Las vacaciones llegan a su fin y Mossimo está preparado para hacerte lucir tus mejores looks en el regreso a la universidad.

¡Volver a clases! No sólo significa perfeccionar y obtener nuevos conocimientos, también se trata de renovar tu look.

¿Ya tienes tu outfit para el regreso a la universidad? La apuesta de Mossimo para el “Back to University”, llega con diseños llenos de vitalidad y dinamismo, para que el regreso a la universidad esté lleno de comodidad y acorde a tú personalidad, con prendas que te hagan irradiar seguridad.

Disfruta los últimos días de calor con estampados de animal print en todas sus versiones, diseños selváticos, además de colores vivos, luminosos y frescos que sin duda alguna han sido la gran novedad del verano 2019.

Encuentra esta colección Mossimo en tiendas Falabella a lo largo del país.

www.falabella.com

 

Ecko Unltd, inspirada en el arte, la música y el deporte, lanza su colección de mochilas, perfectas para cualquier ocasión, bien sea si vas a la universidad, de viaje o de paseo por la ciudad.

Con un estilo urbano marcando la tendencia, esta nueva colección se caracteriza por estar dirigida a jóvenes que quieren estar siempre en movimiento.

La mochila de Ecko, diseñada con materiales de óptima calidad, es una propuesta que cumple un rol de protección contra todo tipo de escenarios, confeccionada con materiales y diseños trendy, trae compartimientos personales para dispositivos, adaptándose a esta era teconólogica a precios competitivos.  Si quieres saber más ingresa en @eckocl y www.falabella.

 

Tal como lo ha hecho en otros años la compañía dio inicio a su campaña “Back to School”, en donde tendrá disponible tres equipos con precios rebajados para darle la bienvenida al año escolar.

Quedan pocos días para que llegue marzo y mientras los estudiantes se preparan para las clases, los que trabajan tendrán que volver a la rutina. Las calles comienzan a llenarse de auto y el verano rápidamente va quedando atrás. Sin embargo, no todo tiene que ser tan negativo. Para que todos puedan comenzar el año renovados, Huawei lanzó su promoción “Back to School”, que trae equipos a precios convenientes para volver a clases junto con la mejor tecnología.

La promoción consiste en la rebaja de tres equipos en tiendas seleccionadas. Estamos hablando del Mate 20 Lite, P20 Lite y del Y9 2019, los cuales estarán a un precio especial entre el 26 de febrero  y 11 de marzo.

Mate 20 Lite: una apuesta inteligente

Lanzado hace pocos meses, el Mate 20 Lite es un equipo que destaca por su pantalla de 6,3 pulgadas y un potente procesador. Además, viene equipado con cuatro cámaras potenciadas con Inteligencia Artificial, que logra reconocer hasta 22 escenas u objetos diferentes y ajustarse para obtener la mejor toma. Este equipo también se caracteriza por tener una gran batería de 3.750 mAh y carga rápida, lo que permite disfrutar de juegos, películas y fotografías durante más tiempo.

Para todos los que quieren tener este teléfono, estará disponible a $249.990 en tiendas Huawei, Movistar, Wom, Entel, Claro, Falabella, Paris, Ripley, ABC, Hites, La Polar, Walmart, PC Factory y Corona. Cabe recordar que el precio de referencia de este equipo es de $279.990.

Luce el diseño del P20 Lite

El increíble diseño de este dispositivo se deja ver en su cubierta de cristal y en su pantalla de 5.84 pulgadas, que aprovecha cada espacio para lucir su contenido. Todo esto en un equipo liviano, de solo 145 gramos. Su batería de 3.000 mAh garantiza una larga duración para los usuarios más exigentes, lo mismo que sus dos cámaras que ofrece toma nocturna y otros 14 modos que se ajustan a distintas ocasiones.

Solo por esta fecha, este equipo estará a $179.990 y se podrá encontrar en las tiendas de Huawei, Movistar, Wom, Entel, Claro, Falabella, Paris, Ripley, ABC, Hites, La Polar, Walmart, PC Factory y Corona.

Disfruta las cuatro cámaras del Y9 2019

En octubre del año pasado fue presentado el Y9 2019, un clásico de la gama media de Huawei. Este equipo destaca por su gran pantalla de 6,5 pulgadas, su gran batería de 4.000 y sus cuatro cámaras potenciadas con Inteligencia Artificial (IA), especificaciones que son muestra del constante esfuerzo por parte de la compañía de llevar las características premium a su gama media.

Este equipo llegó al mercado a un precio de 229.990. Sin embargo, solo por esta fecha, lo podrás encontrar a $189.990 en las tiendas de Huawei, Falabella, Paris, Ripley, ABC, Hites, La Polar, Walmart, PC Factory y Corona.

 

Diferentes líneas para todos los gustos, edades y bolsillos están a la venta en todas las sucursales de esta destacada distribuidora. 

Cuadernos para zurdos, con diseños exclusivos de K-Pop, deportivos, licencias e incluso aquellos que vienen con una aplicación para jugar Pasapalabra, son solo algunos de los modelos que existen en Dimeiggs.

Marzo se acerca a pasos agigantados y eso se hace notar a medida que pasan los días. A las salas de Dimeiggs (www.dimeiggs.cl), distribuidora líder en útiles escolares, los padres llegan en masa a buscar todos los productos de sus listas escolares.

Entre la gran variedad de productos solicitados, los cuadernos toman protagonismo. Aquí es donde padres y niños toman el mayor tiempo para buscar y elegir el indicado para cada materia. Dimeiggs se preocupa de tener el diseño adecuado para cada necesidad, y junto con tener más de 200 diseños de cuadernos, tiene todo dispuesto para que encuentren toda su lista en un solo lugar. Así lo confirma Valeska Sepúlveda, Jefa de Línea: “En Dimeiggs siempre contamos con una gran variedad de útiles escolares y, por supuesto de cuadernos, donde año a año nos preocupamos de tener las últimas novedades y los diseños más pedidos entre niños y adolescentes”.

Un ejemplo de esto, son los diseños de K-Pop, que sólo se encuentran en Dimeiggs y han tenido una gran recepción entre los compradores. Su precio es de $4900 el paquete de 10 unidades.

Entre las niñas, los cuadernos más solicitados son aquellos en tonos pasteles, la onda Gipsy, y la tendencia bohemia, afirma Sepúlveda. Mientras que, para los hombres, destacan los diseños urbanos, equipos de fútbol, y portadas con video juegos de Play Station.

Una de las grandes novedades en cuadernos, para este año, es una línea que viene con una aplicación donde se escanea un código y se puede jugar al exitoso concurso Pasapalabra, con preguntas asociados a la portada del cuaderno, como países, animales o naturaleza. Para quienes gustan customizar todo, en Dimeiggs se encuentran unos cuadernos que se pueden personalizar, ya sea pintarlos o poner alguna foto en la portada, es decir, al gusto del consumidor. Este tiene un valor de $3.190 o $2.890 si lleva 3 unidades.

Cabe señalar, que en Dimeiggs tienen diferentes modalidades de venta: autoservicio, venta asistida, online y a mayoristas.

Dimeiggs se encuentra ubicado en Meiggs 30 y  58 a pasos del metro Estación Central. Además cuenta con varias sucursales, una incluso en la ciudad de Rancagua.  https://bit.ly/2VcHVR5

Más información en www.dimeiggs.cl

 

Eficaz y seguro es Xerac Ac, un antitranspirante clínicamente probado que entrega alta protección contra el sudor. Es perfecto para quienes sufren de sudoración excesiva -leve a moderada- en axilas, rostro, manos y pies ya que evita que el sudor se manifieste y al controlarlo de manera efectiva elimina el mal olor, todo gracias a su activo Cloruro de Aluminio.

Se usa durante la noche de 1 a 2  veces a la semana y es fácil de aplicar con un moderno dispensador de un solo toque. Y para que funcione correctamente y no cause efectos indeseados es necesario seguir un par de indicaciones: la zona donde se aplique tiene que estar limpia y bien seca (refuerza utilizando aire frio con el secador) y no debe usarse sobre piel recién depilada, afeitada, irritada o con heridas.

Con Xerac Ac tendrás el control del sudor en tu cuerpo, eliminado esa incomoda sensación de humedad, mal olor y manchas en la ropa

Precio ref. $21.790 y tiene una duración de al menos 6 meses. Disponible en las principales farmacias del país, y en essentialstore.cl

 

Febrero está lleno de alfombras rojas, desde los Grammy, pasando por el New York Fashion Week, hasta los premios Oscar, donde además de la moda, el make up es el protagonista. Por esto, Revlon tiene las últimas tendencias de esta temporada, con un descuento único y especial para ti.

Iluminadores, eyeliners, labios rojos, y acabados mate en complemento con una piel natural, serán las apuestas de las alfombras rojas para este verano que Revlon trae para ti en su nueva campaña “Vivir sin Límites”.

Esta campaña busca expresar la importancia que representa la belleza de la mujer y la diversidad de perfiles de la mano de sus embajadoras, como Gal Gadot y Ashlee Graham, cambiado el típico estereotipo femenino con un discurso más inclusivo y de empoderamiento.

Algunos de los básicos indiscutibles de esta colección son el eyeliner. Su técnica principal, es un delineado fino que llega hasta el final del párpado. Además, los iluminadores ­son un must en las pasarelas de moda de este año, tanto en polvo como en crema, logrando un look iluminado, fresco y natural.

Los labiales en colores rojos y con un efecto mate, también son parte de los imprescindibles. No importa si llevas un atuendo más simple o muy producido, la clave está en mostrar una cobertura perfecta, totalmente opaca, para que tu boca resulte perfecta y atractiva.

Los productos de esta colección los puedes conseguir en tiendas DBS Beauty Store con un descuento especial de un 50% en toda la sección de maquillaje de la marca al comprar una segunda unidad, solo por este mes. Todo, para que realces tu belleza y le des una luz única a tu rostro esta temporada.

Renueva tu look este verano y descubre todas las opciones que la colección de Revlon tiene para ti en tiendas DBS Beauty Store de todo el país y visitando www.dbsbeautystore.cl

 

La demostración de la compañía reveló el extraordinario ancho de banda a nivel de Gbit/s que las redes 5G proporcionarán en cualquier lugar y en cualquier momento. 

Huawei inició su participación en el Mobile World Congress de este año con su Day 0 Forum en Barcelona. Con el tema de construir un mundo inteligente totalmente conectado, el foro incluyó información de la industria sobre las últimas tendencias.

Con el 5G encendido, el director ejecutivo de Huawei y presidente de Carrier Business Group, Ryan Ding, demostró el servicio de video bajo demanda 4K en un teléfono inteligente plegable Huawei Mate X a través de una red en vivo 5G de Vodafone España impulsada por Huawei. Esta demostración reveló el extraordinario ancho de banda a nivel de Gbit/s que las redes 5G proporcionarán en cualquier lugar y en cualquier momento.

El Sr. Ding dijo durante la demostración: "La ola de 5G está barriendo el mundo, dándonos una mejor vida gracias a las nuevas tecnologías. Al mismo tiempo, las conexiones de nivel Gbit/s habilitadas por 5G y la monetización de la experiencia impulsada por los servicios de CloudX ofrecen a los operadores globales nuevas oportunidades de negocio". El ejecutivo añadió que Huawei establecerá laboratorios abiertos para ayudar a sus clientes a experimentar e innovar en los servicios 5G en sus redes para respaldar su éxito en la era 5G. 

Nuevas oportunidades de negocio

El 5G redefine el video y los juegos a través de CloudX para mayores oportunidades de negocios.

5G permite a las personas experimentar velocidades de nivel Gbit/s en cualquier lugar con la nueva solución Air Fiber. Comparable con la banda ancha de fibra, Air Fiber aumenta la velocidad de bits diez veces, una opción ideal para que los operadores hagan que la convergencia fijo-móvil (FMC) sea una realidad. El 5G permite a los operadores responder a la demanda personal, doméstica e industrial de un ancho de banda masivo, al tiempo que amplían sus operaciones comerciales.

La combinación de 5G + Cloud emergente nutre nuevos servicios de mayor diversidad y redefine el video, los juegos y muchos otros servicios. CloudX está preparado para emerger como el principal atractivo de tales servicios 5G. Con funciones potentes que aprovechan el gran ancho de banda, la baja latencia y las capacidades de computación en la nube, Cloud Gaming ofrece juegos desde hardware dedicado a teléfonos inteligentes. Los operadores ahora pueden ofrecer a sus usuarios móviles una experiencia de juego de primer nivel, mientras obtienen mayores ganancias de la experiencia y el contenido.

5G: ecosistema de laboratorios abiertos de Huawei 

Este año, se abrirán tres laboratorios abiertos de 5G en Asia, Europa y Medio Oriente, ya que Huawei pretende llevar la experiencia y el desarrollo del servicio de 5G a las regiones. Estos laboratorios abiertos son una plataforma para que los operadores experimenten las últimas innovaciones 5G y un entorno 5G + CloudX para que puedan encontrar socios con el fin de explorar y fomentar nuevos servicios para satisfacer la demanda del mercado local.

En 2019, la industria mundial 5G y el ecosistema se abren camino hacia la madurez. Más de 60 redes comerciales están configuradas para desplegarse, y más de 40 terminales 5G, incluidos modelos de teléfonos inteligentes, está dispuestas para su lanzamiento. La cantidad de países que han licenciado el espectro de 5G superará los 50. El 5G superará a las tecnologías de comunicación inalámbrica predecesoras en velocidad, que contarán con gran popularidad a nivel mundial, ya que traerán una nueva serie de aplicaciones sorprendentes.

 

La modelo y conductora sigue dando que hablar, trabajó colaborando y diseñando una colección enfocada en jeans para Dijon -retail de fashion low cost- realizó su primer programa de viajes “Despega a Brasil” por Canal 13 Cable; acaba de conducir junto a Sergio Lagos la Semana Unionina en Lago Ranco y tendrá apariciones en la Gala del Festival como ex reina de Viña del Mar.

Jhendelyn Nuñez, modelo nacional, continúa trabajando y luego de su primera colección para Dijon hace cuatro años, la cual batió récord en venta; este 22 de febrero volverá a lanzar una nueva campaña, esta vez, enfocado en jeans y se llamará “Luce tus Curvas” ya que busca adaptarse al cuerpo de las mujeres actualmente viviendo en nuestro país.

Esta colaboración llevó un tiempo confirmarse, ya que Jhendelyn Núñez estuvo involucrada en todos los procesos creativos que dieron como resultado una completa colección en Dijon que consta de seis modelos de jeans, cada uno de ellos hechos bajo el lema de la campaña e involucra tiros altos, ajustes perfectos y push-ups; dos chaquetas de jeans con detalles en base a tachas y pedrería y tres poleras.

El jean calce “Eva” es el pantalón que se espera rompa taquilla, ya que como mencionó Jhendelyn: “el tiro va más arriba del ombligo y por lo mismo, es fácil de acomodarse a diferentes siluetas, ideal para que no se escape nada”.

“Luce tus Curvas” llegará a todas las tiendas Dijon este 22 de febrero, días previos al Festival de Viña y se le podrá ver en los looks que usará durante la ajetreada semana como ex reina de Viña, aprovechando la oportunidad para mostrar los diferentes estilos y detalles de la colección.

De la mano de Javiera Eyzaguirre y Estudio Fe se realizaron las fotos y videos de la campaña y Raúl Flores, make-up artist, especialista en maquillaje de grandes celebridades nacionales, fue quien dejó espléndida a Jhendelyn para la campaña de Dijon.

Sigue las RRSS @dijonchile y entérate de todo lo que vendrá.

Revisa la colección a partir del 22 de febrero en www.dijon.cl