mayor información visita: http://www.bellavistadiseno.cl

Facebook: www.Facebook.com/BellavistaDiseño

Direcciones de sus tiendas:

Claudia Treskow: Bellavista 485, Recoleta.

Venusia: El Manzano 51, Recoleta.

Pulso: El Manzano 53, Recoleta.

Soik: Bellavista 493, Recoleta.

Las diseñadoras:

alt

CONCURSO BELLAVISTA DISEÑO

En esta ocasión Bellavista Diseño te quiere premiar para que sorprendas a tu madre en su día con 2 de sus exclusivos vestidos.

¿Cómo Participar?

1.- Debes seguir a Bellavista Diseño en su Facebook: www.Facebook.com/BellavistaDiseño

2.- Debes seguir a Datos Mujer en su Facebook: www.Facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes dejar un post en nuestro facebook contándonos ¿Por qué tu mamá debería lucir un vestido de Bellavista Diseño?

alt

Cumpliendo con los pasos anteriores, ya estarás participando…¡¡¡Suerte!!!

 

 

*El concurso parte hoy lunes 28 de abril y termina el viernes 2 de mayo.

**Concurso válido sólo para Chile.

***Vestidos según disponibilidad.

 

 

alt

El estilo de vida y los hábitos de las mujeres han cambiado y, junto con esto, la forma de entender y relacionarse con su cuerpo. Debido a los distintos roles que ejerce, está más expuesta al estrés de la vida cotidiana y es más consciente de la importancia de cuidar su salud.

Esta búsqueda del equilibrio entre las rutinas diarias y mantenerse saludable inspiró a Natura a buscar la manera de aplicar y despertar aún más el autoconocimiento femenino y creó Higeia, una nueva mirada a la higiene íntima.

Porque la salud íntima es el primer paso para una vida más saludable desde ahora las mujeres contarán con los siguientes productos:

Higeia jabón líquido

Producto específicamente desarrollado para la higiene íntima femenina, gineco–dermatológicamente testeado. Con un pH fisiológico que contribuye a mantener la flora vaginal normal cuidando la zona genital. Valor: $5.900.

Es un producto probado y recomendado para el uso diario. Su fórmula minimalista, te brinda mayor suavidad y menor potencial alérgico. Posee una delicada fragancia que neutraliza los olores. El jabón líquido resulta más higiénico que jabones en barra evitando la contaminación.

Su envase posee una textura suave y forma anatómica facilitando la manipulación con las manos mojadas. No es necesario el uso de grandes cantidades para la higiene. La válvula regula la salida necesaria de producto para evitar el desperdicio.

 Además de utilizarse durante el baño también se puede usar antes/después de una relación sexual, actividad física y de vestir el traje de baño.

Higeia toallitas húmedas

Especialmente desarrolladas para la mujer moderna y activa, es el producto ideal para mantener la higiene íntima incluso fuera de casa. Práctico y fácil de llevar en la cartera, brinda una sensación de limpieza todo el día, en todo momento y en cualquier lugar. Valor: $3.900.

Es un producto testeado gineco–dermatológicamente, con pH fisiológico y sin ningún tipo de colorantes ni conservantes, lo que permite su uso diario. Su fragancia suave y delicada neutraliza el olor vaginal y su textura suave protege la zona de irritaciones, especialmente durante la menstruación o al final del ciclo.

Las toallitas húmedas han sido creadas de manera que puedan tomar una cada vez. Poseen un sello de seguridad que permite abrir y volver a cerrar el paquete evitando que el producto se seque.

Ideal para las mujeres que deben pasar el día fuera de casa ya que resultan prácticas para utilizar en el trabajo, los baños públicos, en el colegio, la universidad, o cuando se va directo del trabajo a la ginecóloga.

Para mayor información visita:

www.natura.cl

https://www.facebook.com/Natura.Chile

http://www.youtube.com/user/NaturaChileOficial

 

Concurso Día de la Madre

alt

Natura te quiere premiar para que en el día de la madre la puedas sorprender con la exquisita fragancia Amó Sussurro en su día.

 ¿Cómo Participar?

 1.- Debes seguir a Datos Mujer en su Facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

 2.- Debes publicar la siguiente frase en tu twitter y subir una foto junto a tu mamá: “Yo quiero sorprender a mi mamá con #AmoSussurro gracias a @Natura_chile y @DatosMujer”

 *Sólo participarán quienes publiquen en su twitter la frase y además una foto con su mamá.

 
**El concurso parte el lunes 28 de abril y se cierra el viernes 2 de mayo a las 20:00 hrs.

 ***Concurso válido sólo para CHILE.

 

alt

Considerada como una de las marcas más trendys del momento en la escena de la moda -caracteriza a nivel mundial por el precio conveniente para las fashionistas entre 15 y 30 años de todo el mundo- Call Spring presenta su propuesta 2014 para los próximos meses:  Urban Games  (estilo militar), Rock Royale (tacos altos metalizados  y glamorosos),  y Chelsea U (look inspirado en el retro British), marcan la nueva tendencia para esta temporada Otoño Invierno.

La marca canadiense especialista en calzado Call It Spring -pertenecientes al Grupo Aldo Internacional- ha desembarcado en el país con las novedades y tendencias más vanguardistas del mundo de la moda, enfocada principalmente en jóvenes, mujeres y hombres, que buscan los más novedosos y exclusivos diseños.

Para esta temporada que ya se acerca a pasos adelantados, Call It Spring presenta su nueva propuesta Otoño Invierno 2014,  basada en tres temáticas urbanas: Chelsea U, con retro British; Rock Royale, en donde los tacos altos y tonos metalizados predominan, y Urban Games, con un look militar con aplicaciones y tachas, cautivan con su estética.

Cada una de sus propuestas están  llenas de diseño contemporáneo y vanguardista, las que a partir de abril estarán disponibles en su tienda del Mall Plaza Egaña y en las tiendas Falabella para las fanáticas de los zapatos puedan encontrar los precios más convenientes en los distintos estilos que trae la marca para esta temporada.

Botas, botines, zapatos con plataformas, tachas y balerinas, son sólo algunos de los modelos que están marcando tendencia en el mundo de la moda a nivel mundial, como se muestra en su campaña, en la cual siguen a un grupo de amigos en sus aventuras diarias.

Siempre tomando un personal y poético ángel, la campaña Call It Spring juega en los pensamientos y sueños de esta generación entre los 15 y 30 años, abasteciendo a su necesidad de individualidad.

Además de zapatos, la colección para esta temporada también cuenta con accesorios como bolsos, mochilas, bufandas y clutchs entre otros, logrando desarrollar looks trendys y marcadores de tendencia.

Call It Spring se encuentra disponible en Mall Plaza Egaña y tiendas Falabella.

Para mayor información visita: www.callitspring.com.

alt

alt

alt

 

alt

En un ambiente rústico, cálido y natural Maui lanza su campaña Folk Experience otoño invierno. Invitando a los asistentes del evento a ser parte de una experiencia única, con  una puesta en escena envolvente, dentro de una carpa con telas vintage y  maderas nativas implementadas con la temática folk, inspiración de la colección… Maui sorprende.

Comienza el lanzamiento con Manuel Selman, surf rider de Maui, junto a dos de las Sirenas Maui Woman, protagonizando la campaña a través de un video que refleja el espíritu “Ride your life” de la marca.

Alrededor de dos instalaciones con una propuesta de arte efímera, Dominga Rebori, Antonia Bordalí, Otton Irarrázabal, Andrea López e Ignacia Barrera, Sirenas, embajadoras de Maui and Sons, modelaron la infinita gama de colores, texturas y diferentes diseños de la propuesta “Folk Experience” otoño- invierno 2014 acompañadas de surfistas y skaters  que son parte del team Maui.

Para mayor información visita: http://www.mauiandsons.cl

alt

alt

alt

alt

 

 

 

alt

Rapsodia invitó a los amigos de la marca a su Winter Festival, que se llevó a cabo en el Restaurant Osadía. En el evento, no sólo se dio a conocer la colección otoño-invierno 2014, sino que hubo también una serie de actividades como un perchero con los elegidos de la colección de Tota Echenique (productora de moda), un Do It Yourself, que consistía en armar y decorar bolsas de género, participar en un Lucky Game para obtener lindos premios de la marca y además, llevarse fotos de recuerdo.

Tiendas Rapsodia: Mall Alto Las Condes, Costanera Center, Parque Arauco, Ripley Alto Las Condes, Ripley Portal La Dehesa y Ripley Parque Arauco.

alt

alt

alt

alt