La reconocida boutique chilena presenta sus nuevas creaciones, en la que dominan los diseños ultra femeninos, plasmados en géneros de temporada como brocattos, lycras elasticadas, tejidos, lanas, revenas y gamuzas, que en aplicaciones o mezclas de colores y materiales, dan vida a hermosos vestidos, chaquetas, pantalones, tapados, chalecos, camisas, poleras, entre otras.

Con una completa línea de ropa y accesorios, BOU´S boutique lanza su nueva colección “Alto Invierno”.  Bajo un concepto vanguardista, moderno y chic, la marca chilena busca exclusividad y elegancia en cada uno de sus talles. Una colección inspirada en la última tendencia europea, rescatando lo mejor de España e Italia.

En la nueva línea “Alto Invierno’’ dominan los diseños ultra femeninos, plasmados en géneros de temporada como brocattos, lycras elásticadas, tejidos, lanas, ravenas y gamuzas.

Para la nueva temporada, la tendencia de BOU´S invita a descubrir sus Outfits de moldería amplia y relajada, permitiendo al cuerpo comodidad sin perder la formalidad y elegancia. Destacando los cortes princesa, palazzo, pitillos, campana, tubos, así como también los cuellos mao, cruzados y tortuga.

En materia de colores, los elegidos para esta temporada son los grises, tonos nude, los rojizos, turquesa, mostazas y azules varios, sin dejar de lado al infaltable color blanco invierno o crudo. Todos ellos, en prendas de un sólo tono o bien combinados con diversos colores, aplicaciones o materiales, buscan entregar luz y vida a estos fríos días invernales.

“La idea es fusionar prendas de distintos colores para entregar energía a las colecciones de invierno que por lo general son más oscuras” sostiene Raika Arbelly,  diseñadora de BOU’S.

Los diseños hechos a la medida, aseguran un calce perfecto y atemporal en cada una de sus poleras, chaquetas, pantalones o vestidos. Además, cuenta con una completa línea de accesorios claves cómo, pañuelos, collares y cinturones, todos muy sofisticados para darle un toque personal a cualquier tenida.

Sus locales se encuentran en:.CE

- Agustinas 965, Santiago Centro.
- Agustinas 1022, local 186, Galería Aníbal Pinto, Santiago Centro.
- Compañía 1230, local 212, Mall Espacio M, Santiago Centro.
- Alameda 937, local 46, Galería Santiago Centro, Santiago Centro.
- San Antonio 140, local 75, Paseo San Agustín, Santiago Centro.

Para más información ingresar a www.bous.cl / Facebook: boutiquebous / Instagram: @bousmoda

 

H&M invita a todos los asistentes de Bazar ED a partir del 8 de junio hasta el 11 de junio a llevar bolsas con ropa o textiles del hogar que ya no usen - sin importar su estado o marca - para ser reciclados. Esta es la oportunidad para deshacerse de un calcetín impar, esa panty rota, ese paño o guante de cocina quemado, esa sábana vieja o cualquier tipo de textil.

A cambio, y según el peso de la donación, podrán intercambiar increíbles productos sostenibles, como libretas de material reciclado, afiches de Only Joke con una versión especial hecha para H&M, plantas MUKA, artículos de belleza orgánicos, frutos secos, entre muchas otras cosas.

Además, cada persona que entregue una bolsa, podrá obtener un cupón de $3.000 de descuento para una futura compra en cualquiera de nuestras tiendas. Una gran iniciativa que se practica durante los 365 días del año en todas las tiendas H&M.

¡Lo único que no haremos con tu donación será desperdiciarla!

 

Evite el olor a humedad y ahorre tiempo en el secado de su ropa.

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, secar la ropa se convierte en una tarea difícil, ya que no sólo se necesita de una buena estufa, sino también hay que poner ojo en el detergente que use para evitar el olor a humedad.

“El mejor método de lavado, para evitar la humedad, dependerá del tipo de telas de la ropa, por eso se recomienda leer las etiquetas de las prendas donde nos señalan los cuidados que se deben tener al respecto y usar la cantidad recomendada de detergentes que señala el pack”, asegura Gabriela Mardones, Encargada de Soluciones de Unilever.

La experta entrega los siguientes consejos para las y los dueños de casa:

-No debes dejar la ropa en la lavadora por más de dos horas. Es muy probable que proliferen microorganismos como bacterias y mohos.

- Deja secando la ropa en lugares con espacios amplios y donde circule aire fresco, en lo posible evitar los espacios más pequeños para esta labor.

-Evita acumular ropa húmeda con la demás ropa. Por ejemplo la ropa deportiva es mejor secarla antes que mezclarla con la ropa sucia.

-Ten en cuenta limpiar tu lavadora. Si esta se encuentra mal oliente puede ser un factor para que tus prendas queden con mal aroma.

-Para limpiar la lavadora, puedes hacer un lavado en blanco utilizando vinagre de manzana.

-Se recomienda comprar detergentes o suavizantes en lugares establecidos. Fíjate en las etiquetas, ahí encontrarás información relevante en caso que no te funcione el producto.

-Deja la puerta de la lavadora abierta para que se evapore toda el agua que pueda quedar en la lavadora, debido a que la puerta cerrada puede generar mohos, y mal olor.

-Usar suavizantes para la ropa ayudan a que la ropa seque más rápido, debido a que las prendas de vestir retienen menos agua por la tecnología del producto suavizante y que tengan un aroma agradable por más tiempo en la ropa.

-Importante que también cada cierto tiempo ventiles los armarios cajones para evitar el olor a humedad, existen bolsitas de carbón vegetal que ayuda a absorber la humedad del interior de los armarios.

 

La reconocida modelo e it girl británica estrena su propia firma ALEXACHUNG en un extraordinario desfile en Londres.

Alexa sorprende a los fashionistas alrededor del mundo con sus creaciones únicas, estrenadas este 30 de mayo en un espectacular fashion show en la clásica Iglesia danesa de Saint Katherine. La anhelada colección se presentó al ritmo del coro de niños Capital Children’s Choir , quienes interpretaban las canciones más populares de la agrupación The Beach Boys .

Como “objetos de deseo” fueron catalogadas rápidamente las prendas de la modelo que ya es conocida mundialmente gracias a su icónico estilo y su gran influencia en el streetstyle. Chung propone una amplia línea denim, en la que se pueden encontrar desde anchos vaqueros, hasta faldas holgadas, pasando por vestidos midi y camisas. Otro de sus must es la típica sudadera, pero adaptada con ilustraciones y singulares cortes. Siguiendo, en casi todas sus propuestas,  muy fiel a su estilo “preppy inglés” mezclando lo clásico con toques glam y con su facilidad de combinar la ropa, la que le ha generado aplausos en todo tipo de calles y alfombras.

ALEXACHUNG no sólo es ropa, sino que también estrena zapatos, bisutería y accesorios. Lo mejor, es que la it girl se preocupó de mantener sus estándares de calidad, pero con precios asequibles. Catalogada hace años como una de las mujeres mejor vestidas de Inglaterra, Alexa tiene un talento innato para articular perfectamente todos sus looks, y es por esto que decidió a crear su propia línea. A pesar de tener experiencia en la moda ya que ha realizado colaboraciones creativas con Superga, Mark & Spencer, entre otros, este 30 de mayo por primera vez muestra su primera colección que cuenta con más de 150 piezas.

La nueva colección A, de ALEXACHUNG se puede encontrar en algunos de las más conocidas tiendas en el mundo, como Selfridge, las Galerías Lafayette y también en su propia web  www.alexachung.com.

 




 

Inspirada en la evolución femenina, la marca estrena renovados empaques para sus productos de protección íntima y se posiciona primera del mercado en lo que refiere a absorción.

Pensando siempre en la vanguardia y nuevos estilos que van en sintonía con la mujer actual, Kotex -la línea de protección femenina de Kimberly-Clark-, presenta los nuevos diseños de sus empaques con colores más llamativos, delicados y diferenciadores, además de ofrecer las toallas ultrafinas número uno en absorción del mercado chileno.

Los nuevos protectores diarios antibacteriales mantienen la protección y suavidad en su cubierta, que incorpora ahora un sistema antibacterial, y renueva la imagen de su empaque externo con colores verde y fucsia. Con esta tecnología, previene en un 99% el crecimiento de bacterias y evita el olor a causa de las mismas, además de brindar frescura a la piel. El pack ofrece un conteo de cuarenta unidades y se encuentra disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional.

Por otro lado, las toallas ultrafinas, número uno en absorción, se presentan con un nuevo look inspirado en las mujeres que siempre están evolucionando. Con su exclusiva tecnología Center Sec, la capa interna de la toalla captura y distribuye el flujo hacia el centro de la misma, manteniéndolo alejado de la piel y ayudando a prevenir filtraciones para que las chilenas estén más protegidas.

Estos renovados packs se enmarcan en la reciente campaña de Kotex, “No te detengas”, que invita a las mujeres a tratar la menstruación como lo que es: algo natural y saludable. Los nuevos diseños refrescan el portafolio de la marca que incluye las variedades de toallas higiénicas, protectores diarios y tampones con y sin aplicador. 

 

 

Neutrogena®, la marca número uno recomendada por dermatólogos en Estados Unidos, continúa redefiniendo lo que es posible en el cuidado de la piel. Este año llega a Chile Neutrogena® Hydro Boost, un nuevo y ligero hidratante de textura gel, de rápida absorción que renueva la piel seca y deshidratada.

A través de su exclusiva fórmula conocida como Sistema de Liberación Progresiva, patentada por Neutrogena®, Hydro Boost, trabaja en conjunto con el sistema de transporte de humectación natural de la piel, para restaurar los niveles de hidratación a lo largo del día. Esta innovadora tecnología presente es sus dos formatos gel facial y contorno de ojos, es su principal diferenciador, ya que su fórmula inteligente libera progresivamente las reservas de agua proporcionando a la piel el aporte de hidratación diario cuando y donde lo necesite.

Su formulación está basada en tres componentes claves, los cuales combinados a través del sistema de liberación progresiva proporcionan la hidratación que la piel necesita al momento que la requiere.

Componentes claves:

  • Ácido Hialurónico: Actúa como una esponja, absorbiendo hasta mil veces su peso en agua.
  • Extracto de Oliva: Se integra a la barrera natural de la piel para protegerla y evitar la pérdida de agua.
  • Glicerina: Otorga flexibilidad y movilidad a la piel.

  

Comenzaron siendo una prenda masculina, pero hace más de 50 años, pasó a ser uno de los accesorios indispensables del vestuario femenino. Este mes, la panty está de aniversario y continúa su evolución en diseño y tecnología.

Las panties son casi tan antiguas, como la historia de la humanidad. Comenzaron a usarse hace unos 2.200 años cuando en Mesopotamia su uso era exclusivo de los soldados para protegerse del frio en invierno. En esa época, los materiales eran exclusivamente de lana y algodón.

Si bien, hasta ese entonces se trató de una prenda exclusivamente masculina, en 1935 se produjo una revolución cuando DuPont inventó las medias de nylon llamadas “seda sintética” con el argumento de que no se romperían y a un precio mucho más conveniente. En pocos días se vendieron más de 4 millones y fue así como el uso de las panties comenzó a popularizarse y a transformarse en uno de los accesorios más fundamentales del clóset de las mujeres.

Tanto ha aumentado la tecnología en la confección de este producto, que Caffarena cuenta con avances que pueden ayudar estéticamente ya sea con efecto push up o disminuyendo la piel de naranja, como así también beneficiar la salud ayudando para el tratamiento de varices.

Sin duda, una de las grandes preocupaciones de las mujeres, es que el punto de sus panties se corra. En ese sentido, Caffarena lanzó Punto Stop, una panty más resistente cuya principal beneficio es que ante cualquier enganche o agujero el punto de la panty no se corre, dando seguridad por todo el día.

Y para estos días fríos, la tecnología y la variedad en el uso de las texturas también han avanzado, ahora contamos con panties de angora, una de las fibras animales más sedosas, ligeras y cálidas. La lana de angora es muy suave al tacto, absorbe bien el agua y se seca fácilmente. Las telas de angora son ideales para ropa térmica y para personas que sufren de artritis y alergias a la lana. Su alto poder de aislación a la temperatura, permite que abrigue diez veces más que la lana de oveja.

 

Lancôme nos presenta un nuevo tratamiento capaz de sacar lo mejor de nuestra piel. Se trata de un peeling nocturno que renueva la dermis en 28 días. ¿Quieres conocerlo con detalle?

Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel de Lancôme es un tratamiento peeling nocturno que garantiza una piel nueva en 28 días. Para su creación, Lancôme se ha inspirado en dos prácticas que, a priori, no tienen nada que ver: los peelings dermatológicos y el entrenamiento deportivo. 

Este nuevo producto regenerante y exfoliante de Lancôme es un peeling líquido que trabaja aplicando estos dos conceptos en dos fases bien diferenciadas que funcionan de forma independiente, no se mezclan en ningún momento aunque se encuentran en el mismo frasco. 

La fase I se utiliza durante los primeros 14 días y la segunda, los otros 14, pasando de una fase a otra, simplemente girando el frasco. 

¿Cómo se utiliza Visionnaire Crescendo?

Para sacar el máximo provecho del nuevo producto de Lancôme hay que empezar lógicamente por la fase I o fase de resistencia que es la que prepara la piel durante las primeras 14 noches. Durante este tiempo Vissionaire Crescendo de Lancôme eliminará las células muertas e intensificará la renovación celular para dejar una piel suave, uniforme y radiante. 

Después de 14 días empezaremos con la segunda fase otras 14 noches. En esta etapa, que se llama de aceleración, la piel se regenera en profundidad alisando su superficie, reduciendo el tamaño de los poros, atenuando arrugas y unificando el tono de la dermis. 

¿Qué es el peeling?

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

A considerar durante su uso

Visionnaire Crescendo no debe utilizarse por personas con piel sensible ni debe usarse junto a otros tratamientos de dermoabrasión o tratamientos cosméticos a base de ácidos. Debe evitarse el bronceado durante los 28 días que dura el tratamiento ya que contiene un alfa-hidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel.

REVIEW CON VISIONNAIRE CRESCENDO

FASE 1

Lo primero que realizo antes de aplicarlo es realizar una limpieza profunda a mi piel y luego aplico la fase 1 de este tratamiento. Extiendo el líquido de forma uniforme sobre mi rostro evitando las zonas delicadas como el contorno de ojos, labios y costados de la nariz. El líquido es de color naranja y su textura es algo aceitoso, sensación que desaparece tras aplicar la crema habitual nocturna. Una vez aplicada la fase una la piel queda un poco tirante por eso es importante acompañar el tratamiento con una buena crema hidratante nocturna.

Ya al despertar mi piel luce más suave, revitalizada, y sobre todo más luminosa. El resultado siempre fue el mismo durante los días restantes, despertar con mi tez deslumbrante. Hasta ahora todo va muy bien con el producto y  lo encuentro maravillo.

FASE 2

Esta fase comienza el día 15 de aplicación del tratamiento. En esta fase la textura del peeling es mucho más ligera y se absorbe mejor. El líquido es de color azul y posee un olor similar al del producto anterior y un poco más denso, aunque mantiene la textura oleosa. Según las instrucciones que se adjuntan en el pack de bienvenida, se advierte que es normal sentir un ligero picor al usar el producto, sensación que desaparece rápidamente al aplicar la crema de noche habitual y a los pocos días de seguir con el tratamiento. Leí varios reviews antes de comenzar el tratamiento y les confieso que tenía un poco de susto, porque muchas decían que era muy fuerte o simplemente les daba demasiado picor. En mi casa nada de eso pasó y también probé con mi mamá y no tuvimos ningún problema, al contrario sólo buenos comentarios.

Durante la segunda quincena de aplicación el tratamiento se vuelve algo más agresivo con la piel. Mi piel está más suave, descansada, hidratada y luminosa. Las arrugas de expresión y los poros se han reducido visiblemente, y el tono de mi piel es más uniforme. Es un producto que es recomendable al 100% por cumplir lo que promete: objetivo piel nueva y perfecta.