La edición limitada y disponibles exclusivamente en su página web, los nuevos productos son: Flying Fox, American Cream, Avocado Wash, Calacas, Grass, Karma y Sultana. 

Las redes sociales son una herramienta fundamental para saber los gustos y preferencias de miles de personas a la hora de hablar de belleza. Es por ello que la tienda inglesa de cosméticos LUSH -www.lush.cl- escuchó a sus seguidores de todo el mundo para crear siete nuevos productos cuyas fragancias son y serán por excelencia iconos de la marca.

Bajo esta premisa, hoy LUSH lanza 7 nuevos shower gel -de edición limitada- y disponibles exclusivamente a la venta en su página web. Los nuevos productos para disfrutar de la ducha son con los mejores ingredientes naturales son:

Flying Fox

Desvístete y ponte algo cómodo, ¿mejor así? Ahora deja que el ylang ylang, con su poder seductor, te ayude a despejar la mente para que solo pienses en una cosa. Si necesitas un empujón confía en el exótico absoluto de jazmín. Eso sí, asegúrate de tener la piel bien hidratada con una combinación de miel inglesa, griega y húngara. Ahora solo tienes que encender unas velas y disfrutar de esta mezcla tan sexy. $15.900

American Cream

La combinación de frutillas frescas y zumo de naranja revitalizante te hace sentir tan bien como el estribillo de tu canción favorita. Su fórmula crea una auténtica adicción, pero es normal con ingredientes tan tentadores como el extracto de carragenina, la salvia y la vainilla. $15.900

Avocado Wash

Este gel huele a pura felicidad. La revitalizante bergamota, el refrescante litsea cubeba y el térreo olíbano se encargan de recordarte que el fin de semana está a solo una ducha de distancia; mientras que la combinación de palta fresca orgánica y aceite de palta hidratará tu piel en profundidad. No tienes de qué preocuparte, porque este elixir suavizante es auto conservante y su delicioso aroma, dulce y jugoso, permanece en el baño durante todo el día.  $15.900

Calacas

Pasa un rato de muerte bailando el limbo al ritmo del vibrante aceite de lima y el revitalizante nerolí. Si todavía necesitas más energía para mover el esqueleto, no te preocupes, porque esta fórmula tiene un aroma cítrico, único y refrescante, que te va a convertir en el alma de la fiesta. $15.900

Grass

Acostado en la hierba, con el pelo revuelto por la brisa de una noche de verano. Así es cómo te hará sentir el exquisito zumo de hierba de trigo, gracias a su refrescante aroma. El nerolí, además, favorece la producción de serotonina, dibujando un atardecer en la ducha; mientras que los aceites de sándalo bailan en una cálida brisa de bergamota. $15.900

Karma

Ya sabes lo que dicen… el orden universal es mejor no alterarlo, por eso tienes que hacer las paces con el karma cuanto antes. Los aceites de pachuli y elemí te ayudan a poner los pies en la tierra, mientras que el aroma a pino hará que te concentres en lo importante. Además, la manzanilla y el lavandín permanecen en la piel creando un aura que no se queda solo en la ducha. Si quieres compartir las buenas vibraciones con todo el mundo, enjabónate con esta combinación que también tiene Hierba limón y naranja. $15.900

Sultana

Todavía no existe una varita mágica que haga desaparecer las preocupaciones, pero Sultana se parece mucho. El olíbano y la bergamota envuelven la piel como un abrazo de manos firmes, cálido y reconfortante, al final de un día largo; mientras que el extracto de carragenina suaviza el cuerpo y proporciona a este gel una textura cremosa. Si andas buscando un oasis en mitad del desierto, acabas de encontrarlo. Este, además, está repleto de damasco y grosellas, que añaden a la mezcla un aroma delicado. $15.900

Más información en www.lush.cl

 

La startup española, con oficina y fuerte prensencia en Chile, cuenta en nuestro país con 2 millones de visitas al mes y 400.000 descargas de su aplicación. La plataforma, lider en catálogos digitales, se presenta como una positiva herramienta de planificación de compras durante este Cyber Monday, destacando moda y smartphones como los productos más buscados.

04 de octubre 2018.- Con un crecimiento interanual cercano al 66% en el número de visitas a la web y app durante cada Cyber Monday, Tiendeo Chile (Tiendeo.cl) se perfila como la aplicación líder de ofertas y catálogos digitales, así como la mejor herramienta de planificación de compras para este evento masivo de ventas online que se desarrollará el próximo 8, 9 y 10 de octubre.

Según estadísticas de Tiendeo, entre los productos más buscados durante el Cyber Monday en 2017, destacaron Moda (21%), Smartphones (12%), Muebles (10%), Calzado (8%) y juguetes (6%). Sergio San Martin, Country Manager de Tiendeo para Perú, Chile y Argentina, señala que este año puede haber un cambio en el comportamiento de búsqueda y/o compra de los consumidores, “al recorrerse la fecha de este año, es posible que los usuarios dejen de buscar juguetes, priorizando la búsqueda de electrodomésticos y televisores”.

De acuerdo a los datos arrojados por la CCS (Cámara de Comercio de Santiago), las ventas del Cyber Monday 2017 alcanzaron los 190 millones de dólares, un 45% más que el año anterior. “Para este año, también se espera una positiva participación, sobre todo si se tiene en cuenta que las ventas del Cyber Day celebrado en mayo superaron los 200 millones de dólares, según la CCS”, detalla San Martín.

Los chilenos confían en Tiendeo para planificar sus compras

Desde su llegada a Chile, en 2014, Tiendeo.cl ha alcanzado los 2 millones de visitas al mes, asimismo, la aplicación móvil de Tiendeo Chile registra 400.000 descargas, convirtiéndose en uno de los mercados claves para Tiendeo en América Latina.

La compañía, que nació en Barcelona en febrero de 2011, ha conseguido en estos siete años posicionarse como una de las startups españolas más exitosas y con mayor proyección internacional. recientemente ha abierto mercado en 4 nuevos países: Emiratos Árabes, Suiza, Marruecos y Ucrania, ampliando su presencia a un total de 39 países y 5 oficinas (España, México, Colombia, Chile y Brasil). Tiendeo seconvierte en un referente global del marketing geolocalizado, con una audiencia de más de 35 millones de usuarios únicos al mes y 60 millones de visitas a la plataforma

Tiendeo busca continuar creciendo de cara al 2020

La plataforma líder en ofertas y catálogos digitales, ha alcanzado los 7 millones de facturación en 2017 y sus fundadores esperan cerrar con  10 millones de euros en 2018 buscando doblar esta cifra en dos años.

 

Los WF-SP700N son los primeros audífonos del mundo verdaderamente inalámbricos con cancelación de ruido1 y con diseño resistente a salpicaduras que permite disfrutar de la música sin interrupciones.

De gran comodidad y duración, su diseño brinda máxima estabilidad intra auditiva.

Sony presenta en Chile sus nuevos audífonos deportivos inalámbricos WF-SP700N, para los amantes de la música que disfrutan de estar al aire libre. Estos audífonos deportivos totalmente funcionales de alta calidad son ideales para utilizarlos en una clase de alto impacto, en una sesión holística de yoga, o en el día a día.

Un diseño verdaderamente inalámbrico es importante cuando se usan audífonos en movimiento, ya que se traduce en libertad para practicar cualquier deporte sin que estorben los cables de los audífonos. Los audífonos verdaderamente inalámbricos WF-SP700N combinan, por primera vez en el mundo, las dos funciones más necesarias durante el ejercicio: tecnología digital de cancelación de ruido para bloquear el sonido exterior durante el entrenamiento, y un diseño resistente a salpicaduras.

Escucha los sonidos que quieres

La tecnología de cancelación de ruido de Sony2 permite concentrarse en el entrenamiento, incluso en el gimnasio donde hay ruido de aparatos y de gente hablando, para así disfrutar de la música con nitidez cuando se hace cualquier tipo de ejercicio. Por otra parte, si se ejercita al aire libre, se puede activar el modo Sonido Ambiental para mantenerse pendiente de los sonidos externos. En el gimnasio, este modo permite escuchar los sonidos relacionados con el entrenamiento, lo que hace de él un compañero ideal. Los WF-SP700N también cuentan con el famoso sonido Sony EXTRA BASS™3 que, en conjunto con la tecnología de cancelación de ruido, dará a la música un nivel de bajos más profundo y de mayor potencia para mejorar el desempeño. La aplicación correspondiente Sony|Headphones Connect, incluso permite personalizar la configuración de calidad de ecualizador.

Portabilidad y diseño adaptable, y a prueba de salpicaduras

Los audífonos WF-SP700N, que cuentan con clasificación IPX4, son resistentes a salpicaduras, por lo que se pueden usar bajo la lluvia o con sudor sin preocuparse de dañarlos. Diseñados con soporte de arco, los audífonos se acomodan de forma segura en las orejas sin importar la actividad que se realice. Están disponibles en cuatro colores —rosado, amarillo, negro y blanco—, para combinarlos con el atuendo deportivo, y para seguir la moda de usar ropa deportiva y casual fuera del gimnasio.

Los audífonos WF-SP700N incluyen un estuche compacto de carga que se abre con un solo toque y que puede agregar aproximadamente tres horas de vida a la batería, además de dos cargas adicionales del estuche, lo que suma hasta nueve horas en total entre cargas.

Conectividad conveniente

Los audífonos WF-SP700N cuentan con conexión de un solo toque NFC™ con el estuche y son compatibles con la aplicación Sony|Headphones Connect que ahora cuenta con “Quick Sound Settings”, para recordar tu configuración favorita de ecualizador y sonido ambiental mientras realizas ajustes con doble toque en el botón de los audífonos.

Opciones de estilo que se adaptan a ti

Apegándose al estilo verdaderamente inalámbrico, Sony también tiene disponible en Chile el modelo inalámbrico intra auditivo estándar WI-SP600N, que cuenta con la misma tecnología digital de cancelación de ruido y calidad sonora que WF-SP700N, así como el mismo nivel de resistencia a salpicaduras. Con este par, se podrá escuchar música hasta por aproximadamente 6 horas. Sus compactos auriculares se conectan a través de una discreta banda que se apoya por detrás del cuello y cuentan con soportes de arco diseñadas con base en la ergonomía de la oreja, para asegurar tanto flexibilidad como un agarre seguro.

Audífonos con cancelación de ruido de Sony serán más inteligentes con Google Assistant4

Los audífonos con cancelación de ruido de Sony WF-SP700N y WI-SP600N se optimizarán para Google Assistant mediante una actualización que ya está disponible. Haz preguntas o pide que haga cosas: es tu propio Google personal, siempre listo para ayudar. Google Assistant puede asistir para completar tareas, escuchar música, oír mensajes entrantes, redactar mensajes, hacer llamadas y más.

Los audífonos Sony WF-SP700N están disponibles en Sony Store a un precio especial de $ 99.990. También se pueden encontrar en grandes tiendas.

 

1 Al 8 de enero de 2018. De acuerdo con una investigación de Sony Corporation para audífonos inalámbricos con un rating IPX4 o más para WF-SP700N
2 Para WF-SP700N y WI-SP600N
3 Sonido EXTRA BASS™ solo está disponible para WF-SP700N y WI-SP600N

4 Google es una marca comercial de Google LLC. Google Assistant no está disponible en todos los idiomas ni en todos los países. Requiere compatibilidad con teléfono y conexión a Internet.

 

Entre las personas que deciden conocer el mundo se ha hecho popular la nueva opción: enseñar su lengua natal. Esto no sólo les genera dinero extra, sino que les ayuda en el aprendizaje y descubrimiento de nuevas culturas.

Anastasiia Pavlovska, una ucraniana con deseos de conocer el mundo, decidió recorrer Latinoamérica después de visitar la mayor parte de los demás continentes. Fascinada por la calidez de las personas y el estilo de vida activo de sus ciudades, buscó la manera de aprovechar su pasión por viajar y educar. Es así como se atrevió a mudarse al otro lado del océano para vivir enseñando idiomas y compartiendo lo que había aprendido.

Al igual que Anastasiia, varias personas alrededor del mundo están trabajando como instructores. Cerca de 250 mil hablantes nativos de inglés están enseñando su idioma en todo el planeta. “Para los viajeros que desean vivir en países distintos al suyo, encontrar un medio para seguir descubriendo la región es vital. Es por esto que la opción de enseñar su lengua natal, que es lo que mejor saben, es una opción viable para ahorrar dinero y conocer más”, asegura Carlos Aravena, CEO y director de Poliglota Chile, innovador sistema que transforma la manera en que las personas aprenden y dominan idiomas.

Basándose en la economía colaborativa, el modelo de enseñanzas de idiomas que ha ido en aumento este último año, permite a los instructores tener flexibilidad, obtener ingresos, así como también conectar con comunidades de estudiantes. “Los instructores reciben capacitación alrededor de su metodología y son puestos a prueba sobre sus habilidades de enseñanza y dominio de la lengua. Una vez que se integran, son asignados a diferentes grupos de estudiantes, con quienes se reúnen en alguna cafetería cercana”, señala Aravena.

El modelo está diseñado para ser flexible con las necesidades de usuarios y colaboradores, con el fin de ser una fuente de ganancias adicionales que sirvan como un respaldo de los gastos de vivienda y viaje. “Con trabajar algunas horas a la semana, los viajeros pueden hacer más económico su viaje y ganar dinero con la libertad de ajustar sus horarios y tener grupos reducidos", detalla el director de Poliglota (www.poliglota.org/cl).

Más que maestros, coaches

La característica principal de este tipo de enseñanza es la forma en que se aplica. Reunirse en un café o en un parque a conversar hace que las personas se sientan más cómodas. “La diferencia con los cursos tradicionales es que aquí no nos llaman maestros, somos coaches. No damos clases en un aula frente a muchas personas, es más bien como salir con amigos en una atmósfera más natural en la que todos nos enriquecemos” explica Liv Green, coach danesa que da clases en Poliglota.

Además de la retribución económica, los viajeros y coaches adquieren nuevas habilidades y conocimientos. "Hablo y entiendo cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán y rumano. El idioma que más he estudiado es el español y el latinoamericano me parece el más desafiante y rico. Con eso en mente, he podido conocer gente muy diferente, compartiendo vivencias, aprendiendo y divirtiéndome en el proceso", compartió Cristopher Adams, un residente británico que actualmente forma parte de la plataforma Poliglota en Chile.

Existen cerca de 500 coaches de idiomas en Chile. El modelo tradicional de enseñanza de idioma se está quedando en el pasado, ya que las personas están optando por el innovador modelo de coaches. Actualmente, Poliglota está disponible en Santiago y Viña del Mar, tanto para estudiantes como para coaches de diferentes lenguas como inglés, alemán y francés.

 

Este 4 de octubre el contexto del Día Mundial de los animales, TBS junto a Cruelty Free International en pro de la campaña “Forever Against Animal Testing” lograron obtener más de  8 millones de firmas para solicitar a la Organización de Naciones Unidas (ONU) prohibir la experimentación con animales en la industria cosmética.

En la actualidad más del 80% de los países no cuenta con ningún  tipo de legislación que prohíba o regule la experimentación animal con fines cosméticos. Es por eso que The Body Shop, a través de la campaña “Forever Against Animal Testing”, junto a Cruelty Free International, grupo de activistas por la protección animal, alzaron la voz contra este tipo de abuso y consiguieron 8 millones de firmas para terminar con el testeo en animales en todo el mundo y para siempre. 

Esta convocatoria es el primer paso para lograr una convención internacional que prohíba esta práctica y de esta forma generar un cambio a nivel global, “Tras una larga lucha hoy presentamos nuestra petición y la de muchas otras organizaciones ante las Naciones Unidas. Ahora estamos a la espera de que nos entreguen una respuesta formal”, afirma Elisa Grube, product manager de The Body Shop.

Esta ambiciosa campaña en representación de 69 países, busca alinearse con el objetivo número 12 de la ONU que garantiza modalidades de consumo y producción sostenible, fomentando el uso eficiente de los recursos e infraestructuras para no dañar al medio ambiente. La mejora de accesos básicos y la creación de empleos ecológicos, justamente remunerados y con buenas condiciones laborales.

En la oportunidad, se realizó diversos conversatorios con miembros de la Asamblea General para trabajar en conjunto unidos por una misma causa y de esta forma generar un cambio legislativo en la sociedad. “Queremos incidir en esta discusión. Para eso, realizaremos campañas en diferentes países para lograr un acuerdo internacional que garantice el fin del testeo con animales en todo el mundo”, enfatiza Elisa Grube.

Las tendencias veganas y cruelty free son dos de los temas relevantes hoy en día en el mundo de la cosmética. El rápido desarrollo de los avances científicos y tecnológicos ha hecho que la cosmética no testada en animales se haya vuelto más generalizada.

The Body Shop: una marca certificada internacionalmente como cruelty free

Hace dos años The Body Shop llegó a Chile, su bandera de lucha ha sido no testear en animales y muchas personas se han preguntado ¿cómo testean sus productos?

The Body Shop realiza tres tipos de pruebas principales: test con datos informáticos, test con tejidos sintéticos y test en personas. Es por lo anterior que no requieren probar los productos en animales para garantizar su seguridad y su efectividad.

La piel producida en laboratorio permite realizar controles de seguridad en células que reaccionan, prácticamente, de la misma forma que la piel humana. Para probar la tolerancia, utilizan parches con una pequeña cantidad del producto sobre la piel de una persona.

También realizan estudios de usuarios, donde un grupo de personas prueba el producto para comprobar la compatibilidad con su piel y la efectividad del producto bajo la supervisión de expertos médicos, cuando es necesario.

Todas las empresas cosméticas pueden optar a estos métodos que no son crueles con los animales. Por eso The Body Shop lucha con la campaña Forever Against Animal Testing, para que esta discusión se haga realidad.

 

 

Pia Herman, es una talentosa y creativa chilena de 40 años que realiza dibujos con acuarelas y con precioso colorido, generalmente ilustra animales,  paisajes y la naturaleza. Más impresionante aún es el hecho de que es autodidacta y tan sólo hace un par de años comenzó profesionalmente a ilustrar, pero el amor y el interés por el dibujo siempre estuvieron en su vida.

La ilustración, se ha convertido para muchos artistas en una forma diferente con la que poder contar historias o materializar todas esas ideas que se tienen en la cabeza. Artistas que encuentran en esta disciplina la manera perfecta para demostrar todo su talento y arte sin límites de ningún tipo. Este es el caso de Pia Herman, quien se dedica a ilustrar mascotas porque: “son parte de la familia y en algunos casos son la única familia que tienen algunas personas. Debido a esto merecen ser retratados y ocupar un lugar en nuestro hogar”. 

Educadora de párvulo y básica de profesión su inspiración es poder entregarle felicidad a esa persona que le solicitan plasmar a su mascota y reflejar los sentimientos de ésta en su ilustración. El tiempo que demora en cada trabajo depende de la ilustración, pero generalmente demora entre dos o tres días. Esto se debe a que cada dibujo es diferente al otro y le gusta darle un tiempo para inspirarse y decantar el concepto. 


Esta artista ofrece las creaciones de sus obras a través de su instagram : piaherman_acuarelas o la pueden contactar en su correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Este 5 de octubre la compañía realizará una nueva versión del Gran Día, jornada que reafirma su compromiso con importanes causas sociales y que este añoo espera vender más de 80 mil Big Mac en todo Chile. 

La fiesta solidaria se extenderá por los 81 restaurantes de la cadena a lo largo de todo el país y contará con entretendidas sorpresas. 

El "Sabor a Ayudar" de la Big Mac será el protagonista de esta gran cruzada, en la que la que todo lo recaudado de la venta de Big Mac irá en beneficio de dos grandes causas: la inclusión de personas en situación de discapacidad intelectual y el soporte para las familias de niños que requieren tratamientos médicos prolongados por enfermedades de alta complejidad.

En Chile, y por segundo año consecutivo, el fondo reunido apoyará a dos importantes fundaciones: Coanil, quienes desde 1974 trabajan en la inclusión de personas en situación de discapacidad intelectual, desarrollando programas que potencien su aprendizaje, los capacite y les entregue herramientas necesarias para una exitosa integración social y laboral;  y a la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, quienes desde hace 18 años brindan contención y bienestar a miles de familias gracias a la construcción de Salas Familiares en Hospitales públicos del país, y que además, llevan atención primaria pediátrica y odontológica a las zonas rurales más vulnerables del país gracias a su Unidad Pediátrica Móvil (UPM).

"Una vez más queremos multiplicar nuestro compromiso apoyando a dos grandes causas, las que si bien tienen diferentes objetivos, tienen un factor común: la familia. El propósito de este Gran Día no sólo nos permitirá ayudar, sino también ser testigos de cómo más padres y madres cuentan con apoyo de calidad frente a la enfermedad de un hijo y ser un actor social activo en lo que respecta a la inclusión", expresó Carlos González, gerente general de McDonald's Chile.

El "Gran Día"comenzará a las 00:01 horas de este viernes 5 de octubre, culminando a las 23:59 horas del mismo día, son 24 horas para lograr la meta de este año:  80.000 hamburguesas o combos Big Mac.

Durante la jornada, la compañía contará con el apoyo de reconocidas personalidades, actores, músicos y deportistas que acompañarán tanto a los colaboradores como a los clientes que se sumen a esta gran cruzada en los 81 restaurantes McDonald's ubicados desde Arica a Puerto Montt. A lo anterior, se agregan entretenidas actividades que estarán ocurriendo en las redes sociales de McDonald’s Chile (FB: @McDonaldsChile; IG: @mcdonalds_CL) convirtiéndoeste día en una real fiesta solidaria.

 

El libro, escrito por el oncólogo de la FALP Badir Chahuán Manzur, con el apoyo del periodista Marcelo Simonetti y su equipo, relata cómo la enfermedad impactó sus vidas y cómo lograron superarla.

“Ídolas, historias de mujeres que vencieron el cáncer de mama”  es el título bajo el cual el cirujano oncólogo de mamas de la Fundación Arturo López Pérez (FALP) Badir Chahuán Manzur reunió las vivencias de nueve pacientes quienes luego de ser diagnosticadas de cáncer de mama lograron curarse y rehacer sus vidas..

En este volumen el Dr. Chahuán - profesional, con 10 años  de experiencia, vinculado a la FALP desde 2013-  logra transmitir la fuerza y el empuje con que cada una de las pacientes enfrentó  las distintas etapas de la enfermedad, desde el diagnóstico a la quimioterapia/radioterapia, pasando por la cirugía y por cada uno de los cambios vividos a lo largo del tratamiento. 

El testimonio de cada una de ellas demuestra “que esta enfermedad no es sinónimo de muerte y que incluso hay quienes pueden encontrar en este proceso la posibilidad de darle un nuevo sentido a sus vidas, una especie de segunda oportunidad que las ha convertido en otras mujeres, más sabias, más luchadoras, más felices, verdaderas ídolas de nuestro tiempo”, explica Chahuán. .

El libro tiene por objetivo mostrar la realidad de las mujeres que han padecido esta enfermedad y crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz.  “Octubre es el mes del cáncer de mama, pero la preocupación por esta enfermedad debiera ser permanente. Todas las mujeres deberían tener conciencia de la importancia de realizarse los chequeos anuales y entender que la posibilidad de contar con un diagnóstico temprano es crucial al afrontar con éxito esta enfermedad”, explica el profesional.

Lo recaudado por concepto de ventas del libro se destinará a actividades de diagnóstico precoz (por medio de mamografías gratuitas que se ofrecerán a través del camión móvil de FALP que recorre Chile) y  a actividades que mejoren la calidad de vida de pacientes con cáncer de mama.

El libro tiene 212 páginas y estará disponible en librerías desde octubre.

Sobre el autor: El doctor Badir Chahuán Manzur es médico cirujano de la Universidad de Santiago de Chile (2006) y especialista en Cirugía Oncológica y Reconstructiva de Mama. Es autor de numerosos trabajos científicos publicados y presentados internacionalmente. Tiene un diplomado en Asesoramiento Genético del Cáncer Hereditario en la Universidad de Chile y un postgrado en Instituto Europeo de Oncología de Milán, Italia, centro líder a nivel mundial en el manejo integral del cáncer de mama. Actualmente es parte del staff de la FALP, el centro médico dedicado al tratamiento del cáncer más importante de Chile y uno de los más grandes de Latinoamérica.

El profesional además se ha especializado en el mejoramiento de los efectos cosméticos de las intervenciones oncológicas, logrando importantes resultados estéticos que repercuten positivamente en la autoestima de sus pacientes.