La línea incluye 11 productos de edición limitada, entre los que podrás encontrar cremas de ducha, bombas de baño, nuevas fragancias, burbujas y un divertido jabón de fantasma que brilla en la oscuridad. 

A días de celebrar Halloween, la tienda inglesa LUSH presenta para todos quienes aman brillar en la oscuridad su colección Halloween 2018. 

La línea incluye 11 productos entre los que podrás encontrar cremas de ducha, bombas de baño, nuevas fragancias, burbujas y un divertido jabón que brilla en la oscuridad.

Los productos cosméticos, de edición limitada, están elaborados con ingredientes frescos y, como de costumbre son libres de crueldad, veganos y hechos a mano. Y todos los productos que incluyen brillo están hechos sin plástico.

La nueva línea, disponible en las tiendas de LUSH y, en su página web www.lush.cl con despacho a todo el país, son:

Bewitched        

Burbuja de Baño

Después de un día ajetreado, cruzando el cielo con tu escoba, es hora de que el incienso te ponga los pies en la tierra. Déjate hechizar por la bergamota  y disfruta del olor a moras. No dejes pasar esta experiencia de baño, ya sea en esta vida o en las otras seis que te quedan.

$ 5.500

Ectoplasm         

Jelly Bomb

Ya no tendrás que preocuparte por sentirte como un saco de huesos, los revitalizantes aceites de pomelo y litsea cubeba harán que vuelvas al mundo de los vivos.

$ 5.500

Lord of Misrule               

Bomba de Baño

Deléitate en tu bañera con esta traviesa bomba de baño con olores especiados y herbales de pachuli  y aceite de pimienta negra. Inspirada en el líder pagano de la Fiesta de los Locos, el Señor del Caos (Lord of Misrule), esta bomba tiene un exterior verde intenso que poco a poco descubre un interior profundo, de color vino.

$ 5.100

Sparkly Pumpkin            

Burbuja de Baño

Esta burbuja hechizará tu baño gracias a su esencia afrutada con bayas de enebro y lima. Una fragancia energética perfecta para un baño largo y lento, esos bien relajantes.

$ 5.200

Ghost in The Dark          

Jabón

Si en la mitad de la noche has notado que algo se movía y ahora no hay quien duerma, corre al baño y lleva este jabón contigo: un espectral amigo que brilla en la oscuridad, para que no tengas que mirar debajo de la cama. Recarga las pilas y no tengas miedo a nada con los resplandecientes aceites de bergamota.

$ 5.200

$ 6.500

 Monster Ball   

Bomba de Baño

Un remix monstruoso de aceites de lima y nerolí que te harán sentir Franken-tásticamente bien.

$ 5.100

Ectoplasm         

Gel de Ducha

El aceite de almendra acondicionador y el litsea cubeba se encargan de darte la energía que necesitas por estos días. La fragancia de esta crema de ducha permanece en el ambiente mucho tiempo después de que la sesión de espiritismo haya terminado.

100gr. $ 6.500 / 250gr. $ 12.900 / 500gr. $ 20.900

Ectoplasm         

Gel de Ducha Sólido

Si eres un espíritu libre, pero hoy estás hecho un zombie, deja que se encargue esta crema de ducha sólida. La tangerina y los aceites de pomelo te ayudan a volver al mundo de los vivos. El aceite de almendra y el litsea cubeba se encarga de darte la energía que necesitas para el resto de la noche (y el día, claro).

Envía los plásticos al más allá y desnúdate, que en la otra vida no necesitas ropa. Los zumos de pomelo y tangerina te traen de vuelta a la realidad después de una sesión de espiritismo.

$ 9.900

Ectoplasm         

Washcard

El efecto estimulante del litsea cubeba despierta todos los sentidos. Mientras que la pulpa de manzana fresca aleja los malos espíritus. Entra en trance con esta postal de ducha libre de plásticos y disfruta de una experiencia de otro mundo.

El aceite de tangerina se encarga de lanzar un hechizo contra el insomnio, para que no te visite ningún fantasma por la noche.

$ 3.000.

Ectoplasm         

Perfume Sólido

Deja atrás a esas pobres almas desafortunadas, porque tu juegas con ventaja. Masajea este perfume en las zonas calientes de la piel y deja de sentirte como un saco de huesos.

El chispeante aceite de pomelo se encarga de las telarañas de la mente, elevando el ánimo hasta las nubes. Si hay algo que te da miedo por la noche,  no te preocupes, el aceite de tangerina es tu cazafantasmas.

$ 7.900.

Meow 

Knot Wrap

Olvida todo lo que sabías sobre supersticiones porque el señor don gato te va a traer muy buena suerte. Este Knot Wrap de algodón 100% orgánico es la mejor alternativa para envolver regalos. Esta tela reutilizable no solo tendrá siete vidas, sino todas las vidas que tú quieras.  

$ 5.900.

 

El famoso reloj suizo, convertido en un ícono y cuya imagen a nivel mundial es el actor Daniel Craig, acaba de presentar una remodelación completa de su colección por dentro y por fuera, con motivo de la celebración de sus 25 años. El diseño original y su espíritu se sigue manteniendo, pero ahora con materiales avanzados y actualizaciones.

En total, son 14 nuevos modelos Diver 300M: 6 en acero noble y 8 en una combinación de acero noble y oro. Cada uno se presenta con una pulsera integrada de caucho negro o azul o un tradicional brazalete metálico (con nuevo diseño ergonométrico y cierre patentado extensible de cremallera y pulsador, que permite aumentar la longitud y es muy útil para inmersión).

Algunos de estos modelos estarán disponibles en Chile en Boutique OMEGA Distrito del Lujo Parque Arauco y Boutique HBC Briones.

Con un tamaño de 42 mm, cada detalle del diseño se ha replanteado. Sus esferas son de cerámica, se ha reincoporado el famoso motivo de ondas (ahora grabado con láser) y los índices se han realzado y rellenado con Super-LumiNova.

Uno de los detalles más importantes del Diver 300M ha sido siempre la válvula de escape de helio. En los nuevos modelos, se le ha dado forma cónica y ha sido patentada por OMEGA con una ingeniosa tecnología que permite manejarla bajo el agua(si la válvula de escape de helio se abre accidentalmente bajo el agua, se garantiza que el reloj seguirá siendo hermético hasta 5 bar). 

Una verdadera leyenda

Cuando se lanzó en 1993, el Seamaster Professional Diver 300M tuvo éxito inmediato y fue rápidamente adoptado por buceadores, atletas e investigadores.

Una de las colaboraciones más duraderas de OMEGA comenzó en 1995, cuando James Bond usó un Seamaster por primera vez en Golden Eye. El espía y su reloj se convirtieron en sinónimos y las ventas del reloj se dispararon. Y el 2006, Daniel Craig en su rol en Casino Royale lució el modelo icónico, en lo que era la quinta película de 007 para Seamaster Diver 300M. 

 

Entramos de lleno en el último trimestre del año y para muchos esta etapa es sinónimo de estrés debido a las obligaciones propias del cierre de un ciclo, tales como informes finales, evaluaciones financieras y de desempeño, entre otros, lo cual acarrea consecuencias negativas para nuestro cuerpo.

No es un secreto que el estrés genera ansiedad y ésta, a su vez, produce desórdenes alimenticios, dejándonos llevar por los sabores más que por los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Además, el estrés provoca en nuestro organismo un estado de emergencia, el cual produce que nuestro cuerpo genere, en exceso, hormonas como cortisol, sustancia que se encarga de elevar los niveles de insulina en la sangre con la finalidad de proveer energía extra, sin embargo, esto favorece el aumento de peso y acumulación de grasa en nuestro cuerpo.

Otra de las consecuencias nefastas del estrés es que las arterias se estrechan y rigidizan, limitando la circulación normal de la sangre, sobre todo en zonas como el cuero cabelludo y así comenzamos a ver como perdemos cabello, ya que los folículos pilosos no reciben el oxigeno y nutrientes necesarios.

El deporte o actividades recreativas ayudan a prevenir este mal, pero si el daño está hecho, podemos recurrir a la tecnología para recuperar la figura y el cabello perdido producto del estrés.

Rymed trajo a nuestro país la tecnología CoolTech, la cual permite eliminar grasas localizadas y rebeldes al ejercicio y dietas de forma no invasiva e indolora. Las sesiones constan de una aplicación de una hora aproximadamente y en una sola sesión se puede apreciar la reducción de un 40% de la grasa localizada. “Es una muerte celular de los adipositos, es decir, se muere la célula grasa. El paciente solo siente una succión y luego el congelamiento de la grasa. Se aplica una manta de gel, para proteger la piel de este frío”, explica Daniella Román, gerente general de Rymed Chile.

El equipo CoolTech cuenta con una serie de aplicadores, y es posible tratar diferentes zonas al mismo tiempo. “Puedes tratar la papada, los brazos, la cara interior de los muslos, el abdomen, la espalda. Tiene para todas las zonas del cuerpo. Se puede aplicar en una cantidad de zonas ilimitadas el mismo día”, explica Amaya Urrutia, product manager de Rymed.

Este tratamiento está recomendado para hombres y mujeres, jóvenes mayores de 18 años y en el caso de menores de 18, se puede realizar solo con consentimiento de los padres.  “Los primeros resultados se ven al mes, mientras que el resultado final se ve a los dos y los tres meses. Es un proceso lento de muerte celular y la forma de eliminación es a través de todos los medios de desechos de toxinas que tiene el organismo, a diferencia de otras tecnologías en la que se rompe la grasa y puede haber una sobre exigencia hepática”, explica Amaya Urrutia, quien agrega que esta tecnología permite a los pacientes continuar con su vida normal, sin usar fajas o sufrir inflamación y moretones.

Los centros que poseen Cooltech actualmente pueden encontrarse en Providencia en Estética Maricel, www.esteticamaricel.cl (+562 2  334 1060 – wa +569 7 108 3714) y en IME en La Dehesa, www.ime.cl (+562 2 321 2160  - wa +569 4 495 7182).

RECUPERA EL CABELLO SIN DOLOR

Una persona con problemas de calvicie o alopecia, puede perder entre 70 y 100 cabellos diarios. Si a esto sumamos que padece un cuadro de estrés el escenario puede ser desalentador.

Rymed cuenta con el equipo Mep 90, que consiste en una tecnología de láser diodo frío. “Lo que hace es activar los folículos que están en reposo en el cuero cabelludo y activa y fortalece los que están débiles. A la sexta sesión se ven resultados, como mejoras en el grosor, se deja de caer el pelo y a la sesión 10 comienza a salir cabello nuevo. El paciente no siente nada, es sin dolor, sin agujas, sin inyección de productos, es solo la energía lumínica”, explica Daniella Román de Rymed y agrega que estudios han comprobado que hay un 85% de mejoras en el crecimiento y en la fuerza del cabello.

Mep 90 es una estación con un computador y una torre con un casco de láser diodo que permite aplicar el láser por 20 minutos, procedimiento que debe ser realizado entre dos a tres veces por semana, con un total de 20 a 36 sesiones. No tiene efectos secundarios, lo puede realizar cualquier persona excepto las embarazadas, pero si se puede realizar en periodos de lactancia, explican desde Rymed. Este procedimiento se encuentra disponible en Rancagua, Clínica Medystetic www.medystetic.cl , y en Santiago consulte por centros en convenio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información visite www.rymed.cl

 

Con una oferta de más de 700 productos y un departamento exclusivo para clientes mayoristas, el establecimiento con 5 años de presencia en el mercado anunció la optimización de su proceso de ventas online con despacho a todo el país. 

Para muchos hacer las compras del mes es una pérdida de tiempo, especialmente para quienes trabajan o están al cuidado de sus hijos. Pensando en todos los clientes que buscan poder hacerlo de manera cómoda y rápida, el supermercado SÚPERCOSTO -https://www.supercosto.cl/- anunció la modernización y optimización de su e-commerce de manera de llegar a un mayor número de clientes y hacer de las compras -desde cualquier aparato móvil- un proceso más fácil y seguro.

Actualmente, SÚPERCOSTO cuenta con 10 locales ubicados en el sector poniente de la capital, ofreciendo una amplia oferta en reconocidas marcas nacionales e importadas, a precios con hasta un 20 por ciento de descuento en sus líneas de pañales para niños y adultos, papel higiénico, cuidado personal y el aseo del hogar, con precios de venta al detalle y por mayor.

Junto a comercializar reconocidas marcas, como Pampers, Huggies, Babysec,  Dove, Ariel, Fuzol, entre muchas otras, el supermercado ofrece las mismas líneas de productos, pero de marcas alternativas de bajo reconocimiento en el mercado con igual calidad, con el fin de impulsar sus ventas y darlos a conocer a través de sus plataformas.

“Los teléfonos y dispositivos móviles hoy juegan un importante papel en el e-commerce, debido a que cada día más personas navegan en Internet a través de éstos y comparten su experiencia en las redes sociales. Es por ello que decidimos ingresar al comercio electrónico con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una plataforma más amigable y sencilla de manejar”, sostiene Oscar Cancino gerente comercial de SÚPERCOSTO.

Para realizar las compras en línea sólo se debe ingresar a https://www.supercosto.cl/, contando además con la opción de retiro en tienda de cada una de las compras.

El proceso de modernización  contó con una inversión de más de 20 millones de pesos.

SUPERCOSTO es un sitio web controlado y administrado por “Distribuidora y Comercial Mardan Ltda.”, empresa con sede en Santiago que inició sus actividades el año 2013. Actualmente son distribuidores directos de reconocidas marcas nacionales e importadas, orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes a través de la venta al detalle y al por mayor de pañales para niños y adultos, papel higiénico, productos para el cuidado personal y el aseo del hogar.

 

¡Temporada de sandalias! La nueva colección de Vince Camuto llega más diversa que nunca, una línea refinada y femenina llena de colores vivos y todo tipo de texturas.

Sandalias planas, con taco ancho o media plataforma, pulsera en tobillo y con tiras y diseños en punta para cualquier ocasión.

Nuevos modelos también se estrenan esta temporada; Botines hasta el tobillo, abiertos de costado, babuchas con tachas y brillos, Zapatillas de suela gruesa, y mocasines de elegante estampado.

Diseños únicos, femeninos y atrevidos son la apuesta de la marca para representar su pasión, talento y estética innovadora, siempre a la vanguardia de la moda.

Toda la colección ya está disponible en tiendas Vince Camuto de Mall Casacostanera, Portal La Dehesa y Parque Arauco. Para mayor información sigue nuestro Instagram @Vincecamuto.chile.

 

¿Quieres lucir una figura perfecta y una piel hidratada? Aliméntate bien, realiza ejercicio de forma constante y anímate a complementarlo con un producto que te ayudará a lucir una figura envidiable.

A solo un par de meses para que comience el verano y empecemos a desabrigarnos, nos preocupamos por el aspecto de nuestro cuerpo, y es que nadie quiere lucir mal en la playa. Ya sabemos que una alimentación saludable y una rutina de ejercicios que se realice de forma constante es la base que te permitirá tener una figura increíble, sin embargo, los hábitos y especialmente los horarios son trascendentales, así como también lo es mantener el metabolismo activo, consumiendo pequeñas colaciones saludables y prefiriendo alimentos naturales, como la fruta, los frutos secos, las verduras y los cereales.

Somos lo que comemos, es por esto que si tu alimentación se basa en productos ricos en grasas, es muy probable que se vea reflejado no solo en tu figura, sino que también en tu piel y en tu cabello. Pero esto no es todo. Para obtener una figura esculpida este verano, anímate además con sesiones de masajes reductores. Prueba hacerlo utilizando un gel térmico que te ayude a reafirmar tu piel y a tonificarla. Este es el propósito de Siluet 40, compuesto con extractos de origen natural como lo son el alga marina, el romero y la manzanilla.

La piel tiene cierto número de adipocitos o células grasas que pueden crecer. El exceso de grasa en los adipocitos genera piel de naranja. Para esto, Siluet 40 asegura eficacia con su uso regular durante ocho semanas realizando masajes en glúteos y abdomen, y realizando ejercicios de forma constante.

En esta línea, es de vital importancia que tanto la alimentación, el deporte y los masajes reductores se realicen de forma rigurosa y disciplinada, ya que no existe ningún tratamiento que sin constancia se obtengan resultados favorables. Atrévete a optar por esta ayuda, aplicando producto tanto en la noche como en las mañanas, antes de hacer ejercicios, e incluso en la oficina o antes de ir a la cama, y en ocho semanas luce un abdomen y glúteos tonificados e hidratados en esta temporada de verano que se aproxima a pasos agigantados.  

 

El artista visual chileno, José Luis Chadid, fue el elegido por Capel para homenajear sus 80 años y aporte a la cultura pisquera. El creador realizó un mural que rescata las bondades de las regiones productoras de pisco, Atacama y Coquimbo, y una botella del tamaño de una persona. Ambos  se encuentran en diferentes espacios de Patio Bellavista.

El pisco es parte de la cultura chilena. Así lo entienden en Patio Bellavista que junto a Capel, decidió extender un homenaje a este noble espirituoso de gran tradición nacional.

Por este motivo, Capel, buscando generar una sinergia entre arte y cultura, y todo lo que el pisco involucra, decidió instalar un mural de 4x4 metros y una llamativa botella de pisco del tamaño de una persona. “Nuestra intención era hablarle a los antiguos y nuevos consumidores de Capel, en un lenguaje común. Y qué mejor que el arte, para transmitir la importancia que tiene el pisco para el país”, explica Ian Harboe, brand manager de Pisco Capel.

Fue así que eligieron a José Luis Chadid, más conocido como Coto, para plasmar esto. Con 41 años, es diseñador gráfico y artista de la Universidad ARCIS. Lleva 10 años trabajando en arte, principalmente como colaborador de reconocidas marcas. Define su trabajo como contemporáneo, por el tipo de ilustración con colores vívidos ligados al estilo Pop.

“Agradezco mucho esta oportunidad, soy muy amante del Valle del Elqui, y este mural me permite mostrar lo que tenemos como país. La IV Región es increíble, los colores, la naturaleza, los cielos, está todo en esta pintura, y mi idea fue plasmarlo en un estilo más surrealista y contemporáneo”, asegura el artista.

Durante aproximadamente dos semanas y con un arduo trabajo, Coto Chadid logró rescatar el origen, tradición, calidad y, por supuesto, los 80 años de Capel y representarlos en estas  grandes obras. El mural se encuentra en el pasillo que une la Plaza Mayor y el Anfiteatro de Patio Bellavista. Por otro lado, la botella está ubicada en el techo del sector Anfiteatro. Ambos fueron montados entre el lunes 8 y martes 9 de octubre.  

Horarios Patio Bellavista: domingo a martes, hasta las 2 am. Miércoles hasta las 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am.

 

La empresa de cosmética internacional llego a más de 60 millones de personas en todo el mundo a través de múltiples activaciones a lo largo de la semana de la moda en Paris, incluyendo una exclusiva fiesta de lanzamiento con la participaron en Le Mini Palais.

Por primera vez, Avon estuvo presente en la semana de la moda más codiciada de todo el mundo con múltiples activaciones que tuvieron lugar en la Ciudad de las Luces durante la celebración del lanzamiento de la última fragancia de la empresa: Avon Life Colour. Durante una semana, la marca promovió una serie de actividades en París que consistieron en la transmisión en vivo en las redes sociales en más de 20 países alrededor del mundo, llegando a más de 60 millones de personas. La “Toma” de París por parte de Avon fue una afirmación del joie de vivre de Kenzo Takada que inspire la creación de esta nueva fragancia, aportando color y alegría al calendario de la intensa semana de la moda de aquellos influencers que presenciaron lo más hablado de los cuatro grandes de la moda: Nueva York, Milán, Londres y París.

La fiesta de lanzamiento #LiberaTusColores, que contó con la presencia de celebrities e influencers se llevó a cabo en el icónico Le Mini Palais, fue el momento cumbre de la toma Parisina de Avon. Más de 500 invitados fueron recibidos por Kenzo Takada en una noche de música, colores y alegría. Entre ellos, el ícono del estilo y modelo Inès De La Fressange, la actriz brasileña Bruna Marquezine, la celebridad brasileña más seguida en Instagram, la presentadora de TV rusa Maria Ivakova y la celebridad polaca Malgorzata Rozenek-Majdan. Otros nombres reconocidos de la industria del entretenimiento y la moda se unieron a la diversión, incluyendo los diseñadores Chantal Thomass y Alexandre Zouari, las actrices francesas Anouchka Delon y Juliette Besson y el artista contemporáneo Ali Mahdavi. Los invitados también recibieron una sorpresa: la revelación de un vestido espectacular, diseñado exclusivamente por Kenzo Takada como celebración del color.

El día anterior a la fiesta, un acto flashmob tomó las calles de París, con docenas de bailarines vistiendo coloridos uniformes mostrando la campaña #LiberaTusColores para transmitir el concepto de alegría y visibilizar el lanzamiento. La alegre coreografía se realizó frente a las principales entradas de los shows de moda más importantes así como en algunos de los lugares más reconocidos de la capital francesa, tales como el Trocadero, la Torre Eifel y a orillas del Río Sena, despertando la curiosidad y sonrisas de los participantes de la semana de la moda, los parisinos y turistas.

Durante la semana, Avon también recibió a un equipo de más de 20 influencers digitales internacionales de la moda y la belleza, quienes participaron de una serie de actividades exclusivas. Estas actividades incluyeron una recepción privada en la casa de Kenzo Takada en el Río Gauche, un tour por sus lugares favoritos más inspiradores en la ciudad y una visita a los laboratorios de Firmenich, una de las casas de fragancia más grandes del mundo, responsable del desarrollo de Avon Life Colour.  

Para acercar la fragancia a más influencers y consumidores, se sacó partido al fenómeno de Youtube ‘unboxing’, que revela productos de alta tecnología para clientes en video y compartidos digitalmente. Avon sorprendió a los principales influencers digitales y a las celebridades con cajas de regalos en sus habitaciones que contenían las dos fragancias Avon Life Colour y un pañuelo de seda hecho a mano y personalizado diseñado por Kenzo Takada para celebrar el lanzamiento de von Life Colour. Los pañuelos son parte de una colección limitada de solo 650 disponibles en todo el mundo. El exclusivo estampado de flores del pañuelo encapsula su propia interpretación de la alegría que representa la magnolia, una flor con una fuerte fragancia que evoca cálidos recuerdos de los primeros días del diseñador en Japón y que domina como nota principal en Avon Life Colour para ella y para él.

 “Avon Life Colour representa el mayor lanzamiento del año para la división de fragancias de Avon, luego del éxito de Avon Life en 2016, que registró la mayor venta para una fragancia en el momento de su lanzamiento. La toma de la Semana de la Moda en París fue un momento icónico que señala nuestra misión de estar más cerca de los consumidores y democratizar el lujo, el eje central que Kenzo Takada siempre ha considerado a lo largo de su carrera profesional. Estamos muy orgullosos de habernos unido a una de las conversaciones de belleza y moda más grandes del año y de haber llegado a millones de personas de todo el mundo con nuestra más nueva fragancia. El éxito arrollador de esta activación nos demostró que el lujo puede ser para todos” dijo Danielle Bibas, Global Creative & Content Officer de Avon.