alt

Las diseñadoras independientes Claudia Treskow, María Francisca Acevedo, Pía Pérez y Tricia Reyes dan vida a este gran desafío llamado“Bellavista Diseño”   cuya misión es unir el mundo de la moda con el rescate patrimonial y cultural de Patronato. Con esta fusión pretenden re impulsar este histórico sector como polo comercial y cultural y hacerlo paso obligado para el publico que visita el Barrio. 

Estas diseñadoras nacionales invitan a José Tobar muralista, que con su maestría interviene las fachadas de sus tiendas plasmando gráficamente el historial del barrio, impulsando así una visión renovada y audaz del sector.

"Bellavista Diseño" esta emplazado en el sector de El Manzano y Bellavista, integrado por las tiendas Venusia en El Manzano 51, Pulso en El Manzano 53, Soik en Bellavista 493 y  Claudia Treskow en Bellavista 485, son las primeras en integrar este proyecto que alberga variadas tendencias en vestuario y en el que la moda y arte van de la mano.

Para mayor información visita: http://www.bellavistadiseno.cl

Facebook: www.Facebook.com/BellavistaDiseño

Direcciones de sus tiendas:

Claudia Treskow: Bellavista 485, Recoleta.

Venusia: El Manzano 51, Recoleta.

Pulso: El Manzano 53, Recoleta.

Soik: Bellavista 493, Recoleta.

Las diseñadoras:

alt

CONCURSO BELLAVISTA DISEÑO

En esta ocasión Bellavista Diseño te quiere premiar para que sorprendas a tu madre en su día con 2 de sus exclusivos vestidos.

¿Cómo Participar?

1.- Debes seguir a Bellavista Diseño en su Facebook: www.Facebook.com/BellavistaDiseño

2.- Debes seguir a Datos Mujer en su Facebook: www.Facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes dejar un post en nuestro facebook contándonos ¿Por qué tu mamá debería lucir un vestido de Bellavista Diseño?

alt

Cumpliendo con los pasos anteriores, ya estarás participando…¡¡¡Suerte!!!

 

 

*El concurso parte hoy lunes 28 de abril y termina el viernes 2 de mayo.

**Concurso válido sólo para Chile.

***Vestidos según disponibilidad.

 

 

alt

El estilo de vida y los hábitos de las mujeres han cambiado y, junto con esto, la forma de entender y relacionarse con su cuerpo. Debido a los distintos roles que ejerce, está más expuesta al estrés de la vida cotidiana y es más consciente de la importancia de cuidar su salud.

Esta búsqueda del equilibrio entre las rutinas diarias y mantenerse saludable inspiró a Natura a buscar la manera de aplicar y despertar aún más el autoconocimiento femenino y creó Higeia, una nueva mirada a la higiene íntima.

Porque la salud íntima es el primer paso para una vida más saludable desde ahora las mujeres contarán con los siguientes productos:

Higeia jabón líquido

Producto específicamente desarrollado para la higiene íntima femenina, gineco–dermatológicamente testeado. Con un pH fisiológico que contribuye a mantener la flora vaginal normal cuidando la zona genital. Valor: $5.900.

Es un producto probado y recomendado para el uso diario. Su fórmula minimalista, te brinda mayor suavidad y menor potencial alérgico. Posee una delicada fragancia que neutraliza los olores. El jabón líquido resulta más higiénico que jabones en barra evitando la contaminación.

Su envase posee una textura suave y forma anatómica facilitando la manipulación con las manos mojadas. No es necesario el uso de grandes cantidades para la higiene. La válvula regula la salida necesaria de producto para evitar el desperdicio.

 Además de utilizarse durante el baño también se puede usar antes/después de una relación sexual, actividad física y de vestir el traje de baño.

Higeia toallitas húmedas

Especialmente desarrolladas para la mujer moderna y activa, es el producto ideal para mantener la higiene íntima incluso fuera de casa. Práctico y fácil de llevar en la cartera, brinda una sensación de limpieza todo el día, en todo momento y en cualquier lugar. Valor: $3.900.

Es un producto testeado gineco–dermatológicamente, con pH fisiológico y sin ningún tipo de colorantes ni conservantes, lo que permite su uso diario. Su fragancia suave y delicada neutraliza el olor vaginal y su textura suave protege la zona de irritaciones, especialmente durante la menstruación o al final del ciclo.

Las toallitas húmedas han sido creadas de manera que puedan tomar una cada vez. Poseen un sello de seguridad que permite abrir y volver a cerrar el paquete evitando que el producto se seque.

Ideal para las mujeres que deben pasar el día fuera de casa ya que resultan prácticas para utilizar en el trabajo, los baños públicos, en el colegio, la universidad, o cuando se va directo del trabajo a la ginecóloga.

Para mayor información visita:

www.natura.cl

https://www.facebook.com/Natura.Chile

http://www.youtube.com/user/NaturaChileOficial

 

Concurso Día de la Madre

alt

Natura te quiere premiar para que en el día de la madre la puedas sorprender con la exquisita fragancia Amó Sussurro en su día.

 ¿Cómo Participar?

 1.- Debes seguir a Datos Mujer en su Facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

 2.- Debes publicar la siguiente frase en tu twitter y subir una foto junto a tu mamá: “Yo quiero sorprender a mi mamá con #AmoSussurro gracias a @Natura_chile y @DatosMujer”

 *Sólo participarán quienes publiquen en su twitter la frase y además una foto con su mamá.

 
**El concurso parte el lunes 28 de abril y se cierra el viernes 2 de mayo a las 20:00 hrs.

 ***Concurso válido sólo para CHILE.

 

alt

Considerada como una de las marcas más trendys del momento en la escena de la moda -caracteriza a nivel mundial por el precio conveniente para las fashionistas entre 15 y 30 años de todo el mundo- Call Spring presenta su propuesta 2014 para los próximos meses:  Urban Games  (estilo militar), Rock Royale (tacos altos metalizados  y glamorosos),  y Chelsea U (look inspirado en el retro British), marcan la nueva tendencia para esta temporada Otoño Invierno.

La marca canadiense especialista en calzado Call It Spring -pertenecientes al Grupo Aldo Internacional- ha desembarcado en el país con las novedades y tendencias más vanguardistas del mundo de la moda, enfocada principalmente en jóvenes, mujeres y hombres, que buscan los más novedosos y exclusivos diseños.

Para esta temporada que ya se acerca a pasos adelantados, Call It Spring presenta su nueva propuesta Otoño Invierno 2014,  basada en tres temáticas urbanas: Chelsea U, con retro British; Rock Royale, en donde los tacos altos y tonos metalizados predominan, y Urban Games, con un look militar con aplicaciones y tachas, cautivan con su estética.

Cada una de sus propuestas están  llenas de diseño contemporáneo y vanguardista, las que a partir de abril estarán disponibles en su tienda del Mall Plaza Egaña y en las tiendas Falabella para las fanáticas de los zapatos puedan encontrar los precios más convenientes en los distintos estilos que trae la marca para esta temporada.

Botas, botines, zapatos con plataformas, tachas y balerinas, son sólo algunos de los modelos que están marcando tendencia en el mundo de la moda a nivel mundial, como se muestra en su campaña, en la cual siguen a un grupo de amigos en sus aventuras diarias.

Siempre tomando un personal y poético ángel, la campaña Call It Spring juega en los pensamientos y sueños de esta generación entre los 15 y 30 años, abasteciendo a su necesidad de individualidad.

Además de zapatos, la colección para esta temporada también cuenta con accesorios como bolsos, mochilas, bufandas y clutchs entre otros, logrando desarrollar looks trendys y marcadores de tendencia.

Call It Spring se encuentra disponible en Mall Plaza Egaña y tiendas Falabella.

Para mayor información visita: www.callitspring.com.

alt

alt

alt

 

alt

En un ambiente rústico, cálido y natural Maui lanza su campaña Folk Experience otoño invierno. Invitando a los asistentes del evento a ser parte de una experiencia única, con  una puesta en escena envolvente, dentro de una carpa con telas vintage y  maderas nativas implementadas con la temática folk, inspiración de la colección… Maui sorprende.

Comienza el lanzamiento con Manuel Selman, surf rider de Maui, junto a dos de las Sirenas Maui Woman, protagonizando la campaña a través de un video que refleja el espíritu “Ride your life” de la marca.

Alrededor de dos instalaciones con una propuesta de arte efímera, Dominga Rebori, Antonia Bordalí, Otton Irarrázabal, Andrea López e Ignacia Barrera, Sirenas, embajadoras de Maui and Sons, modelaron la infinita gama de colores, texturas y diferentes diseños de la propuesta “Folk Experience” otoño- invierno 2014 acompañadas de surfistas y skaters  que son parte del team Maui.

Para mayor información visita: http://www.mauiandsons.cl

alt

alt

alt

alt

 

 

 

alt

Rapsodia invitó a los amigos de la marca a su Winter Festival, que se llevó a cabo en el Restaurant Osadía. En el evento, no sólo se dio a conocer la colección otoño-invierno 2014, sino que hubo también una serie de actividades como un perchero con los elegidos de la colección de Tota Echenique (productora de moda), un Do It Yourself, que consistía en armar y decorar bolsas de género, participar en un Lucky Game para obtener lindos premios de la marca y además, llevarse fotos de recuerdo.

Tiendas Rapsodia: Mall Alto Las Condes, Costanera Center, Parque Arauco, Ripley Alto Las Condes, Ripley Portal La Dehesa y Ripley Parque Arauco.

alt

alt

alt

alt

alt

Tejidos tipo lana, chiporro, gamuzas, eco cueros con look gastado, materiales en alto relieve, croccos o estampado cocodrilo y tachas esmaltadas al tono del diseño, son algunas de las texturas que Secret by Saxoline incorporó para esta temporada otoño-invierno en su colección de carteras.

Hay variedad de modelos con flecos, muy de tendencia esta temporada, y carteras con opciones de correa larga y manilla, para llevar sujeta bajo el brazo.

Los colores incorporan la tendencia animal y natural, con tonos como turquesa, petróleo y verde musgo, que evocan el entorno ecológico. A estos se suman una variedad de tonos como burdeos, mostaza, natural, ladrillo, anaranjado, camel y tostados, además del clásico negro.

La colección incorpora modelos en varios tamaños, como mini carteras para llevar cruzadas al cuerpo cargando lo justo y necesario, bandoleras o cross bags, variedad de mochilas, diseños grandes o totes y modelos estilo bombonera.

La colección de accesorios de Secret by Saxoline para otoño-invierno se completa con billeteras, cinturones en cuero y eco cuero, guantes de cuero, pañuelos para el cuello en lana y viscosa, llaveros y paraguas con variedad de estampados.

La marca Secret by Saxoline está disponible en tiendas Secret, tiendas Saxoline y algunas grandes tiendas.

Para mayor información visita: www.carterassecret.cl

alt

alt

alt

alt

alt

 

 

 

alt

Definitivamente se fue el verano y poco a poco se acercan las nubes. En la mañana nos despertamos con frío y en las tardes muchas veces sale el sol y son nuestros labios los que más sufren con esos cambios de temperatura.

Resequedad, agrietamiento y labios ásperos son un clásico en esta temporada del año, por eso Burt’s Bees tiene una solución natural y efectiva y pone a tu disposición sus dos bálsamos labiales estrella: Açaí Berry Lip Balm y Beeswax Lip Balm, que harán que tus labios recuperen la luminosidad y brillo.

El Bálsamo Labial Rejuvenecedor con Bayas de Açaí es una saludable infusión de Vitaminas A, C, D y E, antioxidantes y nutritivos Aceites Omega. ¿El resultado? Un bálsamo labial 100% natural creado para embellecer y revitalizar tus encantadores labios.

Bees Wax Lip Balm le da a tus labios la sensación de suavidad que se merecen. Este bálsamo labial natural rebosa de aceites de coco y girasol, es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales, para nutrir, acondicionar, y suavizar. La cera de abejas retiene la humectación y el aceite de menta te dejará una sensación refrescante. No nos extraña que este sea nuestro producto más popular.

Es importante destacar que todos los productos de Burt’s Bees® son libres de petroquímicos y otros ingredientes sintéticos similares, como parabenos y otros, y jamás son testeados en animales.

Encuéntralos en los corners de Alto las Condes y Mall Costanera Center y en tiendas Falabella Parque Arauco, Manquehue, La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center, Lyon, Ahumada 25, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción Centro, Concepción Trébol, Temuco y Valdivia. Además de a través de www.falabella.cl.

 

alt

Este mes de mayo, celebra a la mujer más importante en tu vida con los Sets de Regalos para el Día de la Madre, edición limitada 2014, de Moroccanoil - ¡dos colecciones especialmente seleccionadas para mimarla y que la harán verse y sentirse bella por dentro y por fuera! Los Esenciales para Reparar y Esenciales para el Volumen de Moroccanoil van a regalonear a nuestra mamá con productos de alto desempeño, todos enriquecidos con aceite de argán rico en antioxidantes – presentado en un bolso para viaje azul mediterráneo vibrante.

El set de regalo con Esenciales para Reparar tiene un precio de $35.000 e incluye:

  • Shampoo Reparador Hidratante Moroccanoil y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil (250 ml cada uno) que ayudan a restaurar y renovar los cabellos dañados, dejando una terminación radiante.  
  • Tratamiento Moroccanoil (50 ml) que acondiciona a la vez que repara y protege para un bello brillo y look saludable y provee la base perfecta para el peinado.

El set de regalo con Esenciales para el Volumen tiene un precio de $35.000 e incluye:

  • Shampoo Extra Volumen Moroccanoil y Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil (250 ml cada uno) que livianamente impulsan el cabello fino y lacio con un volumen de aspecto natural, mientras que limpia delicadamente cada cabello.
  • Moroccanoil Extra Volume Shampoo y Moroccanoil Extra Volume Conditioner (250 ml each). Livianamente entrega al cabello fino un volumen natural, además de limpiar suavemente cada hebra.
  • Tratamiento Moroccanoil Light (50 ml) acondiciona el cabello para dar fácil luminosidad y manejabilidad sin aplastar el cabello para maximizar el volumen.

Para más información, visíta: www.moroccanoil.com