PANDORA, empresa líder internacional en fabricación y venta de artículos de joyería, se expande en el mercado chileno anunciando la apertura de tres Concept Stores propios y varios “shop in shops” en multi tiendas a lo largo de todo el país.

PANDORA desembarca en Chile con operación propia y el objetivo de triplicar sus ventas en el transcurso de los próximos cinco años. 2017 marcó el año de establecimiento de la operación en Chile, con oficinas propias y puestos gerenciales cubriendo las áreas de Ventas, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Operaciones.

“Chile tiene un gran potencial, existe demanda por parte de consumidoras sofisticadas y cosmopolitas, tenemos una marca deseable frente al consumidor y queremos darle la mejor experiencia PANDORA. Nuestro objetivo es ser la marca de joyería más amada de Chile, tendremos aperturas de tiendas y puntos de venta a lo largo de todo el país”, asegura Martín Pereyra Rozas, General Manager de PANDORA Emerging Markets.

Todo comenzó en 1982 cuando Per Enevoldsen y su esposa Winnie tuvieron el sueño de ofrecer a las mujeres de todo el mundo, joyería elaborada de forma artesanal, respetando los valores de calidad, tradición y tecnología moderna.

Con el paso del tiempo y con un número creciente de consumidores, lo que inició como una pequeña joyería local en Copenhague, Dinamarca, hoy ha convertido a PANDORA en una de las marcas de joyería más grandes y amadas con presencia en 6 continentes, 100 países y más de 9 mil puntos de venta.

Desde noviembre de 2015, PANDORA cuenta con 5 Concept Store en Chile. Sin embargo, con el objetivo de expandirse y convertirse en la marca de joyas más querida por las mujeres chilenas, en los próximos 3 meses inaugurara 3 tiendas, en el Mall Marina Arauco (Viña del Mar), Mall Plaza El Trébol (Concepción) y Portal La Dehesa (Santiago).

Con una enorme variedad de diseños diferentes hechos de plata esterlina, oro de 14K, PANDORA Rose y cristal murano, PANDORA quiere llegar a más mujeres chilenas, celebrando las pequeñas cosas que las hacen extraordinariamente únicas y estando presente en sus más preciados recuerdos y aspectos de su vida.

Déjate motivar y celebrar por PANDORA y vuelve tangibles los momentos más importantes de tu vida por medio de su joyería. ¡Inspírate a mostrar eso que te hace única y especial!

 

La apertura de las nuevas dependencias viene a fortalecer el trabajo de esta empresa familiar para entregar confort y funcionalidad, con sus diversos espacios,  a sus colaboradores y clientes.

Con más de 20 años en el rubro de la dermocosmética, Dispolab Farmacéutica da un paso más al inaugurar una moderna construcción de 750 m2, emplazada en Vitacura, que cuenta con diversas áreas orientadas a satisfacer las necesidades del propio personal y los clientes del mundo de la salud y belleza. Contando con zonas de esparcimiento, salas multiusos, entrenamiento, showroom, terraza y tienda propia, además de las oficinas de administración y finanzas, comercial y marketing; y logística y operaciones.

La inversión alcanzó los 3 millones de dólares y su construcción llevó cerca de 2 años. “La inauguración de este edificio corporativo es la base para la consolidación del grupo Empresas Dispolab y da un impulso al crecimiento de sus distintos proyectos para el futuro, con el objetivo de seguir trabajando como siempre de forma profesional, innovadora y eficiente” enfatiza Luis Urbina Salinas, Director General de la compañía.

Dispolab Farmacéutica nace hace 30 años del sueño de dos emprendedores, el matrimonio Urbina – Leiva,  quienes vieron las necesidades del mercado en cuanto a soluciones integrales y diferenciadas en el área de la salud y belleza. Con esto en mente desarrollaron un modelo de representación, comercialización y promoción de prestigiosas marcas a nivel global. “La experiencia nos ha permitido posicionarnos como un referente y explorar otra áreas relacionadas a la salud. Actualmente podemos hablar de grupo Empresas Dispolab, donde estamos en constante búsqueda de desarrollo e innovación en el mundo wellness de manera de entregar eficacia y seguridad en cada una de sus soluciones” explica Christian Urbina Leiva, Director Comercial de la compañía.

Cuentan con más de 10 marcas internacionales de gran prestigio y calidad, donde destacan compañías y laboratorios como Cellskinlab, Filorga, Arkopharma, Biodermis, IsisPharma, Biota, Medicis Healthcare, Person & Covey y Urbio con productos específicos dirigidos al cuidado antiage y limpieza de la piel del rostro, cabello, transpiración, eliminación del vello, protección UV, rellenos, entre otros.

Crecimiento

Para Empresas Dispolab la expansión es vital. Luis Urbina explica: “para nosotros es importante estar en constante búsqueda de nuevas soluciones que entreguen bienestar al usuario final, es por esto que año tras año, el área de Innovación y Desarrollo genera una barrido en todo el mundo de las mejores marcas en distintas especialidades, como también la posibilidad de desarrollar proyectos propios” En la búsqueda de nuevas oportunidades, la compañía ha dirigido su mirada a una expansión global. A sus oficinas comerciales en Chile y Perú, se suman alianzas en distintos países latinoamericanos y Estados Unidos, con el fin de formar una red de negocios a nivel mundial y replicar en estos mercados el exitoso modelo de representaciones internacionales que se realiza en Chile hace años, y donde se atienden distintas categorías que se trabajan en un concepto 360° para llegar al mundo médico, puntos de ventas y consumidor final.

En los últimos años el crecimiento ha llegado a tasas superiores al 25%. Esto gracias a la consolidación y posicionamiento de las marcas representadas, como también a la diversificación y focos del negocio como una estrategia que ha permitido sustentar la empresa.

Dirección Oficinas Dispolab: Geronimo de Alderete 1412, Vitacura. Mayor información en www.dispolab.com.

 

La marca de productos Your Goal que apoya a destacados deportistas y seleccionados chilenos como Amanda Cerna, Melita Abraham y Luisa Rivas, integra a su línea de producto la Paleo Bar y Protein Bite desarrolladas para todos aquellos que quieran cultivar una vida sana y el deporte.

Una tendencia mundial, un estilo de vida o hábitos alimenticios, son algunas de las razones por lo que los alimentos funcionales han ido ganando terreno en todos aquellos que buscan mantener una vida equilibrada y saludable. Frente a esto, Your Goal, la última marca desarrollada por Nutrimarket, se ha transformado en el acompañante indiscutido de varios seleccionados nacionales como las remeras Melita y Antonia Abraham, la surfista Jessica Anderson, el piloto de moto Felipe Prohens y la atleta paraolímpica Amanda Cerna entre otros que, además de otorgarles los nutrientes necesarios, tiene un sabor delicioso que lo convierten en una verdadera tentación sin culpa.

Se trata de productos desarrollados en Chile por especialistas en nutrición, pero fabricadas en Europa y Norteamérica con ingredientes de alta calidad y bajo estrictos procesos de producción.

Todo comenzó cuando notaron el exponencial crecimiento de snack saludables. Luego de varios estudios, investigaciones y recorrer el mundo junto a sus nutricionistas, nacen Protein Snack y Nut Bar, que se convirtieron en los aliados perfectos para quienes buscan cuidar su alimentación, verse bien y sentirse bien.

Luego del éxito obtenido con sus primeros productos, trabajaron en obtener un feedback y escuchar a sus consumidores que comentaban sus necesidades como, por ejemplo, snacks con mayor cantidad de proteínas, más energía, barras veganas y de ingredientes más puros, fue en ese entonces que Your Goal se vio en la necesidad de ampliar sus opciones. Frente a esto, hoy arremete en el mercado con dos nuevas líneas de productos: un tercer sabor de Protein Bite y Paleo Bar, ambas barras pensadas para todos los amantes de la visa sana y con el objetivo de revolucionar el mundo de la nutrición.

Protein Bite Chocolate Crunch es actualmente la preferida por quienes dedican gran parte de su día al deporte, gracias a su gran aporte en proteína, alta en fibra y reducida en caloría. Con tres capas de trozos de galleta de intenso sabor brinda una forma rica y fácil de obtener los nutrientes necesarios. No contiene sellos y es ideal para usar antes y/o después de la actividad física.

Sin embargo, la segunda es una innovación que rescata las características de una dieta paleolítica. Se trata de una barrita de frutos 100% natural que aportan energía y nutrientes como fibra y proteínas. No contiene ningún tipo de químico como preservante, colorante ni saborizante y tampoco se la ha añadido grasa o azúcar. Además, son aptas para vegetarianos, deportistas, niños o para el que desee llevar una dieta equilibrada y sana.

Próximamente, se integrarán más sorpresas que se aleja de la gama de las barritas, como, por ejemplo, un exclusivo shake de proteínas. Así, Your Goal se ha convertido en la opción más segura para todos quienes buscan alimentarse de una manera inteligente, para quienes buscan calidad en alimentos funcionales y el mejor apoyo para que logren sus objetivos.

 

El perfume Good Girl de Carolina Herrera Fragrances ahora reluce en una edición de coleccionista exclusiva.

Good Girl, una de las fragancias más vendidas de 2016, renace ahora en Good Girl Collector Edition, una edición limitada que contiene el emblemático perfume en dos frascos con forma de tacón.

Para esta edición especial, Carolina Herrera recrea la arquetípica botella con dos acabados únicos. Uno de ellos va recubierto con glitter tricolor y envuelto en una caja exterior brillante, mientras que el otro, del que sólo se han realizado 300 unidades, se reviste manualmente con casi dos mil cristales de Swarovski y se empaqueta en una caja de terciopelo negro.

Con el éxito sin precedentes de la original Good Girl, Carolina Herrera de Báez, Directora Creativa de Carolina Herrera Fragrances, desarrolla una edición de coleccionista que eleva a esta fragancia a su máximo esplendor, "Good Girl es una fragancia fascinante y compleja que desde el principio ha tenido mucho que decir", afirma.

La visión de Herrera de Báez para esta edición es impulsar la inspiración tras Good Girl, una fragancia nacida de la siempre presente dualidad de la feminidad moderna. Ilustrando el lema "It’s so good to be bad", Good Girl Collector Edition proyecta un espíritu misterioso y sensual con un lado brillante que refuerza su dualidad.

Fue necesario realizar más de 600 tests para desarrollar el innovador frasco en forma de estilete que contiene el perfume original. Una obra maestra de la mecánica, con un funcionamiento complejo y un elaborado diseño que en esta edición coleccionable va un paso más allá. Ahora todavía más brillante, Good Girl Collector Edition manifiesta su capacidad para mantener el ritmo con la naturaleza traviesa de Good Girl, potenciando su lado más femenino.

Carolina Herrera de Báez abre este camino con la misma perfumista que lleva a cabo la creación de la fragancia original. La formulación de Louise Turner alcanza nuevas alturas en Good Girl Collector Edition, una vez más personificada por Karlie Kloss.

Ambas botellas se inspiran en la artesanía, el estilo y la feminidad de Carolina Herrera. Esta edición exclusiva capta el talento y realza la exquisita atención al detalle de la casa de moda honrando a la vez la experiencia en fragancias de la marca.

"Con Good Girl Collector Edition, tanto la fragancia como la botella expresan por duplicado el poder y la complejidad de la feminidad de hoy en día". Carolina Herrera de Báez.

Esta edición de coleccionista estará disponible durante los próximos meses en Europa, América Latina y Oriente Medio. El lanzamiento global a otros mercados y minoristas se llevará a cabo antes de finales de 2017. Good Girl Collector Edition sólo se presenta en un formato de 80 ml.

Facebook.com/CarolinaHerreraNY y @houseofherrera

 

Es una práctica tradicional china, que se utiliza en el tratamiento de más de 40 enfermedades y que ayuda entre otras cosas, a controlar la ansiedad. Una herramienta que podemos utilizar antes de las Fiestas Patrias, y sobre todo en un mes en el que los chilenos acostumbran a comer de más y con cuatro días feriados, la amenaza de subir kilos es aún peor.

Llega el 18 de septiembre y los noticieros sólo nos hablan de comida. Las fondas y ramadas están preparadas para vender kilos y kilos de carne, sabrosos choripanes, los tradicionales anticuchos, las ricas empanadas, y le sumamos a eso los litros y litros de terremoto, vino y el ya tradicional mote con huesillo. 

Toda una oferta gastronómica que tienta a cualquiera, pero si además eres una de esas personas que no puede controlar la ansiedad, es un factor que te puede jugar en contra, y llegar a subir entre 3 y 5 kilos en una semana de intensas celebraciones.

Una alternativa para controlar esa ansiedad, que además puede producir una serie de patologías asociadas, es la Acupuntura, una práctica de la medicina tradicional china (MTC), que consiste en la estimulación de ciertos puntos del cuerpo, usando diferentes técnicas, principalmente insertando agujas en la piel. Es una de las prácticas de curación más antiguas y generalmente se utiliza para tratar el dolor, pero la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce esta técnica como eficaz para el tratamiento de al menos 49 enfermedades y desórdenes, entre los cuales se encuentran la ansiedad y el estrés crónico.

Mirta Montti, terapeuta de Acupuntura y miembro de la Escuela Internacional de Medicina y Cultura Oriental, donde se enseñan ésta y otras disciplinas, explica que muchas de nuestras enfermedades comienzan en las emociones y que se deben, desde ese conocimiento, tratar las causas y no buscar luego tratamientos para curar dichas enfermedades. 

“No hay un mismo tratamiento para todas las personas porque cada persona es distinta, tiene emociones distintas y desde ahí hay que tratar a las personas. Cuando una persona llega a verme, se le hacen una serie de preguntas y es una primera sesión muy larga, en la que conversamos de muchas cosas, para formar el perfil de ese paciente y saber luego cómo tratarlo y que puntos son los importantes de tratar. Si bien en Fiestas Patrias las personas no comen por ansiedad, si no por otras razones, sí es posible controlar esta ansiedad por comer”, señala la terapeuta. 

Acupuntura controla la ansiedad 

La acupuntura se basa en el principio del “Qì” (se pronuncia “chi”), que es, de acuerdo con la concepción china, la energía vital que fluye por el cuerpo. La interrupción de este flujo en el cuerpo es la base de los trastornos físicos y psicológicos. La acupuntura intenta corregir este desperfecto, colocando agujas en puntos específicos del cuerpo, solucionando así los problemas ocasionados.

Mirta Montti explica además, que la superación de la ansiedad, depende, en gran parte, de la persona que la padece y así también, la elección del tratamiento apropiado. “Lo que es bueno para mí, puede no ser la solución ideal para otras personas. Si bien cada sesión de acupuntura puede tener resultados diferentes, en general sus beneficios se pueden percibir muy rápidamente. Además, puede ayudar a superar otros malestares, lo cual es muy positivo para tu bienestar general”. 

En la medicina tradicional china, el trastorno de ansiedad no se percibe como un trastorno en el cerebro, sino como un mal funcionamiento en órganos internos. En la medicina china, los órganos y las emociones están íntimamente conectados. Los órganos se pueden ver afectados por cambios de dieta, ambientales, en el estilo de vida o por factores hereditarios.

La ansiedad en ese sentido, se percibe como un desequilibrio en el funcionamiento de diferentes órganos. En ese sentido la preocupación y el trabajo mental excesivo, corresponden a un trastorno en el bazo. La falta de entusiasmo y vitalidad, inquietud, depresión, insomnio, desesperación son síntomas de un trastorno del corazón. Síntomas emocionales como la ira, el resentimiento, la frustración, irritabilidad, amargura, están relacionados con el hígado. Con el pulmón, están ligados el dolor, la tristeza y el desapego. Por último, con un desequilibrio en los riñones, una persona puede sentirse temerosa, insegura y aislada. En general en lo que a ansiedad se refiere, los órganos que más presentan problemas son el bazo y el corazón. 

Más información en  http://escuelainternacional.cl/  

 

La unión de Natura, The Body Shop y Aesop crea un grupo de cosméticos multicanal, multimarca y orientado por propósitos comunes. 

Natura Cosméticos SA, líder brasileña en el sector de cosméticos, concluyó hoy la adquisición de la empresa The Body Shop, del grupo L'Oréal, después de obtener la autorización de las autoridades que regulan la competencia.

Con la adquisición de The Body Shop, Natura da un paso decisivo hacia la fundación de un grupo de cosméticos multicanal que reúne tres marcas fuertes: Natura, The Body Shop y Aesop. Las tres empresas están comprometidas con prácticas de negocios éticas, sustentables y de impacto social positivo. El acuerdo preliminar para la transacción fue anunciado el 9 de junio.

La transacción llevará el nuevo grupo a una amplia presencia geográfica en mercados clave. Juntas, las tres marcas tienen operaciones en 69 países, más de 18 mil colaboradores, 3.200 tiendas, una robusta red de franquiciados, con una fuerza de ventas de 1,8 millones de consultoras y un amplio portafolio de productos que abarca una amplia gama de categorías.

Guilherme Leal, copresidente del Consejo de Administración de Natura, celebró la conclusión de la transacción. "Estamos entusiasmados por recibir a The Body Shop en el grupo Natura. Esta alianza crea una combinación complementaria de empresas que comparten un propósito común y va mucho más allá de las compañías usuales. Una nueva fuerza para el bien toma forma”. 

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Líder del sector de venta directa en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Estados Unidos, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). Posee el control del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. Los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por Red Natura red.natura.net, por medio de la app Natura o en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, Paris y Nueva York. Para más información sobre la empresa, natura.cl y ve sus perfiles en las siguientes redes sociales: Linkedin, Facebook, Twitter, Youtube e Instagram

Acerca de Aesop

La marca de belleza australiana tiene la misión de ofrecer un portafolio de productos superlativos para la piel, el cabello y el cuerpo. Creada en 1987, posee más de 190 tiendas exclusivas en 20 países en las Américas, Asia, Europa y Oceanía. Los productos también están disponibles en 97 tiendas de departamento distintas.

 

Acerca de The Body Shop

Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza global. Body Shop busca hacer una diferencia positiva en el mundo, ofreciendo productos para maquillaje y cuidados de la piel y el cabello producidos de forma ética y sustentable. The Body Shop fue pionera en la filosofía de que los negocios pueden ser una fuerza para el bien y esa sigue siendo la fuerza motriz de la marca.

Natura en EE.UU. http://www.naturabrasil.com/

Natura en Francia https://www.naturabrasil.fr/fr

Natura en Argentina http://naturacosmeticos.com.ar

Natura en Chile http://natura.cl 

 

El curso dictado por el Instituto Chileno del Café busca proyectar a las nuevas generaciones de Baristas, pudiendo desempeñarse en cafeterías, restaurantes y hoteles, bajo un modelo clave para proyectar a Chile como polo de exponentes de alto nivel.

Los últimos años la industria del café en Chile ha tenido un gran auge, junto con la irrupción de las grandes cadenas de café, ha aumentado el acceso a nuevos tipos y marcas de café, y han aparecido muchos cafés en calles y barrios donde antes no se veían. Muchos de estos locales hoy no cuentan en sus filas con personal preparado profesionalmente para la elaboración del café, lo que sin duda nos deja a distancia de otros países donde el estándar es más alto.

El barista es un profesional especialista en el mundo del café, su trabajo se basa en la creación de nuevas y diferentes bebidas usando como elemento central el café, en la confección de sus bebidas puede usar distintos tipos de leches, esencias, licores, tipos de granos, se encarga también de presentar y velar por cada detalle del café a servir.

Para los amantes del café de nuestro país existe el Instituto Chileno del Café (ICHCA), un espacio único en Chile destinado a fortalecer el mercado local café y formar profesionales de esta industria a través de la enseñanza de técnicas y cursos de formación de baristas además de la asesorías, venta y distribución de café de origen, comercialización de insumos y equipamiento, entre otros productos y servicios de toda la cadena de valor del café.

CURSO PARA SER BARISTA

El curso está dirigido para los amantes del café o quienes quieran enamorarse de él, a quienes deseen profesionalizarse como Barista, emprendedores y profesionales del rubro gastronómico/cafetero que busquen las herramientas de calidad para ejercer este hermoso oficio, o simplemente aprender por gusto propio. 
al término de este puedan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para su realización como Barista, lo que permitirá dar una base sólida para adentrarse en el mundo del barismo, importante destacar que para realizar este curso no es necesario ningún conocimiento previo, solo las ganas de aprender.

“Nuestra premisa es insertar la cultura del café dentro del mercado, de esta forma proyectar a las nuevas generaciones de Baristas, pudiendo desempeñarse en cafeterías, restaurantes y hoteles, bajo un modelo clave para proyectar a Chile como polo de exponentes de alto nivel” señala la gerente general de ICHCA Verónica Suazo.

Dentro de los temas a tratar en el curso están: Extracción de espresso, Regulación de molinillo, Texturización de leche, Defectos del grano, Tipos de tostado y molienda, Especies consumidas a nivel mundial, historia del café y sus beneficios.

“Tenemos cursos con distinto nivel de profundidad además talleres y cursos para los amantes del té, entre otras actividades, además se puede operar con código Sence, invitamos a los interesados a conocer este sensacional mundo y averiguar de nuestros cursos en www.ichca.cl, señala la gerente del Instituto Chileno del Café.

 

Para hacer deporte extremo y capturar imágenes en movimiento SP Digital cuenta con la cámara GOPRO HERO 5 BLACK 4K, considerada cómo la cámara deportiva 2017, convirtiéndose en el modelo más potente y polivalente del mercado.

En septiembre el tiempo comienza a mejorar y muchos son los que retoman las actividades al aire libre. SP Digital, la tienda tecnológica más grande del país te entrega una guía con las mejores cámaras para captar cada uno de esos momentos.

Y, es que la tecnología, hoy en día, ha logrado ser capaz de grabar en las condiciones más imposibles, gracias a las nuevas cámaras de acción. Estas se han convertido en las fieles compañeras de aquellos aventureros que buscan un recuerdo de sus intrépidas hazañas.

En este sentido, para hacer deporte extremo y capturar imágenes en movimiento una de las mejores cámaras es la GOPRO HERO 5 BLACK 4K, considerada la mejor cámara deportiva 2017, convirtiéndose en el modelo más potente y polivalente del mercado.

Francisco Santander, gerente Comercial de SP Digital, explica que se trata de “un modelo orientado a un público más amplio, con muy buenas especificaciones y resistencia al agua sin carcasa hasta 10 metros de profundidad con pantalla táctil, control por voz, GPS y estabilizador de imagen”.

Por si fuera poco, “Las fotografías estáticas de la HERO5 Black cuenta con un sensor Sony de 12MPx que permite capturar fotografías de resolución máxima en formato RAW, así como un modo para evitar el temido efecto de ojo de pez”, agrega el ejecutivo.

En la realización de videos, se pueden grabar hasta 4K con una mayor tasa de fps en determinadas resoluciones convirtiéndose en una cámara sumamente completa. Además, la batería de la cámara posee una autonomía de cuatro horas a pesar del aumento de consumo del “Voice-Control” o de la nueva pantalla táctil.

Para deportes menos extremos, como es el caso del trekking, SP Digital recomienda la cámara DIGITAL CANON POWERSHOT SX420 IS, ideal para captar cada uno de los paisajes y momentos que se producen en días de sol frente a un sendero o montaña. 

Con un zoom óptico 42x o incluye más motivos en la escena con el ultra gran angular de 24 mm. Esta pequeña cámara, de estilo bridge, cuenta además con una empuñadura ergonómica, haciéndola fácil de transportar en cualquier ocasión.

Además, permite grabar magníficos vídeos en HD (720p), con solo pulsar un botón sin esfuerzo. Además, se puede conectar a un dispositivo inteligente compatible y compartir fácilmente con un solo toque gracias a la conexión Wi-Fi con NFC.

“Esta cámara está pensada para disfrutar de imágenes con gran detalle y de calidad excepcional, ideales para crear sorprendentes impresiones de tamaño póster gracias a sus 20,0 megapíxeles y al procesamiento del DIGIC 4+” Finaliza Santander

La GOPRO HERO 5  BLACK 4K tiene un precio de  $359.990  mil pesos y CANON POWERSHOT SX420 IS a $ 163.620 mil pesos. Las dos se encuentran disponibles en www.spdigital.cl o en Padre Mariano 356, Providencia, Metro Pedro de Valdivia.