Creadora de los mejores maquillajes de celebrities, la make up artist acaba de ser nombrada global beauty director, lo que promete grandes novedades.

L’Oréal Paris acaba de nombrar a la artista maquilladora Val Garland como la directora artística mundial de maquillaje (Global make up director). La división de maquillaje del gigante mundial de la belleza ha escogido a una de las artistas de belleza más vista del momento para trabajar en la innovación de productos y encargarse de su dirección creativa. 

Pionera en el mundo del make up, la mujer de los anteojos XXL es la creadora de varias tendencias vanguardistas. Como por ejemplo, el Smudged-on-purpose Lips (labial borroso estilo post beso), lanzado en los desfiles otoño-invierno 2017/2018 en Londres.

También fue la responsable del make up de Kendall Jenner para la tapa de los 10 años de Vogue  India, o incluso quien estuvo detrás de los pómulos en prótesis que usó Lady Gaga para la tapa de su album  Born this Way.

Impaciente de asumir el desafío de estar al frente de una de las grandes marcas mundiales de cosméticos, Val Garland afirmó en una entrevista que “siempre dije que no necesitábamos gastar demasiado dinero para obtener productos de belleza extraordinarios, novedosos, de calidad superior y L'Oréal Paris está aquí para demostrarlo”.

En un vídeo publicado conjuntamente en su Instagram personal y el de L’Oréal Paris, Val Garland explica que ella es amante de lo espontáneo, nuevas experiencias y mezclar las cosas para ver qué sale.            

 

Actualmente hay un boom de peluquerías en nuestro país, pero aunque creas que todas son iguales, la realidad es muy diferente. Por suerte siempre encontraremos salones que marcan la diferencia ya sea por la fama de sus propietarios o por la exclusividad de sus servicios.

Este es el caso de “La Peineta”, una peluquería atendida por sus dos jóvenes dueños: Jesús y Leo, quienes poseen una larga trayectoria, constante perfeccionamiento en ciudades iconos de la moda y belleza como Paris, Londres y Brasil y quienes se aventuraron en este hermoso proyecto. “Decidimos refrescar nuestro salón con un nombre bien chileno, súper de moda, en tendencia y fácil de recordar, así surgió el nombre La Peineta”, explica Jesús.

Una de las características de este salón de belleza es que es atendido por sus propios dueños, quienes se preocupan de ti de principio a fin. Es un servicio personalizado, te acompañan en todo el proceso y en un grato ambiente y compañía. “Nos dedicamos a nuestras clientas hasta cuando quedan súper felices con el trabajo realizado. En eso se basa nuestro éxito”, concluye Leo.

Cada año Jesús y Leo viajan a descubrir nuevas técnicas y productos para seguir cautivando a sus clientas con looks explosivos e innovadores. Su equipo de trabajo está formado por cuatro profesionales quienes sacan lo mejor de ti y seguro saldrás de tu cita con una sonrisa radiante.

El cambio de estación llama a la puerta y qué mejor manera de darle la bienvenida que con un buen cambio de ‘look’. Cortes juveniles, frescos y llenos de creatividad, coloraciones y mechas atrevidas y no aptos para todos los públicos, peinados llenos de vida e imaginación… Atrévete a renovar tu imagen de la mano de las propuestas más llamativas e innovadoras de peluquerías como “La Peineta”.

En “La Peineta”, cuentan con lo último en innovación,  te sabrán escuchar y respetarán tu estilo e identidad. Sin duda, sacarán lo mejor de ti.

Dirección: Av. Tabancura 1336 - Vitacura

 

Teléfono: (+56 2) 2 2433261

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/lapeinetapeluqueria/

 

El clásico jabón Popeye está de aniversario y lo celebra compartiendo un video que revela el secreto de por qué se ha transformado en todo un infaltable de la cultura nacional.

 

Está presente en prácticamente todas las casas, es chileno y muy querido...¿Sabes quién es? El clásico jabón Popeye, que hoy abarca una completa línea de detergentes.

Fue en 1949, plena época de posguerra y escasez de insumos, cuando Miguel Maritano Amedeo fundó la empresa en Talcahuano, consolidando una marca que se mantiene vigente en un mercado muy competitivo.

Pablo Maritano, Gerente Comercial de la compañía y nieto del fundador, relata cómo se gestó el mítico nombre y logo de la compañía. “En algún viaje, mi abuelo encontró la caricatura cuando aún tenía pocos años de vida. Le gustó y registró la marca Popeye con el dibujo. Hizo un cuño, comenzó a cortar el jabón y lo estampaba con un timbre arriba. En esa época el jabón era de color verde haciendo alusión a la espinaca que le da la fuerza al marino fortachón”.

De esta manera y en palabras del representante de la tercera generación de Maritano, el secreto de la compañía es que "nuestros productos están hechos con cariño. El trabajo que hacemos representa a nuestra propia familia. Nosotros vinimos aquí por algo. Todo lo que hemos logrado ha sido con mucho esfuerzo”.

En estos 68 años de historia, Popeye ha resistido terremotos, tsunami, guerras de precios de la competencia, períodos muy complejos, pero en todo momento ha mantenido intacta la filosofía apasionada de un trabajo hecho con esfuerzo, dedicación y por sobre todo mucho cariño. “Hemos metido la vida en esto. Si tenemos que encadenarnos al mástil de este barco, vamos a arriesgar todo lo que tenemos para salir adelante. Popeye lo es todo para nosotros", afirma Pablo Maritano.

Desde la batea donde se restregaron calcetines, cuellos de camisa y pañales de género hasta la incorporación de las lavadoras semi-automáticas y luego las versiones más modernas, Popeye ha desarrollado nuevos productos acordes a las necesidades actuales, siempre velando por el cuidado de la piel de toda la familia.

Asimismo, Popeye hipoalergénico es hoy una marca muy reconocida entre las embarazadas, mujeres que acaban de tener un hijo y personas que sufren de alergias a la piel. Además, cuenta con el reconocimiento de médicos y dermatólogos quienes lo recomiendan por sus especiales características de hipoalergenidad.

Pablo Maritano explica que "somos una empresa familiar, comprometida y 100% chilena. Nuestra fábrica ubicada en el puerto de Talcahuano continúa brindando oportunidades de trabajo a los vecinos de la zona y hoy se extiende a Santiago, donde se localiza el centro de distribución que abastece a toda nuestra red de clientes. Para nosotros, cada día es una nueva oportunidad para desarrollar productos de calidad, que den solución a las necesidades de nuestras fieles consumidoras y por sobretodo que cuiden la piel. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y esperamos cumplir 100 años acompañando a la familia chilena"

Desde la clásica barra de jabón de lavar, hoy Popeye cuenta con toda una línea de detergentes y productos entre los que destacan: 

  • DETERGENTE POPEYE HIPOALERGÉNICO para lavadora automática. Es un detergente líquido eficiente en el lavado de la ropa cuidando la piel de toda la familia. En formatos Doypack 800 ml, Doypack 1 Lt, Doypack 3Lt, Botella 1Lt y Botella 3Lt 
  • DETERGENTE POPEYE ROPA DELICADA para lavado a mano. Especialmente formulado para el lavado de chalecos, blusas, camisas, panties, trajes de baño, ropa de algodón, sedas, y todo tipo de prendas finas que necesitan cuidado especial. Formato 1 Lt.
  • DETERGENTE POPEYE ECOFRIENDLYpara lavadora automática. Detergente líquido que posee un 96% de activos naturales que permiten eliminar toda la suciedad de la ropa, siendo amigable con el medio ambiente. Formato 1 Lt y 3 Lt.
  • DETERGENTE SÚPER POPEYE MATIC para lavadora automática. Detergente líquido que posee partículas del clásico Súper Jabón Popeye. Es un producto único, rendidor y muy efectivo en la remoción de manchas, al mismo tiempo que es suave con la piel. En formato de 1 y 3 Lt.
  • DETERGENTE POPEYE POLVOpara lavadoras automáticas. Su fórmula balanceada contiene enzimas multimanchas y blanqueadores ópticos, que permiten eliminar manchas y suciedad rebelde sin ser agresivo con la piel. En formato de bolsa 400 gr, 1 kg, 3kg y 6 kg.
  • SUAVIZANTE POPEYE HIPOALERGENICO Su fórmula revitaliza y desenreda las fibras de la ropa dejándola suave y delicadamente perfumada. Facilita el planchado de sus prendas. Formato 1 Lt.
  • JABÓN POPEYE BEBÉ, especialmente diseñado para el prelavado y lavado a mano. Su fórmula líquida hipoalergénica permite remover manchas cuidando la piel. Producto diseñado para la piel sensible del bebé. Es libre de colorantes. Formato 1 Lt.
  • JABÓN POPEYE SÁBANAS Y TOALLAS para lavadoras automáticas. Es ideal para el lavado de sábanas, toallas y ropa en contacto con la piel porque su fórmula líquida es hipoalergénica. Formato 3 Lt.
  • JABÓN POPEYE EN BARRA para el lavado y prelavado de ropa. No irrita la piel y cuida el medio ambiente. Variedades: Bebé, Super Blanco, Clásico, Jeans. Formato de 170 gr.
  • LAVALOZAS POPEYE HIPOALERGÉNICO desengrasa eficazmente la loza, ollas, sartenes y utensilios, cuidando la delicada piel de las manos. Formato 1 Lt.

*Los productos popeye no son testeados en animales.

El video de la campaña #PopeyeDetergente, #HechoConCariño se puede revisar en

 

http://bit.ly/ElSecretoDePopeye

 

Cada día el mercado de la belleza nos sorprende con sus nuevas tendencias, innovaciones y preocupación por el cuidado del rostro, logrando así ampliar su oferta para satisfacer a todas las mujeres.

Para muchas de nosotras el maquillaje es algo indispensable y estamos constantemente actualizándonos y averiguando de nuevas tendencias que nos ofrecen el mercado de belleza.

Hoy la tendencia “No makeup”, no hace referencia a no estar maquillada, sino solo a parecer no estarlo. Ésta tendencia toma más fuerza que nunca y es que son las nuevas gamas de colores nude, las que se adecuan al rostro de cada una de nosotras y con ello poder encontrar la tonalidad que nos beneficia, sin exagerar y tratando de darle naturalidad y brillo al rostro.

Ésika se hizo presente en esta nueva tendencia y presenta su nueva gama NUDE de Claudia Betancur reconocida Make-up, que se basa en nuevos colores sofisticados y a la moda para poder abordar esta nueva tendencia. La nueva colección realza la belleza natural dándole frescura al rostro en cualquier momento del día, porque bien sabemos que con éste clima invernal en donde el frío y la contaminación afectan de manera significa nuestro maquillaje y piel es más difícil mantener todo el día la piel hidratada y maquillada.  Por ello Ésika opto por un maquillaje que se acomode a las características del invierno, sin olvidar la tendencia.

Con la nueva gama NUDE de Ésika podrás maquillar tus ojos, uñas y labios como una profesional sin tener el temor de equivocarte. Cada uno de estos maquillajes te entrega brillo y  naturalidad a tu rostro.

Ésta gama está hecha para mujeres que les gusta el maquillaje, pero tambien para aquellas que  les guste verse más natural y no tan recargada por sus tonalidades sutiles.

¡Atrévete a resaltar tu belleza!

 

 

Es el pan preferido de los chilenos, pero está es peligro de desaparecer por su alto contenido  en sodio. Para que eso no suceda, se elaboró Bio Sal Panadera, un producto que lo rebaja en un 25% sin alterar el color, sabor y crocancia de la popular marraqueta.

El origen de la marraqueta es un misterio. El mito asegura que unos hermanos franceses de apellido Marraquette la crearon en su panadería de Valparaíso, pero ese dato jamás se ha podido comprobar. Lo cierto, es que con un promedio de 98 kilos por persona al año, es el pan más consumido por los chilenos.

Las  panaderías nacionales ofrecen gran cantidad de productos, pero los habitantes de este país siguen esperando que las marraquetas salgan doradas y crujientes desde los hornos. Con ellas, se hacen desde los sandwichs más elaborados  hasta las sencillas y cotidianas tostadas con mantequilla o palta molida.  Su éxito es tal que no hay zona de Chile donde no se ofrezca, aun cuando se le conoce con nombres distintos: pan batido en Valparaíso y en el norte y pan francés en Concepción. La receta es casi la misma tanto en Arica como en Punta Arenas: sólo harina, levadura y sal.    

A pesar de su indiscutido  éxito, este pan tradicional está en serio peligro de desaparecer debido a que su alto contenido de sodio no cumple con las exigencias del Ministerio de Salud. Para evitar ese desastre gastronómico, se desarrolló Biosal Panadera un producto que mantiene el sabor de la marraqueta  pero con un 25% menos de sodio. Lo mejor de todo, es que no le altera el  sabor y ni menos la crocancia que la han hecho preferida en las mesas nacionales y añorada por los chilenos que están lejos.

La marraqueta preparada con Biosal Panadera también tiene una miga suave y uniforme. La única diferencia es que es contiene menos sodio y aporta potasio, que ayuda al buen funcionamiento del organismo. También conserva sus características visuales. Es decir, su atractivo color tostado.

Biosal Panadera se presentó en la edición pasada de Fipach, la feria líder de la industria del bakery en Chile. En esa ocasión, se preparó una marraqueta gigante de 1,80 x 50 cm, de 50 kilógramos. El resultado, según los panaderos que la probaron,  resultó tan crujiente y sabrosa como la tradicional.

La sal, término que se aplica al cloruro de sodio, contiene un 40% de sodio. Las recomendaciones internacionales limitan el consumo diario de sal a 5-6 gramos diarios es decir 2-2,4 gramos de sodio para reducir la tensión arterial. Esta es un factor de riesgo importante de las enfermedades cardiovasculares, en especial de los ataques cardiacos y los accidentes cerebrovasculares.

La invitación es  probar esta nueva versión de la marraqueta, cuya única diferencia con la tradicional es que es significativamente más sana.

 

Este año, la cuarta edición del Cyberday se viene más completa que nunca. Al evento, que se desarrollará entre el lunes 29 y miércoles 31 de mayo, se sumarán 70 nuevas empresas completando un total de 166, las que pondrán a disposición del público más de 100 mil productos con descuentos.

Un gran número de las empresas participantes pertenece al rubro de calzado y vestuario, es por eso que te contamos a continuación sobre algunos sitios que tendrán descuentos increíbles para que no te los pierdas:

En www.zapatos.cl se encontrarán disponibles más de 6 mil productos con rebajas en más de 20 marcas que no solo ofrecen calzado, sino que también vestuario y accesorios con despacho a todo Chile y con hasta un 70% de descuento. Entre ellas estarán Cat, Hush Puppies, Merrell, Columbia y Jansport. Además, todas las compras participarán por el sorteo de tres cupones de $100.000, uno cada día del evento, canjeables en productos del sitio.

Este año, por primera vez en el CyberDay, participará Cat, marca urbana y vanguardista que para esta versión tendrá más de 500 productos en el sitio www.cat.cl, entre accesorios, vestuario y calzado, con descuentos que llegarán hasta un 50%. Además, se sorteará un año de zapatos Cat gratis, equivalente al canje de uno por cada mes.

Si tu pasión es el mundo outdoor y quieres equiparte bien esta temporada, no dudes en aprovechar los descuentos que Merrell, www.merrell.cl,  y Columbia, www.columbia.cl, tienen para ti. Calzado, vestuario y accesorios estarán con rebajas de hasta un 50%. Además, no puedes perderte el increíble concurso de Columbia, que sorteará un fin de semana para dos personas en Valle Nevado.

En www.7veinte.cl podrás encontrar marcas como Burton, Billabong, Element y RVCA, con descuentos que irán de un 30% hasta un 50%, en increíbles productos que abarcan vestuario, accesorios y equipamiento técnico de snowboard, skate y surf.

Jansport, líder mundial en venta de mochilas, pondrá a disposición para este CyberDay en www.jansport.cl todos sus productos con un 30% de descuento, llegando algunos a un 50%, oportunidad única para los consumidores ya que rara vez durante el año éstos presentan rebajas. También la marca estará presente en www.7veinte.cl y www.zapatos.cl, sitios en los que tendrá increíbles concursos, con premios como tickets para Valle Nevado.

 

El evento que convocó a más de 160 alumnas, busca promover la participación de las mujeres en el rubro de las Telecomunicaciones, área en la que hay un déficit de más de 90 mil profesionales, altos niveles de sueldo y la presencia de las mujeres solo alcanza el 12% del mercado.

En la Casa de retiro de Belén Educa, en la comuna de La Pintana, se llevó a cabo el encuentro Girls Power Tech 2017, instancia de presencia mundial en la que Cisco Chile junto a la Fundación, buscan promover la participación femenina en el rubro de las Telecomunicaciones, quienes representan solo el 12% del total de profesionales del área.

Para Carmen Cisternas, directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Belén Educa, “se evidencia en el mercado la necesidad de gente preparada. Por eso es importante romper las barreras y los mitos. Hombres y mujeres aportan y entregan valor al desarrollo de tecnologías en el país. En el último tiempo hemos hecho un trabajo focalizado para aumentar la matrícula de mujeres esta especialidad técnica, porque creemos que es clave desarrollar en las mujeres la ambición y habilidades para el desarrollo de las Tecnologías de la Información (TIC). La práctica nos ha demostrado que las mujeres se desarrollan con éxito en esta área porque desarrollan una mirada global, sin descuidar los detalles. Las características femeninas las favorecen para trabajan en las TIC”.

Posterior a su charla, el gerente general de Cisco Chile, Gabriel Calgaro, indicó que “esta es una de las actividades de relacionamiento con la comunidad más exitosas que tenemos. Es muy satisfactorio poder compartir con las niñas y jóvenes las experiencias de mujeres que hoy son exitosas en el rubro TI. Desde 1997 que Cisco a través de Girls Power Tech y el programa Networking Academy  estamos  constantemente apoyando este tipo de iniciativas, ya que pensamos que las chicas tienen mucho que aportar en esta área, derribando el mito de que la tecnología es un área única para hombres”.

Girls Power Tech es una iniciativa de mundial de Cisco, alineada con la celebración establecida por la Unión Internacional de Telecomunicaciones, donde se conmemora el Día Internacional de las Niñas en TIC – Girls day in ICT. Este hito busca elevar la conciencia en el fortalecimiento y el estímulo a niñas y jóvenes para que consideren estudios y carreras en el campo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), en un rubro que presenta una déficit del 32% de profesionales disponibles en el área, a pesar de sus altas expectativas laborales y de remuneración.

En el último año, Girls Power Tech estuvo presente en 90 oficinas de Cisco en 50 países, apoyando a cerca de 6.000 estudiantes y sumando 1.689 voluntarios y más de 15.000 horas de tutoría. La Fundación Belén Educa, dentro de su oferta Técnico Profesional cuenta con la carrera de Telecomunicaciones con certificación Cisco Discovery, elaborado y traducido desde San Francisco, Estados Unidos.

Acerca de Cisco

Cisco es el líder mundial en TI que ayuda a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que cosas asombrosas pueden suceder cuando se conecta a los previamente desconectados.

Sobre Belén Educa

Fundación Belén Educa (FBE) es una organización católica, sin fines de lucro, que se creó el 2000 para entregar educación de calidad en sectores vulnerables. Hoy tiene 12 colegios particulares subvencionados en 9 comunas, 14.073 alumnos y más de 1.000 profesores.

Desde su inicio, la Fundación ha desarrollado un proyecto educativo de excelencia que considera la formación integral de sus alumnos. La educación es Técnico Profesional e imparte las especialidades de Administración, Gastronomía, Telecomunicaciones, Electrónica y Construcción, algunos colegios tienen la posibilidad de estudiar en Científico Humanista. FBE tiene la profunda convicción de que todos los niños pueden aprender y tienen derecho a una educación de calidad que transforme sus vidas.

 

Keds es sinónimo de comodidad y estilo desde que, en 1916, se lanzó al mercado como una marca de zapatillas para hacer deporte, conquistando los pies de destacados deportistas profesionales del tenis y del futbol olímpico. Con el paso del tiempo lanzó una línea únicamente de mujer, creando los primeros zapatos con tacón, pero con la comodidad de una zapatilla deportiva.

Y no tan solo el tiempo, sino que también fanáticos de esta zapatilla como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, John Lennon, los Kennedy, Los Ramones y Taylor Swift, la convirtieron en un ícono de la moda. Hoy lleva más de 100 años diseñando y creando por y para las mujeres, impulsando su femineidad y entregándole estilo a cada tenida que ellas usan, porque Keds sabe que cuando las mujeres se sienten bien, se ven bien.

Como es costumbre en todas las temporadas, las zapatillas son las reinas de la comodidad y se adaptan a todos los looks. Este invierno no es la excepción y es por eso que Keds lanzó una variada colección de zapatillas con diseños para todos los gustos, desde brillos, pasando por metalizados y lentejuelas, hasta gamuzas y resistentes cueros.

Keds se encuentra disponible en las tiendas Hush Puppies, We Love Shoes, 7Veinte, Billabong, Rockford, Falabella y en www.keds.cl. Además, puedes ingresar a las redes sociales @kedschile para conocer todas las novedades.