PANDORA inspira a las mujeres a celebrar los triunfos de todos los días a través de su campaña Otoño 2017.

Este cambio de temporada PANDORA presenta “DO See The Wonderful”, una  multifacética campaña concebida para inspirar a las mujeres a ver lo maravilloso que es su día a día.

Para dar vida a este concepto, PANDORA muestra los resultados de su asociación con tres renombrados fotógrafos, se trata de Sandra Semburg, Liz Sunshine y Meredith Jenks. Basados en un estudio global que reveló que el 80% de las mujeres se inspiran mediante la fotografía que celebra la vida, los triunfos cotidianos, estos fotógrafos fueron desafiados a capturar imágenes sinceras de mujeres alrededor del mundo disfrutando los momentos diarios.

La campaña lanza, en conjunto con la colección mundial Otoño 2017, una sección de hermosa joyería terminada a mano, diseñada especialmente para resaltar lo maravilloso en el día a día de las mujeres. Las imágenes están siendo exhibidas en PANDORA.net, las redes sociales de @theofficialpandora y en todas las tiendas alrededor del mundo.

Cada día experimentamos aproximadamente 20 mil momentos individuales, cada uno durando unos cuantos minutos, sin embargo la mayoría de las veces nos movemos de un momento a otro, sin reconocer nuestros logros. A través de esta campaña, PANDORA comienza una conversación global sobre los triunfos de las mujeres; desde los que cambian la vida, como comenzar en un nuevo trabajo o tener un hijo; o ya directo a logros personales, tales como brillar en el trabajo o participar de una cicletada de caridad, por dar algunos ejemplos. Las fotografías de la campaña DO See The Wonderful incentivan a la mujer a ver la alegría que existe en estos momentos tan especiales.

“En PANDORA, queremos que las mujeres celebren lo maravilloso que son las cosas que ellas y otras mujeres hacen en su día a día , porque estos representan fragmentos importantes de sus multifacéticas vidas. Las joyas PANDORA tienen la capacidad de actuar como símbolos de estos logros diarios como cosas que atesoramos”, explica Minna Philipson Vice Presidenta Senir y Jefa de Marketing en PANDORA.

Individualmente conocido por sus inspiradores estilos de fotografía, Sandra Semburg, Liz Sunshine y Meredith Jenks capturan mujeres mostrando las maravillas de sus logros en fotos espontáneas y auténticas.

La fotógrafa de moda y retratos Sandra Semburg tomó animados retratos de mujeres en Londres y Berlín. La documentalista y fotógrafa, residente en Australia, Liz, recorrió las calles de Sidney y Hong Kong para encontrar cándidos momentos de mujeres en acción; mientras que Meredith, quien apunta a capturar instancias especiales tal como ellos se desarrollan, tomó sus fotos en Nueva York y Sao Paulo.

Hoy PANDORA hace un llamado a todas las mujeres a involucrarse en el desafío #DOSeeTheWonderful y capturar los preciados pasajes de su vida diaria y compartirlos con PANDORA a través del hashtag #DOSeeTheWonderful y etiquetando a @theofficialpandora.

Para ver la campaña completa y la colección Otoño 2017 de PANDORA visita www.pandora.net #DOSeeTheWonderful.

Para mayor información sobre términos y condiciones del concurso #DOSeeTheWonderful en Instagram, visita Pandora.net/DOSeeTheWonderful.

 

 

Se trata de un sistema online que asegura el cupo de los asistentes al matrimonio en una van, cuyos movimientos son registrados por un software de gestión de flota único en el país.

En Chile se realizan 64 mil matrimonios al año. Esto significa que hay miles de novias que saben que casarse no es fácil, pues deben preocuparse de cientos de detalles, realizar trámites y actividades antes del gran día.

Uno de los tantos puntos a cubrir es el transporte de los mismos novios y de los invitados sobre todo si el evento es en un lugar alejado de la ciudad. Pensando en todo esto es que Vmove, la primera plataforma web especialista en traslados en van, desarrolló un servicio especial para los novios.

Se trata de la creación de un evento privado y personalizado en la página web de Vmove, cuyo link pueden compartir entre sus invitados. De esta manera, todos quienes reciban el link y deseen contratar el servicio de transporte en van que los traslada desde sus casas a la Iglesia, posteriormente a la fiesta y de allí a sus casas, a valores muy convenientes, pueden adquirir sus tickets de manera online para reservar su cupo.

En tanto, para los novios, Vmove cuenta con la categoría de autos clásicos o de lujo, que garantizan una experiencia única.

Este servicio, funciona las 24 horas y asegura en un 100% la disponibilidad y seguridad del vehículo a la hora del evento, convirtiéndose en una alternativa ideal para quienes buscan disfrutar cada momento del carrete sin arriesgarse a pasar malos ratos, pues los vehículos están autorizados por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones y todos los conductores cuentan con licencia clase A y permanentemente realizan cursos de capacitación, todo con el fin de que los usuarios vivan una grata experiencia en su traslado.

 

El avance de temporada en tiendas Bata ya está disponible para que puedas ir a descubrir todas las tendencias en un solo lugar.

Encontrarás una gran variedad de texturas, diseños y toda la vanguardia de la moda para darle un sello único a tus outfit.

Zapatillas, mocasines y summer boots serán algunos de los modelos que estarán esperando por ti en esta colección, en una gama de colores que van en perfecta armonía con el cambio de temporada.

Para mayor información visita:  www.bata.cl

 

La cadena líder en la categoría de accesorios, abrirá sus primeras 4 tiendas entre octubre y noviembre de 2017, en el mall Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Costanera Center y Florida Center.

Colecciones versátiles, llenas de color y estilo para resaltar cualquier look son parte de las sorpresas con que la marca Claire’s abrirá su primera tienda en Chile. La cadena global ofrece una experiencia de compra diferenciada y divertida con un formato de "caza del tesoro" que anima sus clientes a visitarlos frecuentemente para explorar y encontrar distintos productos. Anualmente, la marca produce alrededor de 16.000 accesorios diseñados exclusivamente.

“Nuestro objetivo es ser el lugar donde todas las chicas pueden elegir algo bonito. Ofrecemos una gama de productos innovadores, divertidos y asequibles, además de servicios que se adaptan a todas sus actividades”, aseguró Luis Márquez, Marketing Manager de Claire’s Chile.

Claire’s ofrece todo tipo de artículos: coronas, cintas para el pelo, collares, pulseras e incluso carcasas para el celular. Además, al igual que en el resto de sus tiendas, cuenta con la sección “best friends” donde las mejores amigas pueden encontrar artículos para compartir entre ellas.

Perforación de orejas: Claire’s también se ha posicionado a nivel mundial como el lugar donde los jóvenes deciden hacerse las perforaciones de orejas. Hasta hoy más de 100 millones de personas han decidido perforarse (incluyendo celebridades como Kaley Cuoco, Harrison Ford y Vanessa Hudgens, por mencionar a algunas). La perforación de orejas será un servicio que también estará disponible en Chile.

Acerca de Claire’s Claire’s Stores, Inc.

Es uno de los principales minoristas especializados en joyería y accesorios para niñas, jóvenes, y adolescentes (de los 3 a 35 años de edad). Al 29 de julio de 2017, Claire's Stores, Inc. operaba 2.660 tiendas en 17 países de Norteamérica y Europa, excluyendo 860 concesiones. La Compañía ha otorgado franquicia a 650 tiendas en 27 países principalmente ubicados en Medio Oriente, Centro y Sudeste Asiático, Centro y Sudamérica y África Meridional.

Más información sobre Claire's, disponible en el sitio web corporativo de la compañía en www.claires.com

Para más información sobre Claire’s es posible visitar: Facebook: ClairesChile Instagram: ClairesChile

 

Septiembre es sinónimo de fiestas pero también de un desafío: llegar al verano en forma. Para iniciar este fit project lo ideal es animarse renovando zapatillas, ropa deportiva y accesorios adecuados.¿Lo más importante al momento de elegir? Que den comodidad y soporte, claves para cualquier tipo de ejercicio.

El sostén deportivo, es uno de los elementos fundamentales en la rutina de ejercicios para que cualquier mujer se sienta segura y con la comodidad que necesita para hacer todos los movimientos mientras realiza ejercicio. Encontrar el producto perfecto para cada cuerpo ya no será problema, gracias al Woman´s Studio que ofrece Cotys, un asesoría personalizada que te ayudará a elegir el sostén ideal, tomando tus medidas y atendiendo las necesidades del ejercicio que realizas. El servicio está disponible en sus más de 13 tiendas y la asistentes han sido capacitadas especialmente para atender a las clientes.

Para complementar te entregamos 5 recomendaciones para que tengas presente a la hora de elegir tu sostén. ¡Toma nota!

ATENCIÓN A LOS MATERIALES

Contorno y copa adecuada son fundamentales para permitir la libertad en el movimiento cuando se realiza un ejercicio, pero también la justa elección de los materiales. Para eso PALMERS presenta “Technic Base Layer Microfiber” con tejidos que facilitan la rápida respiración y además, este modelo ceñido permite mayor fluidez en los movimientos y las costuras planas minimizan el roce. ¡Ideal para toda actividad física!

UN CALCE PARA CADA UNA

Talla, modelo y material correcto son los pilares para ejercitarte de manera saludable cuidando la salud de tu busto. Así también podrás prevenir dolores de espalda y los que surgen de la presión que hacen los tirantes del brassier en el área de los hombros. Para eso TRIUMPH ofrece 5 calces diferentes: natural, con barba, con pad y minimizer que se acomodan a todas tus necesidades.

ELIGE POR ACTIVIDAD

Existen deportes de bajo, medio y alto impacto. Para actividades suaves como el yoga o pilates necesitas buscar materiales respirables y flexibles. En este caso un modelo como “Reversible” de PALMERS es excelente por contar con tejidos que ofrecer mayor libertad de movimientos. Para las intermedias como spinning, zumba y aerobics es ideal un sostén con copas bien ajustadas y con tecnologías de secado rápido para evitar irritaciones en la piel y olores desagradables por la transpiración. Te recomendamos elegir modelos como ”Bounce Control Tested” de TRIUMPH que ofrece el mejor nivel de soporte certificado por expertos. En casos como el running, tenis o voleibol se requiere de un sostén con espalda cruzada y costuras reforzadas para una mayor sujeción.

COSTURAS PLANAS

Las costuras deben ser planas para evitar roces y heridas. También es mejor que no tengan cierres ni etiquetas grandes, para cuidar la piel. Para hacer ejercicio, elige sostenes con tirantes gruesos y estables, que brindan mayor comodidad y soporte. Encuentra el modelo que más te acomode, en las tiendas Cotys, productos hechos con toda la delicadeza y comodidad que una mujer necesita.

NO AL METAL Y ROCES

Por último, evita usar sujetadores con aro de metal. Causan dolor, irritaciones y molestias en el pecho. ¡La fricción puede producir heridas! Prefiere modelos como “Technic Base Layer Microfiber”de PALMERS de excelente material y mìnimas costuras.

Recuerda que el busto no tiene músculos y, por lo mismo, es importante darles el soporte y contención necesarios cuando se ejercita. Encuentra en Cotys a las expertas en calce para que te ayudarán a encontrar el brassier ideal para ti y tus actividades.

 

FENTY PUMA BY RIHANNA REGRESA A NUEVA YORK DESAFIANDO LA GRAVEDAD CON NUEVOS TRUCOS Y LOOKS.

Rihanna vuelve al New York Fashion Week con una fuerza dominante, presentando su temeraria colección FENTY PUMA by RIHANNA en el majestuoso Park Armory, entre dunas de arena color rosa y corredores de motocross haciendo piruetas en el aire. Llevando a presenciar increíbles hazañas, los testigos más osados del mundo de la moda quedaron asombrados por una colección que fusiona lo chic de los looks playeros con un toque sexy derivado del motorsport. Una vez más, FENTY PUMA by RIHANNA mezcla el lujo con el deporte de una forma en que solo Rihanna y PUMA saben hacerlo.

“Esta colección es una mezcla de dos mundos: motocross y surf. Fue un desafío mantenerlos unidos, pero el resultado es una combinación perfecta,” comenta Rihanna.

Fiel al ADN de FENTY PUMA by RIHANNA, la cantante continúa jugando con siluetas fluidas y oversized, sin olvidar el sexy tight-fitting de sus emblemáticos estilos. Los ya clásicos favoritos de la colección son re-imaginados en nuevas telas y colores apropiados para la estación. El clásico Track Suit se renueva con un giro inspirado en el surf que destaca con cuerdas de bungee en colores neón y cuero súper liviano recubierto en goma. Las icónicas leggins con detalles de lacing fueron re-confeccionadas con cuerdas de bungee y cortes en colores que van desde el Cherry Tomato, Evening Blue y Bae. Los detalles que destacan incluyen imágenes estampadas de Rihanna nunca antes vistas y capas distorsionadas de tableros en poleras Crew Neck manga larga, poleras manga corta y polerones oversized.

Sorpresiva e inesperada, la colección presenta por primera vez una línea de trajes de baño con mono-kinis y bikinis perfectos para ser usados como streetwear o en la piscina. Las piezas encajan de manera ideal con prendas como los polerones Terry Towelling, poleras oversized estampadas, shorts de basketball y booty shorts. Los toques de neón, estampados de gel con apariencia mojada y detalles de goma son un guiño al surf y a la cultura de los deportes acuáticos extremos.

Rindiendo homenaje a la historia de PUMA en el motorsport, Rihanna convierte equipos clásicos de este deporte en looks listos para la pasarela, confeccionados con materiales de alta tecnología como cueros ultralivianos, nylon y mallas aerodinámicas. Los trajes de carrera y pantalones con gráficas de banderas a cuadros hacen que los conjuntos para deportes motor vayan desde el “FOREVER FASTER” hasta el “FOREVER FASHION.”

La Creeper llega con un cambio de look en materiales de neopreno, suelas translúcidas que desafían la gravedad y cordones de cuerdas de bungee. Sexies sandalias de taco alto, amarras en los tobillos y cordones muestran al felino de PUMA en el tacón. Y qué sería de la colección primavera-verano sin las sandalias FENTY. Esta vez fueron diseñadas con cuero y neoprene color neón perfectas para la piscina. Botas de color Deep Forest Green, Triple Black y Golden Beige destacan con cordones y un terciopelo ultra flexible.

Exagerados bolsos, un Barrel Bag metálico, Surfer Ankle Straps y Chokers tienen en toda su superficie el logo FentyxPUMA. Visores, gorras de baseball con redes de nylon y broches recubiertos de goma se complementan con otros accesorios. Un único equipo de buceo, una cuidada selección de mochilas y la gigante Bum Bag son el broche de oro de los accesorios de la temporada.

Rihanna conceptualizó el show de esta ocasión junto a los equipos de FENTY y PUMA, además de la agencia creativa Prodject. Estilismo por Alastair McKim (Art & Commerce). El maquillaje fue proporcionado por la nueva línea de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty. James Kaliardos, artista residente para Fenty Beauty, guió al equipo de arte en el backstage, junto a sus compañeros de Global Makeup Artists, Hector Espinal y Priscilla Ono. El diseño de peinados estuvo a cargo de Yusef Williams de Factory Downtown y los materiales fueron otorgados por Dyson Supersonic. Los productos para manicure fueron de Young Nails Inc con diseños a cargo de Tracey Reierson de Young Nails Inc y Maria Salandra de Vision Nation Artists. Las joyas fueron de Lynn Ban. El casting de modelos fue conducido por DM Casting. El show también contó con la participación de corredores del Tour FreestyleMX.com.

Esta presentación llega unos pocos días antes del lanzamiento de la Clara Lionel Foundation Creeper, que llegará a tiendas PUMA alrededor del mundo el 14 de septiembre junto a su colección FENTY University otoño-invierno  2017, que tiene fecha programada para el 28 de septiembre en PUMA.com y PUMA Stores del mundo.

La colección primavera-verano 2018 FENTY PUMA by RIHANNA será lanzada en retailers a nivel mundial desde marzo de 2018.

Para más información sobre FENTY, PUMA y esta alianza visita www.puma.com/rihanna or rihannanow.com. Sigue a PUMA en InstagramTwitter, Snapchat y Facebook y sigue a FENTYxPUMA on Instagram

#FENTYXPUMA

 

La cantante, atriz y productora colaborará con la marca para apoyar el negocio de Mujer.

El día de hoy, la reconocida marca deportiva PUMA anunció un partnership a largo plazo con la cantante, actriz y productora Selena Gomez, quien trabajará junto a la empresa alemana diseñando productos y creando campañas de marketing. Selena comenzará su trabajo de forma inmediata y su primera aparición será en el contexto del lanzamiento de Phenom, un nuevo modelo de calzado femenino.

“Ser parte de la familia PUMA  es algo muy emocionante para mi”, dice Selena Gomez. “PUMA ha cambiado el juego al realizar el mash-up entre equipamiento deportivo y moda. Es increíble ver su influencia en el estilo y la cultura, y estoy ansiosa por ser parte de ello. Estoy esperando crear algo especial juntos. Hasta ahora tenemos proyectos muy cool en proceso”.

Selena y PUMA representan una gran combinación, no solo porque ella encaja perfecto con los valores de la marca, sino porque ella también posee una poderosa influencia sobre las mujeres jóvenes, debido a su integridad, empuje y manejo del éxito. Su trabajo con la marca será algo más que una simple  aparición en campañas, ya que tendrá una voz activa ante los consumidores. Asimismo, este partnership incluye a PUMA y Selena trabajando juntos por causas cercanas al corazón de la actriz.

“Selena es auténtica, creativa, talentosa y ferozmente real. Ella es todo lo que actualmente las mujeres buscan en un modelo a seguir”, dice Adam Petrick, Brand and Marketing Global Director para PUMA. “Recientemente, ella ha demostrado cuán fuerte es en realidad. Con su honestidad y apertura acerca de vivir con Lupus ella ha entregado un increíble ejemplo de confianza, equilibrio y determinación para todos nosotros. Selena es un partner perfecto para PUMA ya que no tiene miedo de los desafíos que el mundo ofrece; ella lucha y perservera,  algo que representa exactamente lo que somos como marca. Y no solo nos representa, sino que además ayudará a definir y fortalecer nuestro negocio en el área femenina”.

El negocio de Mujer de PUMA se ha revigorizado en los últimos años y se espera continue creciendo en esta área.

Sigue a @PUMA Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat para conocer más historias de producto.

 

El evento de Apple dio inicio y uno de los primeros anuncios es el nuevo Apple TV 4K, una actualización que se había rumoreado hace algunas semanas. Con la adopción del 4K creciendo poco a poco, Apple está lista para ofrecer un dispositivo competitivo ante los demás fabricantes.

El nuevo Apple TV 4K no solo cuenta con soporte HDR, sino también una interfaz mejorada en la que se han ajustado los textos para que sean más claros. Por dentro cuenta con el chip A10X, el mismo que se encuentra en el iPad Pro.

Apple se encuentra en charlas con diversos estudios para brindar contenido 4K en HDR. Lo interesante aquí es que las películas 4K tendrán el mismo costo que las versiones en HD, y todo el contenido que hayas comprado en HD será actualizado sin costo a una versión 4K.

Entre otras opciones del Apple TV 4K tenemos la transmisión de eventos deportivos en vivo, aunque regularmente esta prestación está reservada para usuarios de Estados Unidos.

Apple también anunció Sky, un nuevo juego para jugadores casuales desarrollado por That Game Company, los creadores de Flower y Journey. Sky es un juego social en donde el objetivo es llevar la luz a donde más se necesite. La gracia de Sky es que el complemento social implica un multijugador de hasta ocho personas y estará disponible para Apple TV 4K a finales de año.

4K y HDR

Desarrollado a partir del revolucionario chip A10X Fusion - el mismo chip que da potencia al iPad Pro - el nuevo Apple TV 4K ofrece una brillante experiencia 4K HDR.  

  • El soporte para ambos Dolby Vision y HDR10 asegura que los espectadores puedan disfrutar de programas de TV y películas con una apariencia increíble en cualquier TV HDR.
  • El balance de video 4K de alto rendimiento hace que el contenido HD se vea mejor que nunca en una TV 4K.
  • Ofrece siempre una salida con la resolución más alta posible, lo que permite a los espectadores obtener el máximo de su TV, ya sea una antigua HDTV o la última 4K Dolby Vision OLED.
  • La detección automática de las capacidades de una TV 4K optimizan la configuración para la mejor calidad de imagen.

Siri y la app de Apple TV

Siri y la app de Apple TV son formas sencillas de encontrar y reproducir exactamente lo que quieres. La app TV presenta todos tus programas y películas favoritas de manera conjunta, y Siri hace posible la búsqueda y el acceso al contenido a través de Apple TV usando sólo tu voz.

  • La app TV soporta más de 60 servicios en Apple TV y dispositivos con iOS, y otros más que se están incorporando todo el tiempo. Ya sea que estés en casa o fuera de ella, es fácil descubrir y ver programas de TV y películas con múltiples aplicaciones en un solo lugar.
  • Siri es inteligente respecto al 4K HDR, por lo que es increíblemente sencillo encontrar películas y programas de TV con la calidad más alta de imagen a través de tus aplicaciones (por ejemplo: “Muéstrame películas en 4K”).
  • Más adelante en este año, con la app TV será más fácil que nunca ver y obtener actualizaciones acerca de eventos deportivos en vivo, tan solo con decir “Ver el juego de los Warriors” o “¿Cuál es el marcador del juego de los Cubs?”
  • Los aficionados a los deportes en Estados Unidos podrán seguir a sus equipos favoritos y obtener notificaciones en pantalla cuando estén jugando, así como ver a todos los equipos, ligas y eventos.

 

Disponibilidad y precio

El Apple TV 4K tiene un precio inicial de $179 USD para el de 32GB, o $199 USD para el de 64GB, uniéndose al Apple TV (de 4ta generación) de 32GB en $149 USD, disponible en apple.com y tiendas Apple, así como a través de Distribuidores Selectos Apple (los precios pueden variar). Los clientes podrán ordenar ambos modelos de Apple TV 4K a partir del viernes 15 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes 22 de septiembre. Para mayor información, visita apple.com/appletv.