La marca chilena de depilación Millefiori, certificó a través de la ONG Te Protejo, todos sus productos como Cruelty Free. 

Con este anuncio, la única marca de depilación certificada como libre de crueldad animal, busca generar conciencia y extender a sus consumidores un sentimiento de empatía y preocupación por el bienestar de los demás seres vivos y del planeta.

A nivel mundial son más de 100 millones de animales los que mueren cada año a consecuencia del testeo de productos. Así, los consumidores han tomado conciencia de esta realidad, exigiendo a las empresas que sean cruelty free, o sea que sus productos no tengan vinculación con crueldad animal.

Por este motivo, a través de la campaña #LosPelosQueAmamos, la marca nacional de depilación Millefiori busca concientizar y extender a sus consumidores un sentimiento de empatía y preocupación por el bienestar de los demás seres vivos y el planeta. Por lo cual además, da a conocer su certificación Cruelty Free otorgada por la ONG Te Protejo.

Con esto, Millefiori confirma que los insumos, ingredientes y productos finales de sus líneas no realizan testeo en animales.

"Que grandes marcas chilenas como Millefiori decidan obtener la certificación de que sus productos son libres de testeo en animales, confirma el compromiso de las empresas por responder a la demanda de sus clientes, quienes buscan productos sustentables, amigables no sólo con los animales, sino que también con nuestro entorno", comenta Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo.

“Solicitar la certificación, responde a hacer formal el hecho de que somos Cruelty Free, ya que Millefiori nunca ha hecho, hace o hará testeo en animales”, afirma la Brand Manager de la marca, Camila Gutiérrez.

Así, la marca chilena Millefiori, que ya está presente a nivel internacional en mercados como Uruguay, Argentina y Costa Rica, destaca por ser la primera y única línea de productos de depilación nacional que cuenta con esta certificación, potenciando el compromiso de conciencia de la empresa Godrej, a la cual pertenece la marca, con su campaña #LosPelosQueAmamos.

Como parte de la iniciativa, durante el anuncio de su certificación, Millefiori entregó una donación consistente en 30 sacos de alimento para los animalitos rescatados de Fundación Julieta, dando un guiño más a su compromiso con los seres vivos.

Si necesitas más información de Millefiori puedes ingresar a la página web https://www.millefiori.cl y sus productos pueden encontrarse en las principales perfumerías, farmacias y supermercados del país.

 

Comprimen, levantan y se transforman en la base perfecta para todo tipo de outfit, así es la nueva ropa interior que ha evolucionado con prendas cada vez más cómodas, infaltables en un armario femenino eficiente. 

Las necesidades específicas de cada mujer y la máxima preocupación en los atuendos que lucen a diario, han hecho que el mercado se esfuerce en aplicar nuevas tecnologías en la ropa interior, como ocurre en el caso del sostén One Fabulous 2.0 de Maidenform. Este incorpora copas Smartzone que aportan elevación, soporte y además modelan justo donde más lo necesitas, una mezcla de escote y cobertura perfecta para el busto.

Asimismo, se preocupan no solo de las propiedades que entregan sino también de la materialidad. En el caso de One Fabulous, permite disfrutar de un tejido suave y satinado, con breteles convertibles que transforman a este sostén en una prenda versátil para la ropa que muchas veces nos complica lucir. Ciencia aplicada con el fin de entregar comodidad para todo el día.

Por otra parte, su elaboración integra técnicas que implican avanzadas investigaciones como lo ha hecho Maidenform. Cada año sorprende con piezas especializadas en realzar y esconder partes de nuestro cuerpo, otras de sus prendas claves en esta línea es “natural beautylift”, sostén que incorpora un sujetador con tecnología gravity defying, científicamente probado por el Grupo de Investigación de la Universidad de Portsmouth en Salud del Seno, que identificó el grado óptimo de sustentación y el apoyo necesario para lograr una posición natural del busto.

Para conseguir tan preciada calidad las marcas continúan modelando figuras por medio de bandas elásticas, mallas powernet que controlan el abdomen, cintura y cadera, copas sin costuras que dan libertad de movimiento y realzan el busto. Todas ellas permiten disimular ciertas imperfecciones, y si eres delgado, potencian tus atributos para dejar una figura diez que mantiene tu estilo y sensualidad.

 

Tuvo su peak en los 90’, luego de que se desarrollara en Francia, y hace un par de años nuevamente regresa en gloria y majestad para iluminar cabelleras gracias a esta técnica, que originalmente, se realizaba con un pincel a mano alzada.

Cada vez más vemos una gama de colores jugados en el cabello de las chilenas, y uno de los métodos que ingresó fuerte al mercado de la belleza es el Balayage, tendencia que llegó hace algunos años bajo múltiples tipos y denominaciones (californiano, baby lights, ombré, entre otras) y que hoy deslumbra con este tipo de coloración que barre la preparación del cabello con un pincel a mano alzada obteniendo resultados para mujeres modernas.

En la cadena de peluquerías Sebastián Ferrer Hairvolution, se han preocupado de volver a las raíces de este tipo de coloración sacando pinceles en vez de papel de plata, lo que se transforma en el gran secreto de esta técnica, porque con este mágico utensilio pueden lograr que el color del cabello cambie desde la raíz hasta las puntas, obteniendo un look natural y con gran luminosidad que permite generar un juego de luz y sombra.

Si en algún momento las coloraciones fueron uniformes y sin matices, las cosas han cambiado. Hoy existen técnicas que permiten crear luces y sombras, al aclarar y oscurecer algunas zonas elegidas rigurosamente, con un efecto ultra natural: esto se llama “Balayage”. 

Queda claro que por medio de este juego de iluminación, los cortes y colores se expresan, entregando a la vez la ilusión de volumen y movimiento, pero también es fundamental la experiencia que requiere, ya que una buena mano permitirá un resultado bien fundido.

Descubre en SFH los distintos tipos de mechas Balayage, tendencia que seguirá vigente por la facilidad de su mantención y versatilidad para aplicar en todo tipo de cabellos.

  • SUNLIGHT: Ligera aclaración que se trabaja en pocas zonas y en la caída natural del cabello, para un efecto sol “ultra natural”.
  • CLASSIC BALAYAGE: Claroscuro que separa las raíces de los largos gracias a una profundidad más o menos contrastada. Las mechas dispuestas libremente por el artista, concentrarán las luces.
  • BALAYAGE COLOR & LIGHT: Mezcla de claro y oscuro para un contraste absoluto. Adicionalmente, se oscurecerán algunas partes para lograr más profundidad y contraste.

 

Modular Express Calama es el hotel más alto de Sudamérica contruido en altura en base a contenedores  reciclados y en armonía con el medio ambiente. 

Ofrece una opción de hospedaje económica, cómoda y con servicios acordes a los tiempos de hoy.

Hoteles Manquehue, inaugura en octubre, el más alto hotel del país y Sudamérica construido en altura en base a contenedores reciclados y para ello escogió la ciudad de Calama. Modular Express es un nuevo concepto orientado al segmento económico, además es el primer hotel de la cadena en la zona norte y el quinto de la marca.   

“Esta apertura se enmarca dentro de un plan de expansión, que significará tener presencia en Santiago, Las Condes, Aeropuerto, Rancagua, Puerto Montt y ahora Calama. Estamos muy orgullosos de ser el primer proyecto de ingeniería realizado con conteiner en altura, lo que nos convierte en el único hotel en Chile de 7 pisos con este tipo de construcción y que por sus características permitirá posicionarlo como un hotel de bajo costo con servicios funcionales” explica el fundador y director de Hoteles Manquehue, Francisco Cabello F.

Se trata de un hotel altamente sustentable, donde se ha cuidado que el proceso de construcción sea lo menos contaminante posible, desde el de estar de hecho de contenedores reciclados hasta contar con un sistema que no requiere aire acondicionado para lo cual se revistió la estructura del hotel de en un material aislante que protege del frío y del calor. “Se realizó un estudio térmico que incorpora la variación de temperatura del día y la noche y gracias a un novedoso sistema de ventilación convectiva se logra una temperatura alrededor de 21 grados” explica el gerente general de Hoteles Manquehue, Abner Cayul.

Está ubicado en una de las más importantes zonas mineras del país.  Está orientado a los viajeros relacionados con este sector y a jóvenes turistas. El diseño innovador del hotel está concebido para cubrir las necesidades de los pasajeros que gustan de un estilo de vida moderno, de calidad y siempre cuidando el entorno a través de prácticas sustentables.

 “Con la apertura de este inmueble, el grupo de hoteles Manquehue reafirma su plan de expansión, que apuesta por la construcción y operación de nuevos hoteles en ciudades estratégicas de Chile”. Este hotel tuvo un costo de 270.000 UF y se suma a la oferta del grupo, que al día de hoy cuenta con 5 hoteles”. Destacó el gerente general de Hoteles Manquehue, Abner Cayul. Y agregó somos un grupo que posee hoteles de diferentes  formato y todos con una excelente ubicación. Esta última apertura fue un gran desafío y estamos orgullosos de los estándares de sustentabilidad conseguidos”

INSTALACIONES

Modular Express Calama ofrece a los viajeros una opción de hospedaje económico, cómodo, sustentable. Cuenta con 167 habitaciones de 14 metros cuadrados de las cuales 122 son de dos camas y 45 Queen. El hotel ofrece desayuno buffet, conectividad Wii-Fi, estacionamientos y acceso a la sala de ejercicios todo incluido en la tarifa.

El lobby es un espacio abierto y moderno, además el hotel posee un bar y un restaurante de autoservicio donde se sirve desayuno buffet, almuerzo y cenas. Todo ambientado bajo el concepto de coworking.

“Estamos muy contentos de abrir el primer Modular Express. Es un hotel práctico, moderno y acogedor para todo tipo de viajeros explica Francisco Cabello F.

 

 

¡Preparen sus talones! Las Babuchas se posicionan como el zapato favorito de la temporada.

Cómodo y versátil, el zapato plano y abierto por detrás te ayudará a olvidarte de los tacones sin que tengas que renunciar a la elegancia que éstos te brindan. Urban Shoe Lovers te propone usar babuchas cuando tienes algún evento o celebración incluso para el día a día. También puedes animarte a combinarlo con bolsos y carteras pequeños sencillos, sin mucho estampado.  ¡Siempre serás la más cómoda del lugar!

Este calzado es tradicional de Marruecos y es utilizado para eventos especiales como bodas. En general son un accesorio del mundo musulmán. Pero en el mundo occidental son un respiro para tus pies. Representan la mejor opción de zapato plano lujoso, fashion y amoldado a todos los gustos, con todos los colores y estilos.

Sin duda son un clásico dentro del mundo del diseño. Estuvieron de moda hace algunas temporadas, pero todo lo bueno vuelve, sino que se lo digan a los mom fit jeans, los pantalones campana, o las bomber de los 80. Por ello, este año las babuchas vuelven para quedarse toda la temporada de primavera-verano. 

¿Cómo puedes llevarlas?

¡Todas las bloggers y celebrities han usado esta tendencia de calzado! Su forma de llevarlas ayuda a inspirarnos en cómo lucir las babuchas. Combinan genial con pantalones pitillo o rectos, faldas, camisas masculinas XL y sobre todo... ¡vestidos! 

Las babuchas pueden usarse en toda ocasión, sobre todo porque hoy en día las podemos encontrar en todo tipo de materiales, lisas para el día, y con aplicaciones para la noche.

Según nos explica Valentina Gómez, diseñadora de Urban Shoe Lovers: “La babucha es un zapato versátil y atemporal. Puedes apostar por él este verano, pero también podrás lucirlo en primavera con pantalones largos de talle alto. Lo que más nos gusta de este modelo plano es sin duda alguna su capacidad de adaptación a cualquier look. Que quieras ser elegante o más informal, te seguirá el juego. Y pocos zapatos pueden presumir de ello”.

Es un zapato llamativo y si quieres que sea el protagonista de tu look, apuesta por un par que posea un detalle brillante estilo Urban Shoe Lovers.

Dirección: Los Vilos 7840, La Granja, Región Metropolitana.

Horarios: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h y sábado de 10:00 a 15:00 h.

Para mayor información visita: 

https://www.facebook.com/urbanshoelovers/

Instagram: https://www.instagram.com/urbanshoelovers/

 

 

Gracias a la tecnología de hidrotela, Duramax hace que la absorción y el secado sean rápidos y con mayor resistencia.

Dando un paso adelante en la evolución de la limpieza, Scott - marca de Kimberly-Clark para la higiene y el cuidado de la familia-, lanza en el mercado chileno sus nuevos paños reutilizables Duramax, más higiénicos que los paños amarillos y más resistentes que una toalla de papel.

Scott Duramax está elaborado con la exclusiva tecnología de hidrotela que permite una rápida absorción y mayor durabilidad sin dejar pelusas. Además, es tan higiénico como una toalla de papel, permitiendo mojarlo y retorcerlo sin que se rompa.

Su limpieza avanzada 1-2-3 (atrapa la suciedad, lavado fácil y secado rápido), lo vuelve resistente a los malos olores que se impregnan en los paños tradicionales, ya que es lavable y se puede utilizar tanto húmedo como seco varias veces.

Scott Duramax se puede usar sobre cualquier superficie permitiendo secar líquidos y derrames, limpiar diariamente los baños, dormitorios, comedor, cocina y ventanas; quitar polvo y suciedad de muebles, y dejar brillantes las copas, hornos y campanas. Viene en formato de rollo con 58 paños pre picados, y está disponible en supermercados de todo el país.

 

En sus comerciales y también en la creación de productos, las marcas buscan cada vez generar mensajes cercanos a todos los públicos, con modelos que no son estereotipos y acercándose a lo que la gente pide en redes sociales: cercanía y honestidad.

Hoy el mercado y las redes sociales han llevado a muchas marcas de productos femeninos a evolucionar, con mensajes cercanos a todos los públicos y a la realidad de cada país, con el objetivo de transmitir seguridad a muchas mujeres, sobre todo a las que por muchos años se sintieron como “minoría” por no pertenecer al estereotipo de mujeres que la sociedad planteaba como la belleza normal.

Marcas internacionales hace ya algunos años, se han preocupado de difundir ideales como “la belleza real” y “autoestima en la mujer”. En Chile, cada vez son más las marcas que se suman a esta tendencia, con el único afán de acercarse lo más posible a una realidad en donde existen mujeres diferentes, y es justamente esa característica lo que las hace únicas.

La marca Flores de ropa interior (chilena, que este año cumple 75 años) ya ha trabajado sus últimas campañas bajo esta premisa, pensando en todo tipo de mujeres. Desde la creación del lema “Me hace más linda” hasta el “Nuestras diferencias nos hacen únicas”, la marca aborda temáticas que invitan a valorarse desde la belleza interior. Alejandra Espinoza, subgerente de marketing de Flores comentó que: “Queremos resaltar la belleza interior de las mujeres con todas sus diferencias, no creemos en el estereotipo ideal de belleza física, valoramos las diferencias que hacen únicas a cada mujer, anteponiendo el valor interno y no los prejuicios; aceptarnos tal cual somos, dejando de lado las críticas y los juicios del cuerpo. Queremos que las mujeres se sientan incluidas, amadas y acogidas por nuestra marca, ya que llevamos 75 años conociéndolas y diseñando para ellas”.

En RRSS este tipo de temas se difunde con fuerza. Existen blogueras que se han convertido en voceras de movimientos como el Body Positive. Una de ellas es Luisa Verdee (Golden_Strokes en IG), mexicana que vive en Chile y que hoy realiza talleres dirigidos a las mujeres, para que aprendan no sólo a amarse y respetarse a sí mismos, sino a toda la diversidad de cuerpos que existen. Ella cuenta que la idea surgió porque sus propias seguidoras se lo pidieron. “Lo importante es entender que todos los cuerpos son reales, no solo los curvy, sino también las modelos delgadas de pasarela; se trata de aceptarnos y aceptar a los demás sean cómo sean”.

La necesidad de comunicar a un público variado es una realidad que llegó para quedarse, no es moda, no es tendencia, es una necesidad que las mujeres en Chile estaban pidiendo desde hace tiempo y que hoy día, muchas marcas han escuchado sumándose a través de sus mensajes, campañas, imágenes y productos.

 

Gracias al aminoácido AF-33 Complex, estimula la producción de colágeno en 48 horas y rellena líneas de expresión profundas. 

Anew, línea de AVON con más de 25 años de liderazgo en soluciones anti-edad, sigue avanzando gracias a la investigación, innovación, vanguardia y búsqueda constante de respuestas que ayuden a reducir los signos del paso del tiempo.

Atendiendo a este compromiso, hoy suma a su portafolio Anew Clinical Antiarrugas, crema correctora formulada con AF-33 Complex, aminoácido que rellena arrugas profundas en 48 horas, estimula la generación de colágeno, proteína que entrega firmeza y luminosidad a la piel. Su uso es recomendado desde los 25 años, edad en que el organismo comienza a disminuir su producción.

“Anew Clinical Antiarrugas entiende y respeta la delicadeza del rostro, convirtiéndose en un excelente aliado para combatir los principales signos de envejecimiento, sin tener que recurrir a procedimientos costosos e invasivos”, comenta, Manuel Schajris, Gerente de Marketing y Comunicaciones Avon Chile

Toda la línea Anew es desarrollada por científicos altamente capacitados de los laboratorios Avon Skincare Institute, en Nueva York, quienes constantemente incorporan nueva tecnología en cada fórmula. La constante innovación permite contar con miles de usuarios. Avon comercializa 3.600 unidades de Anew Clinical cada hora.

Anew Clinical Antiarrugas está disponible en formato de 30 gramos a un precio de lanzamiento de $9.990.