¿Has realizado ya las compras navideñas?, seguro que ahora quieres mantener tus regalos lejos de las miradas curiosas, pero ¿cómo los escondemos?, los hijos andarán por ahí buscándolos, pero no son los únicos, siendo sinceros, todos lo hemos hecho alguna vez y se está poniendo difícil encontrar ese sitio en el que nadie buscará jamás. Sin embargo, aquí van algunas ideas para ocultar los regalos de Navidad.

La forma más sencilla de que no se encuentren es esconderlos fuera del alcance de las miradas y eso es sacarlos de nuestra casa. El maletero del coche o la casa de algún pariente o amigo. Si has comprado algo muy grande y no sabes qué hacer con ello puedes plantearte arrendar una mini bodega que servirá para más de una ocasión.

“En distintas estaciones del año las personas utilizan las bodegas, a parte de los emprendedores, hoy ya estamos en temporada navideña donde se aprovecha de adelantar las compras y no guardarlas en el hogar especialmente para guardar el encanto de estas fechas.”, señaló Arie Rezepka Gerente General de Aki Kb Minibodegas.

Las personas constantemente tienen la necesidad de guardar sus productos que en sus hogares ya les ocupan bastante espacio y es por esto, que las nuevas alternativas siempre son bien recibidas para cada momento y situación del año.

Hoy los espacio en los departamentos y casas  se han reducción en tamaño, los segmentos de jóvenes profesionales, familias con hijos pequeños e inversionistas, buscan disponer de espacios más cómodos y seguros para resguardar elementos que tradicionalmente ocupan importantes espacios, siendo este un método eficaz para extender su departamento o su casa a una minibodega, respaldado por un equipo multidisciplinario que garantiza la seguridad y cuidado de los objetos.

Para más información ingresa a www.akikb.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para estas fiestas de fin de año, el compromiso de la marca cruelty free es con el planeta, el medioambiente y las personas. Este año The Body Shop, no solo regalará consciencia, sino que también contribuirá a la reforestación y construcción de bio puentes.

The Body Shop siempre ha destacado por ser una línea cosmética sustentable y 100% cruelty free, es por eso que se ha propuesto cumplir de aquí al 2020 una serie de metas en pro del medioambiente. Estos objetivos son parte del programa Enrich Not Exploit (enriquecer sin explotar), un compromiso que busca generar mayor consciencia sobre el cuidado de las personas, los productos y el medioambiente.

Actualmente, muchas industrias son cuestionadas por su destrucción y consumo excesivo de recursos naturales, y eso se ve en aumento en la celebración de esta Navidad. Debido a esto, por tercer año consecutivo, The Body Shop ha querido ser parte de la lucha por disminuir su impacto con el fin de convertirse en uno de los negocios más éticos y sostenibles del mundo.  

Entre los objetivos para disminuir el impacto negativo en el medioambiente durante esta navidad se encuentran:

  1. Reforestación internacional: La compañía se compromete en esta navidad a reforestar más de 10 millones de metros cuadrados de selva en Armenia y Reino Unido, ayudando a la mantención de lugares del planeta donde la tala de indiscriminada ha sido devastadora. Esto se podrá concretar por compras realizadas entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2018. Con esto, The Body Shop se acerca a su objetivo de reforestar 75 millones de metros cuadrados al 2020.
  2. Construcción de bio-puentes: Los bio-puentes son franjas de terreno regeneradas entre terrenos sanos que reconectan hábitats separados y permiten que las especies de animales y plantas amenazados se puedan encontrar para reproducirse y prosperar. Hasta finales de 2018 la compañía habrá construido 7 nuevos bio puentes, y para el 2020 se espera contar con 10.
  3. Reforestación local: Este 2018, The Body Shop se ha unido a Fundación Reforestemos para localizar su campaña internacional de reforestación. Por cada compra el producto Olivia The Owl, la compañía estará colaborando con la plantación de un árbol en la zona central, gravemente dañada por los incendios forestales de 2017.
  4. Proteger el planeta: Comparado a la última Navidad, este año The Body Shop ha reducido 220 toneladas de cartón y 25 toneladas de plástica en la producción de sus empaques y regalos navideños, disminuyendo así su impacto negativo en el medioambiente.

En esta línea, la compañía sigue realizando esfuerzos para concientizar a las personas del respeto a la naturaleza, mediante un ejemplo de trabajo a seguir con la preservación del entorno y el ecosistema. Para eso, todas las personas que realicen compras navideñas en The Body Shop y elijan sus productos de “Bosque Encantado”, podrán ayudar a estas nobles e importantes iniciativas.

 

adidas Originals sale este mes con colores más audaces, aplicando tonos más actualizados e impactantes para el modelo Falcon.

Canalizando elementos propios del diseño de calzados de los 90 en la silueta, el lanzamiento ubica el atractivo nostálgico de la clásica estética deportiva al frente y al centro. La zapatilla exhibe una construcción de malla con ante y capas de nobuk, colocadas sobre una liviana suela media EVA con una duradera suela exterior de goma, mientras que una cantidad de adornos completan la imagen.

Presentadas nuevamente por Kylie Jenner, la silueta Falcon ofrece vibrantes paletas de color Dorado/Rosado y Rojo/Blanco/Azul con una cantidad de adornos. La suela media EVA de la zapatilla es acabada con una clásica barra Torsion™, mientras que el logo de trébol de adidas cae sobre la puntera, el talón y la lengüeta, redondeando la nostálgica sensación de la zapatilla.

La zapatilla Falcon se lanza mundialmente el 6 de diciembre, y la podrás encontrar en todas las tiendas adidas Originals del país.

 

De la mano de la tendencia “no makeup make up” que se instaló el invierno pasado, esta temporada Burt´s Bees propone darle un giro a la típica paleta de colores navideña: atrás queda el rojo para darle protagonismo a las tonalidades rosadas que, además, favorecen a todas. 

Se aproximan las fiestas de fin de año y los atuendos, al igual que las decoraciones, se empiezan a teñir de rojo y blanco. El maquillaje tampoco es excepción ya que, acorde a las tradiciones, las bocas también se pintan.

Al igual que ocurrió el pasado invierno, la tendencia que apuesta a lo natural, el famoso “no makeup make up”, sigue en pie: menos, es más, las pieles se mantienen frescas, iluminadas y los labios se vuelven más perfil bajo, respetando su tonalidad. Por esa razón Burt’s Bees, la marca experta en el cuidado natural de la piel, apuesta a mantener ese lineamiento y propone, a la hora de escoger un labial, optar por la gama del rosa o “nude”; además de combinar con cualquier conjunto, este tipo de colores dan luz al rostro y son sinónimo de elegancia y femineidad. 

Su gran ventaja es que se adaptan a todas las pieles y tienen mayor durabilidad, por ende, hay que retocar menos, a diferencia de los colores más vibrantes. También es importante remarcar su versatilidad: se puede combinar con un maquillaje de ojos más simple o con un clásico smokey eye, que marca la mirada.

Lo que hay que tener en cuenta es que la tonalidad de los labios en cada mujer es diferente y no a todas le queda de igual forma un mismo color; para las pieles claras, la mejor variación son los rosados como el Lipstick Suede Splash de Burt’s Bees, cuya humectación dura 8 horas, el acabado es suave y satinado y le aportan un aspecto saludable a la cara. Las oscuras, en cambio, deberían ir por alternativas más amarronados; el Lipstick Blush Basin de la misma marca cumple con ese requisito, además de tener entre sus ingredientes a las semillas de frambuesa que acondicionan los labios durante el día.

Antes de aplicar el labial, el paso esencial para que las bocas luzcan frescas y sanas es la hidratación: además de consumir los 2 litros diarios de agua necesarios, hay que humectarlos para evitar sequedad y grietas; BB ofrece distintas variedades de bálsamos, como el que contiene cera de abeja, que deben aplicarse a la rutina de cuidados de todos los días para un mejor resultado.

Para esta Navidad, Burt’s Bees apuesta por la naturalidad, simpleza y, sobre todo, la salud en los rostros festejantes.

 

 

Con precios con hasta un 50 por ciento y 3x 1, el Paseo Santa Filomena, tradicional barrio comercial, es posible encontrar los últimos diseños de la moda, productos para el hogar y todos los regalos para la familia sin pagar de más. 

Con el objetivo de expandir su oferta, el mall Paseo Santa Filomena de Patronato -http://www.paseosantafilomena.cl/- anunció que a partir de hoy, abrirá todos los domingos de diciembre  de manera de lograr y ofrecer al público un mix de tiendas, entre liquidadoras, y outlet de las más reconocidas marcas del mercado.

Ubicado en el corazón de Patronato,  el Paseo Santa Filomena cuenta con 50 tiendas con ropa de mujer, accesorios, zapatos, carteras, ropa de hombre,  patio de comidas climatizado, estacionamiento y cajeros automáticos para comodidad de los visitantes.

Desde sus inicios, el centro se ha logrado convertir en una opción de compra dentro de Patronato, donde es posible encontrar productos con hasta un 40 por ciento de descuento más barato que en el resto de los locales comerciales del país.

“Muchas personas trabajan de lunes a viernes por lo que venir se les hacía muy difícil. Ahora, en cambio podrán reencontrarse con Patronato y hacer sus compras de fin de año en un lugar seguro, cómoda y acceder a las mejores ofertas”, sostuvo Mario Zacarías, gerente Comercial de mall Paseo Santa Filomena.

El centro, estilo boulevard abierto, consta de 6.000 m2 que mantienen la línea del sector, siendo amplio y con grandes vitrinas, provocando así una sensación de orden y sintonía dentro de la manzana. A él, se puede acceder en auto al centro con total tranquilidad, ya que existe un total de 300 amplios estacionamientos exclusivos para clientes, conectados directamente tanto a las tiendas como al patio de comida.

Entre sus tiendas, se pueden encontrar vestuario, accesorios femeninos, y también tiendas con una variada gama de productos para hombres y niños. Enfocado principalmente en la moda, calidad y simpleza, este centro logra atraer a diferentes y exigentes consumidores a lo largo de todo el país. Los novedosos accesorios que se encuentran en este lugar son traídos de diferentes partes del mundo, satisfaciendo así a diferentes gustos y edades.

Junto a ello, se suman la apertura de Tricot y de los outlet de CasaIdeas y Nicopoly. “El sector de Patronato se está abriendo a un nuevo rubro comercial. Sabemos del alto flujo femenino que tenemos, por ello hoy ampliar la oferta y no sólo ofrecer ropa, demuestra que este tradicional sector de Santiago hoy se diversifica y ofrece encontrar todo lo que necesitamos para menaje, decoración, accesorios, ropa de cama, entre otras miles de alternativas con precios mayoristas y los más bajos precios del mercado”, sostiene Mario Zacarías, gerente Comercial del Paseo Santa Filomena.

Otras instalaciones con que se disponen, son baños, adaptados especialmente para personas con discapacidad, y un amplio patio de comida subterráneo y climatizado, único en el sector, con 2.000 m2 de diseño y comodidad. Actualmente se encuentran en el patio 10 operadores de las mejores marcas como: Juan Maestro, KFC, Buffet Express, Doggis, China Wok, Telepizza, Tarragona, Dahau Sushi y Passionata, que es un restaurant especializado en comida árabe, en particular Shawarmas (hot dog árabe).

En tanto, para tranquilidad de las familias que tradicionalmente visitan Patronato, el centro cuenta además con un sistema de seguridad equipado con más de 60 cámaras de vigilancia y guardias, que otorgan de esta manera, la tranquilidad de recorrer y disfrutar de un paseo familiar o con amigos.

El centro está abierto de lunes a sábado de 9: 30 a 20 horas.

Más información en http://www.paseosantafilomena.cl/

https://www.instagram.com/paseosantafilomena/

 

En el universo fashion, las zapatillas han tomado un lugar preponderante y se han transformado en las reinas de la moda, gracias a su comodidad y facilidad para combinarlas con todos los outfit. Pero hay un modelo que últimamente ha destacado y se ha vuelto un hit, transformándose a estas alturas en tendencia: los “ugly sneakers” o “zapatillas feas”- traducido al español- ya son furor entre las famosas y fashionistas a nivel mundial. Incluso, las casas de moda más importantes del mundo han sacado su modelo propio. Cat no se queda atrás de esta tendencia estrella y lanzó su propio modelo. Se trata de intruder, con diseños en distintos colores disponibles para hombres y mujeres, cuyos aires “nineties” y estética atrevida, además de su comodidad a toda prueba, te van a conquistar y te aseguramos que no podrán faltar en tu closet esta temporada.

 

El cuidado de nuestro planeta es responsabilidad de todos y Merrell es consciente de esto. Con Gridway quiere aportar su granito de arena, ya que se trata de una colección de zapatillas ideales para actividades demandantes al aire libre, fabricadas con materiales reutilizados. Con capellada y cordones 100% reciclados, suela de EVA 50% reciclada y 30% de suela Vibram EcoDura reciclada, esta línea conjuga diseño, sostenibilidad y comodidad a toda prueba. Merrell continuará su apuesta por reducir su impacto en el medio ambiente con la fabricación de sus productos, reconsiderando sus procesos, reduciendo el desperdicio y las ineficiencias, y considerando insumos y materiales usados ​​o no deseados.

La colección Gridway está disponible para hombres y mujeres en las tiendas Merrell y en merrell.cl.

 

SECRET, la marca de carteras que impone tendencia, propone deslumbrar en las fiestas de fin de año con su cartera Lodz, que con su delicado y novedoso diseño promete ser el complemento perfecto este último mes del año.

Lodz sorprende con su diseño delgado y elegante, con detalles de estrellas en relieve de color metalizado que asegura ser el trend de esta temporada. Para una mayor comodidad, cuenta con bolsillos interiores y con correa ajustable para acortar o alargar según preferencia, que permite usarla como sobre o clutch.

Esta cartera está disponible en colores plateado y dorado, lo que la hace ideal para complementar el outfit de estas fiestas. Se encuentra disponible en todas las tiendas Secret, Saxoline y a través del shop online www.carterasecret.cl a un precio de $19.990. Para más información ingresa a su página web o a sus redes sociales: Facebook @CarterasSecret e Instagram @CarteraSecret.