Bodyography invita a celebrar su aniversario escogiendo una belleza con consciencia con el lanzamiento de sus nuevos productos, los cuales son todos libres de gluten, veganos,  cruelty free y con empaques respetuosos con el medio ambiente.

A un año de su lanzamiento en Chile, la marca americana de maquillaje profesional Bodyography, se ha logrado posicionar en el mercado de la belleza gracias a su propuesta de  soluciones a los requerimientos tanto de la mujer como de maquilladores profesionales. Sus productos han conquistado a distintos públicos y por sobre todo a quienes buscan opciones que van más allá del maquillaje, es decir que entreguen beneficios a la piel y que sean conscientes con el impacto que tienen sus ingredientes y procesos. Bajo este espíritu y como parte de la celebración de aniversario, Bodyography invita a conocer sus nuevos lanzamientos, tres productos que juntos logran un look perfecto para la temporada.

La Paleta Contouring es un producto que se transformará en el infaltable en el set de maquillaje de toda mujer, ya que ofrece 8 tonos base que permitirán afinar, esculpir y definir la estructura del rostro. Otro de los lanzamientos son las 4 Cream Glitter Shadow, sombras que darán brillo a las frías noches de invierno. Y para finalizar uno de los productos favoritos de las mujeres, Labial Duo, que ayuda a crear más de un look con un mismo producto, ya que puede utilizarse sólo el color dejando los labios con un aspecto mate, o puede transformar el look aplicando  el tono transparente sobre el color, dejando los labios con aspecto de gloss.

En Bodyography se vive y respira el concepto “Beauty with a conscience”, y lo expresa en cada lanzamiento, los cuales se desarrollan utilizando fórmulas de calidad y los mejores ingredientes. Estos y todos los productos de la marca son de base mineral, y se enriquecen con vitaminas y  antioxidantes para hacer que la piel se vea y se sienta mejor.  

Bodyography también se enorgullece de ser una marca cruelty free, certificada como una marca nunca testeada en animales. 

 

 

La combinación del concentrado de Jatobá con los biosacáridos garantiza resultados intensivos en el tratamiento contra la flacidez y proporciona un efecto tensor en las capas más profundas de la piel.

Natura, empresa de belleza de origen brasileño, sabe que la belleza es el poder de cada mujer, de todas aquellas que se superan cada día. Para seguir acompañando la belleza de cada mujer, Chronos relanza uno de sus productos más vendidos; el Sérum Intensivo Pro-Firmeza, con una fórmula mejorada y que ofrece más y mejores beneficios.

La dermatóloga de Natura, Verónica Muchnik asegura que “con el paso del tiempo la piel del rostro pierde firmeza y elasticidad, y los efectos que aparecen son flacidez y pérdida del contorno facial. La fórmula del nuevo Sérum Intensivo Pro-Firmeza ofrece beneficios más profundos, como la restauración del contorno facial y la estimulación de la producción de colágeno por hasta ocho veces*”.

“Los principales problemas de las mujeres desde los 45 años, es la flacidez en el rostro y la pérdida del contorno facial, por eso Natura reformuló su serum Pro Firmeza Intensivo que recupera la firmeza de la piel, restaura el contorno facial y brinda un efecto lifting inmediato”, agrega la dermatóloga.

Resultados:

  • Inmediatos: Promueve el efecto lifting.
  • A los 7 días: Intensifica ocho veces la producción de colágeno,
  • suaviza las arrugas y restaura el contorno facial.
  • A los 15 días: Revitaliza e ilumina la piel, y reduce las arrugas profundas.
  • A los 30 días: Recupera la firmeza y la elasticidad de la piel.

El nuevo Sérum Intensivo Pro-Firmeza posee diversas tecnologías que combaten la flacidez facial. La combinación del concentrado de Jatobá con los biosacáridos garantiza resultados intensivos en el tratamiento contra la flacidez.

Extracto de Jatobá: Es un activo de la biodiversidad brasilera que intensifica la producción de colágeno, al mismo tiempo que protege el colágeno ya existente. ¿El resultado? Piel con ocho veces más colágeno.

Biosacáricos: Son activos reconocidos en la comunidad científica por proporcionar un efecto tensor en las capas más profundas de la piel. ¿El resultado? Piel con mejor sustentación.

Además, tiene una tecnología exclusiva que actúa en 11 mecanismos de la piel relacionados a la pérdida de firmeza.

1. Aumento de la producción de colágeno en hasta 8 veces*.

2. Formación de film tensor en la superficie de la piel.

3. Refuerzo del tejido de sustentación de la piel.

4. Recupera la hidratación natural.

5. Estímulo de elastina.

6. Estímulo de ácido hialurónico.

7. Renovación celular.

8. Protección de elastina.

9. Protección del colágeno.

10. Efecto tensor en las capas profundas.

11. Protección de las fibras de sustentación.

 

El amante de los deportes extremos este jueves 25 de mayo se someterá al #desafíopangalparis donde probará los más de dos mil productos y 90 marcas que tiene Paris para quienes gustan de hacer actividades al aire libre.

Paris, la marca número en outdoor, con más de dos mil productos y 90 marcas, lanzó su nueva campaña de invierno, la cual es protagonizada por el ex chico reality, Pangal Andrade, quien se someterá a un desafío en la nieve, en el bosque o en los ríos para demostrar toda su expertiz en distintos deportes extremos.

La campaña consiste en que quienes ingresen al Facebook de la multitienda este miércoles 25 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, podrán votar por la actividad que quiere que realice el deportista. Serán los propios seguidores los que, a través de las redes sociales, tanto en Instagram com Facebook, con el #desafíopangalparis, podrán elegir en tiempo real qué actividad debe hacer el oriundo del Cajón del Maipo.

El fanático del kayak y del rafting, también es experto en otros deportes, su amor por la naturaleza y la vida al aire libre lo han convertido en un recomendador en el área del outdoor.

“Siempre me han gustado los deportes al aire libre. Encuentro que este desafío es súper atractivo no sólo para quienes gustan de hacer actividades extremas, sino que para todos, ya que podrán ver hermosos paisajes que están muy cerca de Santiago”, aseguró el pololo de Kel Calderon.

Paris cuenta con la mayor variedad de productos para realizar diversas actividades en las que hay contacto con la naturaleza. Algunos de los destacados son las parkas Columbia, además de la parka Latitud, la única del mercado que posee plumas y es 100% impermeable.

 

La más reciente adaptación de la famosa silueta Club C, consagrada como un clásico absoluto, regresa en esta ocasión de la mano de la supermodelo internacional y embajadora de Reebok, Gigi Hadid, con un nuevo y reluciente look el cual destaca por su brillo espectacular, sin duda un par que no pasará desapercibido.

Como imagen central de la campaña para el Club C Diamond Pack, Gigi encarna todo aquello que este icónico modelo representa, desde un profundo sentido de autoconfianza, hasta la capacidad de liberar todo su potencial por medio de trabajo duro. Juntos, Reebok y Gigi rompen las reglas establecidas por medio del fitness, reforzando la idea de que la originalidad de la mujer proviene de las elecciones, complejidades e imperfecciones que las hace humanas.

Tomadas en un escenario de vestidor backstage, las imágenes de la campaña retratan a Gigi en su faceta más libre y alegre, posando de manera despreocupada para la cámara mientras luce la nueva silueta del Club C, todo mientras agrega su estilo y personalidad únicos a los looks. Sin duda, Gigi personifica la esencia joven, confiada y vibrante que forma parte esencial de la identidad y legado de este modelo.

Desde su creación en 1985, el Club C no ha dejado de resonar con cada nueva generación por su constante capacidad de adaptación y evolución. Con este nuevo giro, el Club C agrega un toque contemporáneo a su diseño y se reinventa en tres colores distintos –negro, blanco y beige–.

Para mayor información síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter: @Reebokchile o Instagram: ReebokClassicLatam. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #ThisIsClassic.

 

 

En esta época bajan las temperaturas y aumenta la humedad del ambiente y hogares (por la calefacción interior). También, para muchas mujeres, baja la hidratación en el cabello y el cuero cabelludo. A esto hay que agregar que los días son más cortos, con menos horas de sol y muchas castañas prefieren un tono de cabello más profundo y romántico.

Para proteger, hidratar y conservar los cabellos castaños, John Frieda® presenta dos productos de su línea Brilliant Brunette® Multi-Tone Revealing.

Champú y Acondicionador Multi-Tone Revealing Moisturizing. Este duo protege e hidrata el cabello castaño debido a su formulación con aceite de almendras dulces y perlas trituradas, que revelan tonos radiantes y evita que el color se desvanezca.  Seguros para usarse en el cabello normal, teñido o con reflejos.

Para lograr un tono de castaño más intenso y profundo, John Frieda presenta tres productos de su línea Brilliant Brunette® Visibly Deeper.

Champú, Acondicionador y Tratamiento Visibly Deeper. Formulados con cacao y aceite de onagri, el champú y acondicionador intensifican tonos profundos, intensos y lustrosos, al mismo tiempo que hidratan el cabello castaño. El Tratamiento de color Brilliant Brunette®Visibly Deeper genera una explosión de tonos profundos e intensos, permitiendo un cabello castaño más oscuro y brillante. Al usar los tres productos como sistema, se logra un tono mas intenso. Seguros para usarse en cabello natural, teñido o con reflejos.

Dónde encontrarlos: Farmacias y retail

Precio: $6.490.

                           

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

Twitter: @johnfriedalatam

 

LA SERIE SE ESTRENARÁ EN LOS TERRITORIOS DE NETFLIX FUERA DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ ESTA PRIMAVERA.

La serie se expande a 15 episodios y cada uno estará disponible en Netflix 24 horas después de su estreno en Estados Unidos en CBS.

Netflix lanzó hoy el primer trailer y el arte principal de la nueva serie Star Trek: Discovery. El regreso de la famosa franquicia se estrenará este otoño en Netflix en todos los territorios a excepción de Estados Unidos y Canadá, donde estará disponible en CBS All Access y Bell Media, respectivamente, después del estreno en la cadena de televisión CBS.

Además, la serie contará con 15 episodios en lugar de los 13 anunciados anteriormente.

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo.

Star Trek, una de las franquicias de televisión más emblemáticas e influyentes, regresa a la televisión 50 años después de su estreno con Star Trek: Discovery. La serie contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores.

Star Trek: Discovery es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

Entra aquí para ver el primer trailer:

 

Sí! Trial te lleva a Nueva York, una de las ciudades más fascinantes del mundo, con todo pagado y además con las maletas llenas de ropa nueva. El premio incluye pasajes y estadía para dos personas por 5 noches en un Hotel de 4 estrellas en pleno Manhattan, además te llevarás las maletas llenas con 3 tenidas de ropa de nueva colección. 

¿Qué tienes que hacer? Sólo motivarte a través de las redes sociales, entrar a www.trial.cl/concurso/ y elegir los 3 looks que más te gusten de la Nueva Colección Otoño Invierno de Trial, cuya producción y fotos fue realizada en Brooklyn. Si compartes! Tienes doble posibilidad de ganar!!!

Pero eso no es todo, además, para los que no puedan obtener el premio principal, hay un look completo de regalo y descuentos especiales en sus tiendas. Cuánto tiempo tienes para participar? Sólo hasta fines de mayo. Apúrate! Fifth Avenue, el Empire State  y Central Park te esperan!!! 

 

Con el arribo de las bajas temperaturas, la marca ícono en fabricación y comercialización de textiles para el hogar, presenta los infaltables a la hora de renovar el dormitorio de invierno.

Como todas las temporadas, Cannon Home presenta su nueva colección de acuerdo a las tendencias mundiales, y este invierno no es la excepción. Materiales nobles como el algodón, texturas suaves y cálidas, junto con una paleta de colores neutra y elegante, son las bases de una línea contemporánea y fresca de inspiración nórdica, que promete convertir la cama en un refugio excepcional y confortable para esta fría estación.

Entre los productos, destaca por su máxima suavidad la colección de 300 hilos en 100% algodón sateen de Royal Supreme. De calidad y confort superiores en sábanas y fundas de plumón, esta línea presenta elegantes estampados, algunos diseños florales sutiles y otros en rayas que aportan carácter a cualquier dormitorio. Por otra parte, se mantienen figuras abstractas en tonos grises, ideales para lucirse en toda ocasión por ser atemporales.

La colección 200 hilos 100% algodón de Royal Supreme en tanto, trae novedades en plumones, fundas de plumón y sábanas, con diseños que escapan de lo clásico para irrumpir en dormitorios juveniles con rayas, mandalas y diseños tribales en una atractiva propuesta de color.

Se convertirán en favoritos absolutos los Quilts de diseño bohemio, con detalle de tassels y patrones geométricos, siempre tenues y en armonía con la elegancia que caracteriza las colecciones de la marca.

Para complementar, Cannon Home presenta la colección de accesorios Royal Supreme, que para esta temporada vienen en tonos grises y el infaltable juego de blanco y negro en suaves cojines y mantas con pompones, perfectos para acompañar los panoramas de las frías tardes en casa.

La colección ya está disponible en todas las tiendas Cannon Home a lo largo de Chile y en www.cannonhome.cl