Para el lookbook de MOSCHINO [tv] H&M, el director creativo de MOSCHINO Jeremy Scott reunió a su familia de amigos para mostrar la positividad, el amor y la diversidad como centro de la colección. MOSCHINO [tv] H&M estará disponible en tiendas seleccionadas en todo el mundo, el 8 de noviembre 2018.

“Siempre que diseño, pienso en mis amigos.El lookbook MOSCHINO [tv] H&M es como una fiesta; celebrando la diversión, el pop, la creatividad y la energía de la gente y la colección”, dice Jeremy Scott, director creativo de MOSCHINO.

“Me encanta cómo Jeremy captura el espíritu de MOSCHINO [tv] H&M en el lookbook. Esta es una colección ruidosa y orgullosa para que todos compartan la diversión, sin importar quién seas o de dónde seas”, dice Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

El lookbook fue fotografiado y producido por los colaboradores a largo plazo de Jeremy, el fotógrafo Marcus Mam y la estilista Carlyne Cerf de Dudzeele.

Quienes vistieron la colección llena de energía MOSCHINO [tv] H&M, con todos los artículos de MOSCHINO, el glamour pop, la actitud callejera y el humor son, entre otros; Aquaria, ganador de
Drag Race de RuPaul temporada 10; Amiaya - gemelas e influencers Aya y Ami; Sakura Bready - el asistente de Jeremy Scott en MOSCHINO y Pablo Olea - el mejor amigo de Jeremy y responsable de Relaciones Públicas y Comunicaciones de MOSCHINO.


H&M también acaba de lanzar giphy stickers MOSCHINO [tv] H&M en Instagram Stories, Snapchat e iMessenger para que los usuarios los agreguen a su propio contenido. Encontrarán logotipos animados, piezas icónicas y giphys del mismo Jeremy
esparciendo el amor de la colección.

#HMOSCHINO

 

 

Columbia, la reconocida marca líder en equipamiento outdoor, celebra sus 80 años entregando a los amantes de la aventura y el deporte la nueva tecnología Sun Deflector, para vivir experiencias inolvidables bajo el sol esta temporada primavera-verano.

Para conmemorar su aniversario número 80, Columbia lanzará la nueva tecnología Sun Deflector dedicada principalmente a los entusiastas del outdoor y amantes de la ropa deportiva en el hemisferio sur. Se trata de Sun Deflector, una innovadora tecnología que incorpora en sus telas puntos que reflejan la luz solar lejos del cuerpo, para que quienes la usen se sientan frescos y protegidos.

Los productos que cuentan con Sun Deflector ayudan a bloquear los dañinos rayos Ultravioleta A y B (UVA y UVB), mediante la estrechez de su tejido. A esto se le agrega la pequeña línea de puntos reflectantes que ayudan a mantener alejado el calor.  Además, la tecnología Sun Deflector hace que la transpiración no se adhiera al cuerpo para una más rápida evaporación, manteniendo a los usuarios secos y cómodos durante la actividad física.

“Estamos muy orgullosos de poder celebrar también en Chile los 80 años de Columbia, ya que la marca cuenta con 23 tiendas en nuestro país lo que hace que sea una de las marcas más solicitadas por los entusiastas del outdoor. Esta temporada la tecnología Sun Deflector será especialmente últil ya que permitirá disfrutar a los apasionados del deporte de todo tipo de actividades al aire libre en pleno verano”, comentó Cristóbal Donoso, Gerente General de Columbia Chile.

Columbia nació en 1938 en Portland, Oregón creado por los padres de Gert Boyle, actual presidenta de la compañía. Lo que comenzó como una pequeña compañía de sombreros ha crecido hasta llegar a ser una de las marcas outdoor más antigua del mundo con productos disponibles en más de 90 países, llegando a Chile hace más de 30 años.

Durante estos 80 años, la marca ha destacado por tener una variada oferta de productos entre los cuales ahora incorpora la tecnología Sun Deflector, para que quienes disfrutan del outdoor puedan mantenerse cálidos, frescos, secos y protegidos a la hora de practicar todo tipo de deportes, o simplemente encontrarse con la naturaleza sin ninguna preocupación.

 

El pasaporte, el teléfono y el cosmetiquero son elementos que nos deben acompañar cada vez que nos vamos de viaje, pero dónde poner todos estás cosas para llevarlas a mano y hacerlo con estilo. Kose Bags, es el emprendimiento chileno ideal para viajar liviana y segura.

Sus mochilas tienen la particularidad de utilizar un material que es una innovación textil, el cual permite evacuar en forma más rápida y eficiente el exceso de humedad. Como resultado crearon una mochila térmica, liviana y suave a tacto. Según nos explica Scarlett Valdivieso, fundadora de kose Bags: “Esta tela nos permitió disminuir el peso de la mochila sin afectar su resistencia e impermeabilidad”.

Como muchos otros emprendedores, Scarlett Valdivieso, decidió dejar su respectivo trabajo y lanzarse en la gran aventura de  crear su propia empresa. ¿La idea? Crear mochilas urbanas con tecnología outdoor, reflectantes, impermeables pero ante todo un bolso liviano que acompañe a los viajeros en sus actividades al aire libre y que hoy vende online y a través de sus redes sociales.

Para Scarlett las personas que utilizan las mochilas Kose Bags son hombres y mujeres alegres, aperrados, aventureros, pero sobre todo amantes de las cosas simples de la vida  que disfrutan cada instante.

Si eres una chica que está buscando una mochila de viaje que sepa identificar tu personalidad y buen gusto. Entonces Kose Bags, sería el complemento que andas buscando, ya que son outdoor, coloridas, practicas, cómodas y hechas a mano.

Para mayor información visita: www.kose.cl

https://www.facebook.com/kosebags

instagram @kose_bags

WhatsApp +56986098422 

 

La marca especialista en cuidados femeninos de Kimberly Clark renueva su imagen con un el mensaje “Con o sin la regla, ella puede”.

Desde sus comienzos la marca estuvo orientada a incentivar que las mujeres no vean como un impedimento su regla, por ello 100 años atrás Kotex se instaló en el mercado ofreciendo productos de protección femenina. Hoy el objetivo sigue siendo el mismo y decide darle a las mujeres un lugar central incluso en su logo con la nueva idea de marca “Con o sin período, ella puede”.

Teniendo en cuenta los tiempos en los que vivimos, donde el rol de la mujer en la sociedad es central, Kotex plantea una continuidad con su campaña del año pasado – No te detengas - e invita a todas las mujeres a seguir demostrando que con o sin la regla ellas siempre pueden.

Esta campaña hace foco en romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como limitante de la mujer, abordándolo como un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas.

En honor a 100 años de poner a las mujeres en el corazón de todo lo que hace, Kotex incorporó el símbolo que representa a todas las mujeres en el centro de su logotipo. Con esta nueva incorporación, la marca continúa reafirmando su compromiso con las mujeres y demostrando que lo que ellas pueden ser o hacer depende de su ambición, voluntad, deseos, pasión y no de su regla. 

Así, el nuevo comercial muestra mujeres activas que realizan sus tareas cotidianas y superan sus desafíos personales en forma constante, sin importar el momento del período en que se encuentren.

La campaña será lanzada en varios países, acompañando un nuevo packaging y la renovación visual de toda la línea.

 

La modelo internacional, actriz, activista y embajadora de PUMA Women y de la campaña 'DO YOU', Cara Delevingne, vuelve a colaborar con la marca deportiva en la presentación de su último lanzamiento de la temporada: las nuevas PUMA Muse Satin II. Dando a las mujeres una razón más para hacerse dueñas de las calles, estas zapatillas inspiradas en el running traen consigo un toque femenino, mucho estilo y comodidad.

Esta nueva versión de la familia Muse, las Muse Satin II, se caracterizan por una capellada de satín con detalles plateados y un talón con forma de diamante. Su silueta slip on y la correa sobre la capellada entregan un mayor ajuste al pie, mientras que el logo PUMA en el talón completan su estilo sporty. Lanzamiento en nuevos y frescos colores, las Muse Satin II, podrán ser encontradas en diferentes tonalidades, Winsome Orchid, whisper White y PUMA Black.

Considerada una de las colecciones clave de la campaña #DoYou de PUMA, la colección Muse es todo un homenaje a las mujeres que desafían las normas en todo el mundo. Diseñadas para adaptarse a todas las situaciones, las mujeres podrán hacer frente a sus apretadas agendas con unas zapatillas que son flexibles para todo tipo de ocasiones.

Las Muse Satin II estarán disponibles a partir del 10 de octubre en tiendas seleccionadas y PUMA.com

Style name: Muse Satin II

Retail price: $59.990.

 

Una silueta retro que no pasa desapercibida tan cómoda como rebelde, es una firme interpretación de sus predecesores

adidas Originals le brinda homenaje a sus raíces de los ´90 con esta nueva silueta femenina, las Falcon W.

Kylie Jenner es la protagonista de la campaña, debutando como rostro de la marca.

1997 fue un año en el que nacieron dos íconos. El primero, las adidas Originals Falcon Dorf runner. Una zapatilla que rindió homenaje a la actitud de ese tiempo; creativas fuertes que cambiaron los límites y pavimentaron el camino para que los futuros rebeldes salgan adelante. El segundo fue Kylie Jenner; una de las personas más reconocidas en el planeta. Ícono de belleza, emprendedora y reconocida por su estilo, Jenner ha cambiado las expectativas puestas en las mujeres jóvenes al establecerse como un magnate de los negocios y un visionario creativo que se niega a permitir que nada se interponga en su camino.

“Amo el estilo de los ‘90,” comenta Jenner. “Realmente han inspirado muchos de la elección de colores de mi colección de belleza. Estos look definitivamente te llevan a esa década”.

Ahora, Jenner y Falcon unen fuerzas en honor a adidas Originals, con Kylie debutando junto a la marca en la campaña Falcon. Las Falcon llegaron a su mayoría de edad a finales de los años 90 como una declaración atrevida, inyectada en el pick de una era en la que las mujeres no temían romper las reglas y decir sus verdades. Con su diseño innovador, esta silueta traspasó los límites de lo que podría ser un zapato deportivo con su estilo vanguardista.

Por esto mismo esta temporada, adidas Originals canaliza el agresivo y atrevido espíritu estas siluetas en un nuevo diseño exclusivo para mujeres: Falcon W. Inspirada en el lenguaje de diseño maximalista de los modelos clásicos de running de los años 90, Falcon adopta un enfoque sorprendente, con una construcción con paneles que acentúan las líneas llamativas de la zapatilla y su perfil provocador.

Fiel a la época que las inspira, la silueta Falcon W presenta una construcción superior de malla, reforzada por paneles superpuestos de ante y detalles con acabados metalizados. Esto se completa con una mediasuela ligera de EVA que ofrece una pisada más cómoda, y la tecnología Torsion Sytem para mayor estabilidad.

El resultado es un debut que resalta la rica sensación nostálgica de Falcon W, al mismo tiempo que traslada el duradero lenguaje de diseño de los años 90 a un contexto fluido y moderno.

A la venta a partir del 6 de octubre en tiendas adidas Originals del país y en adidas.cl/falcon

#FALCON

 

Se trata de una completa y atractiva línea de productos elaborados con ingredientes vegetales y ecológicos, afines al organismo humano y certificados por el BDIH de Alemania, a precios muy razonables y accesibles a cualquier bolsillo.

Benecos es la primera línea de maquillaje natural con colores brillantes, excelente fijación y amplia variedad de productos, elaborada con ingredientes beneficiosos para la piel, en su mayoría procedentes de cultivos ecológicos controlados. Se trata de una cosmética natural moderna, con estilo, urbana, actual, elegante y a la moda, que es la mejor alternativa a los productos de maquillaje convencional, pues posee todos los beneficios de los ingredientes vegetales que son afines al organismo humano.

Todo lo que ponemos en la piel se absorbe, muchas de las sustancias empleadas en la cosmética convencional pueden ser perjudiciales para nuestra salud, ya que dañan el equilibrio natural de la piel. Durante mucho tiempo, la cosmética ecológica se caracterizaba por presentar un aspecto sin demasiado colorido, con una selección de productos limitada y a un precio generalmente elevado.

Benecos cambia todos esos paradigmas, sus productos son atractivos, certificados por el BDIH de Alemania, principal organismo de control que agrupa a los fabricantes de cosmética natural en Europa, y sus precios son muy razonables y accesibles a cualquier bolsillo. Cabe destacar que la mayoría de sus productos son veganos y ninguno es testado en animales. Al ser una cosmética natural controlada, se garantiza que no contienen parafinas, aceites minerales, parabenos siliconas PEG o emulsionantes, ni colorantes perfumes o conservantes sintéticos.

Por el contrario, los ingredientes utilizados por Benecos son aceites, ceras y extractos vegetales, antioxidantes, vitaminas, pigmentos y colorantes naturales, todos los cuales respetan el equilibrio y funciones de nuestra piel. Los aceites vegetales aportan vitaminas y nutrientes esenciales para que la piel esté protegida y saludable. Los pigmentos y colorantes naturales se combinan sabiamente para ofrecer una gama de colores modernos y atractivos evitando aditivos que perjudiquen al organismo.

¡Resalta tu belleza natural y da rienda suelta a tu creatividad con múltiples opciones y  acabados sin renunciar a la calidad y definición que deseas, tu piel te lo agradecerá y estarás bella por dentro y por fuera! Los productos Benecos son importados de manera exclusiva por Espacio B Ltda. y se encuentran en las tiendas Organic Beauty, ubicadas en Av. Manquehue Sur 1245 - interior, Las Condes y Alonso de Córdova 4060, 2ndo. Piso, Vitacura. Para ventas online: www.organicbeauty.cl y www.espacio-b.cl.

Con despacho a todo Chile, la nueva vitrina virtual ofrece todo tipo de calzado para mujer y hombre, con modelos modernos, de excelente calidad y diseño.

Con el objetivo de reunir en un solo lugar la más amplia oferta de zapatos para hombres y mujeres, de los más diversos estilos, se lanzóPlacare.comhttps://www.placare.com/. Una tienda online que busca inspirar a las personas a encontrar su estilo propio e innovar con nuevas propuestas.

Al ingresar a la página web es posible encontrar alpargatas, zapatillas, sandalias, babuchas, botas, botines, oxfords, zapatos de fiesta, vestir y también de novias; desde modelos clásicos hasta propuestas más arriesgadas.

Placare.com cuenta en la actualidad con la oferta de cuatro marcas nacionales (Edamanzini, Degas, Manzini, Cocomate) y dos afamadas marcas internacionales (Lola Canales y Belsoulye).

“Placare.com es una atractiva vitrina virtual donde se puede encontrar todo tipo de zapato para mujer y hombre -de uso urbano, casual-, con modelos modernos, de excelente calidad y diseño, sostiene Juan Dietert, E-commerce Manager de Placare.com

Para los amantes de las ofertas, la tienda virtual ofrece también una sección de Outlet, con descuentos de hasta un 70 por ciento.

Junto a ello, Placare.com cuenta con un blog donde se dan a conocer las diferentes tendencias relacionadas con la moda y el estilo a nivel mundial.

Un aspecto escencial para este ecommerce es la comunicación directa con el cliente, por esto cuenta con canales que permiten recopilar comentarios, responder dudas y ayudar al cliente a vivir una experiencia de compra única.

Tendencias Primavera Verano 2019

La primavera ya está aquí y tal como en el resto del mundo, hoy en Chile estamos viendo una fuerte tendencia a la compra de zapatillas, explica el E-commerce Manager de Placare.com

Las zapatillas de cuero son la mejor manera de darle un toque chic a un look urbano. Cuando llega el fin de semana y no quieres complicarte por nada, un par de zapatillas de cuero es lo que necesitas.

Estas te permiten tener un look más formal, pero super cómodo a la vez. Úsalas con jeans, joggers o un pantalón de tela informal y completa tu atuendo con una camisa o con esa camiseta de tu banda o película favorita.

Y, como las temperaturas aún no son tan elevadas, los botines siguen siendo el calzado estrella para estos días. “En Placare.com tenemos modelos elegantes y otros más informales, siendo ideales para combinar con trajes o para ocasiones más casuales”, finaliza Juan Dietert.

Más información en https://www.placare.com/