Las  fiestas de fin de año son la ocasión perfecta para disfrutar de las últimas noches con tus mejores looks.  El negro, plateado y dorado se toma Mossimo y te invitan a deslumbrar a donde sea que vayas con sus brillos y lentejuelas. Pero también, puedes optar por detalles en rayas o, si te gusta lo simple, modelos completamente lisos.

Encuentra la mejor tenida Mossimo para tus fiestas, en tiendas Falabella y Falabella.cl

 

 

La Navidad está cada vez más cerca y no queremos que te quedes sin el regalo perfecto para tu papá, tu hermano o tu pareja. Por eso, Ecko te ayuda a elegir prendas llenas de estilo y con toda la energía del Street Style, ideal para aquellos a los que les gusta experimentar.

La nueva colección de Ecko Unltd, llega con camuflajes entretenidos y coloridos para transmitir todo el arte urbano en un solo outfit.

Encuéntralo en Falabella y Falabella.cl

 

La Sociedad Chilena de Cirugía Bariátrica y Metabólica, junto a Johnson & Johnson Medical Devices, crearon la iniciativa “Volver a Nacer”, que busca llamar la atención sobre esta enfermedad que padece el 35% de la población del país[1]. 

La campaña, además, tiene como objetivo visibilizar la cirugía bariátrica como uno de los tratamientos más eficaces para el manejo de esta patología.

Con el objetivo de concientizar a la población sobre la obesidad y sus riesgos asociados, la Sociedad Chilena de Cirugía Bariátrica y Metabólica en conjunto con Johnson & Johnson Medical Devices, lanzaron la campaña educativa digital “Volver a Nacer” que se desarrollará desde el 26 de noviembre, y que tendrá como principal rostro a Pamela Leiva, comediante y paciente bariátrica.

Esta iniciativa, que contará con una página web, un fan page de Facebook y una cuenta en Instagram, busca visibilizar a la obesidad como una enfermedad que en la actualidad ya afecta al 35% de la población de nuestro país[2]. En ese sentido el doctor Ricardo Funke, Presidente de la Sociedad Chilena de Cirugía Bariátrica y Metabólica, indicó que “estas cifras son realmente alarmantes y nos demuestran que estamos en presencia de una enfermedad de gran relevancia a nivel de salud pública. Por ese motivo era imperante desarrollar una campaña de información a pacientes y público en general, donde se hable de la obesidad, sus riesgos, y las alternativas de tratamientos quirúrgicos”.

Según un reciente estudio, para el período 2010-2030 se espera que en Chile se produzcan más de 14 mil muertes anuales como consecuencia del sobrepeso y la obesidad, lo que equivale aproximadamente al 10% de la población nacional[3]. “Otra de las problemáticas de esta patología está asociada al hecho de que la mayoría de las personas no reconocen que son obesas, y por tanto, continúan fomentando malos hábitos de alimentación”, agregó el doctor Funke. “Además, la obesidad trae aparejada enfermedades cardiovasculares, diversos tipos de cáncer, trastornos psíquicos y diabetes, entre otras patologías, las que son las principales causas de muerte en nuestro país”, puntualizó el especialista.

Por ese motivo, la campaña “Volver a Nacer” busca posicionar a la obesidad como una problemática de salud pública, en donde la cirugía bariátrica es una solución concreta, efectiva y mínimamente invasiva para los pacientes, siendo reconocida mundialmente como el único tratamiento eficaz para el manejo de esta enfermedad. De esta forma, las ventajas de este procedimiento permiten reducir el exceso de peso entre un 50% y un 80%, además de bajar en un 90% los riesgos de padecer enfermedades asociadas a la obesidad[4].

“Si bien la prevención es la mejor herramienta para frenar el avance de la obesidad, contamos con la cirugía bariátrica como respuesta a esta problemática”, comenta el doctor Funke. “Sin embargo, es muy importante que para que este procedimiento sea un total éxito, es necesario que el paciente sea apoyado por un equipo multidisciplinario que le brinde asesoría en su proceso quirúrgico, en aspectos sicológicos y nutricionales”.

De esa misma forma, el Presidente de la Sociedad Chilena de Cirugía Bariátrica y Metabólica, agregó que “nuestra preocupación por este tema se ve reflejado en la necesidad imperiosa que la autoridad sanitaria vea a la obesidad como un problema de salud pública en Chile. Es por eso que como agrupación médica estamos trabajando arduamente en la formulación de un consenso que establezca un protocolo único para el tratamiento de pacientes obesos, abordando esta problemática desde una perspectiva holística e integral”.

Síguenos en:

www.volveranacer.cl

 Paravolveranacer

paravolveranacer

#ParaVolverANacer

 

[1] Datos informados en la Encuesta Nacional de Salud 2017.

[2] Datos informados en la Encuesta Nacional de Salud 2017.

[3] Datos informados en la Encuesta Nacional de Salud 2017.

[4] Información proporcionada por la Sociedad Chilena de Cirugía Bariátrica y Metabólica. 

 

Hoy en día vivimos en un mundo en el que la expresión y la libertad han cobrado gran importancia. Para esto, Totto se apodera de ese terreno y evoluciona para reafirmarse como el amigo confiable que te acompaña a expresarte sin límites y le cuentes al mundo todo lo que eres, lo que sientes y lo que quieres.

La nueva colección brinda la posibilidad de mostrarle a todos abiertamente tu personalidad a través de las múltiples opciones en colores, estilos y materiales que se adaptan a cada momento de vida distinto.

Para fin de año, los infaltables viajes veraniegos no se hacen esperar. Es aquí cuando las maletas, mochilas y bolsos de gran capacidad para toda la familia  toman protagonismo.

Destacados para viajes

Las maletas de la línea KITA llegan en color rosa y negro para viajar con todo el estilo.  Es liviana y de tipo trolley con sistema de ruedas 360º.

La mochila para hombre YIRO, con panel frontal termoformado es colapsible. Viene 2 en 1 pues se convierte también en bolso. Tiene espacio para el notebook, estuche extraíble y viene con sistema de bloqueo-antirrobo de datos RFID. Valor $45.990

También para ellos destaca la mochila SPURN es versátil, expandible y con un aire aventurero y explorador. Lo tiene todo: correas expandibles, bolsillo para Pc de 14" y materiales reflectantes. Valor $70.990

El brillo metalizado y las transparencias resaltan en las mochilas BARIJAT  y CICINDELA, siendo opciones novedosas y juveniles para combinar cualquier tenida veraniega Valor $51.990 y $50.990 respectivamente.

No olvides que también podrás encontrar carteras, billeteras, bananos y demás accesorios que son indispensables para cualquier viajero.

Encuentra en Santiago las tiendas TOTTO en Costanera Center, Florida Center, Portal Ñuñoa, Apumanque, Mall Plaza Oeste, nueva tienda en Mid Mall Maipú, y en Viña del Mar en Mall Marina Arauco.

Despachos a todo el país desde www.totto.cl

Sigue a TOTTO en sus Redes Sociales:

Facebook: TottoChile Instagram: @Tottobrand  #DiloTodo #TottoChile

 

Atraer, sorprender e inspirar a las mujeres con una imagen fresca y full tendencia es lo que busca este lugar que cuenta con diseños exclusivos y materias primas de excelencia.

Bata Woman, es la nueva apuesta de la marca presente en más de 70 países, que en noviembre de este año abrió su primera tienda exclusiva para ellas en el Mall Plaza Vespucio; lugar en el que se exhibe una colección transversal, pensada para adaptarse al ritmo de la mujer actual, bajo un calzado cómodo que incorpora moda internacional con atractivos diseños.

Para sorprender aún más a todas sus clientas, cuentan con una línea de diseño de autor desarrollada 100% en Chile, donde la marca vuelve al origen incorporando manufactura nacional, con materiales y mano de obra local que integra el cuero como elemento principal de la colección. 

Es así como podrás encontrar confort a toda prueba, diseños con plantillas acolchadas y tecnologías de avanzada en la fabricación de stilettos, sandalias, babuchas, ballerinas, flatform, zapatillas urbanas y deportivas, que incorporan aplicaciones como perlas, tachas, topos y lunares.

En el mismo lugar, obtendrás el complemento ideal para cada línea de calzado con seductores accesorios -que se convierten en familias- dentro de una serie que da vida al nuevo concepto de Bata Woman, una opción ideal y única para armar entretenidos outfit de temporada.

Encuentra más información en www.bata.cl y en Instagram @batachile 

Ubicación: Vicuña Mackenna 7110, local 203 y 204, La Florida (1er nivel Mall Plaza Vespucio)

Horarios: Lun a Vie de 10.00 a 21.30 hrs.

 

Quix Pureza Esencial es la nueva apuesta de lavaloza libre de químicos innecesarios, que invita a sentir el poder de la naturaleza en el hogar.

Pureza Esencial es el nombre de la nueva propuesta de Quix, lavaloza que entre sus principales características está el ser amigable con el medio ambiente. ¿La razón? Su fórmula es reducida en químicos, con un excelente poder de limpieza y desengrase. Además posee una fragancia fresca y liviana. Sus ingredientes, como el jugo de limón, extractos de té verde y sales minerales, permiten sentir el verdadero poder de la naturaleza en el hogar. “Hace un tiempo estamos trabajando con el objetivo de tener un producto que cuente con una fórmula que cuide tanto el medio ambiente como a quienes lo utilizan. Nos enfocamos en entregar un producto con los mejores estándares de calidad en el que su principal beneficio es que este producto fue creado con los ingredientes esenciales para limpiar y desengrasar la loza y con una menor cantidad de químicos en su elaboración”, dijo Helio Esquivel, Product Manager de Quix.

Quix Pureza Esencial está dermatológicamente testeado ante irritación y alergias. Estos ensayos fueron realizados en Allergisa, un reconocido laboratorio internacional experto en testeos de seguridad y eficacia de productos cosméticos, garantizando que cuida la piel.

Quix Pureza Esencial tiene una apariencia cristalina, translúcida y sin colorantes agregados. Es por eso que puede presentarse una leve variación de color sin afectar su desengrase y rendimiento y sigue siendo el mejor aliado si de limpiar la loza se trata.

Es un líquido viscoso pero a su vez es lo suficientemente líquido para que pueda penetrar en la esponja fácilmente.

Quix Pureza Esencial, se puede encontrar en dos formatos de 500ml y 1500ml, llega para unirse a la familia Quix con Quix Limón; Quix Cuidado de Manos, Aloe & Limón y Quix Antibacterial, aroma Menta & Limón.

 

Este jueves por la noche, la destacada marca de moda Mango presentó de manera exclusiva, un avance de temporada de la nueva colección de invierno que marcará tendencia el próximo año con su fiesta Mango Together.

El evento, se realizó en el corazón de Santiago con una amplia panorámica de los colores del atardecer de la ciudad, en el helipuerto del edificio Titanium.

Con el fin de destacar las novedades de la nueva línea inspirada en las últimas tendencias de Occidente, asistieron importantes figuras del mundo de la moda, arte y diseño nacional, como Carola de Moras, Karyn Coo, Hugo Grisanti, Josefina Cisterna, Tere Irarrazabal, Ana Bonámico, Nicole Purtz, Jordi Castell, entre otros.

Asimismo, se presentaron diversos artistas chilenos que musicalizaron el ambiente, como la banda “Rubio”, que tocó hace menos de un mes en Primavera Fauna y la Dj Karin Von Muhlenbrock.

Las piezas estarán disponibles desde el próximo año en tiendas Mango, Falabella y Falabella.com

Sobre Mango

Mango es una multinacional dedicada a la moda y el diseño, presente en más de 100 países. Esta marca es un importante referente para el mundo de la moda, lo que la ha llevado a convertirse en la segunda marca más grande de España.

En Chile, forma parte de una de las marcas de Falabella, estando presente en tiendas stand alone, tiendas Falabella y Falabella.com.

 

adidas Originals continua su explosiva colaboración junto con la serie de culto de anime japonés Dragon Ball Z, este mes rindiendo homenaje a dos personajes icónicos de la franquicia con un dúo de siluetas de calzado enormemente diferentes.

Para el último capítulo de la colaboración, adidas Originals utiliza los modelos Kamanda y Ultra Tech como lienzo, usando material, color y textura para hacer referencia a los personajes Boo y Vegeta, respectivamente.

Primero, la silueta Kamanda inspirada en el fútbol rinde tributo al poderoso luchador Boo, reconocido por su cuerpo como la goma que le permite transformarse y asumir una variedad de formas, algunas más poderosas que otras. La distintiva estética de la silueta Kamanda encaja perfectamente con la apariencia de Boo; la parte superior de nobuk rosado con su perforación replica los hoyos en la propia cabeza y torso del luchador, mientras que el talón hace referencia al cinturón Maijin de Boo, completado con la insignia “M”. Los distintivos flujos en la suela exterior de goma traslúcida se asemejan a los pantalones ondulantes de Boo, mientras que una gran cantidad de detalles sutiles en el utillaje, la lengüeta e incluso el logo dorado Kamanda, hacen mayor referencia al legado de Boo.

Siguiente, el modelo Ultra Tech es recreado en la forma de Vegeta, príncipe de la raza Saiyajin, reconocido por su distintivo cabello negro, traje azul y armadura dorada. El modelo Ultra Tech replica su apariencia en un esquema de color comparable, entregando la parte superior de la zapatilla en azul y dorado, completada con un bordado a lo largo de la puntera, que recrean las placas onduladas en el blindaje de armadura de Vegeta. El blanco de sus guantes, botas y placas del pecho puede verse a lo largo de los costados de la zapatilla, mientras que acentos dorados y un detalle estampado de su famosa frase “Over 9000!” completan la figura.

Como sucede con todos los calzados de la serie Dragon Ball Z, ambas zapatillas son acabadas con plantillas colaborativas, símbolos ocultos de Dragon Ball y son presentadas en un empaque edición limitada que combina con los otros 6 zapatos en el lanzamiento para crear una sola cubierta de Dragon Ball. El último capítulo en la colaboración se mantiene fiel a su intención, rindiendo un homenaje leal a una de las series animadas más veneradas de todos los tiempos.

Las zapatillas estarán disponibles en todas las tiendas adidas Originals del país a partir del 24 de noviembre. Para más información ingresa a www.adidas.cl o sigue la cuenta @adidascl.