Elaborada con una combinación de aceites naturales de almendras, ricino, coco y rosa mosqueta, la Crema Fortalecedora de Pestañas K-lika®, producto exclusivo de Farmacias Knop, es un tratamiento ideal para utilizarlo durante la temporada de invierno. Este producto aporta elementos esenciales para fortalecer el bulbo capilar gracias a que sus componentes recubren el filamento capilar de las pestañas fortaleciéndolo, permitiendo que éstas recobren fuerza y vitalidad en poco tiempo.

Para una mirada más intensa, se recomienda su uso de noche después de quitar el maquillaje, aplicándola en la raíz de las pestañas.

Precio de referencia: $ 2.890.-

A la venta en www.farmaciasknop.cl y en todas las Farmacias KNOP del país.

 

El invierno es una época entretenida para la moda y la belleza, ya que nos permite jugar un poco más con nuestro look a través del uso de accesorios, como sombreros y bufandas. Sin embargo, hay que tener en cuenta cómo esta época influye en nuestro cabello; para que la zona capilar no se reseque, ni los gorros aumenten el frizz, dejándolo quebradizo y débil, la estilista Ximena Sandoval, del salón de belleza “El Estilo de María”, entrega simples consejos para combatir los daños de esta estación:

En primer lugar, intenta lavar tu pelo con menos frecuencia que en verano. Cuando el pelo está mojado es mucho más frágil y por lo tanto, es más propenso a romperse. Asegúrate que esté totalmente seco cuando vayas a usar un gorro o amarrarlo, ya que esto podría afectarle negativamente quebrándolo.

El uso de secador excesivo, también daña el cabello, por lo cual bajar la cantidad de lavados por semana también lo protegerá del calor. Si tu pelo es muy graso, un shampoo en seco puede sacarte de apuros.

Otra técnica que recomienda Ximena Sandoval para el cuidado capilar, es utilizar aceites que tengan dos propiedades esenciales; por un lado combatan el frizz, y por otro, sellen las puntas evitando que se abran y tu pelo parezca escoba. Los cambios de temperatura también producen ese efecto tan poco deseado en ellas. Hay muchas marcas que trabajan con estos productos, cuyas fórmulas además sirven para aumentar el brillo.

En esta época invernal también es clave preocuparse por la electricidad estática que acumula nuestro pelo, la que aumenta con la retirada del calor y el crecimiento de la humedad. Para esto, la experta nos recomienda utilizar peines que retiran la energía del cabello. Si no quieres hacer esta inversión o no tienes tiempo, podría bastar con un suavizante de peinado en spray o simplemente con vaporizar el peine antes de usarlo con un poco de fijador.

Por último, intenta llevar lo más posible el pelo suelto o con trenza -que es el peinado que menos lo maltrata-, especialmente en esta época en que usamos gorros, bandanas y cuellos de tortuga.

Sigue estos consejos y verás cómo tu cabello no solo no perderá su textura y volumen, sino que además lucirá cada vez más sano y brillante.

Peluquería El Estilo de María, ubicada en Avda. Presidente Kennedy 5757, primer piso, Hotel Marriot.

 

El director creativo de ERDEM lanzará su colección cápsula de moda femenina y masculina el próximo 2 de noviembre de 2017.

La colaboración supone el debut de Moralioglu en el ‘menswear’.

El creador turco-canadiense recoge el testigo de Humberto León y Carol Lim (KENZO), responsables de la colaboración de 2016.

El cineasta Baz Luhrmann será el encargado de plasmar el universo surgido a partir de esta nueva unión.


Nacido en Montreal (Canadá), de madre inglesa y padre turco, Erdem Moralioglu se formó en la prestigiosa Royal College of Art de Londres y enseguida decidió abrir su propia firma. Reconocido por su uso de textiles experimentales, estampados de flores y artesanía detallada, Moralioglu ha creado un hermoso y delicado lenguaje que le ha servido para granjearse muchas simpatías en el mundo de la moda. 

Entre sus reconocimientos encontramos el premio Fashion Forward 2008 del British Fashion Council, el galardón Vogue – British Fashion Council Designer Fashion Fund 2010 o el premio Womenswear Designer of the Year 2015 del British Fashion Council. Actualmente sus prendas se distribuyen en todo el mundo y cuenta con casi dos centenares de puntos de venta, entre los que destacan Barneys Nueva York, Bergdorf Goodman, Selfridges o Colette.

Las colecciones cápsula del gigante de moda pronta son uno de los acontecimientos más comentados y celebrados de la industria. Al mando de esta colaboraciones, todas de carácter anual, H&M ha situado a nombres tan relevantes como Sonya Rykiel, Isabel Marant, Lanvin, Alexander Wang o Versace, entre otros. Estamos seguros de que ERDEM x H&M tiene el ‘sold out’ asegurado.
  

 

Creado por las mismas narices del Eau de Parfum y el Eau de Parfum Caresse – Christophe Raynaud y Amandine Clerc Marie, ambos renombrados en la perfumería francesa – La Nuit Trésor Eau de Toilette es un Floriental frutal almizclado.

Compuesta de las materias primas más extraordinarias: un corazón de esencia de Rosa, combinado con notas de mora, toques cítricos y finalmente, resaltada por un bouquet de flores blancas.

LA HISTORIA DE AMOR, CONTADA A TRAVÉS DE UN TRÍO DE ROSAS

 

El amor es una historia interminable, y La Nuit Trésor está escribiendo un nuevo capítulo.

Cada fragancia de la familia La Nuit Trésor está compuesta de una rosa excepcional, elegida por su habilidad para dar vida a un capítulo específico en la historia del amor, a través de su aroma distintivo.

La Rosa Afrodisíaca se destaca en la Eau de Parfum y simboliza la atracción.

La Rosa Caresse se amplifica en la Eau de Parfum Caresse, una edición limitada de 2016 que retrató la ternura.

Y finalmente la Rosa Pasión, que resalta en la nueva Eau de Toilette; como su nombre lo indica, expresa la pasión - el deseo de experimentar el amor intensamente cada día, como en los primeros momentos; una rosa fuerte, embriagadora que representa el nuevo manifiesto de la pasión.

 

La embajadora de la marca hace un llamado a conocer el cuerpo y tomar conciencia de lo importante que es realizarse la mamografía, siendo esta como la mejor medida para prevenir esta enfermedad. Cabe destacar que el 98% de los casos de cáncer de mama tiene un buen pronóstico si se detecta a tiempo.

Las inscripciones ya están abiertas en www.corridaavon.cl

Ya están abiertas las inscripciones para la XXI Corrida-Caminata Avon FALP, no te quedes fuera de esta importante campaña que llama a tomar conciencia sobre la importancia que tiene la detección temprana del Cáncer de Mama. La actividad se realizará el sábado 30 de septiembre a las 8:30 am., en Parque Balmaceda, Providencia.

Bajo la consigna “Para ganarle al Cáncer de Mama”, la actividad deportiva contará con la presencia de Natalia Oreiro, embajadora de la marca, además de diversas autoridades, quienes sumarán sus pasos para senzibilizar sobre la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama, teniendo en cuenta que  en Chile 3 mujeres mueren al día producto de esta enfermedad.

 “Detectado a tiempo, el Cáncer de Mama puede curarse, y tod@s podemos contribuir generando conciencia. Es importante que las mujeres conozcamos nuestro cuerpo y estemos atentas para detectar los cambios  en las mamas que puedan ser indicio de cáncer. Debemos hacernos la mamografía a partir de los 40 y visitar al médico”, señaló Natalia Oreiro, embajadora Avon.

Durante estos doce años de trabajo conjunto de Avon y la Fundación Arturo López Pérez, además de fomentar una mayor cultura preventiva, dio vida a la Clínica Móvil AVON- FALP, la que ha visitado más de 316 localidades de norte a sur, educando y realizando más de 30.000 mamografías gratuitas en los lugares más reconditos del país.

Este año las modalidades son, corrida de 5K y 8K y caminata 2K, Avon y la Fundación Arturo López Pérez esperan sobrepasar las más de 8 mil personas reunidas en 2016 y así llenar nuevamente de rosado el Parque Balmaceda y sus alrededores. Inscríbete en www.corridaavon.cl

 

La elección de la mascota y el rol de ésta en la familia, permite caracterizar a las diferentes familias chilenas.

Según un estudio de Adimark el 65,3% de los hogares chilenos tiene algún tipo de  mascotas, mientras que un 54,8% del total, tiene perro.

Aunque parezcan datos no trascendentales, lo cierto es que la elección de la mascota tiene mucha relación con las características de personalidad de los miembros de la familia. Por ejemplo, es más común que las familias con hijos tengan perros y las personas que viven solas tengan gatos.

Pero el estudio va mucho más allá. Los hogares con perro son más orientados hacia el deporte, a relajarse carreteando y a tener hábitos alimenticios más desordenados, mostrando inclinaciones más sociales y festivas. Además, el hogar con perro es más social y outdoor, que el hogar con gato.

Como el perro pasa a ser un miembro más de la familia es necesario adaptarse a sus necesidades, a la vez que el animal se adapta también a las costumbres familiares.

Así, entre ese 54,8% podemos encontrar distintos tipos de familias y ver cómo cada una escoge su mascota de acuerdo a sus preferencias. Al respecto, Evelyn Muñoz, veterinaria de Purina señala: Algunas familias adoptan perritos abandonados, mientras otras compran mascotas de raza, pero todas evalúan factores como tamaño, edad, características específicas, carácter, etc., de acuerdo al rol que quieren que cumpla la mascota en la familia, es decir, si buscan un perro guardián, uno que juegue con niños, uno tranquilo que acompañe a un adulto mayor, etc. Y esto es muy lógico, porque todos tenemos un rol dentro de la familia, somos padre, madre, hijo, hermano, etc., y la mascota –como un miembro más- también tiene un rol.”

Para descubrir cuál es el rol que tiene el perro dentro de cada familia chilena, Purina DogChow está realizando un concurso en su página  www.familiadogchow.cl, donde compartiendo una foto familiar se puede optar a 1 año de alimento gratis.

 

El té es una de las bebidas milenarias más populares y preferidas del mundo. En Sudamérica somos los mayores consumidores de esta bebida, alrededor de 77 litros per cápita anuales, según Eumonitor Internacional, superando a Argentina y Bolivia. Es por esta demanda que la industria del té se está preocupando de educar al consumidor de esta bebida sobre el correcto servicio y también promoviendo nuevas tendencias de consumo con el fin de entregarle una experiencia integral en torno a esta bebida.

La preparación de un té puede parecer sencillo, rutinario, y a estas alturas casi mecánico, pero lo cierto es que preparar el té perfecto es toda una ciencia. A continuación, expertos de Ahmad Tea enumeran algunos consejos para asegurar sabor y calidad.

La temperatura del agua

Para una buena taza de té, el agua debe estar recién hervida. Si pasa los 100°, el agua pierde su oxígeno y, por lo tanto, calidad. Es importante que apenas hierva completamente el agua, se ponga directamente en la taza.

Duración de la bolsa                   

Es de creencia popular que la bolsa de té debe sumergirse un par de veces, hasta que agarre color y queda listo para tomar. La verdad es que la mejor manera de prepararlo, para asegurarnos de que sea una buena infusión, es dejarlo estar por al menos tres minutos, dándole tiempo para que libere su sabor.

Duración de la infusión

Para los amantes del té de hoja, el tiempo de preparación es un poco más largo. Para que el sabor y el color se expresen de manera correcta, debe dejarse alrededor de cinco minutos.

Uno para cada momento del día

Si bien son sólo recomendaciones, el sabor de cada tipo de té se adecua a diferentes momentos de nuestro cotidiano. Para la mañana, un English Breakfast, asegura un sabor intenso para comenzar como corresponde el día. Además, queda muy bien con leche. A mediodía, un Darjeeling acompaña con tonos más suaves. Cabe destacar que Ahmad Tea también posee distintas variedades como té negro que tienen notas de bergamota, otras de naranja, limón, durazno, entre muchas más.

Es recomendable consumir el té sin nada extra como endulzantes, miel o azúcar, ya que podría apaciguar el real sabor de esta bebida.

Ahmad Tea es renombrado a nivel internacional por la calidad de sus productos. Permaneciendo una empresa familiar, es la quinta compañía de té más grande del mundo. Con más de 30 años liderando en el mercado, Ahmad Tea cuenta con plantaciones en Sri Lanka, India, Kenya y China. 

 

Lo nuevo de la marca española Women’secret te hará sentir romántica, seductora, delicada y muy cómoda ¡Todo a la vez! El rosado y los colores soft son protagonistas y se complementan con tejidos suaves y cálidos. Los pijamas llegan más lúdicos, con un toque infantil y diseños de nubes, arcoíris y animales como conejos, ovejas, entre otros. Aquí lo imprescindible son las prendas abrigadoras y fluffly, que se vuelven un must incluso para estar en casa, y la opción Mix and Match para crear el look perfecto. El lado más sensual será también tu lado más oscuro. Una colección de corsetería muy atrevida, en color negro y burdeo con diseños seductores, mucho encaje, transparencias, brillos y cortes asimétricos.

 

Conoce lo nuevo de Women’secret en sus tiendas de mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Portal La Dehesa, Plaza Egaña,  Plaza La Serena, Portal Rancagua y corners en tiendas Paris.